El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 478060 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #540 en: 29 de Agosto de 2011, 15:18:14 pm »
Yo creo que Dovi no es que sea conservador, simplemente que es un piloto que saber ír al limite y no se cae, nada más.

O si tuviera algo guardado no lo sacaría nunca? Yo si voy al 90% y estoy segundo, cerca del primero y con opciones de ganar, voy a dar el 100% por intentar ganar. Voy a conservar cuando el primero este a 10 segundos, pero no si esta a 1s...

Vamos, que pienso que Dovi parece que siempre este conservando pero siempre va bastante al límite ( aunque no da la sensación ), no me croe que un piloto campeón de 125cc y luchador como el que más en 250cc se conforme siempre con podios sin ganar ninguna carrera en condiciones normales.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #541 en: 29 de Agosto de 2011, 15:33:03 pm »
si dovi tiene que ira suzuki o a a sbk, es para que dorna se lo haga mirar. creo que no ha habido un pilto peor tratado por el mundial que él. qué pensará este tío cuando vea a simoncelli con una oficial?

Que debería haber tirado él a Pedrosa...

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado HongKongPhooey

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 330
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #542 en: 29 de Agosto de 2011, 15:47:01 pm »
Totalmente de acuerdo con Tormo ¡y con Baxx!  :hysterical :hysterical

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4961
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #543 en: 29 de Agosto de 2011, 19:46:39 pm »
Bueno, por todos es sabido ya como bien se ha comentado en el foro, pero dejo la noticia de Motoworld confirmando la salida de Colin del Tech-3 para subirse en una de las CRT.

http://www.motoworld.es/deporte/motogp/colin-edwards-no-seguira-en-tech3-en-2012.html

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #544 en: 29 de Agosto de 2011, 23:24:08 pm »
pues esa yamaha huele a dovi que echa para atrás ... o debería

colin prefiere una crt a una sbk? mi no entieindei ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4961
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #545 en: 30 de Agosto de 2011, 00:06:12 am »
Creo que a nivel de reputacion o status, o por simple cuestion de realizacion como piloto, es mas logico estar en una CRT que en SBK, donde no corre desde hace 10 años y donde desde el primer momento se le va a exigir estar el primero en cada entrenamiento y en cada carrera...a mi no me parece tan ilogico.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #546 en: 30 de Agosto de 2011, 02:52:39 am »
Pues yo si me lo creo. Si Honda y Yamaha se ponen de acuerdo, desaparece la norma que ellos quieran. Y segundo, Nakamoto no queria ni oir hablar de quue Gresini tuviera un segunda moto con un motor Aprilia y a los tecnicos de Aprilia en el box de al lado (GPONE).

Y sobre lo de Yamaha. A Yamaha le interesa tener a Edwards, primero porque es un buen probador y segundo porque Yamaha-USA esta presionando, si le dan un motor de R1 preparado contentan a todos.

El problema es que dudo mucho que quieran abolirla, sobre todo porque fueron los primeros interesados en instaurarla para garantizar su posición de predominio en el Mundial. Es una forma de garantizarse que van a seguir dominando las carreras ellos, los MSMA's. El espíritu de la norma era claro y no veo nada por lo que haya que cambiar su planeamiento. No se van a tirar piedras sobre su mismo tejado creando unas motos para correr y a la vez unos motores que hipoteticamente podrían competir contra sus propias motos. No tiene sentido. De hecho tiene tan poco sentido que está asumido entre los postulantes a CRT que montar motores Honda o Yamaha es imposible (porque la MSMA tiene que aceptar los motores y no iban a hacerlo por el motivo expresado antes) y nadie los ha propuesto.

Nakamoto tiene mil formas de presionar/convencer/obligar a Gresini a que se olvide de la CRT-Aprilia mejores que meter a un grupo de gente de HRC a preparar unos motores de calle cuidando muy bien de qué hacen y qué dejan de hacer en un motor que les puede comprar la competencia por cuatro duros. Desde ir por las buenas ofreciéndole el seamless rebajadito hasta ir por las malas y negarle la moto oficial y la renovación de contrato con Simoncelli, con lo que el italiano dejaría de ser oficial HRC y tendría que correr con una satélite pura y dura y Fausto tendría que costearlo absolutamente todo (si no me equivoco, este año la RCV de Marco la paga HRC porque es piloto oficial suyo, Gresini solo costea las evoluciones).

