El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286490 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #825 en: 12 de Agosto de 2011, 12:02:24 pm »
chino, si no se censura ek contenido ... al fin y al cabo , no se habla solo de ernest  en el hilo, no? déjalo estar, hombre

Sies por enredar, pero  se me pasa rapido. :smash :cheers
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #826 en: 12 de Agosto de 2011, 12:03:10 pm »
 :ziggy
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7804
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #827 en: 12 de Agosto de 2011, 12:09:33 pm »
chino, si no se censura ek contenido ... al fin y al cabo , no se habla solo de ernest  en el hilo, no? déjalo estar, hombre

Sies por enredar, pero  se me pasa rapido. :smash :cheers

Esta vez no te doy la razón. Te doy con un  :smash

Pero si el hilo habla de todos, jopé


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #828 en: 12 de Agosto de 2011, 12:44:22 pm »
Epi, tienes más razón que un santo. De hecho este hilo es continuación de éste que abrí yo hace tres añitos ...

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=4399.0

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #829 en: 12 de Agosto de 2011, 13:01:12 pm »
Aunque ya en el 2006 se empezó con el tema:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3085.msg73759#msg73759
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #830 en: 12 de Agosto de 2011, 13:04:24 pm »
Aunque ya en el 2006 se empezó con el tema:

http://www.epifumi.com/foro/index.php?topic=3085.msg73759#msg73759

Sí, pero ves que son hilos "genéricos", sin particularizar. No sé si me he explicado ...

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #831 en: 12 de Agosto de 2011, 13:32:59 pm »
Antes que nada poneros en antecedentes.
Estoy solo en el despacho, y sin curro, lo que me provoca un tremendo aburrimiento, pero aquí tengo que estar. Quizá por eso hoy esté peleón. Si no quereis entrar en la discusión, me parece correcto.
Ahora empiezo con los argumentos:
Cuando se abre un hilo, su autor pone un titulo, que en principio nos va a servir a los demás foreros para saber el contenido del mismo. hasta ahí todo claro.
Puede que ese hilo por la dinamica del foro, vaya desviandose de su contenido definido en el titulo, y normalmente, los propios foreros decidimos si habrimos un nuevo hilo, para tratar ese tema nuevo que ha surgido de froma espontanea, o se queda como está y el hilo se desarrolla por otros derroteros que no son exactamente los que hace referncia su título.
El hilo se inicia para comentar los errores de el Sr. Riveras, pero como es natural en una comunidad abierta, aparecen nuevos comentarios que  se refieren a otros asuntos relacionados, pero ya indirectamente con el titulo del hilo. Hasta ahora normal.
Aparecen voces discrepantes respecto a si es correcto que exista un hilo  dedicado a las meteduras de pata del comentarista de televisión, tanto en este hilo, como en otros, algunos de ellos defendiendo al Sr Riveras, destacando su trabajo y su dedicación.
Soluciones que se palntean:
Suprimir el hilo (censura).
Cancelar el hilo (intervención del administrador).
Cambiar el titulo del hilo. (modificación de la aportación de un forero).
Abrir un hilo que se podría titular "los gambazos de los comentariastas que no son Ernest".
No intervenir.
¿Es de verdad necesario cambiar el titulo de un post, cuando no es peyorativo, ni insultante, ni vulnera las normas del foro? creo que no.
Que existian otros hilos de caracter genérico que versaban sobre el mismo tema, es una realidad, pero eso no implica que no se pueda abrir un hilo con el titulo inicial en el que se menciona al Sr. Riveras, sobre todo cuando los hilos anteriores han dejado de tener mensajes hace mucho tiempo.
Que la intervención del administrador no deja de ser anecdotica es evidente, pero que no era necesaria, tambien me lo parece.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #832 en: 12 de Agosto de 2011, 13:34:13 pm »
Adenda:
Deberiamos abrir un nuevo hilo que se titulase: ¿debe el administrador cambiar el titulo del hilo los gambazos de ernest, el retorno?
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #833 en: 12 de Agosto de 2011, 13:40:32 pm »
Adenda:
Deberiamos abrir un nuevo hilo que se titulase: ¿debe el administrador cambiar el titulo del hilo los gambazos de ernest, el retorno?

me parece que te estás pasando tres pueblos. Y Epi hace con su foro lo que quiere. Ni que Riveras te hubiese levantado una novia ...

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #834 en: 12 de Agosto de 2011, 13:47:29 pm »
Joer, me voy una semana y ya la he liado otra vez  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Abrí el hilo con ese título pa hacer la gracieta, no para poner una diana en la cara de Ernest... El fin es y ha sido desde que creó el primero Fukuda creo recordar criticar las meteduras de pata, no a las personas... Y así debería ser aunque ha degenerado un poco
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #835 en: 12 de Agosto de 2011, 13:51:32 pm »
Adenda:
Deberiamos abrir un nuevo hilo que se titulase: ¿debe el administrador cambiar el titulo del hilo los gambazos de ernest, el retorno?

me parece que te estás pasando tres pueblos. Y Epi hace con su foro lo que quiere. Ni que Riveras te hubiese levantado una novia ...
Te confundes en las tres cosas:
No me he pasado tres pueblos.
Riveras no me ha levantado ninguna novia.
Epi debe respetar las normas del foro como los demás. (y eso hace).
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #836 en: 12 de Agosto de 2011, 13:55:26 pm »
"Gambazos 2011. El retorno."
 
pero eso que es? el retorno de que cosa?  :hysterical


joer, el titulo de antes era lo mejor  :lol...hay que retorcer el tema para verlo como una ofensa, era una broma que para mi que a el le haría gracia

se ha visto que le gusta el cachondeo, se ha metido mas de una vez en directo con lo "enchepao -agalbanao" de la forma de hacer footing de Simoncelli, o de si la novia de Kallio se los pone bien...eso si le puede molestar al 'perjudicado', pero vamos que son tontunas que salen a cuento, las dice y punto....

que se corrija o se diga un fallo suyo...pues oye, no te equivoques, es que es lo que hay, como ya habeis dicho 100 veces, su ytrabajo es el que es y esta expuesto a que se diga o no se diga "Ernest se ha equivocado sobre no se que o ha confundido no se que otra cosa"

si se equivoca...pues se ha equivocado y aquí que estamos a todo porque nos gustan demasiado las motos pues nos hace gracia (me hace gracia) y lo decimos...ves un fallo y lo dices...no se que hay de malo si no se insulta ni ofende a nadie


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #837 en: 12 de Agosto de 2011, 14:16:26 pm »
Joer, me voy una semana y ya la he liado otra vez  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Abrí el hilo con ese título pa hacer la gracieta, no para poner una diana en la cara de Ernest... El fin es y ha sido desde que creó el primero Fukuda creo recordar criticar las meteduras de pata, no a las personas... Y así debería ser aunque ha degenerado un poco

o sea que atendiendo a la "interpretación teleológica o finalista", creo entender que el hilo iba dedicado a todos los comentaristas, aunque obviamente Ernest Riveras por ser a) el que más habla, b) no ser el más hábil, c) por algunas boutades como la los 17 mejores pilotos ... ¿ He entendido bien Guishe ? Espero que no estés rallao conmigo por pedir el cambio del nombre ...

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #838 en: 12 de Agosto de 2011, 14:27:26 pm »
JJ, vuelvo a repetirte que lees lo que te conviene.

Si vuelves a releer mi post, digo claramente que me parece correcto y lógico que exista un tema donde se critique, tanto a TVE, como a Ernest o Marc, como a cualquier otro medio que se dedique a difundir información sobre la moto.

Ni quiero que se cierre éste, tal cual, si me parece acertada la idea de Ocotillo y de Epifumi de modificar el título, ya que lo que no me pareció nunca bien es que fuera personalizado, que más bien parecía un "caza y captura" de Ernest.

Y quien diga que aquí no se ha puesto a parir a Ernest en más de alguna ocasión es que no se ha leido bien el tema.

Críticas, siempre, pero constructivas, de forma educada y con respeto. Que para mí, al revés que para alguno, la persona está por encima del profesional.

Y no te obsesiones conmigo JJ, no tengo nada contra este foro, todo lo contrario, lo admiro y me agrada leer a muchos de los que por aquí participan. Pero no puedo por menos de "criticar" también lo que veo mal.

Conque, disfrutemos del primer dia de entrenos en Brno y de los gambazos de Ernest.  :lol

 :cheers

Eso onitraM de que leo lo que quiero es simplemente tu punto de vista, precisamente cada vez que te leo yo pienso lo mismo de ti, dicho lo cual, pocos post en el foro me dejo sin leer bien por que es un ladrillo muy grande o por que el tema expuesto es demasiado trivial.

No tergiverses, yo no estoy obsesionado contigo, eres tu el que anda obsesionado con repetir la frase "mala imagen del foro" o "se está degradando" una y mil veces, y ya canta... como si te fuera algo positivo en la "supuesta degradación" del foro,... será cosa mia, pero me dá que pensar....

Normalmente y casi siempre se utiliza la crítica constructiva, te repito que lo que pasa es que para ti todo lo que sea decir que Ernest no vale para el cargo que ocupa o simplemente que no gusta, ya haces demagogia directamente diciendo que es destructivo, extrapolandolo escandalosamente sacando los pies del tiesto.

No te gustaba que fuera una caza y captura, pero eso solo tiene una solución, y solo pasa por que Ernest se lo haga mirar y no la cague tantas veces, o por que le bajen ese afán de protagonismo que le lleva a la histeria y parcialidad a veces, como hemos visto tantas veces. Eso si que cambiaria la cosa y la percepción que se tiene sobre él, y no el cambiar el título de un hilo, que no mejora nada tampoco sé cual es exactamente el problema de que haya en temas generales un hilo exclusivo o personal, ya que hay otros dedicados a Simoncelli por ejemplo y no se ha sugerido lo mismo. En definitiva, que el cambiar el titulo del hilo no va a cambiar los comentarios vertidos sobre el.

Tampoco sé a que viene ahora después de tantos meses de existencia el pedir el cambio de nombre, ¿acaso antes no lo conocian?, ¿a raíz de qué viene el cambio de inflexión? A ver si es que me he perdido algo...

Y para acabar, ya que cambiais el titulo, hacedlo bien, por que lo de retorno ¿de que?,¿de quien?,¿de los gambazos?pero si nunca dejaron de existir...
« última modificación: 12 de Agosto de 2011, 16:02:08 pm por JJ »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno.
« Respuesta #839 en: 12 de Agosto de 2011, 14:31:42 pm »
De hecho, si lo piensas, "El retorno" a secas, alarga mas la sombra de Ernest ... "El retorno" ... en plan que no hay ni que decir quién vuelve ... todos los sabemos ...  crea una sensaciín de ubicuidad e intocabilidad ... como un ´"Él" mayestático ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500