El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286510 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1485 en: 22 de Octubre de 2011, 07:14:49 am »
Pero igual en puntos, victorias y podiums está por delante, ojo que no lo sé, pero igual se refería a eso....

Otra cosa, lamentable una vez más Riveras... para intentar quitarse mierda de encima, ha venido a decir que el no sube el tono cuando alguien se cae por que se alegre, sino por que es un rival al titulo "y hay que hacer lo que hay que hacer, hay que gritar", lo que es una gran mentira, por que su tono viene a ser el mismo que cuando se alegra enormemente cuando Lorenzo o los Espargaró hacen algo destacable, se pensará que la gente es tonta o boba, y ya el personal lo tiene bien calado... Uno de los mayores errores de Ernest es que le pierde su parcialidad, y la otra más grabe es que se cree que la afición es tonta, porque de la forma que intenta tergiversar las cosas lo único que se puede extraer es eso.

Por otra parte, hay muchas formas de gritar. Cuando has mamado una disciplina o deporte desde niño y luego te dedicas a narrar o radiarlo, te sale de forma natural unas sugbidas de tono fruto de la pasión inculcada a lo largo de tantos años. En cambio, cuando jamas en tu vida has visto unna carrera de motos, lo normal es que cuando chilles parezcas más a la niña del exhorcista, y en vez de tranmitir pasión, lo único que sueltas es histeria. Y la histeria con el deporte no liga nada.
« última modificación: 22 de Octubre de 2011, 07:29:15 am por JJ »

Desconectado xavi77

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 107
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1486 en: 22 de Octubre de 2011, 08:53:42 am »
Yo sé que por aquí hay bastante gente que le gusta Crivillé como comentarista, pero es que no lo aguanto.
Lo tienen ahí como el que en teoría sabe de motos y de "cosas" técnicas, pero es que siempre dice obviedades y en muchas, la caga. Como por ejemplo ahora.
Nieto ha hecho una buena pregunta que yo también me hago. Cómo es que los tiempos suben casi 2 seg del 2009, siendo que Bridgestone ya estaba como monomarca? Pues va y Crivi dice: "Si bueno, es que ruedan por la tarde... y por la mañana hace más calor..."  (si cuela cuela y si no me la pela). Estan a 30 grados...
Si no lo sabe que no diga nada, pero de verdad que me pone de los nervios escucharle. Seria un gran piloto, pero deja de contar... Creo que en Basuracinco no va a estar no? Eso espero.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1487 en: 22 de Octubre de 2011, 08:55:33 am »
Pero igual en puntos, victorias y podiums está por delante, ojo que no lo sé, pero igual se refería a eso....

Capirossi en 1990 en 14 GG.PP. : 3 victorias, 2 segundos y 2 terceros, 182 puntos, con otro sistema de puntuación (20-17 etc). CAMPEÓN DEL MUNDO

Viñales en 2011 tras 15 carreras: 2 victorias, 2 segundos y 3 terceros, 198 puntos con el sistema actual, cuarto provisional

me sigue pareciendo un gambazo

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1488 en: 22 de Octubre de 2011, 13:14:57 pm »
Hoy Nieto de cada 10 frases 11 hablaba defendiendo a Valentino. De verdad hoy Nieto ha estado algo pelma.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1489 en: 22 de Octubre de 2011, 13:22:59 pm »
Riveras . "Viñales puede ser el mejor rookie de la historia de las motos" . Hombre, un tal Loris Capirossi fue campeón del mundo en el año de su debut

Ademas lo comparaba con Melandri 99'  :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado xuso 666

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1514
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1490 en: 22 de Octubre de 2011, 13:26:29 pm »
Hoy Nieto de cada 10 frases 11 hablaba defendiendo a Valentino. De verdad hoy Nieto ha estado algo pelma.

si casi a igualado a martin y riberas.
[smg id=2506]

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1491 en: 22 de Octubre de 2011, 15:38:13 pm »
Hoy Nieto de cada 10 frases 11 hablaba defendiendo a Valentino. De verdad hoy Nieto ha estado algo pelma.

es verdad, ya me di cuenta  :hysterical

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1492 en: 23 de Octubre de 2011, 07:48:17 am »
Soy yo y que es demasiado pronto, o están un poco más insoportables de lo normal con la tensión del titulo de Nico?  :aggg

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1493 en: 23 de Octubre de 2011, 07:52:41 am »
Si Faubel hubiese parado para dejar pasar a Terol, éste hubiese ganado dos puntos, no tres como dice Riveras.

4º - 13 puntos
5º - 11 puntos

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1494 en: 23 de Octubre de 2011, 07:54:37 am »
Vaya perra que le ha dado a Riveras con lo de Maverick Viñales mejor rookie del año ...

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1495 en: 23 de Octubre de 2011, 08:21:38 am »
Riveras..."Luthi, campeón del Mundo sin pena ni gloria"...

Que tío más estúpido por Dios...como se puede decir eso en una retransmisión...qué faltón es con los pilotos que no le gustan...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1496 en: 23 de Octubre de 2011, 08:28:51 am »
Riveras..."Luthi, campeón del Mundo sin pena ni gloria"...

Que tío más estúpido por Dios...como se puede decir eso en una retransmisión...qué faltón es con los pilotos que no le gustan...

Lo que pasa es que Luthi le toco a SU Pol. Teniendo toda la culpa Pol ya que iba de paseo en plena trayectoria, pero suena mejor, de cara a algún estúpido, decir que Luthi se vengo por lo de PI.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado More_46

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 335
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1497 en: 23 de Octubre de 2011, 08:33:26 am »
Luthi ahora mismo se esta jugando el ser, para Riveras, o el mejor piloto de la historia por ganarle a Bradl, o un "mierdecilla" que no volverá a ganar una carrera nunca. Que pasará??

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1498 en: 23 de Octubre de 2011, 09:08:29 am »
Riveras es un ignorante :. en caso de bandera roja, además de tenerse en cuenta la clasificación consolidada de la vuelta anterior, los pilotos han de llegar al pit lane sobre la moto en el plazo de cinco minutos.

Ver artículo 1.25.1
At the time the red flag is displayed, riders who are not actively competing
in the race will not be classified.
Within 5 minutes after the red flag has been displayed, riders who have
not entered the pit lane, riding on their motorcycle, will not be classified

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1499 en: 23 de Octubre de 2011, 09:10:47 am »
A mi lo que me ha parecido bastante mal es que se dedicaran a hacer numeritos y a darle vueltas a quien ganaba, y apenas interesarse por el estado de Axel, que se lo llevaban en camilla.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"