En cuanto a lo de Colin, no te acabo de entender. Si Yamaha lo quiere como probador será para la M1, porque para motores de calle tiene experiencia de sobras con las WSBK. Amén de que un piloto que corra en un CRT es piloto del equipo, pero no de la marca, así que Yamaha estaría colaborando en... deshacerse de él y eso, con los postulados que defiendes, no contentaría ni a la casa madre ni al importador USA. No me encaja.

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Kingo

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3262
  • Moto: R1150R
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #547 en: 30 de Agosto de 2011, 07:39:58 am »
¿Soy el único que tiene la sensación de que la "Claiming Rule" no se llegará a ejecutar nunca, sea porque cambie la norma o porque las fábricas no ejecuten su derecho de compra?

Sólo una sensación... pero apostaría algo.

Un saludo.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #548 en: 30 de Agosto de 2011, 09:00:57 am »
¿Soy el único que tiene la sensación de que la "Claiming Rule" no se llegará a ejecutar nunca, sea porque cambie la norma o porque las fábricas no ejecuten su derecho de compra?

Sólo una sensación... pero apostaría algo.

Un saludo.

Lo he pensado,ahora con el rumor de la implicación de Yam y Honda en los CRT me pregunto si Dorna no busca una alternativa frente a la Msma con la formula de moto2.
Es decir prototipos con motores de serie y muchos equipos,,,,,asi quitar peso a las fabricas y tener motos en pista.(como en F1).
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #549 en: 30 de Agosto de 2011, 10:47:47 am »
¿Soy el único que tiene la sensación de que la "Claiming Rule" no se llegará a ejecutar nunca, sea porque cambie la norma o porque las fábricas no ejecuten su derecho de compra?

Sólo una sensación... pero apostaría algo.

Un saludo.

Yo creo que por ahi es por donde podrian ir los tiros. Si Yamaha y Honda hacen un motor CRT, lo mas seguro es que hagan un pacto entre ellos de no utilizar la norma de compra de motores. No seria la primera vez que se hacen pactos asi.

Wxat yo solo te pongo lo que se rumorea, y lo que ponia GPONE era que Yamaha no se queria desprender de Edwards, que Yamaha USA estaba descontenta con la salida de Edwards de Tech-3 y que ante eso Yamaha habia pensado en ofrecer un motor CRT a Forward (que es con quien ha firmado Edwards en un contrato de un año mas otro opcional, esto si esta confirmado). De todas formas Yamaha pierde a Edwards pero se lleva a Dovi, previsiblemente.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #550 en: 30 de Agosto de 2011, 11:44:24 am »
El chasis que llevara el motor Yamaha R1 en el equipo Forward lo construira Tech-3 bajo la supervisión de Guy Coulon.

Y parece que lo mismo hara Cecchini con el chasis que llevara el motor Honda en Gresini (Elias suspirara por esta moto).

http://www.gpone.com/index.php/201108304688/Fra-Suter-e-FTR-la-spunta...Tech3.html

Asi que se confirma que Honda y Yamaha haran CRT

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #551 en: 30 de Agosto de 2011, 11:46:04 am »
http://www.gpone.com/index.php/en/201108304688/Fra-Suter-e-FTR-la-spunta...Tech3.html

Parece que Yamaha encarga hacer su CRT a Tech3 como chasis (al igual que la Moto2 de Smith).

Honda quiere hacer lo mismo con Gresini y la supervision de Cechini- Y digo yo. ¿Toni Elias no podria llevar esa Honda hecha por Cechini?


Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #552 en: 30 de Agosto de 2011, 11:47:04 am »
Te me has adelantado un minuto  :latigo   :lol

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #553 en: 30 de Agosto de 2011, 11:47:54 am »
Te me has adelantado un minuto  :latigo   :lol

 :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #554 en: 30 de Agosto de 2011, 11:49:22 am »
http://www.gpone.com/index.php/en/201108304688/Fra-Suter-e-FTR-la-spunta...Tech3.html

Parece que Yamaha encarga hacer su CRT a Tech3 como chasis (al igual que la Moto2 de Smith).

Honda quiere hacer lo mismo con Gresini y la supervision de Cechini- Y digo yo. ¿Toni Elias no podria llevar esa Honda hecha por Cechini?

Si llevara bieletas podría... Pero creo que después de este año poco va a poder hacer Toni en algo que no sea Moto2 o SBK
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"