El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286913 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1170 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:29:42 pm »
Cuando T5 cogio la F1, le dio mucha repercusion y minutos, y eso con una sola cadena, publicidad tendremos, forofismo tambien (como en TVE) pero espero que minutos en directo tambien (contrato con Dorna), opiniones autorizadas casi seguro habra, queda esperanza.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1171 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:39:53 pm »
sí, vamos , Lobato es el ejemplo a seguir en cuanto a parcialidad
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1172 en: 05 de Septiembre de 2011, 13:50:51 pm »
sí, vamos , Lobato es el ejemplo a seguir en cuanto a parcialidad

No ese es el del forofismo.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1173 en: 05 de Septiembre de 2011, 14:27:19 pm »
Mi única esperanza, que los de TVE retrasmitan las SBK. Please God!!Please!! :unsure

Y que siga Noyes, que las SBK le gustan... aunque creo que o sigue un año en motogp, o se retira

Twitter 2 septiembre
DennisNoyes Dennis Noyes
Estaba casi decidido retirarme debido a las carreras aburridas y sin posibilidad de "sorpresas" Ahora con CRT creo que me quedo un rato más!

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1174 en: 05 de Septiembre de 2011, 18:58:22 pm »
No es gambazo, pero a ver si lo puedo meter por aquí. Últimamente me he aficionado a los podcast, en este caso escucho dos del motor:

Fórmula SER: Con mela chércoles como colaborador.
http://www.cadenaser.com/formula-ser/
RadioEstadio del Motor: Con Valentín Requena como Experto.
http://www.ondacero.es/radioestadio-del-motor/

Pues bien, aparte de que en general, el contenido es el mismo (incluso mismas preguntas), ayer soltó dos veces V.Requena que lo echaron de RTVE.. supongo que es lo que tiene que te prejubilen forzosamente...

Si sabéis de alguno más...
V´s al cielo

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1175 en: 05 de Septiembre de 2011, 19:06:54 pm »
Gracias Angeliyo   :cheers

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1176 en: 05 de Septiembre de 2011, 20:27:20 pm »
Izaskun Ruiz es el descubrimiento de la temporada, genial. Despues muchos dicen que le damos en demasia a los de TVE. No, le damos a los malos, a la gente que hace bien su trabajo no le damos. Yo no creo que Izaskun salga de TVE, pero espero y deseo que si echan SBK la tengan en cuenta, porque se lo ha ganado en pista, nunca mejor dicho.

A mi, Raquel Sanchez Silva que es la que se rumorea que va a ser la que lleve el programa en T5 (como hace Cristina Villanueva en TVE) no me gusta ni un pelo. No se porque me da que van a salvameizar MotoGP. El medio fichaje de Fonsi Nieto, ya es un paso, lo siento pero para fichar a Fonsi me quedo con Angel Nieto.

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1177 en: 05 de Septiembre de 2011, 22:55:21 pm »
"Mar" que diria Angel Nieto ha empeorado este año. De todas formas este si que tiene el futuro asegurado el año que viene con las SBK en TVE.

De T5 me temo lo peor. Esa pareja compuesta por un Dj como Fonsi Nieto y un animador graciosillo como Gonzalo Serrano puede dejar a JJ Vazquez y Kiko Hernandez como unos magos de la comunicacion.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1178 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:33:06 pm »
De T5 me temo lo peor. Esa pareja compuesta por un Dj como Fonsi Nieto y un animador graciosillo como Gonzalo Serrano puede dejar a JJ Vazquez y Kiko Hernandez como unos magos de la comunicacion.

Fonsi Nieto es un DJ que ha ganado cinco GG.PP., una manga del Mundial de SBK, ha sido subcampeón del Mundo de 250 y tricampeón de España. O sea, que un respeto

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1179 en: 05 de Septiembre de 2011, 23:46:47 pm »
No veo por qué no Fonsi puede hacer bien el papel de comentarista, es más, creo que lo puede hacer mejor que Crivillé... Es de los pocos pilotos que conoce bien el mundial y SBK. Lo veo muy válido...

Respecto a Raquel Sánchez Silva, ni idea.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1180 en: 06 de Septiembre de 2011, 01:13:59 am »
Yo también creo que Fonsi puede aportar para bien... considerar a Fonsi antes DJ que piloto me deja bastando alucinado.. a las palabras de fukuda me remito

yo tambien soy pro izaskun, que conste, por decir algo bueno de rtve de vez en cuando :blush

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1181 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:33:07 am »
A mí Fonsi no me transmite muy buen feeling que digamos, pero evidentemente esto una opinión absolutamente personal y dicho con todo el respeto hacie él como piloto y persona. Simplemente que hay gente que, por lo que sea, no te resulta "cool"  :hysterical y para mí es el caso con el "DJ". Vamos, que preferiría a otro expiloto o incluso que mantuviesen al maehtro, porque aunque la verdad es que no me aporta (casi) nada a nivel de comentarios analíticos de lo que pasa, oirle decir "Mar"  :lol y todas esas cosillas suyas, pues como que "mola". Vamos, que me pasa lo contrario que con el sobrino, que "Anguel" (como dice Valentino)  :hysterical me parece muy majete, amén de ser toda una referencia en este deporte a nivel mundial, claro.

Cada vez que pienso en Telahinco...  :cold Y eso que reconozco que no hay nada más injusto que criticarles antes de empezar, pero con los precedentes que tienen, dan pavor joer  :mad

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1182 en: 06 de Septiembre de 2011, 09:56:38 am »
yo no hablaría bien de telecinco ni aún en el muy improbable caso de que lo merecieran. es una cadena que debería desaparecer.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado titoluis

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 475
  • Moto: Yamaha TZR 125
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1183 en: 06 de Septiembre de 2011, 13:26:39 pm »
Yo,partiendo de la base que mas de una vez he contestado a la tele al oir algun comentario de M. Marti o E.Riveras,y entiendo que el que tiene boca se equivoca,creo que el trabajo de RTVE es muy bueno y dificil de superar,veo todas las minutos estan en pista,desde el viernes al domingo,Motogpclub,Paddockgp,muy bueno por cierto,y no creo Telecinco lo iguale,aunque si esta D.Noyes me servira de consuelo.Donde esta el "problema" es en las personas que vemos y oimos (a unos no nos gusta a uno y a otros si) pero para mi en general muy bien,aunque me canse un poco las estadisticas,comentarios,fanatismos hacia unos y criticas hacia otros,ya que cada uno de los pilotos,del primero al ultimo,se merecen un minimo de respeto.
P.D: Espero que en RTVE retransmitan SBK
un saludo :cheers   

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1184 en: 06 de Septiembre de 2011, 14:03:13 pm »
Yo,partiendo de la base que mas de una vez he contestado a la tele al oir algun comentario de M. Marti o E.Riveras,y entiendo que el que tiene boca se equivoca,creo que el trabajo de RTVE es muy bueno y dificil de superar,veo todas las minutos estan en pista,desde el viernes al domingo,Motogpclub,Paddockgp,muy bueno por cierto,y no creo Telecinco lo iguale,aunque si esta D.Noyes me servira de consuelo.Donde esta el "problema" es en las personas que vemos y oimos (a unos no nos gusta a uno y a otros si) pero para mi en general muy bien,aunque me canse un poco las estadisticas,comentarios,fanatismos hacia unos y criticas hacia otros,ya que cada uno de los pilotos,del primero al ultimo,se merecen un minimo de respeto.
P.D: Espero que en RTVE retransmitan SBK
un saludo :cheers

+1

Este hilo el año que viene estará calentito calentito con la mierda que nos espera en T5, TVE lo a bordado durante su ultima etapa y le deja el listón muy alto a T5
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi