El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: SBK Donington 27-3-11  (Leído 29737 veces)

Desconectado RD350

• campeón CEV
  • **
Re:SBK Donington 27-3-11
« Respuesta #120 en: 27 de Marzo de 2011, 14:29:58 pm »
En el eurosport de Imagenio estan dando todo, sbk, y supersport, en directo y con comentaristas en español.

«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado fukuda

• Marciano
« Respuesta #121 en: 27 de Marzo de 2011, 15:19:33 pm »
En el eurosport de Imagenio estan dando todo, sbk, y supersport, en directo y con comentaristas en español.

Las plataformas de TV por cable suelen contar en sus paquetes con Eurosport, el 1 en el paquete básico y el 2 en ocasiones cuesta un dinero extra. Yo tengo contratado el paquete básico de Ono, y me incluye solo el Eurosport 1

Desconectado Osasuna

• campeón Motogp
« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2011, 15:40:02 pm »
la carrera de biaggi ha sido vergonzosa. Se ha podido pasar como 10 veces de frenada. lamentable.

gran carrera de melandri y de checa. A Smrz creo k le falta mas mala leche. Y haga recuperando terreno.

Desconectado Eddie

• campeón 250
« Respuesta #123 en: 27 de Marzo de 2011, 15:57:10 pm »
Laverty ha sido llevado a la clínica del circuito. La verdad que se le ha visto solo un segundo, tirado, y con un sanitario junto a él, después de haber puesto las protecciones. Ojalá no sea nada, pero pinta mal
Yo no he visto la caida, comentan por twitter que esta medio medio, pero que saldrá a la 2º carrera

Desconectado malc__com

• King Kenny
  • Moto: BMW F800 ST y Husqvarna TE 350
« Respuesta #124 en: 27 de Marzo de 2011, 17:08:03 pm »
Menuda empanada que llevaba yo hoy, se me ha olvidado que corrian las SBK, he visto las últimas 5 vueltas de la 2ª carrera, imperial Checa que está que se sale, 3/4 de momento.

Desconectado jovisector

• campeón 250
« Respuesta #125 en: 27 de Marzo de 2011, 17:12:29 pm »
Gran carrera de Checa, 3/4. No hace falta decir más.
Creo que el motociclismo ha recuperado a Melandri para la causa, menudas últimas vueltas se ha marcado.
Gran carrera de Lascorz, ha hecho un buen fin de semana con 5º/10º a pesar de que aún no está recuperado al 100% y se está adpatando a la categoria.
Menuda cagada de Biaggi en la salida. Menos mal que Camier ha hecho podium.
Por último destacar el gran ritmo que ha tenido Haslam si llega a salir bien podría haber optado a podium.

Desconectado Manu23

• campeón Motogp
« Respuesta #126 en: 27 de Marzo de 2011, 17:23:18 pm »
Jovi, Haslam salio bien pero se fue a dar un paseo por el campo en la vuelta 5.

Como esta el Toro, soberbio. Y que alegria que Melandri este recuperado. Penoso Biaggi este finde, le ha faltado profesionalidad por todos los lados, imagenes dantescas las suyas desde ayer hasta hoy, menos mal que ya acabo el finde porque estaba en bucle que solo le llevaba a hacer mas el ridiculo.

PD: Alguien le puede dar a Elias la dirección de donde se ven las SBK, lo digo para que vea que le conviene mas. Ganar dinero en MGP y arrastrarse o ir a SBK ganando menos pero por lo menos disfrutar de su trabajo.

Desconectado JackCromwell

• campeón 125
« Respuesta #127 en: 27 de Marzo de 2011, 17:32:29 pm »
En cuanto a lo de Laverty, aún ando dándole vueltas... me ha sorprendido sobremanera.

Lascorz ok, y aún con margen de mejora.

Error grave de Biaggi en un semáforo que ha tardado más que otras veces en apagarse.

Los dos Leon muy bien, sobre todo Haslam, que para BMW ha sido un buen balón de oxígeno tras el pobre rendimiento de Troy en lo que va de temporada.

Haga... buff, me duele verle así, sufriendo y sin apenas pelear con los de delante.

Smrz pobre en la segunda manga, igual que Sykes, que en la 1ª estuvieron muy bien.

Melandri se va adaptando, y si con él lo hace su R1, veremos a un gran Maccio este año.

Xaus... este Xaus es distinto al de pretemporada, o al menos el que esperábamos tras iniciarse el campeoanato. O él o su moto no van bien...

Grande Checa! Esperemos que siga así y no falle donde puede sacar jugo a su 1198, sobre todo para cuando lleguen las vacas flacas en Monza, Brno...

En cuanto a SSP, Scassa cada vez me gusta más, tanto o más que Davies, piloto que va mejorando con los años, como el buen vino jeje Una pena la mala salida de Lowes y el fallo mecánico de su CBR600, que nos ha privado de unas cuantas vueltas con un cuerpo a cuerpo como el de Australia. Salom... veremos exáctamente qué ha pasado, pero como sea de nuevo un problea de gomas... bufff Gino muy bien también, me gusta... siempre me ha gustado. Y las Triumph, joder! Les falta apoyo, sino para mí serían una gran opción al título.

Vss

"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado cesitarcbd

• Marciano
« Respuesta #128 en: 27 de Marzo de 2011, 17:39:22 pm »
La verdad es que de momento Carlitos esta fuerte, aunque las diferencias ahora en el campeonato son minimas, asi que no hay que darle importancia y mantener esta linea siempre que vengan circuitos favorables, cuando llegue a Monza o Brno tocara sufrir y sumar el mayor numero de puntos posible, asi que adelante.

Sobre Lascorz poco mas que decir, ha estado genial, y poco a poco va mostrando destellos de su talento en un circuito en el cual creo que su Kawasaki no se adaptaba, aunque bueno eso ya es un poco visto desde fuera. A falta de sus declaraciones, he de entender que su bajon a final de carrera se debe a que todavia no esta recuperado de sus lesiones completamente, y fisicamente no daria para mucho mas.

Y Xaus la verdad es que poco a poco se le ve poco, aunque algo mas en television. Cierto es que ha perdido posiciones, pero no ha quedado lejos de Rea, el cual se le presupone mas calidad como piloto y con mas experiencia sobre la CBR. De Ruben no espero mucho dados los resultados previos como motos tetracilindricas, pero tambien habra que ver como va avanzando durante la temporada. Cuando ha estado con Haslam no se habia cumplido casi la mitad de carrera y parecia que tenia bastantes problemas de puesta a punto, se le iba bastante de detras y la bajada de Craner la hacia casi de lado. Su estilo de conduccion es muy agresivo, pero se le ve peleandose (mas si cabe siendo su caso) de lo que se le ha visto con otro tipo de motos.

Sobre Biaggi...pues que sigue siendo Biaggi tanto para lo bueno como para lo malo. Hoy ha dado la de arena.

Desconectado mikemetal29

• King Kenny
  • Moto: Yamaha YZF-R1
« Respuesta #129 en: 27 de Marzo de 2011, 18:06:18 pm »
Ducati, tres de cuatro...

Grandes Checa y Melandri. La primera carrera muy guapa, la segunda guapa pero menos.

Me llamo mucho la cantidad de errores que cometían casi todos en la primera carrera.

Por ultimo, el fin de semana de Max ha sido para nota...

Vs
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado onitraM

• Marciano
  • Moto: HONDA VFR800
« Respuesta #130 en: 27 de Marzo de 2011, 18:10:56 pm »

Y Xaus la verdad es que poco a poco se le ve poco, aunque algo mas en television. Cierto es que ha perdido posiciones, pero no ha quedado lejos de Rea, el cual se le presupone mas calidad como piloto y con mas experiencia sobre la CBR.

¿Y quien presupone eso? Yo no lo veo así, quizás si lo segundo, lo de tener más experiencia con la CBR. El problema de Xaus siguen siendo las tetra, ¿No podía haber buscado un hueco en el equipo de Carlos Checa?  :rolleyes

Bueno, dos carrerones de Carlitos, en la primera salió mal y encima con las prisas cometió varios errores en la primera vuelta, lo que le supuso pasar en la 10ª posición, de ahí al 3º una gran remontada, seguro que ha sudado más la camiseta en la 1ª que en la 2ª.

Lascorz muy bien, ya está empezando a dejar ver en las primeras posiciones, ha mantenido esa 4ª plaza durante casi toda la carrera, hasta que al final Haslam se la ha quitado a falta de 2 vueltas. Debe estar contento con lo conseguido hoy, teniendo en cuenta que está en plena fase de adaptación y aún recuperándose de la lesión. Le auguro muy buenas carreras este año y cuando esté al 100% a ver quien le tose frenando.  :rolleyes

Biaggi, cojonudo, en la 1ª no ha dado pie con bola y en la 2ª bandera negra, un fin de semana redondo, tan redondo como los 3000 € de sanción por el incidente con Melandri. Este tio no cambia. Al revés, dicen que con los años, los defectos se acentúan. Yo solo le pido que aguante ahí hasta que llegue Rossi, que será un gustazo verlos de nuevo juntos  :lol

Y Sale Carlos de aquí con 19 puntitos de ventaja sobre Melandri, que parece va a ser su gran rival este 2011, al menos aquí en Donington ha hecho dos grandísimas carreras, un 1º y un 2º es muy buena renta para un novato en la categoría.

:cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #131 en: 27 de Marzo de 2011, 18:13:03 pm »
A todo esto ¿Quién fué el piloto que en la 1ª manga perdió la rueda trasera? Dicho en sentido literal.

Joer, yo nunca había visto una cosa así y eso que llevo un chorro de años viendo carreras.

:oh :oh

Desconectado Al

• campeón 125
  • Quien tuvo, retuvo
« última modificación: 27 de Marzo de 2011, 18:27:52 pm por Al »

Desconectado onitraM

• Marciano
« Respuesta #133 en: 27 de Marzo de 2011, 18:34:02 pm »

Desconectado Californiano

• campeón 125
« Respuesta #134 en: 27 de Marzo de 2011, 18:40:58 pm »
Lamentable lo que ha hecho Eurosport. No sólo no retransmiten en directo la segunda carrera de SBK, sino que tampoco cumplen con el horario de su emisión en diferido... Con tal de ver la carrera en mejores condiciones que por Internet, he esperado hasta las seis para disfrutar de ella. Pongo Eurosport antes de las seis menos cinco, ¿y qué me encuentro? Sí, lo habéis adivinado: la carrera bien avanzada y a falta de ocho vueltas para el final.

Estoy hasta los mismísimos de la falta de seriedad y compromiso de las televisiones. Lo tomo como una burla hacia el espectador y me toca los cojones que se rían en mi cara de esta forma. Por no hablar del comentarista que nos ha tocado sufrir: Paco Trapero se llama el sujeto. No tenía ni puta idea ni de lo que estaba viendo, ni de lo que estaba diciendo... De lo peor que he escuchado.

Me gustaría echarme en cara a más de uno de los que trabajan en Eurosport. No lograría cambiar nada, pero al menos les haría pasar algo de vergüenza, aunque dudo que conozcan lo que es.