El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286904 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1410 en: 17 de Octubre de 2011, 13:16:52 pm »
Discusion en twitter entre Ramon Forcada y Marc Martin.
Forcada dice que porque no va a ir Marc a Yamaha.
Y Martin le dice que Repsol no va a poner pegatina en una moto que no sea Honda.
Y cuelgan esta foto de la Yamaha de Crivi en los test invernales con la pegatina de Repsol.
[smg id=2316]

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1411 en: 17 de Octubre de 2011, 13:22:49 pm »
marc martín discutiendo con forcada de motos es como si yo le doy clases de informática a steve jobs
Perdone usté, pero MAR Martín es el eSperto de motos de TeuVeÉ, un respeto por los profeZionale.

Si rajaras del tipo ese que abla medio raro, como si fuera bakero (jose mari?) deses de américa... aún bueno... pero de MAR??? Para uno que ai que se lo curra!!!
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1412 en: 17 de Octubre de 2011, 13:39:04 pm »
Riveras me pone de los nervios, les juro que le pegaria un sartenazo :enfado :enfado y por mucho que Dennis lo defienda no puedo con el.

Y como va a tener Bradl la suerte del campeon si aun no ha ganado ningun campeonato :wacko :wacko

Sin animo de polemizar  si Noyes lo defiende por algo será... que que Noyes sabe un rato de esto... :cheers :cheers :cheers

Para mi Riveras es muy buen narrador y hace amenas las retransmisiones, aunque aveces se mete donde no deba y la cague, lo echaremos de menos SEGURO

Ya sé eque opino al contrario que la mayoría de vosotros, pero es mi opinión.





Corolario nº 237 de la Ley de Murphy: toda situación deprimente es manifiestamente empeorable
¿Cuántos creíamos que ibamos a echar de menos a Requena?

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1413 en: 17 de Octubre de 2011, 14:00:38 pm »
marc martín discutiendo con forcada de motos es como si yo le doy clases de informática a steve jobs
Perdone usté, pero MAR Martín es el eSperto de motos de TeuVeÉ, un respeto por los profeZionale.

Si rajaras del tipo ese que abla medio raro, como si fuera bakero (jose mari?) deses de américa... aún bueno... pero de MAR??? Para uno que ai que se lo curra!!!

mar me gusta mas para el mundial de los flojos ese, el de las superuais o como se yame ... porque como hai no conoze a naide es mas inparcial con ene. son amotos como la de la tienda  de mi barrio, pero la s carreras se dejan ber, auqnue  claro, van como 10 segundos mas lentos que las de  moto jepe
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1414 en: 17 de Octubre de 2011, 14:05:57 pm »
Y aún después de la retirada de Crivillé, Repsol mantuvo su apoyo al equipo de Yamaha D´Antin durante el 2002:




¿Cuántos creíamos que ibamos a echar de menos a Requena?

Requena tenía sus fallos (claro que tampoco contaba con los medios técnicos con los que cuenta TVE hoy en día) pero al menos sabía de motos y de carreras.


 :bebe_pepsi:
« última modificación: 17 de Octubre de 2011, 14:08:47 pm por Daiyiro »
        

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1415 en: 17 de Octubre de 2011, 14:09:49 pm »
pero amr no veía el mundial todavái , dejad al chaval en paz
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1416 en: 17 de Octubre de 2011, 14:35:36 pm »
En Paddock GP se llegó a hablar más de la asombrosa remontada de Marquez que el título de Casey Stoner.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1417 en: 17 de Octubre de 2011, 16:27:52 pm »
Hablando del accidente de Neukirchner con Marc.
Hubo un momento en el que Riveras pidió sancion para Neukirchner por arrollar a Gadea, como si el pobre Max hubiera tenido alguna culpa del accidente.
58#  48# D.E.P

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1418 en: 17 de Octubre de 2011, 19:54:40 pm »
Y aún después de la retirada de Crivillé, Repsol mantuvo su apoyo al equipo de Yamaha D´Antin durante el 2002:




Si, pero con la decima parte de presupuesto que hubiera pagado si hubiese seguido Crivi.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1419 en: 17 de Octubre de 2011, 21:40:09 pm »
Marc Martin necesita una buena dosis de humildad, habla como si fuera el que mas sabe de esto y estoy convencido que ha visto muchas menos carreras que muchos de los que estamos enfrente de la tele. Yo creo que a veces se cree que somos bobos.

Es como en el Campeonato de Europa, estaba Champi explicando aspectos tecnicos de pilotaje de porque uno trazaba asi y otro de otra manera, y el tio interrumpiendo para decir alguna parida sin fundamento como que Ana Carrasco iba el 24º, tio cortate un poco. Igual en el programa de SBK, cuando ha ido Checa alguna vez con Xaus, que se ponian a hablar entre los dos y Marc a cortales.

Y despues j*** en los jardines que se mete. Alvaro mas cerca de continuar en Suzuki, leche pero si Suzuki todavia no a abierto la boca. Si ni los periodistas japoneses saben nada y dicen que el de Suzuki no ha ido a PI, como va a estar mas cerca si quien tiene que negociar esta en Japón.

PD: VALENTIN VUELVE TE ECHAMOS DE MENOS.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1420 en: 18 de Octubre de 2011, 09:49:42 am »
PD: VALENTIN VUELVE TE ECHAMOS DE MENOS.

Ya voooyyy...  :lol



Uploaded with ImageShack.us
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1421 en: 18 de Octubre de 2011, 09:59:24 am »
PD: VALENTIN VUELVE TE ECHAMOS DE MENOS.

Ya voooyyy...  :lol



Uploaded with ImageShack.us

Valentín Requena es un tío del motociclismo, lo que pasa es que siempre le he visto muy perro y no se lo curraba. En cambio, Ernest Riveras, que no me gusta nada, reconozco que se lo curra, aunque para mi gusto muchas veces en una dirección equivocada

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1422 en: 18 de Octubre de 2011, 10:19:11 am »
Viendo su foto me pongo malo, por favor nunca mas Requena ¿de verdad le echais de menos? que malito era y que alegria mas gande el dia que lo jubilaron.

Con todos los respetos

 :cheers :cheers :cheers
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1423 en: 18 de Octubre de 2011, 10:19:17 am »
exacto - requena se ,lo tomaba muy de tranqui ... demasiado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1424 en: 18 de Octubre de 2011, 10:38:50 am »
En TVE ó en T5 necesitan pilotos que sepan explicar mejor la técnica y sepan también explicar el porque y las diferencias de como pilota la moto por ejem: Jorge ó Dani, porque un se descuelga mas que otro, cruza la moto,   hemos oído hablar a Marc o a Ernest de la antigua escuela de pilotaje del King Kenny o el dirt track, supermotard u otras especialidades que son muy importantes para competir después en velocidad .... ???

Cuando se hace un seguimiento a los pilotos fuera del entorno del mundial? recuerdo que hace 1 año o 2 vimos un poco la vida de Nico Terol ... esto ayuda a ver al piloto un poco mas cerca de la realidad... anda si este tío también anda en bicicleta con sus colegas....se va a la playa ... hace barbacoas.... y no es un robot de gimnasio y centro de alto rendimiento.....levantándose a las 6 am y desayunando leche de avena......

Vemos a los chavales como M.Viñales ir a toda pastilla en 125cc inmediatamente trasladan su éxito al CEV como la cuna de los campeones, cuando muchos de ellos antes de llegar al CEV y compitiendo en el CEV entrenan habitualmente fuera de un circuito de velocidad con una MTB, supermotard en una pista de karting derrapando y controlando la moto que es una maravilla.....