El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286505 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #705 en: 17 de Julio de 2011, 08:13:27 am »
En EL Mugello el entrañable Ernest nos hizo aprendernos de memoria y para el resto de nuestras vidas el nombre de todas las curvas de ese circuito, pero en Sachsering ha perdido sus dotes docentes, y no quiere compartir con nosotros esos eufónicos nombres en lengua germana. Egoísta  :mad

¿Como se llamaba la curva donde adelantaba Lorenzo? esa que no dejo de repetgirnos el nombre, precioso por cierto, y que el piloto desconocia.....  :hysterical.... Casanova-savelli.........
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #706 en: 17 de Julio de 2011, 11:08:47 am »
"Ninguno de los que está en pista ha ganado en Sachsenring" : Hombre, seguro que alguno de los alemanes sí ha ganado, el último hace unas semanas Cortese  :hysterical

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #707 en: 17 de Julio de 2011, 13:22:24 pm »
La prueba del nueve


Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #708 en: 17 de Julio de 2011, 13:30:11 pm »
Dejad a Riveras ya, que hoy se ha medio comportado. El que me tiene hasta los ... es el abuelo Nieto, macho que pesado es este tío con los nombres, si no sabe ni leer en un papel el nombre correcto alomejor tiene que retirarse ya. Desde cuándo Aleix Espargaró se llama Alex? pues nada, toda la retransmisión de M2 llamandole Alex... a Y.Hernández toda la retransmisión llamandole Johnny.

No lo soporto, de verdad. Se me hace muy pesado que ni se moleste en leer y decir bien el nombre.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #709 en: 17 de Julio de 2011, 13:40:49 pm »
¡Habeis oido a Noyes y Riveras!.. me meo toda....

-Noyes- Los periodistas tienden a seguir a los pilotos de su nacionalidad
-Riveras- Nosotros no, somo mas anglosajones y etc etc.
-Noyes- Ya, ya...
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #710 en: 17 de Julio de 2011, 13:51:08 pm »
Alguno me explica que hace Nieto con esas pintas subido a un Sidecar???

Desconectado Troichi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 142
  • Moto: Alguna queda
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #711 en: 17 de Julio de 2011, 13:54:34 pm »
A Nieto lo tengo en un pedestal, pero escuchando sus comentarios 'on line' siento bochorno y verguenza ajena. Que si no pasa nada porque De Angelis adelante a Márquez, que si es bueno que se quede atrás (esto es Moto 2, no el 125 de hace 30 años). Se cae Smith y lo confunde con Redding, etc, etc .... barbaridad tras barbaridad. Este hombre o se le exige que se tome en serio su papel o no puede seguir en las retransmisiones de las carreras, sirve para hacer cosillas por el paddock, pero no para las retransmisiones.

El Marc Martín en su línea, según él estaba hecho que De Angelis iba a recuperarle 8 décimas a Bradl en la última vuelta y además adelantarlo. En fin, que esta gente en lugar de retransmitir lo que realmente está ocurriendo, retransmiten lo que ellos quieren que ocurra.

Patético.
Circuíto del Norte YA
r34 r34 r34

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #712 en: 17 de Julio de 2011, 13:57:15 pm »
"Simeon ha tocado a Julián , le ha tocado!!!..."


Pa ir a mear y no echar gota..

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #713 en: 17 de Julio de 2011, 16:05:41 pm »
¡Habeis oido a Noyes y Riveras!.. me meo toda....

-Noyes- Los periodistas tienden a seguir a los pilotos de su nacionalidad
-Riveras- Nosotros no, somo mas anglosajones y etc etc.
-Noyes- Ya, ya...

Es que suelta esa bola y se quedó tan tranquilo,si lo analizas es una falta de sentido comun enorme.
Lo de Nieto me parece a mi que viene de juerga sin dormir y sin peinarse y como debe decir algo para ganarse las pelas,habla lo primero que le sale.
Una de marcmart:en 125 Viñales (creo) no arrancó bien por que se le pegó el embrague....El como lo supo?
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #714 en: 17 de Julio de 2011, 16:08:27 pm »
Dejad a Riveras ya, que hoy se ha medio comportado. El que me tiene hasta los ... es el abuelo Nieto, macho que pesado es este tío con los nombres, si no sabe ni leer en un papel el nombre correcto alomejor tiene que retirarse ya. Desde cuándo Aleix Espargaró se llama Alex? pues nada, toda la retransmisión de M2 llamandole Alex... a Y.Hernández toda la retransmisión llamandole Johnny.

No lo soporto, de verdad. Se me hace muy pesado que ni se moleste en leer y decir bien el nombre.

El Maestro no se está tomando en serio su trabajo, y esto es muy grave. Primero, porque se esta desacreditando a marchas forzadas y segundo porque esta torturando a la audiencia. Sin embargo, hoy Riveras me ha molestado menos con sus gritos, estadísticas y demás. Salvo lo que señala carakol, que ha sido surrealista, en general le he visto mas comedido, incluso me ha parecido (pero esto tengo que verificarlo viendo otra vez las carreras) que dejaba hablar a Crivillé y Noyes. ¿Alguien le habra dicho algo después de lo de EL Mugello? Creo que ahí tocó fondo... Difícil hacerlo peor.

Al que le queda cuerda para rato y hoy le he visto muy envalentonado es a Martín. Si yo fuera su jefe lo matriculaba directamente en una escuela nocturna.

Te echaba de menos, Polvorilla, me alegro de leerte de nuevo. ¡Espero que escribas mas a menudo! Creo que se ha perdido un poco de frescura en el foro...  :cheers

Vssssssssssss,

Desconectado wxat

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6753
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #715 en: 17 de Julio de 2011, 16:21:52 pm »
Izaskun, por otro lado, cumple bastante bien. Siempre echaré de menos la dulzura y descomunal sex appeal de Desireé Djambo, pero la maja navarra (es navarra, ¿no?) está a la altura.

Hoy se ha hecho un pequeño lío "castellanizando". Ha dicho que Perelló había entrado en la calle de garajes para cumplir el ride through. Mitad y mitad, vamos...

Esta pesadito Ernest con EL MUGELLO. Vale que el nombre oficial del circuito es AUTODROMO INTERNACIONAL DEL MUGELLO, pero toda la vida se le ha conocido por Mugello no por EL MUGELLO. Que mania de cambiar las tradiciones.

Creo que cuando acierta, por mucho que no guste, habría que aceptarlo. Si hemos estado toda la vida diciéndolo mal la culpa no es suya. Es como si alguien le descubriera a los italianos que un circuito de La Coruña o de El Vendrell no es el circuito de Coruña o de Vendrell aunque lo conocieran así... Tiene su lógica que siendo locutor de TV intente llamar a las cosas por su nombre correcto. Aunque ya sé que Riveras no es el paradigma de la lógica, ya...

Saludos.
"Mucha gente hace las cosas mal en la vida. Las carreras hay que hacerlas bien.
Correr es... vida.Todo lo que ocurra entes o después es solo una espera."
Michael Delaney (Steve McQueen), Las 24 H. de Le Mans.
"Es un error capital teorizar antes de poseer datos. Uno comienza a alterar los hechos para encajarlos en las teorías, en lugar de encajar las teorías en los hechos"
Sherlock Holmes, detective creado por Sir Arthur Conan Doyle.
Rubén, hasta el cielo ya es gas a fondo...

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #716 en: 17 de Julio de 2011, 16:28:01 pm »
Hombre, gracias! :lol :lol :lol

Esque ahora siendo verano estás en casa lo menos que se puede y cuando estás es para dormir y poco más, así que tampoco tengo mucho tiempo para el foro (ni para el foro ni para nada, desde finales de Junio que no veo ningún entreno, ni ninguna clasi de algun GP que se ha hecho hasta ahora! S: )! Aunque suelo meterme, mínimo, una vez cada dos días y leo algo, aunque comentar ya se hace más difícil, pero obviamente un día de carreras no se puede fallar!

A mi Ernest me ha gustado bstante más hoy que otros días. Nieto no lo soporto con sus cambios de nombre... me mata también cuando llaman Julito o Julio a JULIÁN SIMÓN! Crivi como siempre, Noyes genial y M.Martín que lo retiren ya, este tío se piensa que tiene la razón y la verdad absoluta, cuando los otros dicen algo en plan dubitativo salta él y lo afirma y encima con un tono como si lo que fuera a decir se fuera a cumplir ( como que DeAngelis adelantaria a Bradl... ). Me cae muy mal, le veo bastante prepotente y sobrado, y cualquiera que es un poco profesional con los años que lleva él ahí le daría mil vueltas, pq tiene tela que en tantos años cada día vaya a peor!

Salu2T.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #717 en: 17 de Julio de 2011, 16:52:44 pm »

A mi Ernest me ha gustado bstante más hoy que otros días. Nieto no lo soporto con sus cambios de nombre... me mata también cuando llaman Julito o Julio a JULIÁN SIMÓN! Crivi como siempre, Noyes genial y M.Martín que lo retiren ya, este tío se piensa que tiene la razón y la verdad absoluta, cuando los otros dicen algo en plan dubitativo salta él y lo afirma y encima con un tono como si lo que fuera a decir se fuera a cumplir ( como que DeAngelis adelantaria a Bradl... ). Me cae muy mal, le veo bastante prepotente y sobrado, y cualquiera que es un poco profesional con los años que lleva él ahí le daría mil vueltas, pq tiene tela que en tantos años cada día vaya a peor!

+ 1 millón

Pásalo bien.  :cheers :cheers :cheers

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #718 en: 17 de Julio de 2011, 16:56:22 pm »
Martín cada dia que pasa queda más en evidencia, y de carreras sigue sin tener ni idea, aparte de que quiere dar la impresión de que sabe más que nadie (cuando es justo lo contrario) hoy la ha cagado varias veces ya que saltaba con "uy que x piloto se está escapando ya tiene 6 décimas"..., justo cuando en tiempo real ya estan emparejados en la 2ª curva, le ha pasado hoy creo que en todas las categorias. Esos aires que ha cogido (nadie sabe a cuenta de que, puesto que es un auténtico neófito) pone de los nervios a cualquiera.

Otro cagancho el de Crivi cuando Dani adelanta a Jorge tras fallo de trazada de este último en la última curva, va y suelta que la Honda corre 5 km/h más que la Yamaha... igualmente Nieto con Marquez y De Angelis en el mismo punto tras pequeño error del sanmarinense en dicha curva, y va Nieto y dice que es por el peso de Marc, demostrando que no habia visto como habian salido de esa última curva del trazado...

Ernest esta vez ha estado algo mejor, pero los demas aún peor.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #719 en: 17 de Julio de 2011, 19:50:43 pm »
Para cagadas, la de Riveras cuando ha dicho que "la tradición dice que el que sale lider de Sachsenring gana el Mundial", y puso como excepciones Rainey y Doohan

Hombre, en tiempos de Rainey no se corría en Sachsenring,

Tendría que añadir a sus excepciones a Sheene, Roberts Sr., Luchinelli, Uncini, Spencer, Lawson, Gardner y Schwantz  :hysterical