El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286504 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1350 en: 09 de Octubre de 2011, 12:36:49 pm »
Me esta poniendo nervioso Marc Martin en el Europeo, no deja hablar a Champi, que pesado.

Podia haber dejado a Valentin Requena comentar la carrera y haberse ido a tomar un café.

Además no tiene ni p... idea ...

Como cuando han enfocado el grupo donde iba la Sherco de Moto3 y no se enteraba.

... y hace un momento, cuando han doblado a la holandesa Tasia Rodink # 24, hablando de "el piloto"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1351 en: 09 de Octubre de 2011, 12:43:15 pm »
na y como no lidera un español nos ponemos a hablar del mundial :lol

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1352 en: 09 de Octubre de 2011, 12:53:38 pm »
na y como no lidera un español nos ponemos a hablar del mundial :lol

ya ...  :mad

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1353 en: 13 de Octubre de 2011, 09:32:55 am »
No se donde ponerlo y como va sobre tele pues lo pongo aqui...

Ramon Fuentes puede ser el narrador el año que viene en Telecinco, mirad la entrevista en Vertele:

http://www.vertele.com/noticias/ramon-fuentes-tve-no-debe-pujar-mas-por-la-champions/

Como perlas para llegar a la conclusion:

"El motociclismo es un proyecto apasionante y una apuesta extraordinaria de la cadena que ya se está preparando"

Este periodista, que reconoce que narrar es “lo que más me gusta, mi gran pasión”, se alegra por la adquisición de los derechos del motociclismo y no duda al señalar que Telecinco está “aumentando su apuesta por el deporte”

La punta de lanza de esa apuesta deportiva serán las motos, ¿le gustaría estar en el proyecto?

Me encantaría. Es un proyecto apasionante y una apuesta extraordinaria de la cadena que ya se está preparando. Desconozco el equipo que la llevará adelante porque el encargado es JJ Santos como director de deportes, pero… a quién no le gustaría formar parte.

¿Se atrevería a narrarlas?

Narrar es sin duda lo que más me gusta, es mi pasión, disfruto con ello. Pero en un proyecto tan espectacular como este del motociclismo en Telecinco, no me importaría hacer lo que fuera.


No se si sera al final pero por ahi andara... por lo menos dice que le gusta el motociclismo...



Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com
« última modificación: 13 de Octubre de 2011, 10:24:27 am por liberio »
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1354 en: 13 de Octubre de 2011, 09:53:46 am »
No se donde ponerlo y como va sobre tele pues lo pongo aqui...

Ramon Fuentes puede ser el narrador el año que viene en Telecinco, mirad la entrevista en Vertele:

http://www.vertele.com/noticias/ramon-fuentes-tve-no-debe-pujar-mas-por-la-champions/

Como perlas para llegar a la conclusion:

"El motociclismo es un proyecto apasionante y una apuesta extraordinaria de la cadena que ya se está preparando"

Este periodista, que reconoce que narrar es “lo que más me gusta, mi gran pasión”, se alegra por la adquisición de los derechos del motociclismo y no duda al señalar que Telecinco está “aumentando su apuesta por el deporte”

La punta de lanza de esa apuesta deportiva serán las motos, ¿le gustaría estar en el proyecto?

Me encantaría. Es un proyecto apasionante y una apuesta extraordinaria de la cadena que ya se está preparando. Desconozco el equipo que la llevará adelante porque el encargado es JJ Santos como director de deportes, pero… a quién no le gustaría formar parte.

¿Se atrevería a narrarlas?

Narrar es sin duda lo que más me gusta, es mi pasión, disfruto con ello. Pero en un proyecto tan espectacular como este del motociclismo en Telecinco, no me importaría hacer lo que fuera.


No se si sera al final pero por ahi andara... por lo menos dice que le gusta el motociclismo...

Saludossssss.

Adeu.

www.liberioo.blogspot.com

Al menos no es Gozalo Serrano (al que detesto enormemente) por lo que cualquiera que no sea él lo hará mejor SEGURO
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1355 en: 13 de Octubre de 2011, 10:29:49 am »
No me parece mal narrador, creo que lo podria hacer bien.

Conectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1356 en: 13 de Octubre de 2011, 18:53:36 pm »
Pues nunca lo he visto ni escuchado, así que ni idea. Eso sí, fue verlo y recordarme a:



Uploaded with ImageShack.us

Pero de lo que he leído me han gustado un par de cosas con las que estoy muy de acuerdo: que TVE no debe pujar por el furgol de la shampions esa y que la Fórmula 1 está sobrevalorada. Empieza bien  :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1357 en: 13 de Octubre de 2011, 19:32:32 pm »
yo antes que serrano, que me den choped si quieren ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1358 en: 13 de Octubre de 2011, 20:15:04 pm »
Si al final éste es el narrador del año que viene, antes de cebarnos con el (que da mucho juego jejeje y soy el primero), concedamosle el beneficio de la duda. A mi particularmente me dejo un gran sabor de boca Queco Ochoa, lastima si no se acuerdan de el con el gran trabajo que a mi juicio hizo en los años de SBK en T5.

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1359 en: 13 de Octubre de 2011, 23:25:26 pm »
Le conozco, es el que antes de estar en T5, narraba para Audivisual Sport todos los partidos del Atlético de Madrid, y por su conocimiento de fútbol entró en T5 Deportes. Narrando se desenvuelve bien, pero a veces peca de Marc Martín, de sobrado. Hasta ahí si puedo opinar, porque lo he visto, y también en los partidos de la Europe League donde era el narrador principal... Es un comentarista de fútbol.

Más de aquí no puedo decir nada, estrictamente futbolístico. Lo tiene fácil para superar a Riveras.

Desconectado Mark

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1360 en: 14 de Octubre de 2011, 00:05:48 am »
Gonzalo Serrano, habla mucho de motos en Twitter... eso me acojona...

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1361 en: 14 de Octubre de 2011, 03:24:43 am »
Echo de menos el Eurosport de la época de Toby Moody, Dennis y Randy Mamola. He de decir que me gusta más Julian Ryder que Toby Moody como comentarista. Ryder sabe más de mecánica que Moody y grita menos. Dennis siempre ha sido divertido; está bien conectado para conseguir información desde todos los frentes; tiene conocimientos de pilotaje, de mecánica y hasta la organización de carreras. Y Mamola en pit lane es una caña: divertido, sabe un montón de pilotaje y sabía introducirse en los boxes para conseguir información de primera mano.

Es una lástima que no puedo ver las retransmisiones en Eurosport con Imagenio.

Riveras me estropea las carreras. Es demasiado histriónico y partidista para mi gusto. Prefiero la narración de Marc Martín; grita menos y sabe más que Riveras.

Ahora bien, Martín no debería estar en pit lane ni tampoco Iraskun Ruiz. Aportan muy poco desde pit lane en general. Alberto Puig sí se manejaba muy bien desde pit lane. Entendía y podía conseguir información igualmente de los equipos extranjeros y los nacionales porque habla mil veces mejor el inglés que Martín y Ruiz juntos. Eso sí, la función de Iraskun de mostrar el ambiente le viene como un anillo al dedo y, desde luego, sabe mucho mas de motos que las "otras" de antes.

Crivi está bien. Es razonablemente objetivo y sabe. Nieto es menos objetivo pero es una institución. Y Dennis muy bien, por supuesto. Cuando se equivoca en castellano, siento alivio  :lol

Personalmente, pondría a Martín, Dennis y Nieto como comentaristas y a Crivi en pit lane.

Joe

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1362 en: 14 de Octubre de 2011, 07:49:13 am »
Esto ya pasa de castaño a oscuro : Riveras "Estoy seguro que Pol va a ser un gran piloto de MotoGP" ....
vamos como su hermano

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1363 en: 14 de Octubre de 2011, 10:59:21 am »
Entre los voluntos sadico/depresivos de Aleix y los gritos y alabanzas teocráticas del señor Riveras hacia los Espargaró, los Espargarins ( o como coño se escriba ) les he pillao mania y todo! :unsure

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1364 en: 14 de Octubre de 2011, 11:15:20 am »
buff, yo no los puedo ver delante...

En 2009 me gustaba Pol y quería que ganase, pero en cuanto empezó a ganar algo y Ernest empezó a chup... po... no los puedo ver delante. Ni a uno, ni a otro.

Ernest tiene un poder similar a Lobato. Consigue que la gente odie a otra gente.
Yo creo que satanás tiene algo que ver en todo esto... :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro