El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #990 en: 27 de Agosto de 2011, 00:50:01 am »
Y como tantas veces, digo yo ¿tanto cuesta tener a unos tipos que vayan un poco más allá de esa simpleza?

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • Moto: Honda Nx4
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #991 en: 27 de Agosto de 2011, 01:19:41 am »
Marc Martín ha vuelto a hacer de las suyas, diciendo que de nuevo el CEV va a ser pionero, ya que van a debutar allí las Moto3.No señor, ya corren en el CIV. Y en el Alpe Adria Alessio Cappella lidera la categoría de125 con una Moto3

A ver si comenta algo...

ManuJRT Manuel Carballés
@marcmartintw En el CIV y en Alpe Adrio ya corren Moto3, el CEV no es pionero en este caso...En Austria una Moto3 va líder de 125...

Sabes, ahora que lo pienso, no sé si es mejor o peor ponerlo en conocimiento de su gambazo, porque igual le termina siendo un salvavidas que no sé si merece dado sus aires arrogantes. Me da la impresión que siempre en la red lo sacan del agua al él y al relator y terminan salvando muchísimas. Hoy hasta con algo tan simple como lo del tejón.

Quizás habría que soltarles como explicación de algún tema en el que estén en ascuas alguna burrada pero elaborada para que les cuele y ver si lo repiten como loro, sería el descojone escucharlos (muy mal lo mío) :lol
« última modificación: 27 de Agosto de 2011, 06:26:40 am por Epifumi »

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #992 en: 27 de Agosto de 2011, 01:25:48 am »
Estoy en contra de los insultos a gente que se equivoca, pero que lo intenta. (Marc Martí)


De vez en cuando me apetece insultar a Riveras por su actitud de "tengo la razón y defiendo a lo mío pese a quien pese"


Y también creo que tiene mérito la cobertura de TVE... que estamos siendo unos privilegiados y nos quedan cuatro días con esta calidad... pero amigos, se os ve un poco el plumerillo. Como son compañeros, colegas "llamadlos como queráis" os la cogéis con papelito de fumar (no vaya a ser que papel suene muy feo y no quiero herir de muerte el foro) a la hora de defender lo indefendible. Mela es indefendible, la actitud sabiondilla de Martí muchas veces es indefendible, los acentos imposibles de Dennis son indefendibles y la taquicardia verbal de Riveras también es indefendible.


Asi que tranquilos todos, dejémonos de tanta seriedad y llevemoslo con más calmita rica.  :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #993 en: 27 de Agosto de 2011, 01:31:06 am »
onitraM, yo te he preguntado por la gracia que te hacia tu expresión y comentario una vez cerrado en teoria el debate, luego aclaras que no te agrada que se haya dado el lance (vamos a llamarlo así, un lance de carrera...), pero seguidamente vuelves a remover la mierda citando un post escrito hace unos dias por fukuda, como si lo tuvieras a la mano.... pues bien te contesto, me parece una incongruencia lo de fukuda por no practicar lo que predica, pero lo considero pequeña por que pienso que solo ha sido un accidente bastante atípico en él, aunque a menudo si que es muy duro, no llega al insulto, donde repito, si que ha llegado esta vez.

Dicho esto, HAYA PAZ!!  :cheers :cheers :cheers

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #994 en: 27 de Agosto de 2011, 01:36:44 am »
El amigo onitraM normal que los defienda...si me dieran entradas y me dejaran pasear por el padock yo también los defendería fuera como fuese!!! Estaría bueno!!! :lol :lol :cheers :cheers :cheers :lol :lol :lol


"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #995 en: 27 de Agosto de 2011, 03:31:19 am »
Esque Riveras y cía no se pasan por este foro pq ya tienen a Onitra que les informa :lol :lol :lol Les dice: ''os cuento lo que dicen de vosotros por Epifumi y os defiendo por unas cuantas entraditas gratis''

 :lol :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #996 en: 27 de Agosto de 2011, 08:45:58 am »
Dice un refrán del sabio refranero español : "Todo ladrón piensa que los demás son de la misma condición"  :lol

Pues no Alekos y Polvorilla, para empezar no soy de los que se venden por un pase de paddock.

Y yo he sido uno de los que los ha criticado cuando he creido que había que hacerlo, es más, la primera vez que saludé a Ernest en persona no creais que me miraba con buenos ojos. :lol

Aparte de eso, nunca ni Ernest ni Marc ni Nieto ni Crivi me ha dado un pase de esas características, simplemente he tenido el privilegio de hablar con ellos y ver su trabajo de cerca, he podido constatar su profesionalidad y su humanidad, por eso me indigno cuando empiezo a ver insultos sin ton ni son.

Ya lo dije en otro post anterior, para mi, sigue siendo más importante la persona que el profesional y como tales creo que se merecen un respeto, aunque no estemos de acuerdo con su forma de hacer las cosas.

¿Que se equivocan y meten la pata de vez en cuando? Pues si, yo en la mayoría de esas ocasiones lo que hago es sonreirme, porque se lo que es una transmisión en directo de 7 horas, rellenando huecos muertos e improvisando cuando la cosa lo requiere.

Ernest es un profesional como la copa de un pino, el propio Ocotillo lo atestigua, cierto es que le falta la base de muchos años de ver carreras o de afición, pero en la mayoría de los casos lo compensa con un sobreesfuerzo para informarse de todo y no dejar nada al azar, para mi se merece un aplauso a pesar de sus errores.

Marc, igual, ha hecho un gran esfuerzo desde que empezó en esto de las motos, cuando lo tratas en persona ves su calidad humana, que es mucha.

En fin, que mi punto de vista siempre va a ser diferente al de muchos de los que por aquí opináis, ya que mi conocimiento del tema es más profundo, veo las carreras por la tele y también lo he visto como se hace todo desde dentro. De ahí que puedan surgir diferencias de opinión, que no tiene nada de malo que las haya, pero si voy a pedir un respeto para esas personas.

Ale, un saludo  :cheers

PD: Espero que este post permanezca, porque últimamente me duran un ratito  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #997 en: 27 de Agosto de 2011, 08:50:12 am »
Esque Riveras y cía no se pasan por este foro pq ya tienen a Onitra que les informa :lol :lol :lol Les dice: ''os cuento lo que dicen de vosotros por Epifumi y os defiendo por unas cuantas entraditas gratis''

 :lol :cheers

Conste que yo lo digo con la mayor de las envidias, eh!!!!!! :devil :devil :devil

OnitraM te odio a muelllllte primo!!!!!! :ph34r: :ph34r: :ph34r:

 :lol :lol :lol :cheers :lol :lol :lol

En cuanto a la calidad humana que comenta ahora onitraM yo creo que eso está fuera de toda duda y no es el tema. El tema es estar equivocándose en cosillas...quizás al principio se cargó con una fama de "no me entero de una.." y ahora lo criticamos a Ernest por casi cualquier tonteria y chuminada.


Pero bueno, es lo que tiene ser casi de la familia. Que se le critica con más dureza y más facilmente, no? :ziggy




Ocotillo, ya va siendo hora de que quites el acento!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #998 en: 27 de Agosto de 2011, 09:01:59 am »

Ocotillo, ya va siendo hora de que quites el acento!!!!! :hysterical :hysterical :hysterical

Jashondo
¡Ocotillo, no cambies nunca!

(Hala, ya la hemos liao)

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #999 en: 27 de Agosto de 2011, 09:16:50 am »
Insisto, alguien que dice que las Moto3 van a debutar en competición en el CEV y luego en el Europeo, o miente como un bellaco o peca de ignorancia inexcusable, cuando llevan todo el año compitiendo en otros campeonatos. Alguien que suelta esa perla, bien para confundir a la gente, bien porque no sabe de lo que habla, no merece seguir ni un minuto más  con ese micro

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1000 en: 27 de Agosto de 2011, 09:32:17 am »
Insisto, alguien que dice que las Moto3 van a debutar en competición en el CEV y luego en el Europeo, o miente como un bellaco o peca de ignorancia inexcusable, cuando llevan todo el año compitiendo en otros campeonatos. Alguien que suelta esa perla, bien para confundir a la gente, bien porque no sabe de lo que habla, no merece seguir ni un minuto más  con ese micro

Anda que no tienes tu el gatillo flojo... :hysterical :hysterical :hysterical


Y si se equivoca en algún nombre??? Y si no sabe la fecha de cumpleaños de algún piloto??? Y si no lo tiene puesto para seguir en el Twitter???


Madre mía, madre mía...Fukuda, saláo!!!! Que no pasa nada. Que cuando se entera, rectifica y ya está. Que no le veo mucho problema. Que lo que de verdad sería grave es que se beneficiara personalmente de un error...y yo a este sólo le veo una "tontuna". Calma, por el amor de Deus!!!!!





Estoy defendiendo a Ernest y Marc????? Nadie más se está dando cuenta???? no será que me han robado el usuario???


VIVIR PARA LEER!!!!!!!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1001 en: 27 de Agosto de 2011, 09:46:04 am »
Insisto, alguien que dice que las Moto3 van a debutar en competición en el CEV y luego en el Europeo, o miente como un bellaco o peca de ignorancia inexcusable, cuando llevan todo el año compitiendo en otros campeonatos. Alguien que suelta esa perla, bien para confundir a la gente, bien porque no sabe de lo que habla, no merece seguir ni un minuto más  con ese micro

Anda que no tienes tu el gatillo flojo... :hysterical :hysterical :hysterical


Y si se equivoca en algún nombre??? Y si no sabe la fecha de cumpleaños de algún piloto??? Y si no lo tiene puesto para seguir en el Twitter???


Madre mía, madre mía...Fukuda, saláo!!!! Que no pasa nada. Que cuando se entera, rectifica y ya está. Que no le veo mucho problema. Que lo que de verdad sería grave es que se beneficiara personalmente de un error...y yo a este sólo le veo una "tontuna". Calma, por el amor de Deus!!!!!





Estoy defendiendo a Ernest y Marc????? Nadie más se está dando cuenta???? no será que me han robado el usuario???


VIVIR PARA LEER!!!!!!!!!

No, entiendeme, una cosa es equivocarse en un dato (en una fecha, un resultado, etc...) y otra bien distinta es no saber que las Moto3 llevan ya corriendo desde comienzos de temporada por medio mundo. Eso es o ignorancia, o manipulacion. Me recuerda a cuando Riveras dijo que no retransmitían Extreme "por falta de tiempo, porque ya había bastantes minutos dedicadas a las motos en TVE" en vez de decir la verdad "el organizador no nos facilita la señal"  A estos señores, ¿ quién les paga el sueldo, Dorna o nosotros vía presupuestos ?

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1002 en: 27 de Agosto de 2011, 09:54:51 am »
Entonces tío no podrás leer ningún tipo de periódico ya sea deportivo o de informacion variada... porque TODOS y cada uno de ellos arriman el ascua a su sardina.

Es más o menos lógico que defienda a Dorna. Cosa bien distinta es que manipulen o mientan directamente. De cualquiera de las formas no me parecen errores tan categóricos como para cargarte a nadie. Máxime cuando quedan 4 telediarios para cerrar la emisión y todo el equipo está partiéndose el culo por hacerlo lo mejor posible.


Es que en serio... me veo dentro de 9 meses cagándome en todo y deseando volver en el tiempo hasta el momento de cobertura que tenemos ahora. Y me da mucho miedito!!!
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1003 en: 27 de Agosto de 2011, 09:59:15 am »

Es que en serio... me veo dentro de 9 meses cagándome en todo y deseando volver en el tiempo hasta el momento de cobertura que tenemos ahora. Y me da mucho miedito!!!

Ya, y a mi me pasa lo mismo ... y ayer me encantaron las historias de Nieto y Noyes, pero lo uno no quita lo otro

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #1004 en: 27 de Agosto de 2011, 10:06:15 am »

Es que en serio... me veo dentro de 9 meses cagándome en todo y deseando volver en el tiempo hasta el momento de cobertura que tenemos ahora. Y me da mucho miedito!!!

Ya, y a mi me pasa lo mismo ... y ayer me encantaron las historias de Nieto y Noyes, pero lo uno no quita lo otro

Si es que en el fondo estamos de acuerdo los dos... :lol :lol :lol


Pero a mi me vence más el tema de agradecer todo lo que estamos recibiendo estos años que los errores casi contínuos y constantes de los chicos de TVE.


Y es que tonterías al margen, tiene que ser muy jodido no cometer errores en 7 horas de conexión. Y me diréis con muy criterio es que por eso cobran!!! Y sí, cierto. Pero sigue siendo muy dificil y los tíos no es que se la estén tocando a dos manos... no! se parten el pecho intentándolo.



Yo siempre fuí super-crítico con Ernest. No lo soportaba (y mira que me molaba en ciclismo) me parecía que había entrado como un elefante en una cacharrería y que además no tenía ni idea de lo que significaba ser aficionado al motociclismo. Pero de hace algo más de un par de años para aquí ( mi momento de odio personal llegó cuando criticó a Pedrosa por irse sin correr y sin avisarle.. :wacko :wacko :wacko de EEUU) veo el contínuo crecimiento del equipo y lo valoro muy por encima de los errores puntuales.


Es como la chica guapísisisisisima rubia que estaba antes que ahora no recuerdo.... La tía era guapisisisisisiisma, pero le echó un par. Al principio se la veía perdidísima y en pocos meses se puso a tono y acabó con un dominio técnico bastante competente. Además de ser la cara amabla, graciosa y cariñosa del equipo (que todos no tienen que hacerlo todo)



Pues eso, resumo!!!!! Que a grandes rasgos valoro mucho el esfuerzo y quiero agradecerles "públicamente" lo que están haciendo. Clarísiiisisisisiissimamente lo podrían hacer mejor? SI. Pero es que peor hemos estado toda la vida y lo estaremos...
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.