El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286515 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #660 en: 08 de Julio de 2011, 16:11:42 pm »
el año que vienes le vamos a echar de menos

Eso lo tengo clarisimo, además tras ver el domingo pasado la bochornosa retransmisión del tenis miedo me dá, mucho miedo de lo que nos espera :cold :cold :cold
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #661 en: 09 de Julio de 2011, 01:30:17 am »
Ostras la retransmisión de la final de Wimbledon... el tío de La Hora Wiki... Casi consiguió hacer a Antonio Lobato bueno e imparcial...

Y eso no es lo peor: mientras que el Roland Garros lo echaron por Teledeporte, todos los partidos disponibles, Cuatro/Telecinco/Prisa pasó la mayor parte de Wimbledon por el Canal+.

Volveremos a ver los libres de las cilindradas pequeñas? Lo dudo... lo dudo... lo duuuuuudooooooooooo



...y si sólo nos quitan eso menos mal. Se acerca el invierno...
« última modificación: 09 de Julio de 2011, 01:34:38 am por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #662 en: 09 de Julio de 2011, 02:36:11 am »
los libres de que????? yo en tele5 me espero, la Q de motoGP y las carreras.  :fuego

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #663 en: 09 de Julio de 2011, 09:13:33 am »
Pues pondremos los links de internet como ahora hacemos con el WSBK.

Ya sé que la cobertura del WSBK por TVE no va a ser de lejos como la de MotoGP, pero sinceramente si me dan a elegir entre un campeonato y otro, me quedo con WSBK

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #664 en: 09 de Julio de 2011, 10:14:27 am »
Ostras la retransmisión de la final de Wimbledon... el tío de La Hora Wiki... Casi consiguió hacer a Antonio Lobato bueno e imparcial...

Y eso no es lo peor: mientras que el Roland Garros lo echaron por Teledeporte, todos los partidos disponibles, Cuatro/Telecinco/Prisa pasó la mayor parte de Wimbledon por el Canal+.

Volveremos a ver los libres de las cilindradas pequeñas? Lo dudo... lo dudo... lo duuuuuudooooooooooo



...y si sólo nos quitan eso menos mal. Se acerca el invierno...

Yo me espero lo peor; Hoy en día la 7 podría hacer las veces de "teledeporte" y alternarse con la grande (Telecinco) para ofrecer todos los entrenos... aunque me temo que es mucho pedir. Si veo los oficiales de las tres categorías los sábados me daré con un canto en los dientes, no pido más. Aunque será jodido ver la carrera en pantallita pequeña mientras salen anuncios de champús o del próximo sálvame deluxe. Y lo de "los comentaristas" puede tener tela. Cualquiera menos Gonzalo Serrano, por favor.

Lo dicho, hay que esperarse lo peor; total, si luego tienen el puntazo de fichar a un Noyes pues alegrón de la vida que te llevas.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #665 en: 09 de Julio de 2011, 11:06:24 am »
Telecinco tiene por obligacion por contrato echar todos los entrenos y las carreras del CEV,  tiene multiples canales y estan creando otro nuevo. Por T5 o cuatro veremos los oficiales y las carreras pero despues estan obligados a echar el resto en los canales de TDT, eso si vamos a tragar publicidad como imbeciles, ir pensando de 2 a 3 cortes por carrera.

En una hora pueden meter por ley como maximo 13 minutos de publicidad, una carrera dura 45 mas el podio 55 minutos. Quedan 5 y tienen que sacar 8 mas entre la carrera y el podio, poner que saquen 3 al final de la carrera, son 8, asi que tendremos como minimo dos cortes de dos minutos y medio en carrera.
« última modificación: 09 de Julio de 2011, 11:09:27 am por Manu23 »

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #666 en: 09 de Julio de 2011, 11:13:37 am »
Joer, esto está degenerando.

¿No era este tema para poner a parir a Ernest?

 :hysterical :hysterical

En relación con Telainco, creo que al fimar con DORNA tendrá que aceptar lo que ésta le imponga y si tiene que retransmitir todos los entrenos y carreras, pues tendrá que hacerlo.

Y el CEV también.

No creo que DORNA le permita bajar el listón de donde lo ha dejado TVE, eso si, la publicidad inevitable, eso ya lo sabemos de antemano.

Y otro rollo será lo del canal a través del que las emitirán, pero yo creo que lo harán por el de más audiencia Tele5. No creo que les permitieran hacerlo por uno de pago. Ya que la audiencia bajaría muchos enteros y más si a TVE les da por hacerse con las SBK, emitirlas por Teledeporte, sin publicidad y gratuito.

El próximo año saldremos de dudas.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #667 en: 09 de Julio de 2011, 11:15:38 am »
Telecinco tiene por obligacion por contrato echar todos los entrenos y las carreras del CEV,  tiene multiples canales y estan creando otro nuevo. Por T5 o cuatro veremos los oficiales y las carreras pero despues estan obligados a echar el resto en los canales de TDT, eso si vamos a tragar publicidad como imbeciles, ir pensando de 2 a 3 cortes por carrera.

En una hora pueden meter por ley como maximo 13 minutos de publicidad, una carrera dura 45 mas el podio 55 minutos. Quedan 5 y tienen que sacar 8 mas entre la carrera y el podio, poner que saquen 3 al final de la carrera, son 8, asi que tendremos como minimo dos cortes de dos minutos y medio en carrera.

Una cosa es lo que marque la ley y otra será lo que haga Tele5.

 :guay
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #668 en: 09 de Julio de 2011, 12:15:42 pm »
Oye, Manu23, pues si es cierto eso de que por contrato van a tener que retransmitir todos los entrenamientos y lo hacen en abierto, me doy con un canto en los dientes.

Aunque no estoy tan seguro. Dorna gestiona los derechos de televisión para todo el mundo? Porque en otros países no echan ni la mitad de cobertura que tenemos nosotros. Y Eurosport no es de pago? Lo digo desde la ignorancia :lol
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #669 en: 09 de Julio de 2011, 14:35:01 pm »
En la bbc los entrenamientos se los pasan por el forro un finde sí y otro también ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #670 en: 09 de Julio de 2011, 15:17:17 pm »
Ya pero Dorna a la BBC no le puede apretar porque bastante es que esten echando MGP, pero a T5 estoy seguro que DORNA ha firmado un contrato igual al que tenia con TVE. A TVE en la ultima renovación le "recomendaron" lo que tenia que hacer. Si T5 firmo con DORNA fue bajo las condiciones que DORNA quiso, porque estoy seguro que ofertas a DORNA en España no le faltaban.

No se como se vera Eurosport en UK, aqui si es de pago y no se ve MGP. MGP solo se ve en Eurosport UK.
En otros paises no pueden tampoco apretar a los operadores pero en España e Italia si que pueden.

Desconectado Enricots

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 146
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #671 en: 10 de Julio de 2011, 20:55:09 pm »
Pues pondremos los links de internet como ahora hacemos con el WSBK.

Ya sé que la cobertura del WSBK por TVE no va a ser de lejos como la de MotoGP, pero sinceramente si me dan a elegir entre un campeonato y otro, me quedo con WSBK

+10000,sobre todo al último párrafo.El problema va estar la coincidencia del CEV,WSBK,F1....en un mismo día y en abierto.Luego ya cuando coincida con MGP...se decantará la gente por algo emocionante y sin anuncios?

Sólo espero que el CEV me lo retransmitan entero...yo creo que  podría ser un filón de oro los domingos y lo mantienen capado.Rezaré lo que sepa,porque vendrá luego la realidad triste de T5

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #672 en: 10 de Julio de 2011, 22:11:31 pm »
Hoy viendo la F1 me he acordado de la cantidad de publicidad que vamos a tragar el año que viene, más que más de una en una entrevista de trabajo en La Sexta...
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #673 en: 15 de Julio de 2011, 13:39:58 pm »
El Maehtro Nieto ha dicho que recordaba que hace años había pilotos que en Sachsenring preferían sacar la moto de 350 antes que la de 500 ...

El problema es que el trazado actual es de 1995, y hasta entonces el trazado que había era bastante rápido ... y Nieto debería acordarse que en el trazado viejo ganó su primer GP, el de la RDA en 1969. Las 350 dejaron el Mundial en 1982 ..
Y la idea de sacar una 350 en Sachsenring fue de Antonio Cobas

Sachsenring fue puntuable hasta 1972. El motivo por el que las autoridades comunistas germano-orientales decidieron cancelar la prueba mundialista fue que en 1971, tras ganar Dieter Braun, muchos espectadores corearon el himno de la República Federal de Alemania

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #674 en: 15 de Julio de 2011, 13:44:43 pm »
Ja, ja, ahora va Ernest y cuenta mi anécdota ¿ Habrá leído el foro ?  :hysterical