El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #735 en: 25 de Julio de 2011, 15:47:07 pm »
Me gustaría agradecer a TVE, porque este año no llevasen a tres famosillos del tres al cuarto a pintar la mona a Laguna Seca e hiciesen un previo del GP normal y corriente. Repito muchas gracias.

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #736 en: 26 de Julio de 2011, 00:03:45 am »

Estoy con jovisector, me alegre mogollon que no llevaran a ningun famosin a pelar la pava porq me acuerdo de otros años y JODER me ponian de los nervios.
Por cierto, la chiquita reportera que llevaron que no era Izascun¿? porq solo la he visto en el gran premio de laguna, de echo solo me parecio verla una vez....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #737 en: 26 de Julio de 2011, 08:26:33 am »
Y el previo estuvo muy bien, sin necesidad de muchas moñadas
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #738 en: 26 de Julio de 2011, 09:39:52 am »
Me gustaría agradecer a TVE, porque este año no llevasen a tres famosillos del tres al cuarto a pintar la mona a Laguna Seca e hiciesen un previo del GP normal y corriente. Repito muchas gracias.

Si que fue un alivio,esas cosas me ponen malo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #739 en: 26 de Julio de 2011, 10:21:49 am »
No es engañéis, simplemente ha sido porque no hay ni un pavo  :devil Si no llegamos a estar en crisis ya veríais, ya  :lol
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado neciv

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 220
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #740 en: 26 de Julio de 2011, 10:37:45 am »

Estoy con jovisector, me alegre mogollon que no llevaran a ningun famosin a pelar la pava porq me acuerdo de otros años y JODER me ponian de los nervios.
Por cierto, la chiquita reportera que llevaron que no era Izascun¿? porq solo la he visto en el gran premio de laguna, de echo solo me parecio verla una vez....

Es la otra chica que hace la crónica para el telediario.


Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #742 en: 26 de Julio de 2011, 13:19:13 pm »

Estoy con jovisector, me alegre mogollon que no llevaran a ningun famosin a pelar la pava porq me acuerdo de otros años y JODER me ponian de los nervios.
Por cierto, la chiquita reportera que llevaron que no era Izascun¿? porq solo la he visto en el gran premio de laguna, de echo solo me parecio verla una vez....

Es la otra chica que hace la crónica para el telediario.

Se trata de Fe Lopez, nuevo fichaje esta temporada sustituyendo a Miguel Serrano.



 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #743 en: 26 de Julio de 2011, 13:21:39 pm »
El previo fue buenisimo y el video de Yamaha me encantó.


http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/lorenzo-ensena-sacacorchos/1160378/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/mitico-kenny-roberts-se-sube-m1/1160408/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/yamaha-regreso-pasado/1160411/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/otro-tipo-monturas-laguna-seca/1160412/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/secretos-laguna-seca/1160379/
http://www.rtve.es/alacarta/videos/motogp/rossi-esta-siendo-temproada-muy-dificil/1160407/

Excelente trabajo el realizado este año por TVE en Laguna Seca, para mi gusto el mejor que recuerde, sin necesidad de llevar a ningún famosillo, al final salió redondo para mi gusto. Un gustazo volver a ver a Kenny Roberts y me jarté de reir viendo el vídeo de Yamaha.

Hasta disfruté con el rodeo guidados por Dennis e Izaskum.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #744 en: 26 de Julio de 2011, 16:45:51 pm »
Jodio Edwards cuando deje las motos tendria que hacerse actor o humorista

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #745 en: 26 de Julio de 2011, 17:27:58 pm »
El previo estuvo sensacional, estos de TVE cuando quieren hacer las cosas bien saben de sobra. Mejor esto que no aquellos bochornosos previos.

Hay es donde mas vamos a perder con T5 que cada dia que pasa degenera mas, miedo me da saber los comentaristas (hablan de Fonsi, no gracias)

Izaskun en dos temporadas es la tia que mejor lo ha hecho en MGP, ni Cristina Villanueva, ni Ainhoa, ni Desiree. La mejor con diferencia Izaskun, mejor incluso que Marc Martin y Riveras.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #746 en: 26 de Julio de 2011, 17:59:35 pm »
Izaskun se está comiendo a Marc Martín (esta vez lo he dicho bien) con patatas... A base de humildad y sacrificio y no haciéndose la listilla, sin aportar nada, como hace el otro. En cuanto a Riveras, contra el que personalmente no tengo nada (este año pongo el sonido mas bajo y ya no me duele la cabeza...), he observado que da mucha mas cancha a Noyes que antes y eso me gusta.

Mas vale tarde que nunca.

Saludos,


Desconectado TenKate

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 461
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #747 en: 26 de Julio de 2011, 18:03:58 pm »
Izaskun en dos temporadas es la tia que mejor lo ha hecho en MGP, ni Cristina Villanueva, ni Ainhoa, ni Desiree. La mejor con diferencia Izaskun, mejor incluso que Marc Martin y Riveras.

Izaskun sabe mas de carreras de motos que Marc y Ernest juntos, además de que tiene bastante soltura y saber estar para ir por el paddock. Ellos dos meten mas gambazos por hora de los que mete su compañera y eso que sólo su segundo año. Y si te remontas al segundo año en motogp de Marc o Ernest, entonces las comparaciones son ya odiosas. Ha sido una grata sorpresa.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #748 en: 26 de Julio de 2011, 18:48:33 pm »
Izaskun es telegénica ..... cae bien con decir hola. se podían enterar muchos productores ... no hay que fichar a las tías solo por lo buenas que están ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #749 en: 26 de Julio de 2011, 19:19:54 pm »
Totalmente de acuerdo con vosotros con lo de Izaskun y eso que yo era de los que no apostaban por ella, a sido una grata sorpresa lo hace muy bien y me gusta.  Veremos su sustituta en la privada no me puedo imaginar a quien pondrán pero veremos...
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi