El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286498 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1245 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:45:27 pm »
Me parece una falta de respeto total y absoluta. Si ya no me merecía casi respeto el señor Ernest Riveras, hoy lo acaba de confirmar. Es un maleducado y no tiene ni puta idea de motociclismo.

Riveras me repugna y el mmartin igual,"sus" pilotos son buenos los demás unos inutiles.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1246 en: 18 de Septiembre de 2011, 15:53:19 pm »
Lo de Louis Rossi ha sido para vomitar pero yo 5 segundos antes de que lo dijese sabía que lo iba a decir. recuerdad a arne tode por ej el año pasado. el menosprecio es constante mientras grita como una loca que un español va el 28º


Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1247 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:01:56 pm »
Hoy han tenido un dia bastante completito...

Yo creo que el momento cúspide del dia para Riveras ha sido ver ganar a Marquez, apostaria a que ha mojado los pantalones de la emoción. Cada vez lo aguanto menos, y cuando hace comentarios como los de Louis Rossi me dan ganas de apagar la tele.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1248 en: 18 de Septiembre de 2011, 16:05:32 pm »
Yo ya prefiero que suba Marc Marquez a MotoGP con tal de no oir más estos chillidos eufóricos tan desagradables...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1249 en: 18 de Septiembre de 2011, 18:13:43 pm »
solo hew visrto M2 HOY Y LA VERDAD, HOY RIVERAS ME HA GUSTADO, DÁNDoLE RITMO Y SIN SACAR MUCHO EL PLUMERO De marc, me gusta oir a un locutor decir "madre del amor hermoso" y nieto diciendo de iannone "quédate detrás, pesao" - al menos han inisistido en que era obvio que a stefan le pasaba algo hoy en vez de  hundirlo en la miseria ... lo de louis rossi que decís, la verdad es que me parece muy mal ... esos menosprecios a pilotos hay que ahorrárselos

marc martín no sé qué carreras ve, en la 3ª vuelta o así de m2 dice "parece claro que los dos de delante se van ..." joder macho para vidente no tienes precio!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Marc The Bike

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2212
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1250 en: 18 de Septiembre de 2011, 19:30:26 pm »
Soy yo o Riveras a dicho algo insinuando que quizás el año que vienen Márquez debería subir a MotoGP? Nose, a lo mejor habré escuchado mal :rolleyes

En cuanto al comentario de "a Luiss Rossi no le tocava esa plaza, y claro, al suelo..." pues tAtO ya lo ha dicho todo.

molaría que hubiera unos subtítulos durante las retransmisiones con los pensamientos de crivi

Pues ha habido otra digna de traducción:

- Crivi a pelo "MotoGP es siempre la categoría más excitante y más emoción, pero yo hoy me quedo con la carrera de Moto2"
- Crivi subtitulado "mae mía que coñazo esto, comparao con lo otro"

Le fric permet la fête qui permet le sexe
(Frédéric Beigbeder - Vacances dans le coma)

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4960
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1251 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:29:15 pm »
La verdad es que cada vez me gustan mas los comentarios de Crivi, es el unico que guarda las formas (Noyes aparte claro esta) y aporta algo de criterio a los comentarios, cosa que Martin, Riveras y Nieto son incapaces de hacer.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1252 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:40:53 pm »
Marc dando por sentado que Capirossi se habia dañado la clavicula pq ya la tenia jodida de antes... y que sabrás si se ha jodido la clavicula o el pié en la caída? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Me da rabia la forma con la que da las cosas por hechas, que vale, puede que se haya jodido aún más al clavícula, pero sin parte médico y sin declaraciones del piloto como cojo*es afirmas que se ha hehco daño ahí y no en otro sitio?
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1253 en: 18 de Septiembre de 2011, 20:42:56 pm »
Marc dando por sentado que Capirossi se habia dañado la clavicula pq ya la tenia jodida de antes... y que sabrás si se ha jodido la clavicula o el pié en la caída? :rolleyes :rolleyes :rolleyes

Me da rabia la forma con la que da las cosas por hechas, que vale, puede que se haya jodido aún más al clavícula, pero sin parte médico y sin declaraciones del piloto como cojo*es afirmas que se ha hehco daño ahí y no en otro sitio?

Es la dinámica de la retransmisión. Y luego, si se alinean los astros y aciertan, lo restriegan durante todo el dia.

 :smash
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado Aibo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2417
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1254 en: 19 de Septiembre de 2011, 08:40:04 am »
- al menos han inisistido en que era obvio que a stefan le pasaba algo hoy en vez de  hundirlo en la miseria

Pero luego no han hecho ni el más mínimo esfuerzo por saber
qué le había pasado a Bradl. ¡Pero si tienen a dos personas
en pitlane! En pitlane tendrían que tener a alguien que sepa
de motos. Puig cumplió esa función mil veces mejor en su día.

Es que pagamos todo esto con nuestros impuestos y todo el
mundo sabe que MotoGP es MUY deficitario para RTVE. Estoy
indignado. Las retransmisiones de RTVE son bastante deficientes.

Joe
« última modificación: 19 de Septiembre de 2011, 08:42:48 am por Aibo »

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1255 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:23:36 am »
Puig en boxes era un hacha.

Era la cosa más directa y sin tapujos que ha salido en TVE, jajajaj
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1256 en: 19 de Septiembre de 2011, 09:54:31 am »
Es que pagamos todo esto con nuestros impuestos y todo el
mundo sabe que MotoGP es MUY deficitario para RTVE. Estoy
indignado. Las retransmisiones de RTVE son bastante deficientes.

Desde que no hay publicidad en TVE todo es deficitario, incluida la Champions.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1257 en: 19 de Septiembre de 2011, 10:52:23 am »
Desde que no hay publicidad en TVE todo es deficitario, incluida la Champions.

Eso no es deficitario, es patetico. Nos quejamos de Riveras pero Sergio Sauca es lo peor que he oido en vida.

Ayer em gustó cuando Nieto dijo que Ianonne era muy pesao, es loq ue yo estaba pensando. Lo que dijo Riveras de Louis Rossi es una verguenza, deberia pedir disculpas, no se le puede falltar asi a un piloto.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1258 en: 19 de Septiembre de 2011, 15:52:26 pm »
... Sergio Sauca es lo peor que he oido en vida...

Si que es malo, si...

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1259 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:15:13 pm »
¡Venga, alegría! Que segun facebook, hoy es el cumple de Ernest  :party
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin