El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mercado de Fichajes temporada 2012  (Leído 478039 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #390 en: 16 de Agosto de 2011, 19:56:41 pm »
Mas o menos completas las motos que las marcas pondran en pista:
- Honda (6)
HRC Repsol: Stoner y Pedrosa
Gresini: Simoncelli?
LCR: Dovizioso?
Kiefer: Bradl
Una sexta por asignar y que veremos donde la engloban

- Yamaha (4)
Factory: Lorenzo y Spies
Tech-3: Cruchtlow y ???????

- Ducati (6)
Marlboro: Rossi y Hayden
Pramac: Ianonne?
Aspar: ????? y ??????
Cardion AB: Abraham

- Suzuki (2 motos falta saber si en el oficial o una en oficial y otra satelite)

No me parece muy fidedigna esta lista a día de hoy (quizás el viernes...  :lol). Honda ni siquiera ha confirmado una quinta moto y ya se da por segura una sexta (las posibilidades son solo posibilidades). Ni el propio Aspar sabe si podrá tener dos pilotos el año que viene y en Suzuki aún no saben si van a estar (no es saber si estarán con una o con dos, puede que no estén con ninguna), lo único que saben es que si están será con una 1000. A día de hoy, lo único que hay seguro 100% son 4 Honda, 4 Yamaha y 5 Ducati, no hay más. Del resto solo se puede decir que ¡Ojalá! Cuantas más, mejor.

En definitiva, que casi sería mejor decir "Mas o menos completas las motos que las marcas ojalá pongan en pista"

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #391 en: 16 de Agosto de 2011, 20:57:00 pm »
y pro la pinta que tiene la economía, el año que viene, alegrías, pocas .. de todos modos, el crono de suter en brrrrno me hace ser mas optimista con respecto al gap entre crt y satélites.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #392 en: 16 de Agosto de 2011, 22:02:50 pm »
Compañero wxat, mirate tres post mas atras las palabras de Nakamoto. No confirma 4, confirma 5 y añade que si pagan hay una 6ª. Aspar en TVE dijo que casi tenia aseguradas las dos Ducati, cuando alguien dice eso es que esta muy cerca. Y Suzuki tiene que seguir el año proximo, simplemente porque sino deben de pagar una penalización, no asi en 2013 si deciden irse. Porque el contrato viejo de la MSMA vence en 2012, aunque ya este redactado y acordado el nuevo.

Me juego una cerveza contigo a que como minimo el 80% de esa lista se cumple

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #393 en: 16 de Agosto de 2011, 23:36:45 pm »
muchos pensáis que no va poder controlar 240cv,  otros pilotos han subido a esta categoría desde 250 se han adaptado, Dani subió a la RCV990 con 2 temporadas en 250 y pudo adaptarse rápidamente

Nadie que lo haga razonablemente bien ha subido con solo una temporada de experiencia en la categoría intermedia.




[/quote]
wxat  las 1000cc aún contando con mas potencia serán mas "fáciles de pilotar" que las actuales 800cc, tienen mas bajos y medios, y los pilotos no tendrán que estar tan pendientes de la marcha y de las rpm....si se equivocan en un curva pueden dar al gas y salir rápidamente sin perder "tanto tiempo"

Para mi hay una cosa clara A.Expargaro subió a una Ducati después de su paso por 250cc, sin contar con mucha mas experiencia y desde luego menos resultados que Márquez en el mundial,estuvo rodando en posiciones con Barbera y Bautista...

A Marc Marquez  no se le puede exigir que gane el mundial de MotoGP en el 2012 ni en el 2013, porque por muy MARCIANO que sea hay 4 Aliens en la categoría mas alguno que puede aparecer de guest star....lease Spies o Simoncelli......pero terminar entre los 10 y optar por ser el mejor Rookie del año esto creo que sin problemas...y después ya se verían las posibilidades para el 2013.

La capacidad de aprender y rodar rápido es mucho mayor cuanto mas joven sea,  el ejemplo lo tenemos este año.... no tengo dudas de que si se Marc se mantiene en la categoría aprenderá a pelearse y calculará mejor la estrategia para terminar ganando mas carreras sin complicarse demasiado. Si embargo la categoría de Moto2 es una jungla hay 40 motos en pista muchos pilotos con nivel, Sofuoglu se ha cargado la temporada de Julian Simon,  y el año que viene la ruleta le puede tocar a Marc dejando una temporada en blanco y en entredicho su nivel de pilotaje......los equipos de Moto 2 que optan al mundial son bastantes mas que en MotoGP no nos engañemos si no tienes una de las 2 Yamaha u Honda oficial en Motogp tus posibilidades de obtener victorias al día de hoy son = 0.

Si Stefan Bradl pierde el mundial este año deberían plantearse en Honda si es o no un buen fichaje y si la elección dar al Alemán una moto por XXX K € con la que no se garantizan resultados es mejor que perder la posibilidad de retener a Marc en la marca.....porque todo el mundo da por sentando que Marc se irá a Honda cuando puede que le ofrezcan mejor asiento y contrato en una Yamaha ó Ducati.....



Desconectado malc__com

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8554
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #394 en: 17 de Agosto de 2011, 01:57:32 am »
@jjninja el propio Aleix ha llegado a decir que es consciente de que su carrera ha sido muy mal gestionada, por lo que yo no me atreveria a justificar la subida de Marc a MotoGP pq Aleix lo hizo. De hecho Marc puede subir a MotoGP cuando quiera, novias no le van a faltar, de hecho, seguramente si hubiese querido, hubiese podido subir directamente de 125, seguro que hubiese tenido novias, y seguro que lo haria mejor de lo que lo hace Elias, por ejemplo, pero Marc no es Aleix ni Elias, ni Abraham, ni Crutchlow, Marc es un elegido, y subirá a MotoGP cuando Emilio vea que puede luchar por las victorias y cuando le garantizen una Honda de pata negra, no va a subir a MotoGP a rellenar la parrilla, cuando suba va a ser para ponerselo difícil a los 4 fantasticos.

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #395 en: 17 de Agosto de 2011, 03:48:36 am »
Compañero wxat, mirate tres post mas atras las palabras de Nakamoto. No confirma 4, confirma 5 y añade que si pagan hay una 6ª. Aspar en TVE dijo que casi tenia aseguradas las dos Ducati, cuando alguien dice eso es que esta muy cerca. Y Suzuki tiene que seguir el año proximo, simplemente porque sino deben de pagar una penalización, no asi en 2013 si deciden irse. Porque el contrato viejo de la MSMA vence en 2012, aunque ya este redactado y acordado el nuevo.

Me juego una cerveza contigo a que como minimo el 80% de esa lista se cumple

¡Coño!, las mismas palabras de Nakamoto son las que más me disparan. Confirma cuatro, habla de una posible quinta y no le hace ascos a una sexta, pero... confirma solo cuatro. Aspar dijo que no lo tiene todo hecho y si no se tiene todo hecho es que hoy no hay dos motos. Posiblemente a estas alturas ni siquiera tiene del todo claro si el presupuesto le dará para todo o si va a tener que quitar más motos de las que quería en las categorías anteriores, o cómo se va a manejar, así que confirmada, confirmada, solo hay una. Y olvídate de la penalización de Suzuki que si hace falta la pagarán (o harán un Kawasaki). El viernes afirmaba el equipo que no tenían nada claro y el domingo dijeron que casi era seguro que estarían y que si estaban era con una 1000, pero estar casi seguro es no confirmar nada. Así que me reafirmo en que lo que hay confirmado no es lo que reza en ese post. ¿Que posiblemente se cumpla? Vale, yo no he dicho lo contrario, incluso he admitido que puede que en pocos días todo eso sea cierto, pero eso no quita para que a día de hoy lo que se publica no sea cierto.

Probablemente los que publican los datos en los que te basas sean menos escrupulosos que yo y no les importe dar como confirmadas cosas que no están, pero si Nakamoto dice que hoy hay cuatro confirmadas, Aspar hoy no puede confimar la segunda y Suzuki hoy no puede confirmar ni siquiera una (por muy cerca que estén todos de tener lo que propones), la lista hoy no es correcta. Y a mi me molesta mucho que los medios den cosas por hechas cuando no lo están porque se lleva a la gente a engaño (¿cuantas veces hemos leído como seguros fichajes que luego han sido absurdos?). A mi me gusta leer que una cosa es segura cuando es verdad que es segura y no me gusta que nos tomen el pelo a los pobres aficionados como tu y como yo.

...
...
...

Vamos a ver... ¿Que puede que sea más fácil con las 1000? Bueno, puede. ¿Que Marc no va a tener presión de ningún tipo? Bueno, puede (tampoco la tenía este año y mira...) ¿Que puede hacerlo bien? Sí, puede (por poder, Pedrosa todavía puede ganar este mundial...). Pero también puede arruinar su progresión y retrasarla un par o más de temporadas (¿y si le sale la temporada como un churro, pierde cartel y tiene que volver a Moto2? Vale, te parece una locura, pero en Moto2 hay corriendo gente que ha tenido resultados muy aceptables en MotoGP...). Es más lógico dar los pasos correctos, tomarse su tiempo y hacer las cosas bien. A su edad no hay que precipitarse porque aunque es cierto que cuando se es más joven es más fácil aprender, también es verdad que cuando uno hace mejor las cosas es en la madurez (aunque sea solo deportiva), y madurar lleva su tiempo. Paso a paso el camino es seguro. Correr más de lo necesario hace que no se vean las trampas del camino y eso lleva a pegársela...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #396 en: 17 de Agosto de 2011, 09:25:17 am »
...Y a mi me molesta mucho que los medios den cosas por hechas cuando no lo están porque se lleva a la gente a engaño (¿cuantas veces hemos leído como seguros fichajes que luego han sido absurdos?). A mi me gusta leer que una cosa es segura cuando es verdad que es segura y no me gusta que nos tomen el pelo a los pobres aficionados como tu y como yo...

Vamos, que deduzco que eres un apasionado del Marca, ¿no?  :lol :hysterical

 :cheers
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #397 en: 17 de Agosto de 2011, 10:03:51 am »
Márquez no aportaría mucho a MotoGp, estando ya Pedrosa, Lorenzo y algún español más, mientras que Stefan Bradl sería EL ALEMÁN de MotoGp. Alemania es el Estado con mayor población de la Unión Europea y uno de los de mayor nivel de vida ... creo que me captáis

Desconectado Hix

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 319
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #398 en: 17 de Agosto de 2011, 10:06:44 am »
No se si lo habéis comentado ya; en crash.net sueltan rumores de Bradley Smith en Motogp 2012, echadle un ojillo a ver xD

http://www.crash.net/motogp/news/172153/1/bradley_smith_to_motogp_in_2012.html

Numbers 1 don't l1e.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #399 en: 17 de Agosto de 2011, 10:49:14 am »
Márquez no aportaría mucho a MotoGp, estando ya Pedrosa, Lorenzo y algún español más, mientras que Stefan Bradl sería EL ALEMÁN de MotoGp. Alemania es el Estado con mayor población de la Unión Europea y uno de los de mayor nivel de vida ... creo que me captáis


Dorna esta buscando despolarizar el Italia -España,(situacion que le quiraria rating en otros potenciales paises),este 2012 entro con ese soporte CCrutchlow y asi entrara SBradl,ademas los germanos tienen marcas que aportar(kalex,Bmw por decir alguna)
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #400 en: 17 de Agosto de 2011, 11:04:48 am »


Cambia de tercio y habla de satelites:
- " Podemos darle a Gresini una segunda moto, pero necesitara pagarla. Por contrato solo necesitamos poner dos motos en pista, pero nos gustaria contruir cuatro, de hecho es muy probable que tengamos cinco, la quinta sera pilotada por un piloto que habla aleman (Bradl n.d.r), y si alguien pregunta podriamos construir seis (grgr.... Marquez??)

http://www.autosport.com/news/report.php/id/93778

Wxat no estamos dando nada como cerrado, estamos haciendo un boceto de como quedaria la parrilla en 2012, nada mas. Nadie especula nada, solo recopilamos info y la ponemos para que la gente del foro sepa por donde van los tiros.

La 2ª plaza de Tech-3 va a depender de Edwards, yo creo que si Colin quiere seguir Yamaha le va a dar moto, aunque a lo mejor Colin no quiere seguir o quiere volver a SBK, recordar que el año pasado lo tenia casi hecho cuando Ducati Corse cerro el chiringuito

Desconectado joSe.77

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4600
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #401 en: 17 de Agosto de 2011, 12:31:53 pm »
La opción de que Márquez no suba a MotoGP el próximo año se basa, principalmente, en la teoría de que si le sale un mal año, podría arruinar su progresion y perder uno o dos años o tener que volver a Moto2...
Y digo yo... ¿y si se queda otro año en Moto2 y le pasa lo que a muchos en esta categoría? Es decir, ¿y si sigue otro año más en la categoría intermedia y en el 2012 no huele un podio y le cuesta estar en el top5? Sería raro, pero tal y como es la categoría, podría pasar. Eso si que supondría un freno total para la carrera de Márquez.

Yo sigo sin tener del todo clara mi opinión al respecto. No sé si debería seguir en Moto2 en 2012 para "aprender más", o si debería subir ya a MotoGP para "aprender mucho más".
   

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #402 en: 17 de Agosto de 2011, 12:33:18 pm »
He abierto una encuesta sobre si Márquez debe subir ya en 2012 a motollipí o no.  :moto
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #403 en: 17 de Agosto de 2011, 19:47:10 pm »


Cambia de tercio y habla de satelites:
- " Podemos darle a Gresini una segunda moto, pero necesitara pagarla. Por contrato solo necesitamos poner dos motos en pista, pero nos gustaria contruir cuatro, de hecho es muy probable que tengamos cinco, la quinta sera pilotada por un piloto que habla aleman (Bradl n.d.r), y si alguien pregunta podriamos construir seis (grgr.... Marquez??)

http://www.autosport.com/news/report.php/id/93778

Wxat no estamos dando nada como cerrado, estamos haciendo un boceto de como quedaria la parrilla en 2012, nada mas. Nadie especula nada, solo recopilamos info y la ponemos para que la gente del foro sepa por donde van los tiros.

Vale, pues entonces tal vez sería mejor no empezar la lista con "Mas o menos completas las motos que las marcas pondran en pista:" porque eso induce a error. Yo mismo, cuando leo eso me imagino que es lo que hay confirmado a día de hoy y que lo único no confirmado es lo que tiene interrogantes (y que justifican ese "más o menos") pero que el resto está confirmado y por ese motivo me quejo, porque entiendo que lleva a engaño.

Sobre lo que me quoteas, no sé tu pero yo entiendo perfectamente que hay un error (posiblemente de traducción) y que lo correcto no es que "la quinta será", sino que "la quinta sería" porque si hablas de una probabilidad no puedes emplear referido a esa posibilidad un tiempo verbal que indique certeza. Pensar que el error es al contrario y que el tiempo verbal es correcto mientras que lo equivocado es la afirmación completa anterior no parece muy probable... :rolleyes

Y digo yo... ¿y si se queda otro año en Moto2 y le pasa lo que a muchos en esta categoría? Es decir, ¿y si sigue otro año más en la categoría intermedia y en el 2012 no huele un podio y le cuesta estar en el top5? Sería raro, pero tal y como es la categoría, podría pasar. Eso si que supondría un freno total para la carrera de Márquez.

Dejando aparte todos los condicionantes que se pudieran producir (si se lesiona, o si rompe varias veces la moto, o si pasa cualquier cosa ajena a sus méritos), ¿no sería eso simplemente una indicación de que tal vez no era tan excepcional como se pensaba y que las expectativas generadas eran demasiado altas...? ¿De que el "fracaso" hubiera sido igual o mayor en MotoGP?

No sé, esto de los "y si"...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Mercado de Fichajes temporada 2012
« Respuesta #404 en: 18 de Agosto de 2011, 19:42:47 pm »
Hola a todos.

Por considerarse de suficiente entidad y no estar relacionado directamente con el fichaje de pilotos. Los posts sobre la posible compra de Infront por Bridgepoint se han pasado a un nuevo hilo.

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=12510.0

Gracias.
« última modificación: 18 de Agosto de 2011, 19:52:04 pm por Alexgp »
Un saludo en uve.