El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286514 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1290 en: 02 de Octubre de 2011, 13:34:36 pm »
o cuando cayó Álvaro.. al contrario, decía que ese era el puesto de Toni. ese doble rasero me pone de los nervios, pero vamos, que no sólo pasa con Ernest y el motociclismo, es lo que vende, imagino.

A mí la retransmisión de Japón, con poca gente, quizá Izaskun tenía demasiado trabajo, pero en general me ha gustado. Un placer tener a Noyes para todas las carreras y con tanta cancha para hablar.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1291 en: 02 de Octubre de 2011, 13:44:34 pm »
Me a gustado mucho mucho el poder oir a Noyes en todos los entrenos y todas las categorias, Izaskum en su linea muy bien  :rolleyes
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1292 en: 02 de Octubre de 2011, 14:02:37 pm »
Para los contaristas tiene que ser una soba interesante, sobre todo el sabado.

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1293 en: 02 de Octubre de 2011, 14:48:15 pm »
El ínclito Riveras "Así es como Zarco va más cómodo, copiando los movimientos de Terol"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1294 en: 02 de Octubre de 2011, 21:14:23 pm »
Me ha hecho gracia cuando a Dennis se le ha escapado Pol "Esparragó"  :hysterical

Menos mal que rectificar es de sabios, y eso es lo que ha hecho al momento, peeero es gracioso igual  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1295 en: 02 de Octubre de 2011, 21:28:55 pm »
Pues a ver si tenemos una alarma radiactiva para el resto del mundial, y nos quedamos así. La verdad es un placer no tener que escuchar a Marc Martí, con eses aires de sentar cátedra que se gasta.

Criville y Nieto para lo que aportan en las retransmisones también se pueden quedar en casa, porque la verdad en la comparación con Noyes salen perdiendo bastante.

Por último hoy ha sido la demostración más pausible de que para hacer una buena retransmisión no hace falta llevar a un batallón, como se hace en RTVE. Si os dais cuenta hace dos años el equipo de motogp en de TVE (delante de las cámaras) , tenia en nómina a  Miguel Serrano (Telediario), Desire (Box), Ainoha (para poresentar la broma de los 40 principales, hay que joderse  :fuego :fuego :fuego), Riveras (Narrador), Nieto, Criville, Noyes, Martín. Esto es totalmente insostenible, y hoy se ha demostrado que con tres periodistas se ha cubierto bien el GP, quizás otra persona más es necesaria.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1296 en: 02 de Octubre de 2011, 22:01:04 pm »
pues hoy ernesy se ha metido una paliza  de tres pares. mucho le he criticado y siguen sin gustarme sus gritos y lo  explícito de sus preferencias, ni sus desplantes a ciertos pilots, pero el tío es una máquina, a este le pones a retransmitir las 24 h de le mans y no se calla en todo el finde. al césar lo que es del césar.

izaskun muy bien, como acostumbra.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1297 en: 02 de Octubre de 2011, 22:32:37 pm »
Es que Crivi no aporta nada, Angel Nieto cuanta sus batallitas y joer si tu mejor valor es Dennis Noyes explotalo coñeee!!

La mejor retransmision de este año.

Chavales, nos quedan 3 carreras sin anuncios...

Desconectado MET17

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1080
  • Nippon fan
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1298 en: 02 de Octubre de 2011, 22:40:56 pm »
A mi personalmente no me gusta Ernest,mas que nada por sus gritos y siempre con la hostia de lo españoles,tripletes, y las victorias de la madre patria,de la armada imbencible y demas ho***as.
Pero bueno el año que viene nos vamos a cagar con Tele5 y echaremos de menos a Dennis,Izaskun,Crivi,Nieto,Ernest,Marti,Desiree,Ainoha,Puig...........Requena, y si me apurais hasta a Joan Carlos Merlos "El Merlot" como lo llamamos aqui con los amigos  en plan de broma. :beer

Saludoossssss,,,,,,,,,,,,,,,,
Hasta siempre Norick

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1299 en: 02 de Octubre de 2011, 23:01:29 pm »
Hoy el gambazo del dia lo ha metido Josep Rodriguez con las declaraciones a Izaskun:
Salom me ha dado por el culo  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, pobre chico, pero frase menos apropiada no la dira en la vida.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1300 en: 02 de Octubre de 2011, 23:26:18 pm »
gambazo tambien es decir "rompido" en vez de roto que ha dicho ahora mismo Alex Criville

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1301 en: 02 de Octubre de 2011, 23:56:05 pm »
gambazo tambien es decir "rompido" en vez de roto que ha dicho ahora mismo Alex Criville
Y no es la primera vez...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1302 en: 02 de Octubre de 2011, 23:59:28 pm »
gambazo tambien es decir "rompido" en vez de roto que ha dicho ahora mismo Alex Criville

Sé que no es excusa, pero "roto" en catalan se dice "romput", lo que traducido marranamente se podria decir "rompido". Supongo que por ahi van los tiros  :lol
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1303 en: 03 de Octubre de 2011, 00:38:55 am »
gambazo tambien es decir "rompido" en vez de roto que ha dicho ahora mismo Alex Criville

Sé que no es excusa, pero "roto" en catalan se dice "romput", lo que traducido marranamente se podria decir "rompido". Supongo que por ahi van los tiros  :lol
En catalán es 'trencat'.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1304 en: 03 de Octubre de 2011, 09:33:27 am »
No es excusa. Le pagan por hablar español. No veo tan difícil hablar ambos idiomas correctamente, la verdad.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500