El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Mi primer libro a la venta, y los dos nuevos  (Leído 7259 veces)

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
  • Moto: BMW R1200GS LC
Mi primer libro a la venta, y los dos nuevos
« en: 23 de Marzo de 2011, 11:03:06 am »
Hola a todos

Pongo este post aquí, aunque pertenecería a off topic, que para eso soy el jefe.  :rolleyes, para contaros que ha salido a la venta, en formato digital y en impresión a pedido, mi primer libro (y digo primero porque habrá más).

Podeís comprarlo a través de internet en la web de e-libro, exactamente en el siguiente enlace.

http://www.e-libro.net/libros/libro.aspx?idlibro=4764

No obstante, mas adelante saldrá a la venta en papel en distintas librerías y en el kiosko de la editorial de la Feria del libro.

No se os olvide comprarlo.  :guay
« última modificación: 14 de Mayo de 2011, 10:28:21 am por Epifumi »

Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado tAtO

• campeón 250
Re:Mi primer libro a la venta
« Respuesta #1 en: 23 de Marzo de 2011, 11:13:16 am »
Pero éste, o al menos una parte, ya lo tenías publicado en "internete". Lo digo porque lo leí y me pareció interesante.

A ver si te conviertes en el nuevo Richard Dawkins :lol :lol  Aún hay gente que cree en el creacionismo. Si bien es cierto que el evolucionismo tiene muchas, muchísimas lagunas...ya las resolveremos. Sin duda que se resolverán.

Si no los conoces, que supongo que sí, deberías leer algo de Kenneth Nealson y Linn Marguilis (mujer de Carl Sagan). Muy interesantes sus ideas.

Saludos.

Desconectado Manrike.

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Marzo de 2011, 11:38:50 am »
Felicidades Epi. Leí el enlace y me parece un tema interesante y valiente.

Por otro lado, la creatividad en su forma literaria, o en cualquier otra siempre es enriquecedora.

Yo estoy editando mi primer corto, del que ya tengo todas las tomas, y audios y ayer me llegó el programa de edición. También tiene una linea de las falsas verdades. Pero es algo sencillo comparado con lo que a priori parece tu libro, tiene toda la pinta de ser un estudio documentado, y no creo que haya sido nada fácil conseguir todo el conjunto. La información necesaria, saber expresar lo que uno piensa al respecto, y darle a todo forma de libro.

Enhorabuena otra vez, y esperaré a la edicción escrita. (soy tradicional en este sentido)
Te deseo un gran éxito con este y con tus próximos libros.  :dance

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #3 en: 23 de Marzo de 2011, 13:08:29 pm »
Pero éste, o al menos una parte, ya lo tenías publicado en "internete". Lo digo porque lo leí y me pareció interesante.

A ver si te conviertes en el nuevo Richard Dawkins :lol :lol  Aún hay gente que cree en el creacionismo. Si bien es cierto que el evolucionismo tiene muchas, muchísimas lagunas...ya las resolveremos. Sin duda que se resolverán.

Si no los conoces, que supongo que sí, deberías leer algo de Kenneth Nealson y Linn Marguilis (mujer de Carl Sagan). Muy interesantes sus ideas.

Saludos.

Es exactamente el mismo, pero publicado por uan editorial en vez de ser la autoedición que yo hice. Por lo tanto está mejor acabado y maquetado.

Además, cuenta con un prólogo de JC Armero, Vicedecano de la Facultad de Filosofía de la UNED.

Por otro lado, la creatividad en su forma literaria, o en cualquier otra siempre es enriquecedora.

Yo estoy editando mi primer corto, del que ya tengo todas las tomas, y audios y ayer me llegó el programa de edición. También tiene una linea de las falsas verdades. Pero es algo sencillo comparado con lo que a priori parece tu libro, tiene toda la pinta de ser un estudio documentado, y no creo que haya sido nada fácil conseguir todo el conjunto. La información necesaria, saber expresar lo que uno piensa al respecto, y darle a todo forma de libro.

Enhorabuena otra vez, y esperaré a la edicción escrita. (soy tradicional en este sentido)

El cine también me interesa mucho, y tengo amigos que se dedican a ello y se lo dificil que resulta. A ver odemos ver pronto ese corto.

Desconectado Blackmore

• King Kenny
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
« Respuesta #4 en: 23 de Marzo de 2011, 13:18:35 pm »
libros? eso se sigue usando??
no está todo en la Wikipedia?? :oh :oh :oh

le echaré un ojo Epi :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Kaneda

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #5 en: 23 de Marzo de 2011, 13:25:58 pm »
Enhorabuena por la criatura Epi.

Soy biólogo y el tema me llega a la patata, así que me gustaría pillarlo. ¿En la Feria del Libro estarás ahí firmando ejemplares? Porque si es así me espero.  :ziggy

Aprovechando el off-topic, comentar que nunca deja de alucinarme el nivelazo de profesionales que se pasea por el foro (motos electricas, cortos, libros, etc.). Es una verdadera gozada, de verdad: humanismo en torno al motociclismo  :fumando

Desconectado Epifumi

• Administrador
  • King Kenny
« Respuesta #6 en: 23 de Marzo de 2011, 15:20:18 pm »
Enhorabuena por la criatura Epi.

Soy biólogo y el tema me llega a la patata, así que me gustaría pillarlo. ¿En la Feria del Libro estarás ahí firmando ejemplares? Porque si es así me espero.  :ziggy

Eso me ha propuesto la editorial, y a mi me hace una ilusión que ni te cuento.

Desconectado Mertens

• Marciano
« Respuesta #7 en: 23 de Marzo de 2011, 15:29:32 pm »
Mentiría si dijera que el tema que trata el libro me fascina, pero enhorabuena y suerte igualmente.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #8 en: 23 de Marzo de 2011, 15:56:27 pm »
Muy interesante.

Enhorabuena, Epi.

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Stopedrorenzossi

• campeón CEV
  • **
« Respuesta #9 en: 23 de Marzo de 2011, 15:58:06 pm »
Qué crack.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Xtreme&Hard_15

• Marciano
« Respuesta #10 en: 23 de Marzo de 2011, 16:20:52 pm »
Está bien. Lo descargaré en Taringa.

Desde luego, es que no se de donde conos sacas el tiempo para tanto. I don´t understand.

El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Tormo4ever

• King Kenny
« Respuesta #11 en: 23 de Marzo de 2011, 17:28:51 pm »
Felicidades, macho ... Y cuéntanos cómo lo haces ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fato

• campeón CEV
  • **
  • Moto: Bmw R-850-R
« Respuesta #12 en: 23 de Marzo de 2011, 17:51:12 pm »
Mi mas sincera enhorabuena, aunque creo que es un tema al que personalmente le dedicaría poco tiempo de estudio, sobre todo por los "avales" de que goza ese ahora llamado "diseño inteligente" según la sinopsis.
¿Hiciste ya lo del árbol?
V'ss

Desconectado r1racing

• campeón 250
« Respuesta #13 en: 23 de Marzo de 2011, 17:52:30 pm »
pedasssso cabr*****es .. Voy a ser el unico que diga que pese a haber leido el titulo 6 veces, no tengo ni pajolera idea de lo que habla????

jo** , si es que a mi me sacas de orcos, enanos y tetas y no tengo mas literatura....

felicidades, maestro....

Desconectado el_chorvo

• Marciano
« Respuesta #14 en: 23 de Marzo de 2011, 17:53:14 pm »
Felicidades Epi

Puedes abrir un post en el off topic y contarnos cosas sobre lo que estas haciendo, estaría interesante  :smash