El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286864 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #945 en: 25 de Agosto de 2011, 10:50:47 am »
Próximamente en sus pantallas...



Será coña no?. Lo que faltaba. Sabeis alguno quitar el sonido de los ocmentarios al plasma y que quede solo el sonido ambiente?.
« última modificación: 25 de Agosto de 2011, 10:52:26 am por Manu23 »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #946 en: 25 de Agosto de 2011, 10:57:55 am »
olvídate - la señal nos llega con sonido incorporado
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #947 en: 25 de Agosto de 2011, 11:00:38 am »
Hola,

Tranquilos, tranquilos...no va a llevar la retransmisión de las carreras...

Pero según me ha dicho un cliente mío trabajador de T5, es la favorita para llevar el programa que se hará después de cada carrera a modo de tertulia/análisis/debate...será la moderadora...y ojo, que la chica es más válida de lo que pueda parecer para hacer este menester por lo que me han comentado...Y creo que es una buena noticia, ya que le otro posible moderador era Gonzalo Serrano, y al parecer alguien de "arriba" ha preferido que lo sea ella...

Realmente no tengo ni idea de si todo esto es verdad o no...sólo os cuento lo que me han dicho :cheers
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #948 en: 25 de Agosto de 2011, 11:02:55 am »
debate post carrera de qué?  joooooooooooooder las que nso espera
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #949 en: 25 de Agosto de 2011, 11:07:58 am »
Se rumoreaba que Telecinco va a copiar el modelo de Mediaset Italia y que tras la carrera de MGP tendra un debate con periodista (vamos MGPClub tras la carrera) en el circuito.

No me gusta nada esta chica, cuando estaba en el plus no se enteraba de nada y dormia a la gente. No creo que sea valida para las motos, mal vamos. Si este es el primer fichaje para las motos miedo me da los siguientes. Bueno se habla mucho de Fonsi como comentarista. Si cambiamos a Dennis por Fonsi mal vamos.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #950 en: 25 de Agosto de 2011, 11:09:00 am »
debate post carrera de qué?  joooooooooooooder las que nso espera

Van hacer un programa estilo MGP Club...pero directamente después del podio y declaraciones de MGP...no de madrugada...

Algo al estilo de lo que hace Mediaset en Italia...La verdad es que eso pinta bien, luego se verá cómo de bien o mal se hace, pero la idea es buena...ya que buscan más presencia de las motos en horarios buenos, no de madrugada...

En ese programa habrá colaboradores habituales y luego gente del paddock que irá a dar su visión de las carreras y demás desde un punto de vista algo más "profundo" de lo que se hace, quizás, hoy día...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #951 en: 25 de Agosto de 2011, 11:15:43 am »
Por cierto, las motos aunque se dice que serán en T5...se compartirá con Cuatro para poder ofrecer más horas de pantalla...eso sí que está más o menos confirmado de forma oficial...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #952 en: 25 de Agosto de 2011, 11:37:18 am »
Gracias Oliart por el daño ireparable que has hecho a las motos... y a joderse con la mierda quie vá a hacer T5 con las motos, al menos me alegra saber que han preferido a esta chica que nunca la he visto la verdad antes que  Serrano que por desgracia lo conocemos y es impresionantemente malo desagradable etc... a parte que no tiene ni puta idea de motos claro.
« última modificación: 25 de Agosto de 2011, 11:45:59 am por sergio doohan »
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #953 en: 25 de Agosto de 2011, 11:39:31 am »
Por cierto, las motos aunque se dice que serán en T5...se compartirá con Cuatro para poder ofrecer más horas de pantalla...eso sí que está más o menos confirmado de forma oficial...

Aqui hay dudas, estaban pensandolo llevarsela a Cuatro para poder tener mas pantalla libre en T5, pero no quieren perder el share de las motos. Se han oido rumores que decian que podrian dar M2 y M3 en cuatro en algun canal de la TDT y dar solo MGP por T5 (entrenos oficiales y carrera con el previo y el resumen). Parece que va a sacar T5 otro canal tipo Nitro para echar por ahi los entrenos libres y el CEV. Y ojo que DORNA creo que se ha asegurado que tienen que echar la Rookies Cup.

De todas formas vamos a ver como lo plantean pero separar categorias me parecia malo para M2 y M3

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #954 en: 25 de Agosto de 2011, 11:49:10 am »
Hasta donde yo sé, las carreras irán todas en el mismo canal...otra cosa son el resto de programas y algunos entrenos...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #955 en: 25 de Agosto de 2011, 12:04:00 pm »
Si hacen eso de poner motogp en un canal y Moto2 y Moto3 en otro, me parece malísima idea, y muy perjudicial para los intereses de esas dos últimas categorías. De verdad que espero que no hagan esa judiada  :cold :fuego

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #956 en: 25 de Agosto de 2011, 12:32:31 pm »
Parece que va a sacar T5 otro canal tipo Nitro para echar por ahi los entrenos libres y el CEV.
Sinceramente y mirando para mis intereses, si al CEV (todas las categorías, pero en especial Stock Extreme que es donde las marcas aún menten dinero) le dan cobertura aunque no sea en directo y ponen las carreras enteras aunque sea un canal secundario, nos dará un poco de oxigeno.
Cruzo los dedos para que así sea...

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #957 en: 25 de Agosto de 2011, 12:57:42 pm »
Parece que va a sacar T5 otro canal tipo Nitro para echar por ahi los entrenos libres y el CEV.
Sinceramente y mirando para mis intereses, si al CEV (todas las categorías, pero en especial Stock Extreme que es donde las marcas aún menten dinero) le dan cobertura aunque no sea en directo y ponen las carreras enteras aunque sea un canal secundario, nos dará un poco de oxigeno.
Cruzo los dedos para que así sea...

Si DORNA solo le facilita las carreras de Moto2 y Moto3, mal va a poder emitir las de Extreme.
Aparte de eso, veremos el trato que le da al CEV Tele5.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #958 en: 25 de Agosto de 2011, 13:21:55 pm »
Parece que va a sacar T5 otro canal tipo Nitro para echar por ahi los entrenos libres y el CEV.
Sinceramente y mirando para mis intereses, si al CEV (todas las categorías, pero en especial Stock Extreme que es donde las marcas aún menten dinero) le dan cobertura aunque no sea en directo y ponen las carreras enteras aunque sea un canal secundario, nos dará un poco de oxigeno.
Cruzo los dedos para que así sea...

Si DORNA solo le facilita las carreras de Moto2 y Moto3, mal va a poder emitir las de Extreme.
Aparte de eso, veremos el trato que le da al CEV Tele5.

 :cheers

Coñe Martino, defiendes a TVE como gato panza arriba  :lol , no tengo ni idea lo que pasa puertas adentros entre Dorna y TVE, lo que si no tengo quejas del espacio que le dedica TVE a las motos, aunque he de reconocer que este año, es menor que el año pasado. En cuanto al trabajo de Ernest es otro tema, se que es un trabajo duro, y expuesto a las críticas continuamente, pero como ya he dicho en más de una ocasión, debería dedicarse a narrar lo que ve, porque aveces por dar su opinión (que estarás de acuerdo conmigo, no es el más apto para esto comparado con el resto de compañeros que tiene en cabina) interrumpe comentarios muy interesantes. Por cierto a Tele5 ya se le criticará lo que haya que decir, x ahora son solo temores, tiempo al tiempo.

 Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado chusinawer

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2815
  • Moto: GSXR 750 K7
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #959 en: 25 de Agosto de 2011, 13:33:20 pm »
La que van a liar...

A mi, mientras pongan todos los entrenos y las carreras, me basta, como si tengo que andar haciendo zapping  :lol

Cuando oi lo de T5, me vino a la memoria el año que cogieron SBK... En mi casa fuimos corriendo a comprar el TDT (era cuando acababan de salir y aun era opcional tenerlo) para poder verlo, ya que lo daban en un canal secundario de la cadena. Creo recordar que ni siquiera hacian todas las mangas, a veces echaban una... otra te la ponian 4 horas mas tarde... y al final, ya ni las ponian, directamente.
"But it's a part of the game, boy! We all know the risk. No one's making us do it! Put me in that position again and I'll do exactly the same." Guy Martin