El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286489 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1140 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:39:48 pm »
riveras es criticable, tiene cosas malas en las que reincide, pero otras buenas, el tío puede retransmitir el secado de la pintura de una pared y parecería que está pasando algo interesante ... el otro ... si las comenta el que dices, las veo en internet. no lo digo de coña.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1141 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:40:59 pm »
Me ha gustado el dialogo entre Ernest y Nieto cuando Dovi y Sic se peleaban... Algo asi:

-Nieto: "En esta pelea hay cosas mas importantes que el 4º puesto"
-Riveras: "Si, esta claro que luchan por ser el piloto favorito de los italianos cuando se vaya Valentino"
-N: "No no, yo me referia a otro tipo de cosas mas importantes"
-R: "Emmm... vemos como Marco defiende..."

No se entera de nada  :hysterical

:hysterical :hysterical  Jajaja es que para él esas cosas son las que importan! si es sólo un pringao con microfono.

CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1142 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:43:42 pm »
Yo creo que Angel se referia a la pelea para ver quien merece la Honda y si han hecho bien en HRC de echar a Dovi por Sic.

A mi Ernest cada día me gusta más... es algo epsado, pero hace muy bien su trabajo y no es difícil llevar la retransmisión como la lleva él, supongo que es muy difícil y siempre está hablando, que depende que comentaristas hacen silencios un poco... incomodos.

Vamos, que puede que sea pq se termina y no lo encuentro tan malo, pero que Ernest ya no me parece insoportable.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1143 en: 04 de Septiembre de 2011, 15:59:50 pm »
Por cierto, nos quejamos de Ernest, pero el de La7 que comenta las SBK ( el narrador principal, el que hace papel de Riveras en TVE con MGP :lol :lol :lol ) es un pesao, no le entiendo mucho, pero no calla, habla súper rapido, súper junto, tiene voz de pito y encima chilla.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1144 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:13:24 pm »
Por cierto, nos quejamos de Ernest, pero el de La7 que comenta las SBK ( el narrador principal, el que hace papel de Riveras en TVE con MGP :lol :lol :lol ) es un pesao, no le entiendo mucho, pero no calla, habla súper rapido, súper junto, tiene voz de pito y encima chilla.

Pues a mi me gusta, le da emoción y no diece tontería

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1145 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:14:40 pm »
cómo puedes criticarle si no le entiendes?   le da mil vueltas a cualquiera de los nuestros. y en italia la gente tiende a hablar a toda h...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1146 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:25:21 pm »
Chillar no es darle emoción.

Pues a mi me molesta su tono de voz, su voz y su manera de hablar tan rápido, se hace muy cansino... Es bastante estresante y estar 45' que dura una carrera estar escuchando algo que te resulta desagradable es molesto, almenos para mi.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1147 en: 04 de Septiembre de 2011, 16:54:21 pm »
Por cierto.

¡Bravo Ernest!

Lo has calcado con Zarco.

¡No sabe ganar!

 :lol :lol :lol


 +1 millon, con la caña que le a dao a Zarco  y resulta que es verdad  :hysterical :hysterical
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1148 en: 04 de Septiembre de 2011, 19:54:47 pm »
Por cierto, nos quejamos de Ernest, pero el de La7 que comenta las SBK ( el narrador principal, el que hace papel de Riveras en TVE con MGP :lol :lol :lol ) es un pesao, no le entiendo mucho, pero no calla, habla súper rapido, súper junto, tiene voz de pito y encima chilla.

Pues a mi me gusta, le da emoción y no diece tontería

A mi también me gusta, le da como unas mil vueltas en temas técnicos y mecánicos, aparte de la sapiencia motociclista claro está.

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1149 en: 04 de Septiembre de 2011, 21:11:07 pm »
He de reconocer que los italianos son un poco estresantes. No entiendo ni papa (bueno, algun ramalazo), pero como dice Polvorilla el tono de voz y la velocidad con la que hablan me acaba mareando. Supongo que si lo entendiera perfectamente, seria otra cosa, por tanto no voy a hablar de lo competentes que son. De todas formas no tienen que saber demasiado para saber mas que Ernest...

Yo ya tengo ganas de perderlo de vista, no se lo que nos meteran en T5, pero al menos cambiaremos de "cansino".
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1150 en: 05 de Septiembre de 2011, 00:10:51 am »
He mirado así por encima este hilo, y he leído algunos comentarios de gente grosera, cobarde y sin educación. Comentarios en los que se atreven a calificar al señor Riveras por ejemplo de "asqueroso" o de "pringao". No malgastaré mi escaso tiempo en citar tan vergonzosos mensajes, vomitados sobre este respetable foro por especímenes tan viles y traicioneros. Ni solicitaré la edición o censura de sus mensajes, pues a fín de cuentas son tan libres de opinar como yo.

Hay gente que no sabe la diferencia que hay entre criticar argumentando, con mas o menos acierto, o con mas o menos eduación, "abruma tanta estadística", suavidad o virulencia, "chilla demasiado", o en insultar bajunamente, "pringao con micrófono". Es el tipo de gente que tampoco sabe que diferencia hay entre "reirse de" y "reirse con"; es el tipo de gente que suele hablar, además de con la boca llena, con la cabeza vacía.

Vaya para todos ellos mi desprecio.

Y al Sr. Riveras, que de nada conozco, si alguna vez entra por aquí, sepa que algunos, estoy seguro que la mayoría, nos darnos cuenta del gran trabajo que usted, y su equipo, realizan, que sabemos que no es nada fácil, que apreciamos y agradecemos cuando observamos que se preocupa y ocupa de cosas como el CEV y otras actividades relaccionadas con nuestro deporte. Y sepá que estos pocos, pocos y cobardes, no tendrian huevos a decirle en persona esas idioteces que ni siquiera piensan, pues para pensar se necesita un cerebro.


Un saludo y ya vereis, cuando den el mundial en T5 y solo den en directo MotoGP, cuando lo den, lo que es bueno.


PD.: Lo de acusar a los comentaristas españoles de antideportivos por alegrarse mas o mostrar mas efusividad cuando ganan los nuestros es tan ridículo y absurdo que apenas merece esta triste postdata. Son los mismos idiotas que acusan al de T5 por "ir con Alonso". En la vida se ha visto que nadie acusara a otros comentaristas por ir con Induraín, o con Nadal o de alegrarse por que España le metiera 12 a Malta, o ...... 




« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 00:16:09 am por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1151 en: 05 de Septiembre de 2011, 01:53:44 am »
Varias cosas RD350:

- Hay de todo, hay gente que argumenta y hay gente que no argumenta ya, de cansados que están de ver una y otra vez que como comentarista el Señor Riveras no mejora un ápice.
- Es un profesional y debe ser respetado como tal, pero no obstante, no esta ni él ni nadie libre de críticas, y como esto es un foro donde opina quien quiera, se pueden leer críticas tan diversas como colores.
- Evidentemente, y no creo que a día de hoy nadie piensa, que con Telecinco el año que viene, la cosa va a mejorar, todo lo contrario, empeorará y tenemos ejemplos de malas retransmisiones como la F1 en Telecinco o ahora en la Sexta.
- El sentenciar que alguien que critica a un señor, es un cobarde y el dar por sentado que son pocos los que lo hacen, es dar por hecho demasiadas cosas. Yo lo he criticado con asiduidad, a lo mejor para ti soy un cobarde y que no tengo cerebro y no pienso lo que digo y bla bla bla, francamente no me importa, pero una cosa no quita que sepa valorar la cobertura y el trabajo de TVE este año y los años anteriores. No creo que coincida nunca con este señor, y antes que insultarle hablaría de lo que han mejorado las retransmisiones y lo mucho que han caído desde lo de T5.
- Por último, yo soy fan del deporte y de los buenos deportistas, no soy una persona muy patriótica que digamos, valoro antes al deportista que al país al que pertenece, se que en este país es raro, pues seré raro. Y no es que los comentaristas se alegren de que ganen los nuestros, es que se alegran de algunos si y de otros no, y se ve una creciente vertiente amarilla en contra de otros países fomentada por la (en general) penosa prensa deportiva de este país.
Cuando comentas un mundial de lo que sea, tienes que apoyar a los de tu país, pero sin faltar y ningunear a los de otros países, algo muy habitual. Lo de T5 de “ir con Alonso” no se trataba de apoyar al asturiano, había algo mas, era primario, racista y otros calificativos que han inflamado los hinchados cerebros de los de siempre y que se está pasando a las motos. Y yo como amante de este deporte me preocupa, porque la culpa la tienen los periodistas de dar coberturas a cosas que deberían de suprimirse por lo estúpidas e infantiles que son.

Así que no me vengas con que no critique a estos señores, porque culpa tienen de lo que tu te estás quejando.

Desconectado RD350

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 134
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1152 en: 05 de Septiembre de 2011, 03:07:43 am »
Así que no me vengas con que no critique a estos señores, porque culpa tienen de lo que tu te estás quejando.


A ver, o no me he explicado bién o no me has leído bien o las dos cosas.

Una cosa son las críticas, y otra los insultos.  Yo me refería a quienes insultan.  Siento que te hayas dado por aludido.

Un saludo!
« última modificación: 05 de Septiembre de 2011, 03:10:44 am por RD350 »
«Todos hemos oído decir que un millón de monos aporreando un millón de máquinas de escribir eventualmente escribirían las obras completas de Shakespeare. Hoy, gracias a Internet, sabemos que eso no es verdad»  Robert Wilensky

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1153 en: 05 de Septiembre de 2011, 06:44:15 am »
Habla por tí.

A RTVE , ni media. Si a tí te parece que hay que darles una medalla, me parece muy bien. A mí, no. Una cosas e que  te quejes de los insultos, insultos, que por cierto, también utilizas tú.

Otra cosa es que nos vendas el gran  trabajo de rtve. Es TRABAJO, punto, es lo que se les tiene que exigir. Yo no tengo que dar gracias porque RTVE haga las cosas mejor que Telecinco. O te recuerdo la pasta que nos cuesta y que nos costará RTVE?. Un ejemplo, RTVE informa del CEV por contrato con Dorna, a ver si te cres que lo hacen por caridad cristiana.

A ver si dejamos de considerar lo normal como extraordinario. A lo mejor nos iría mejor a todos. A lo mejor también crees que tengo que mandarle bombones al Gobierno por poner farolas en la calle.

No te jode ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1154 en: 05 de Septiembre de 2011, 08:23:02 am »
Y al Sr. Riveras, que de nada conozco, si alguna vez entra por aquí, sepa que algunos, estoy seguro que la mayoría, nos darnos cuenta del gran trabajo que usted, y su equipo, realizan, que sabemos que no es nada fácil, que apreciamos y agradecemos cuando observamos que se preocupa y ocupa de cosas como el CEV y otras actividades relaccionadas con nuestro deporte. Y sepá que estos pocos, pocos y cobardes, no tendrian huevos a decirle en persona esas idioteces que ni siquiera piensan, pues para pensar se necesita un cerebro.

Claro, claro, por eso cuando alguien se quejó de que RTVE ningunea la categoría de Extreme, como hacían antes con Supersport, en lugar de decir la verdad, que es que DORNA les sirve las imágenes y que únicamente retransmiten lo que quiere DORNA soltó que "es que RTVE dedica mucho tiempo a las motos y no hay tiempo para más".

Riveras hace de promocionero de DORNA, y no recuerdo críticas hacia la empresa organizadora del campeonato. Y eso de que se preocupa del CEV ¿ en qué se preocupa ? ¿ Cuando distorsiona la verdad e insinúa que Miroslav Popov, que tan buen papel ha hecho en el GP de San Marino, es producto del CEV, cuando tan sólo ha corrido en Montmeló, donde hizo un carrerón llegando segundo, y lo que está corriendo es el CIV (Campeonato de Italia de Velocidad, por si no lo sabes) ? ¿ Cuando dice que el CEV es el mejor nacional del Mundo ? ¿ Ah, sí ? ¿ Un campeonato de sólo tres categorías, sin SBK ni SS ? Que duga si quiere que es el mejor nacional de 125 y de Moto2, pero que no venda alfombras, ¿ o es que eso tambien va en el contrato de DORNA, o se lleva un sobre aparte ?