El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi primer libro a la venta, y los dos nuevos  (Leído 7257 veces)

Desconectado JRT

• King Kenny
Re:Mi primer libro a la venta
« Respuesta #15 en: 23 de Marzo de 2011, 18:17:35 pm »
Suerte con el libro!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #16 en: 23 de Marzo de 2011, 18:48:16 pm »
Joer con el Epi, le pega a todo el joío  :oh Que te vaya bien con el tema, mucha suerte  :guay
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado MET17

• campeón 125
  • Nippon fan
« Respuesta #17 en: 23 de Marzo de 2011, 20:52:29 pm »
Felicidades Tio.

En la vida dicen que hay que hacer tres cosas

1-Plantar un arbol(Yo ya lo he hecho)
2-Tener un Hijo(yo ya lo he hecho)
3-Escribir un libro(Yo No lo he hecho)

El libro ya lo has escrito Epi,Y lo demas  :lol

Enhorabuena.....

Saludossssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
« última modificación: 23 de Marzo de 2011, 21:28:31 pm por MET17 »
Hasta siempre Norick

Desconectado Aibo

• campeón 250
« Respuesta #18 en: 23 de Marzo de 2011, 22:08:48 pm »
¡Felicidades, Epi!

Joe

Desconectado PeTeR

• campeón 250
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
« Respuesta #19 en: 24 de Marzo de 2011, 05:34:03 am »
Muchas felicidades Epi! que pasada!

Te mando un privadillo para comentarte un tema sobre la edición del libro digital, porque no creo apropiado abrir un debate en este hilo.

Desconectado peca

• campeón 125
« Respuesta #20 en: 24 de Marzo de 2011, 08:40:32 am »
Felicidades Epi, 

No es nada fácil escribir más un plus que te lo editen, así pues, mi más sincera felicitación.

Un abrazo.
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 08:54:44 am por peca »

Desconectado FERR

• campeón 125
  • Moto: KAWASAKI ZX10R 09
« Respuesta #21 en: 24 de Marzo de 2011, 14:38:22 pm »
Epi, vaya buena pinta tiene el libro, mi enhorabuena!! La cuestión me interesa mucho, porque defiendo que sólo el pensamiento científico y laico puede dominar en el sistema educativo y en una sociedad moderna.
Por favor, tennos informados de la edición en papel... :cheers

"Al nacer, la vida te brinda la posibilidad de elegir lo que quieres hacer.
Tomisawa decidió ser piloto de motos y lo estaba haciendo muy bien.
Quiero pensar que ha sido feliz haciendo su sueño realidad" Dani Pedrosa 06/09/10.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #22 en: 24 de Marzo de 2011, 16:58:04 pm »
Me estáis haciendo polvo. Pero de que va todo esto? Si pone que es un libro de Biología, no?

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado juanchi

• campeón 250
« Respuesta #23 en: 24 de Marzo de 2011, 17:03:40 pm »
EPI!!!!!!!   CRACK!!!! .... me fascina el tema,..como lo puedo comprar?...eso si lo quiero autografiado ok!!

saludos y mantenme informado!!
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Crivi

• campeón 125
« Respuesta #24 en: 24 de Marzo de 2011, 20:42:02 pm »
Salú Epi.

"Eg Complicao", como diría quien yo me sé.

Soy ... se "pué decí ?" ... Licenciau en Ciencias Biológicas por la U. de Sevilla ... (Prom. 78 - 83). "El Monstruito Verde".

Pon...  un par de páginas leibles antes de comprarlo.  :ziggy :ziggy
« última modificación: 24 de Marzo de 2011, 20:56:18 pm por Crivi »
Justo sales de la primera gasolinera con el tanque lleno ..., el mundo cambia.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #25 en: 25 de Marzo de 2011, 11:31:03 am »
No jodas, Crivi tío, cuando yo nací tu ya estabas en la universidad.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

• Marciano
« Respuesta #26 en: 17 de Abril de 2011, 09:27:24 am »
Enhorabuena Epi, el simple echo de escribir un solo libro ya tiene mucho mérito, y más aún si es de este tema tan delicado o complicao.

No sé muy bien de que va el libro, pero me fascina estos temas de Evolución y Selección natural, así que en cuanto busque un hueco ya me lo estoy comprando y leyendo. Yo creo que más que aparecer nuevos religiosos ultraconservadores, lo que pasó es que nunca se fueron, como digo hasta que no lea el libro no sabré bien de que va, lo que no entiendo muy bien es como estos religiosos se atreven siquiera a mencionar la palabra ciencia cuando ellos han demostrado durante toda la historia no tener ni pajotera idea de lo que es eso, es más han echo todo lo posible por hacerle el máximo daño posible, incluso cortando cabezas a los que opinaban distinto a ellos, aunque estuviera estudiado y demostrado, como la tierra plana, epicentro del universo, y el cielo el firmamento... el daño que han echo las religiones (la cristiana la que más) (y que siguen haciendo como vemos) a las ciencias (medicina, astrologia, geologia, biologia, etc,) es irreparable, incalculable e irrecuperable. Y todo sin entrar en las guerras que han ido montando a lo largo de toda la historia. Hasta el año 1992 no reconocieron con rotundidad y en público que Galileo Galilei (uno de los mayores genios de todos los tiempos) tenia razón en lo que decia.

No sé si acaso estos personajes tiene verguenza para hablar de ciencias cuando siempre fueron unos absolutos negados e ignorantes en ello. Ya lo sé, la verguenza tampoco la conocieron...

Perdonen el off-toppic, pero para mi todo tiene una base, y en este caso se basa en que ya demostraron hace mucho que no se les puede hacer caso nunca, pero menos aún cuando hablan de ciencias.

Lo que si que me parece mentira e increible, es que en un pais tan liberal, tan moderno y tan inteligente con EEUU, haya gente que se traguen estas trolas de los ultraconservadores estos. Y yo que pensaba que en esta esquina de Europa estabamos en el tercer mundo en cuanto a pensamiento y demás....

Siento ser tan áspero o borde en un post que deberia de ser solo de felicitación, pero me tocó la fibra, y esta gente ha echo mucho daño. Los cancers que ha padecido la humanidad de siempre son las religiones y los nacionalismos, que a veces incluso han ido de la mano...

« última modificación: 17 de Abril de 2011, 20:32:30 pm por JJ »

Desconectado Rasmien

• Marciano
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
« Respuesta #27 en: 17 de Abril de 2011, 19:11:24 pm »
¡Qué vergüenza! Creí que ya te había felicitado.

ENHORABUENA. Plantar un árbol es muy fácil, tener un hijo (siendo hombre) también (otra cosa es educarlo), pero escribir más de cuatro páginas me da un vértigo tremendo.
Sólo puedo hacer la reverencia ante la gente que es capaz de escribir sobre media docena de ideas y argumentarlas de forma conveniente y amena.
(sí, sí, ya sé que no todos los que escriben libros argumentan... Pero estoy seguro de que este sí es el caso).

Saludos

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #28 en: 17 de Abril de 2011, 20:11:58 pm »
Enhorabuena!

Yo tambien lo quiero autografiado!!
Ademas, el tema que tratas es uno de mis temas favoritos, como buen anticlerical que soy. O sea, que tengo que comprarmelo aunque no lo hubieras escrito tu :)

Un saludo!
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado mak46

• campeón 250
« Respuesta #29 en: 17 de Abril de 2011, 23:29:35 pm »
Felicidades Epi, crei que te habia felicitado ya, pero al parecer pense hacerlo solamente  :fumando :fumando :fumando

Por cierto el libro tiene buena pinta, avisa cuando este en formato impreso, se me hace mas ameno leer en papel.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"