El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286496 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1530 en: 24 de Octubre de 2011, 09:46:48 am »
MotoGP Club siempre se hace justo cuando acaban las carreras, por que equipos y pilotos empiezan a marcharse rápidamente del circuito.....

No creo que nadie tuviese muchas ganas de hacer ese programa después de lo de Marco... creo que eso se puede entender.... además, hubiese sido hablar solo de la desgracia, ¿acaso algo era mas importante ayer...?

Sed un poco mas justos.....

cuando lo de Tomizawa hicieran un MotoGp club dedicado a Tomi. Comentaran las carreras por encima de pasada en 5 minutos y el resto todo sobre Tomi.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1531 en: 24 de Octubre de 2011, 10:21:38 am »
Cierto, pero recuerda cuantas criticas recibieron por tratar las imagenes como lo hicieron, esta vez han querido ser mas respetuosos incluso a cambio de perder ese programa.....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1532 en: 24 de Octubre de 2011, 10:34:31 am »
Totalmente comprensibe que ayer no hubiese PadoockGP al menos yo no lo esperaba, las carreras eran lo de menos ayer y no creo que nadie tuviese ganas de un PadoockGP.

Tampoco creo que sea justo que se critique a TVE por ello, ayer hicieron un grandisimo trabajo y no se merecen criticas por ello.

Seguramente TVE preparará un buén homenaje a Simonchelli para valencia
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1533 en: 24 de Octubre de 2011, 10:52:40 am »
A veces sois muy duros, quereis hilar tan fino que el hilo es mas grande que el hojal de la aguja, vamos a ver que querias que hicieran en el motogpclub hablar de todo el rollo que ha habido, de lo mal que lo han pasado todos, que salieran llorando... despues del accidente ya nada tenia sentido e hicieron lo correcto, no iban a ponerse a grabar para sacar todo el dolor...ya tuvieron bastante con alargar la retransmision sabiendo (cualquiera que viera las imagenes sabia el desenlace)lo que habia pasado...recordar que es la segunda vez que les pasa y debe ser muy duro, cualquiera de vosotros en casa se quedo mudo o se puso a llorar...ellos no podian estaban trajando...

En el PaddockGp si que estan preparando un homenaje ya que estan pidiendo fotos de aficionados con Sic, que es normal ya mas en frio darle el homenaje que se merece..

Para triste la informacion de anoche de Deportes Cuatro, que tras hablar del accidente y antes de un pequeño homenaje (30seg.) emitieron un video con las muertes en la pista(en la que incluyeron a Abe muerto en accidente de trafico) que junto a la de Senna o Wenton sacaron a el de Tomishawa o incluso a katoh...eso si que es lamentable y se lo hice saber a N.Abad por twitter y me dijo que solo querian poner el valor del alto riesgo de los deportes del motor...

Saludosssssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1534 en: 24 de Octubre de 2011, 10:56:34 am »
me parece perfecto que no hicieran el programa. ?
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1535 en: 24 de Octubre de 2011, 11:00:43 am »
Yo tambien agradezco el esquisito tacto de tve.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1536 en: 24 de Octubre de 2011, 11:10:09 am »
Yo tambien agradezco el esquisito tacto de tve.
Yo esperaba que hicieran un programa homenaje al estilo del que hicieron con Tomizawa.
Pero aunque aqui lo veamos a las 12h de la noche se graba recien acabadas las carreras y no tendria nadie el cuerpo para programas.
Nada que reprochar a TVE, todas las criticas que yo he hecho sobre todo el equipo, ahora son elogios por como se han comportado con esta desgracia.
Aunque sigo sin entender que hacia un camara persiguiendo al padre de Marco y otro encima de su novia y de Gresini en esos momentos, no le veo ningun sentido.
No se si la culpa es de Dorna, pero espero que no se vuelva a repetir, no me gusta cevarme en el dolor de las personas.
y que la proxima vez que pase un accidente asi, que no lo repitan ni una sola vez.
58#  48# D.E.P

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1537 en: 24 de Octubre de 2011, 11:16:11 am »
Yo tambien agradezco el esquisito tacto de tve.
Yo esperaba que hicieran un programa homenaje al estilo del que hicieron con Tomizawa.
Pero aunque aqui lo veamos a las 12h de la noche se graba recien acabadas las carreras y no tendria nadie el cuerpo para programas.
Nada que reprochar a TVE, todas las criticas que yo he hecho sobre todo el equipo, ahora son elogios por como se han comportado con esta desgracia.
Aunque sigo sin entender que hacia un camara persiguiendo al padre de Marco y otro encima de su novia y de Gresini en esos momentos, no le veo ningun sentido.
No se si la culpa es de Dorna, pero espero que no se vuelva a repetir, no me gusta cevarme en el dolor de las personas.
y que la proxima vez que pase un accidente asi, que no lo repitan ni una sola vez.

Exacto! Yo también quiero comentar eso. Yno sólo habia una camara. Se ven al menos dos. Que porquería de información es un padre llorando a un hijo? No Lo entiendo. Me ha parecido francamente repugnante. Imagino que fuese señal internacional.
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1538 en: 24 de Octubre de 2011, 11:18:49 am »
por si alguien entendió mi comentario como una crítica, no lo era eh!!

Simplemente comenté que de la otra vez se hizo y de esta pues no.

Yo imaginaba que harían un programa homenaje o algo así, pero también es perfectamente comprensible que no lo hiciesen.

en fin, ninguna queja de TVE en este caso
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1539 en: 24 de Octubre de 2011, 11:28:53 am »
No se si ya esta dicho, pero he visto por twitter que estan buscando fotos suyas para hacer un video-homenaje en Cheste.

La verdad es que ayer, tal y como estaba la cosa, me parece normal que no hicieran el programa. De hecho me extraño verlo en el horario, y efectivamente repetian las carreras.

Chapó por ellos, aunque tengan sus defectos en esta situacion se han comportado como señores.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1540 en: 24 de Octubre de 2011, 11:37:10 am »
Pues sí, un 10 para todo el equipo de TVE, especialmente para Ernest Riveras. Soy, posiblemente, uno de los que más le ha criticado pero esta vez ha sido magnífico su saber estar. Ánimo también para ellos, debe ser más jodido que para los que "sólo" somos aficionados. Ellos hablan con los pilotos casi todos los días. Seguro que conocían a Marco bastante más que nosotros.

Un saludo.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1541 en: 24 de Octubre de 2011, 11:39:23 am »
no nos despidamos tan rápido de ernest ... esperemos tenerle el año que viene en las sbk ... las vuelats qe da la vida!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1542 en: 24 de Octubre de 2011, 12:52:01 pm »
por si alguien entendió mi comentario como una crítica, no lo era eh!!

Simplemente comenté que de la otra vez se hizo y de esta pues no.

Yo imaginaba que harían un programa homenaje o algo así, pero también es perfectamente comprensible que no lo hiciesen.

en fin, ninguna queja de TVE en este caso

Mis críticas son lo mismo, van por ese sendero, no esperaba que hicieran un programa con lo de Tomizawa y lo hicieron. A mi no me pareció ofensivo lo que hicieran, pero claro que hay gente tan sumamente aburrida y tan ofendida que critica todo lo que hacen.
Un nivel de tolerancia nulo que choca muchas veces con el afecto y la comprensión que adquieren los familiares de estos pilotos.

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1543 en: 24 de Octubre de 2011, 16:21:35 pm »
Yo solo lo pregunté porque a las 12, cuando apareció Ernest explicando que no darian en diferido las carreras por lo que había pasado, me pareció entender que por la noche si que habría MotoGP Club. Nada más.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1544 en: 24 de Octubre de 2011, 16:46:01 pm »
no problem Xavi, creo que estamos de buen rollo todos :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro