El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286482 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1275 en: 01 de Octubre de 2011, 09:05:13 am »
Elogiable que el equipo de TVE motoGP haya acudido a Japón para retransmitir el G.P. en directo y en pleno campo de "batalla", porque podrían haberlo hecho a la antigua usanza, cuando retransmitían Valentín Requena, Luis Miguel Lopez y Angel Nieto desde los estudios de TVE en España.

Solo había que ver la llegada al corralito de los pilotos de MotoGP, ya que salvo TVE, muy poca representación había del resto de la prensa internacional.

Creo que han comentado, que tanto los italianos como los alemanes no han acudido.

Si señor, eso es profesionalidad, la de los Señores de TVE.

Bravo Ernest, bravo Dennis, bravo Izaskum y bravo por todos los demás que no vemos en pantalla y que sabemos están ahí detrás para que todo funcione y nos llegue la retransmisión perfecta.

 :cheers :cheers

Qué opinas de que Marc Martí no haya ido?
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1276 en: 01 de Octubre de 2011, 09:06:51 am »
EStoy viendo los entrenos por internet, en HD, justo encima de la imagen, el tïtulo pone:

"GP de Republica Checa, en directo y alta definicion"   :rolleyes
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1277 en: 01 de Octubre de 2011, 09:12:02 am »
Elogiable que el equipo de TVE motoGP haya acudido a Japón para retransmitir el G.P. en directo y en pleno campo de "batalla", porque podrían haberlo hecho a la antigua usanza, cuando retransmitían Valentín Requena, Luis Miguel Lopez y Angel Nieto desde los estudios de TVE en España.

Solo había que ver la llegada al corralito de los pilotos de MotoGP, ya que salvo TVE, muy poca representación había del resto de la prensa internacional.

Creo que han comentado, que tanto los italianos como los alemanes no han acudido.

Si señor, eso es profesionalidad, la de los Señores de TVE.

Bravo Ernest, bravo Dennis, bravo Izaskum y bravo por todos los demás que no vemos en pantalla y que sabemos están ahí detrás para que todo funcione y nos llegue la retransmisión perfecta.

 :cheers :cheers

Qué opinas de que Marc Martí no haya ido?

Pues opino que el miedo es libre, aunque desconozco los motivos que han propiciado el que no acuda Marc Martín.

Tampoco critico a los que no lo han hecho, yo seguro que tampoco habría ido, ni con todos los gastos pagados y unas buenas dietas.  :lol

Pero si valoro a los que si han sido capaces de estar ahí.

Simplemente.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13448
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1278 en: 01 de Octubre de 2011, 09:16:46 am »
Lo decía porque en tu post comentas que haber ido es "profesionalidad"...con lo que imaginaba que los que no fueran no lo serían...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1279 en: 01 de Octubre de 2011, 09:19:30 am »
Pues sí, se merecen un aplauso. Y no sólo por eso, sino por la de horas que se tiran viajando y retransmitiendo. La verdad es que no sabemos la suerte que tenemos en España. Los que vivimos en otros países lo sabemos. Aquí en Francia sólo retransmiten en abierto la carrera de MotoGP el domingo. El resto, toca pagarlo. Ya echaréis de menos TVE cuando llegue TelaHinco.

Un saludo.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1280 en: 01 de Octubre de 2011, 10:17:48 am »
Ayer dijo una cosa Dennis en los entrenos que me gusto. Decia que un miembro del equipo Marlboro le habia dicho que se estaban empezando a dar cuenta que habian hecho el ridiculo.

Pues eso mismo, los que se han quedado en casa y no han ido han hecho el ridiculo mas absoluto, aparte de mostrar que se han informado muy poco. Muchas veces criticamos a Ernest, pero esta vez chapeau para él, porque ha demostrado que es un buen profesional, tendra miedo pero ahi esta, igual que Izaskun y Dennis. El resto han demostrado muy poquita profesionalidad, que alli no han ido a la guerra.

Lo mejor de todo, es que este GP ha servido para acabar de darnos cuenta de una cosa. Que con Noyes y Riveras en cabina e Izaskun en pit se estan haciendo mejores retransmisiones que con los que no estan.

