El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 27-3-11  (Leído 29740 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6030
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #195 en: 30 de Marzo de 2011, 09:29:17 am »
Noyes ha puesto en twitter su versión del incidente del sábado


monty python - fish dance

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8389
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #196 en: 30 de Marzo de 2011, 10:04:15 am »
si, se la ví en el twitter y me sigo escojonando, jajaja.

Dijo que estaba con Colin Edwards en el aeropuerto cuando lo puso y que le estaba explicando a Colin como iba eso del Twitter, que seguro que Colin daba mucho juego :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #197 en: 06 de Abril de 2011, 20:42:27 pm »
A falta de 5 para el final un piloto no puede ir paseando a Miss Daisy sin mirar atrás a ver si molesta o no a alguien, y menos un tío con 38 ó 39 tacos que es campeón del mundo varias veces.

A Biaggi se la suda los demás, y claro, cuando alguien le da con el pescado grande, luego todavía va al box a calentarle la mejilla con dos toquecines y a avisarle, dedo en alto, de no se qué puñetas. Si quieres respeto primero ofrece respeto. Es de ley.

Ahora os pongo en otro posts unas perlitas con las declaraciones de los SBK-boys en el Solo Moto de la pasada semana. Algunas son para mear y no echar gota.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4904
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #198 en: 06 de Abril de 2011, 20:52:13 pm »
El primero que se entere de que Colin se ha apuntao al twitter, que lo rule  :hysterical


Javi, Rasmien no dijo que fuese culpa del basculante, dijo que las llantas no están bien diseñadas para estos, pues soportan tensiones distintas.


Sastamente. Lo de los bascuantes monobrazo es otra cosa... Si no corres Resistencia no se entienden mucho, pero bueno, cosas peores se han hecho por el marquetin.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #199 en: 06 de Abril de 2011, 21:08:45 pm »
Recuerdo hace ya la pila de años un magnífico artículo de un tal Loris Reggiani. Para (joder, gol del Barsa en el minuto 2) los foreros nobeles, Reggiani fue un piloto italiano que compitió, fundamentalmente, en 250 cc. Corrió con Honda pero, sobre todo, con Aprilia. Creo que fue subcampeón del mundo, ahí ya no pongo la mano en el fuego. Corría con el nº 13.

Actualmente creo que es el responsable del equipo italiano de federación en 125.




Bueno, al grano.

En ese artículo Loris hablaba de las excusas que los pilotos solían dar a su equipo, a la prensa y a todo aquel que le preguntara por qué había obtenido un resultado, digamos no esperado.

Ya no recuerdo los detalles, para mi desgracia, pero lo contaba con salero (ya desde el retiro) y además hacía toda una clasificación según el estilo y la inventiva. Aquello era genial. Terminabas el artículo con una sonrisa y diendo, "joer, es verdad, es verdad".

Bueno, pues leyendo algunas declaraciones en el Solo Moto, me he acordado del querido Reggiani. Aquí os dejo unas perlas, a ver si somos nosotros capaces de clasificarlas. (Podríamos hasta crear un hilo al respecto titulado "Pilotos y excusas" o cualquier otra cosa similar que se os ocurra).

Excusa creíble
Leon Camier: Lástima que la segunda carrera un pequeño problema con el freno me haya impedido jugármela con Melandri.

Excusa no creíble
Max Biaggi: Me di cuenta de que me moví en la parrilla y supe enseguida que mi carrera estaba comprometida...... Rodando en grupo no vi la señalización del muro. Me sabe muy mal por el equipo.

(Se da cuenta del error, sabe que saldrá el ride through, pero no ve la señal durante varias vueltas..... vale)

Excusa pinocho.
Rubén Xaus: En la segunda, las cosas han ido mejor porque he montado la goma que necesitaba..... Lástima que no me haya podido ir con Lascortz porque he perdido mucho tiempo con Fabrizio, Haslam y Corser.
Dato importante de la clasificación de la segunda carrera:
4º Haslam
5º Lascorz
7º Fabrizio
10º Xaus  (a casi 5 seg de Fabrizio).

Y la pregunta del millón para Rubén Xaus es: ¿cómo es posible que hayas perdido tiempo luchando contra dos pilotos que han quedado por delante de tí intentando seguir el ritmo de otro piloto que ha quedado bastantes segundos por delante de ti?
Para respaldar esto, sólo hay que mirar los tiempos de vuelta de Rubén, no fuera a ser que hubiese tenido alguna salida de pista, toque de carenados o cualquier otra cosa que le hubiera hecho perder mucho tiempo.
¡Pero no!, viendo los tiempos por vuelta de Rubén se ve que no.
http://sbk.perugiatiming.com/pdf_frame.asp?p_Round=EUR&p_Anno=2011&p_Manifestazione=02&p_Gara=01&p_Sessione=002&p_Stampa=LAP

Así que nada, premio Pinocho para Rubén Xaus en Donington Park. Yo era más rápido que ellos pero todos quedaron por delante de mi.

Ale, saludos.
« última modificación: 06 de Abril de 2011, 21:15:44 pm por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #200 en: 06 de Abril de 2011, 21:34:19 pm »
Ya sé que no es sobre la carrera de Donington, pero se anuncia que en Assen el puesto de Toseland en BMW Italia lo ocupará el expiloto de 500 y de SS Barry Veneman, quien correrá el IDM con BMW

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #201 en: 06 de Abril de 2011, 22:19:57 pm »
Pues en Inglés no dice lo mismo

Rubén Xaus: “En la primera carrera con el neumático duro no me he encontrado cómodo y he rodado un segundo más lento que con el blando. En la segunda las cosas han ido mejor porque he montado la goma que necesitaba pero Biaggi me ha desconcertado en la salida. Lástima que no me haya podido ir con Lascorz porque he perdido mucho tiempo con Fabrizio, Haslam y Corser, pero creo que he hecho una buena carrera”

Ruben Xaus – (Castrol Honda CBR1000RR)
Race result: 12th / 10th. Championship position: 14th
“Now we have had four races and I have had four finishes, and each time is better, closer to the top, and closing the gap to my team-mate with the same bike. It was not the best weekend for the bike itself so I need to take that into consideration. I showed up a little today, made big slides and passes, and race two was better than the first. I was asked to use the harder tyre for the first race, which was run in cool conditions. I could not play with the bike, so I could not go fast. In race two I chose a softer tyre and attacked, but I had not so good a start. Without that I could have gone away with some faster riders and maybe got a better result.”

En la segunda carrera Xaus tuvo una primera mitad "buena" rodando en 1'29, salía 16º y en la primera vuelta pasó 13º, fue remontando posiciones hasta situarse 6º en la vuelta 8 hasta la vuelta 11 cuando empezó a perder posiciones para terminar 10º, lo que concuerda con neumático blando pero no con lo de una mala salida.
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #202 en: 07 de Abril de 2011, 08:52:01 am »
Lo que no puede ser es que digas que pilotos que han quedado por delante de ti te han molestado en la carrera.

¿Que es un puf periodístico?, quizás. No sería la primera vez. Si así fuese, desde luego le han hecho un flaco favor a Rubén. Si lo que pone en Solo Moto fue lo que Rubén dijo, entonces se ha cubierto de "gloria".
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz