El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1425 en: 18 de Octubre de 2011, 10:39:01 am »
Sí, siempre que podía se escaqueaba por la agricultura  :lol :latigo Era mu malo, es cierto, pero se le tenía cariño. Hablando en serio, a mí no me gustaría que volviese Valentín, prefiero al de ahora. Claro que si la alternativa es el Gonzalo Serrano, entonces le pongo alfombra roja al Quepena  :hysterical

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1426 en: 18 de Octubre de 2011, 10:59:14 am »
pues a mí me encantaba aquella frase de:

"fulanito ha entrado largo e se nos va por el campo"

 :lol :lol :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1427 en: 18 de Octubre de 2011, 11:04:22 am »
Requena queda en mi recuerdo cuando decia aquello de:

"Y hacemos una breve pausa instantes antes de que comience el graaan premio de Alemania, de 125"

 :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1428 en: 18 de Octubre de 2011, 11:29:52 am »
Requena queda en mi recuerdo cuando decia aquello de:

"Y hacemos una breve pausa instantes antes de que comience el graaan premio de Alemania, de 125"

 :lol
o cuando decía el SEÑOR rossi, o el SEÑOR biaggi, o el SEÑOR capirossi  :lol

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1429 en: 18 de Octubre de 2011, 12:53:07 pm »
Había un post muuuuuuy bueno con un montón de frases suyas que era la leche! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1430 en: 18 de Octubre de 2011, 12:57:09 pm »
Requena queda en mi recuerdo cuando decia aquello de:

"Y hacemos una breve pausa instantes antes de que comience el graaan premio de Alemania, de 125"

 :lol
o cuando decía el SEÑOR rossi, o el SEÑOR biaggi, o el SEÑOR capirossi  :lol

lo de el señor ... me descoj cada vez que lo decía
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1431 en: 18 de Octubre de 2011, 13:05:02 pm »
http://www.sektores.com/foro/showthread.php?t=15595

jaja no reimos pero anda que no estamos cagados con lo que nos puede deparar Telecinco en las motos  :latigo

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1432 en: 18 de Octubre de 2011, 13:10:56 pm »
Citar
V.R. "Verdaderamente la Honda 4 cilindros de 5 tiempos está un pasito por encima"
-Antes de empezar la carrera de MotoGP: V.R: "Hay 5 marcas diferentes en las 3 primeras posiciones.": "Honda, Yamaha, Suzuki y...Michelin y Bridgestone..." (Hombre! marcas son....xDDD)
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical
58#  48# D.E.P

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1433 en: 18 de Octubre de 2011, 13:34:29 pm »
pues a mí me encantaba aquella frase de:

"fulanito ha entrado largo e se nos va por el campo"

 :lol :lol :lol :lol :lol


... por la agricultura  :cheers

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1434 en: 18 de Octubre de 2011, 13:40:34 pm »
"Cuando Nakano pasó a Melandri, enfocaron la grada donde estaban los de Kawasaki y se vieron a todos los fans agitando cosas verdes y dijo Nieto:

"Gol del betis"!!

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAAJJA!!! Vaya trio."
"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1435 en: 18 de Octubre de 2011, 17:03:29 pm »
Con todo lo que digais eran unos cracks, se equivocaban mucho pero por lo menos sabian de lo que hablaban. Habian mamado motociclismo.

Tambien hay que reconocerles que iban Requena, Nieto, colaboraba Puig o Pecino y llevaban 1 o 2 camaras y alguno de sonido. Ahora TVE desplaza a cada GGPP hasta el apuntador, los medios que tenian entonces eran irrisorios. Me gustaria haber visto a Requena con los medios de ahora y solo dedicado a narrar.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1436 en: 18 de Octubre de 2011, 17:10:32 pm »
Requena queda en mi recuerdo cuando decia aquello de:

"Y hacemos una breve pausa instantes antes de que comience el graaan premio de Alemania, de 125"

 :lol
o cuando decía el SEÑOR rossi, o el SEÑOR biaggi, o el SEÑOR capirossi  :lol


Joe, es que eran tipicas ehhhhh, tambien era un clasico lo de ``los neumaticos no estan para muchas alegrias´´
Me molaba mucho el royo que tenian valentin y Angel , muy de colegeo

Desconectado echado al monte

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 68
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1437 en: 18 de Octubre de 2011, 17:14:24 pm »
Tambien hay que reconocerles que iban Requena, Nieto, colaboraba Puig o Pecino y llevaban 1 o 2 camaras y alguno de sonido. Ahora TVE desplaza a cada GGPP hasta el apuntador, los medios que tenian entonces eran irrisorios. Me gustaria haber visto a Requena con los medios de ahora y solo dedicado a narrar.

Ahí le has dado, sí señor. Ya me gustaría a mí haber visto a Valentín, Nieto, Puig y Pecino con el equipo de ahora: sólo se ven cuatro delante de las cámaras, pero TVE desplaza QUINCE PERSONAS al GP. En los tiempo heroicos, iba Valentín él solito, y hacía las veces de productor, editaba, etc. etc etc

Desconectado Fato

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 363
  • Moto: Bmw R-850-R
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1438 en: 18 de Octubre de 2011, 17:19:17 pm »
A mi de Valentín me ponía de los nervios lo de "eso que lleva una pata negra ...".
Menos mal que me desquitaba con el comic del ¿motociclismo? y sus personajes "Angel Quieto", "Valentín Quepena" y cía.
Pero no lo echo de menos nada.
V'sss

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1439 en: 18 de Octubre de 2011, 18:00:49 pm »
Tambien hay que reconocerles que iban Requena, Nieto, colaboraba Puig o Pecino y llevaban 1 o 2 camaras y alguno de sonido. Ahora TVE desplaza a cada GGPP hasta el apuntador, los medios que tenian entonces eran irrisorios. Me gustaria haber visto a Requena con los medios de ahora y solo dedicado a narrar.

Ahí le has dado, sí señor. Ya me gustaría a mí haber visto a Valentín, Nieto, Puig y Pecino con el equipo de ahora: sólo se ven cuatro delante de las cámaras, pero TVE desplaza QUINCE PERSONAS al GP. En los tiempo heroicos, iba Valentín él solito, y hacía las veces de productor, editaba, etc. etc etc

Aún así Requena, a mi me parecia muy malo, aquellos silencios interminables en las retransmisiones, sus filias muy marcadas, espcialmente con el señor Doohan. :devil :devil :devil. Y lo que era ya sangrante era con el tema de la identificación de los pilotos, no conocia ni a la mitad de los pilotos y lo que es peor no hacia ni el más minimo esfuerzo por conocerlos.

Esa es la gran diferencia con Ernest Riveras, que lo metieron en el motociclismo con calzador, y el tío no tenia ni puñetera idea, y posiblemente ahora tampoco tenga mucha, pero a mi me parece un buen profesional porque el tío se prepara las cosas, a veces excesivamente porque lo de las estadísticas es un poco cargante y muchas veces mete bastantes pifias. Además Riveras se expresa muchisimo mejor de lo que lo hacia Requena.

Otra cosa es cuando ya se mete en temas de forofismo y en jardines que no debe meterse, pero a mi sin lugar a dudas de los tres narradores de TVE que he conocido Riveras es el mejor.