Desconectado calt

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 232
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1281 en: 01 de Octubre de 2011, 10:31:26 am »
Estoy de acuerdo contigo. Solo porque Dennis hable mas, ya merece la pena, pero creo que les falta gente.
Mientras Izaskun estaba en el Parque cerrado haciendo las entrevistas, deberian tener a alguien en el hospital para ver que ha pasado con Gadea. No me ha gustado un pelo que los sanitarios hayan tapado la ambulancia con una sabana, mientras la estaban filmando y ernest solo ha dicho que lo han evacuado en helicoptero a un hospital. Si tuvieran  alguien en el hospital del circuito, creo que podrian haber informado mas y mejor.
Ojala Sergio no tenga mucho.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1282 en: 01 de Octubre de 2011, 13:36:32 pm »
Lo decía porque en tu post comentas que haber ido es "profesionalidad"...con lo que imaginaba que los que no fueran no lo serían...

Los que no han ido... serán profesionales.

Pero los que lo han hecho lo son en grado superlativo, ya que han sabido vencer sus miedos.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1283 en: 01 de Octubre de 2011, 13:39:15 pm »
Estoy de acuerdo contigo. Solo porque Dennis hable mas, ya merece la pena, pero creo que les falta gente.
Mientras Izaskun estaba en el Parque cerrado haciendo las entrevistas, deberian tener a alguien en el hospital para ver que ha pasado con Gadea. No me ha gustado un pelo que los sanitarios hayan tapado la ambulancia con una sabana, mientras la estaban filmando y ernest solo ha dicho que lo han evacuado en helicoptero a un hospital. Si tuvieran  alguien en el hospital del circuito, creo que podrian haber informado mas y mejor.
Ojala Sergio no tenga mucho.

Pues duro tiene que haber sido, a ver si nos lo cuenta Dennis, ya que estar haciendo de comentarista desde el principio hasta el final de todos y cada uno de los entrenamientos del día, todo ello en directo, sin un descanso, pues si.

Espero que le quiten el sueldo a los que no han ido y se lo den a los que lo hicieron, se lo han merecido.  :rolleyes

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado KevinR

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 154
  • Correr es de cobardes.
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1284 en: 01 de Octubre de 2011, 14:01:03 pm »

Los que no han ido... serán profesionales.

Pero los que lo han hecho lo son en grado superlativo, ya que han sabido vencer sus miedos.

 :cheers

Profesionales son todos los que trabajan por un salario.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1285 en: 01 de Octubre de 2011, 15:37:58 pm »
Si señor, eso es profesionalidad, la de los Señores de TVE.
Eso es su trabajo, cojo*es!
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1286 en: 01 de Octubre de 2011, 16:00:05 pm »
Si señor, eso es profesionalidad, la de los Señores de TVE.
Eso es su trabajo, cojo*es!

Habria que saber que es lo que tienen firmado, y que obligaciones y que NO obligaciones tienen por contrato. Ojo que no lo defiendo, pero si no estan obligados estan en su derecho a no ir. Lo que esta claro es que en las retransmisiones sobra gente y faltan mas Noyes...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1287 en: 01 de Octubre de 2011, 16:11:34 pm »
Yo personalmente no creo que sea de alabar que alguien haga el trabajo por el que le pagan. Yo estoy más bien en la posición de que los que no han ido, han hecho el ridículo (no lo digo por los de TVE) como decía Manu.


Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1288 en: 01 de Octubre de 2011, 17:52:33 pm »
¿Profesionalidad por ir a trabajar? Es el colmo...

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1289 en: 02 de Octubre de 2011, 13:07:11 pm »
Lo de Louis Rossi ha sido para vomitar pero yo 5 segundos antes de que lo dijese sabía que lo iba a decir. recuerdad a arne tode por ej el año pasado. el menosprecio es constante mientras grita como una loca que un español va el 28º
Cuando se ha caido Elias esperaba que repitiera eso de que ese no era su sitio y que normal que se fuera al suelo, pero no.
58#  48# D.E.P