El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...  (Leído 6005 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« en: 03 de Mayo de 2011, 17:04:41 pm »
Hola a todos,

El viaje comenzó el viernes a eso de las 4 de la madrugada...Sobre las 5 estábamos repostando en Coruña después de recoger a mi compañero de viaje...y al llegar a repostar en Portugal...sorpresa!!! :cold



A eso de las 9 de la mañana llegamos al circuito de Estoril y recogimos nuestros pases, tranquilidad absoluta en la zona, y nubes amenazantes. El viaje fue tranquilo, con poca agua y no demasiado tráfico, sólo llegando a Lisboa y Estoril se notó un poco el tráfico intenso...

El viernes estuvo todo muy tranquilo por el circuito...ver los entrenos, salir a comer al centro comercial que está al lado y luego por la tarde hablar con conocidos y demás...aunque caía agua como si la regalasen...que forma de llover...


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2011, 17:12:22 pm »
El sábado nos levantamos a desayunar a primera hora y mientras estábamos en el hotel me llegó un sms en el que me comentaban la posibilidad de darnos una vuelta en el nuevo Safety Car de BMW y también el de cambiarnos los pases Premium Paddock MotoGP por unos Premium Track MotoGP...así que salimos pitando del desayuno a buscar nuestros nuevos pases...

Al llegar al circuito llamamos a nuestro compañero de foro Jack Cronwell, al que encontramos al poco de llegar...Me había comentado que tenía ganas de hacerse una foto con Spies, al que seguía desde el AMA, así que allá fuimos...Entramos a ver los libres de la mañana y luego fuimos hasta la zona de motorhomes...

Prueba superada!



Y ya de paso, aprovechó el momento...





Aquí en la grada del paddock, visto desde pie de pista...





"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2011, 17:33:52 pm »
El sábado a pie de pista pudimos ver como algunos pilotos practicaban las salidas...increíble el asistente de salida de Honda, no patina nada y mete marchas como un avión...Jack se quedó impresionado al ver salir a Casey...me miró con cara de... :aggg











Y aquí una curiosidad del viernes por la tarde...llega la hora del té, y la familia de Cal no se lo iba a perder por culpa de la lluvia...mientras que el resto del paddock se resguardaba...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2011, 17:57:22 pm »
muy gueno, pero mais Afotos y mais anecdotas :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2011, 18:25:13 pm »
Pongo ahora alguna foto del pit lane el sábado...

Un facepalm de Toni Elías...muy bien acompañado por la azafata del equipo en este GP...



Una foto que creo que está muy chula...



Más desde el pit...














































"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2011, 18:46:54 pm »
Por cierto, el sábado por la tarde aprovechando que los pases tenían la imagen de Crivillé como piloto leyenda lo buscamos por el paddock para que nos los firmara y guardarlos de recuerdo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2011, 18:55:00 pm »
Pondré ahora alguna foto del sábado con las motos en pista...























"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2011, 19:07:33 pm »
juer, que envidiaaaaaa :fuego :fuego :fuego

No te llamé porque estuve bastante liado y durante entrenos y carreras no ibas a venir a la grada teniendo pases de Paddock :lol :lol
Pero para la próxima no te libras, y si vuelve a ganar Dani te acordarás de mí :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2011, 19:12:53 pm »
juer, que envidiaaaaaa :fuego :fuego :fuego

No te llamé porque estuve bastante liado y durante entrenos y carreras no ibas a venir a la grada teniendo pases de Paddock :lol :lol
Pero para la próxima no te libras, y si vuelve a ganar Dani te acordarás de mí :lol :lol :lol

Pues eres un capullín! Así de claro!!! En lugar de venirte para el paddock a dar una vuelta como hizo Jack, vas y te quedas en la grada...

La próxima vez llama coño, porque aunque no pueda ser mucho rato por lo menos darte una vuelta por dentro...estábais todos avisados!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2011, 19:23:39 pm »
El sábado por la tarde aprovechamos para darnos un paseo por las distintas zonas del paddock...

Foto con la "pareja del paddock"...



A este fijo que lo conocéis...además tenía un encargo y cumplió...



Con Cal...



Y después nos fuimos a dar un paseo en el Safety Car...No está nada mal, Carlo Pátrola lo llevó fuerte, pero quizás podría ir un pelo más...además el coche podría empujar algo más...aunque va muy bien, con electrónica, escape, suspensiones, frenos...















Luego estuvimos un rato hablando con Álvaro sobre su lesión y cómo estaba...



Del equipo de Jorge, hablo siempre con Juanito y con Ullate, dos tipos geniales y que no se cortan a la hora de enseñarte cosas...pero esta vez comentamos algunos aspectos con el "jefe"...nótese como escondo la bolsa de Valentino por el encargo que tenía  :dance

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2011, 19:25:02 pm »
Cuando pueda pondré fotos del domingo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #11 en: 03 de Mayo de 2011, 19:26:48 pm »
Que pasada...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #12 en: 03 de Mayo de 2011, 19:37:14 pm »
juer, que envidiaaaaaa :fuego :fuego :fuego

No te llamé porque estuve bastante liado y durante entrenos y carreras no ibas a venir a la grada teniendo pases de Paddock :lol :lol
Pero para la próxima no te libras, y si vuelve a ganar Dani te acordarás de mí :lol :lol :lol

Pues eres un capullín! Así de claro!!! En lugar de venirte para el paddock a dar una vuelta como hizo Jack, vas y te quedas en la grada...

La próxima vez llama coño, porque aunque no pueda ser mucho rato por lo menos darte una vuelta por dentro...estábais todos avisados!

es que me parecía echarle mucho morro así sin estar directamente avisau :blush :blush :blush

Pues para la próxima no te me escapas!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #13 en: 03 de Mayo de 2011, 19:37:58 pm »





"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Estoril 2011: viaje, anécdotas y fotos...
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2011, 19:39:39 pm »
juer, que envidiaaaaaa :fuego :fuego :fuego

No te llamé porque estuve bastante liado y durante entrenos y carreras no ibas a venir a la grada teniendo pases de Paddock :lol :lol
Pero para la próxima no te libras, y si vuelve a ganar Dani te acordarás de mí :lol :lol :lol

Pues eres un capullín! Así de claro!!! En lugar de venirte para el paddock a dar una vuelta como hizo Jack, vas y te quedas en la grada...

La próxima vez llama coño, porque aunque no pueda ser mucho rato por lo menos darte una vuelta por dentro...estábais todos avisados!

es que me parecía echarle mucho morro así sin estar directamente avisau :blush :blush :blush

Pues para la próxima no te me escapas!!

Pues quedas avisado oficialmente para la próxima ;)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"