El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #645 en: 06 de Julio de 2011, 21:08:55 pm »
No sabía donde poner esto pero como es un error de traducción, pongo aquí una nota, sobre lo que dijo Jeremy Burgess y los 80 segundos o 18.

http://manziana.motocorse.com/blog/30357_18_secondi__Burgess_non_lo_ha_mai_detto.php

está en italiano

Salu2

No controlo mucho italiano, pero ¿viene a decir que Jerry nunca dijo que solucinarían tal problema en 18 segundos, sino que tardarían 80? ¿es éso? Por lo que dicen un par de comentarios abajo en italiano me da la sensación de que es éso. Corríjanme si me equivoco.

Pero vamos, decir 18 u 80 importa poco, el significado es el mismo; Que solucionarían tal problema en un periquete.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #646 en: 06 de Julio de 2011, 21:12:31 pm »
Mertens lo que en realidad dijo al parecer es que viendo los problemas de las Ducati satelite, el y valentino resolverian esos problemas si lo tuvieran, con la yamaha, en 80 segundos. Que nunca habló de la Ducati.

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Mertens

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5658
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #647 en: 06 de Julio de 2011, 21:18:27 pm »
ok, gracias por la aclaración.

Desconectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #648 en: 06 de Julio de 2011, 22:52:38 pm »
Mertens lo que en realidad dijo al parecer es que viendo los problemas de las Ducati satelite, el y valentino resolverian esos problemas si lo tuvieran, con la yamaha, en 80 segundos. Que nunca habló de la Ducati.

Salu2

lo dijo Noyes en la tele hace poco


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #649 en: 07 de Julio de 2011, 00:11:39 am »
Mertens lo que en realidad dijo al parecer es que viendo los problemas de las Ducati satelite, el y valentino resolverian esos problemas si lo tuvieran, con la yamaha, en 80 segundos. Que nunca habló de la Ducati.

Salu2

lo dijo Noyes en la tele hace poco

Sip pero la nota lo explica mejor, no hay nadie gritando en las espaldas...   :devil
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #650 en: 07 de Julio de 2011, 10:01:28 am »
A vosotros no os pagará Ernest con pases, a los que los defendeis en los foros no? XD
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #651 en: 07 de Julio de 2011, 10:56:33 am »
A vosotros no os pagará Ernest con pases, a los que los defendeis en los foros no? XD


 :hysterical :hysterical :lol

(Sin acritud)  :cheers

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #652 en: 07 de Julio de 2011, 14:03:40 pm »
A vosotros no os pagará Ernest con pases, a los que los defendeis en los foros no? XD

No, que vaaaaa, nos paga con una noche loca, a base de cubatas de ron y girls paddock.

 :hysterical :hysterical
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #653 en: 07 de Julio de 2011, 15:08:16 pm »
Y quién os paga a los que os dedicáis a lincharlo? :latigo

La verdad es que Burguess no habló de la Ducati ni de la Yamaha, sino que estaba hablando de los problemas que tenían los "pilotos menores" en las satélite de Ducati y dijo que si los tuvieran en la moto de Valentino los arreglarían en 80 segundos. ¿La moto actual de Valentino (la M1 por aquel entonces) o la futura (Ducati)? Eso no lo dice claro. Unos han querido leer que se refería a la Ducati (los que quieren atacar a Burguess) y otros que se refiere a la Yamaha (los que lo quieren defender/disculpar).

Desde luego, el primero en tergiversar o entender mal estas declaraciones no fue Riveras, ni mucho menos. Pero claro, Riveras es el Zapatero del periodismo deportivo: se le echa la culpa de todo.
(A esto se le llama mezclar churras con merinas, haha)

Pero bueno, incluso si lo de los 80 segundos fue un malentendido, hay suficientes declaraciones por parte del equipo Rossi/Burguess sobre Stoner y la Ducati (piloto playstation y demás) como para decir que esta temporada han recibido lo que se suele llamar un Zas! En toda la boca!

 :latigo :latigo :latigo :latigo :latigo Cañonerooooooooooooo-ca-ño-neeeee-roooooooo!

« última modificación: 07 de Julio de 2011, 15:32:06 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado r1racing

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1853
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #654 en: 07 de Julio de 2011, 16:04:00 pm »
en la entrevista no dice marcas ni si los tuvieran en la moto de valentino... dice que si tuviera esos problemas con valentino los resolveria en 80 seg... en que moto?? el sabra, desde luego , en la ducati no...

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #655 en: 07 de Julio de 2011, 16:17:15 pm »
Vaya, veo que últimamente se ha escrito mucho en este hilo... Pero realmente me ha sorprendido la defensa a ultranza de Riveras porque básicamente consiste en descalificar a los que le atacamos sin aportar ningún hecho objetivo a su favor, mas allá de decir "ya lo echaremos de menos", "los que vengan detrás lo harán peor", "TVE está haciendo un gran esfuerzo con motogp"... Lugares comunes.

Ya, pero... ¿Por que tengo que apreciar los gritos, el marasmo de estadísticas, su parcialidad respecto de algunos pilotos y sobre todo el no dejar hablar a los colaboradores, quienes han demostrado que sí tienen algo que aportar? ¿O es que estoy cegado por mi manía hacia Riveras y no hay nada de lo que estoy diciendo?

estoy deseando que se vaya de una vez, y se lleve con él a Martí, pues cada dia que pasa estos dos se desacreditan un poco mas... Vergüenza ajena.

Vsssssssssss y gora san fermín, que mi hija mayor cumple hoy cinco añazos !!!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #656 en: 07 de Julio de 2011, 16:36:56 pm »
Martín, que no Martí.... Felicidades a la niña!!  :party

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #657 en: 08 de Julio de 2011, 14:40:49 pm »
Martín, es verdad, me he colado... Debe haber sido por las dos semanas que he estado en Catalunya, que lo mezclo todo!

Gracias por las felicidades, JJ, un abrazo.

Vsssssssssss,

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #658 en: 08 de Julio de 2011, 15:14:44 pm »
Vaya, veo que últimamente se ha escrito mucho en este hilo... Pero realmente me ha sorprendido la defensa a ultranza de Riveras porque básicamente consiste en descalificar a los que le atacamos sin aportar ningún hecho objetivo a su favor, mas allá de decir "ya lo echaremos de menos", "los que vengan detrás lo harán peor", "TVE está haciendo un gran esfuerzo con motogp"... Lugares comunes.

Digamos que hasta la fecha, todos, absolutamente todos los que han retransmitido las carreras, han sido criticados.... por lo que supongo que da igual lo que se pueda decir a su favor (su capacidad para rellenar espacios que por un motivo u otro, no están previstos, su pasión por las estadisticas, que a muchos no nos resultan cansinas... su exaltación a los pilotos nacionales, cosa que solo parece importunar a los mas puristas, pues a los aficionados de hace poco tiempo, los llegados con los triunfos de los españoles, les parece incluso logico...)
Por lo que pienso que da igual lo que haga y como lo haga, se le seguirá castigando por mas que intente.... en finx..... :sleep

El unico al que la mayoría salva de la quema, es a Dennis... y tampoco os lo creais... pues hay sitios donde también le dan estopa.... menos, pero le dan.....

Lo unico claro es que a todos nos gustarían unas retransmisiones de tal o cual manera, pero eso si, a nuestro gusto...... bien, pues desde televisión, lo hacen al gusto de la mayoría..... los que dan audiencia... y esos, tengamos cuenta que no son ni la mitad de fervientes seguidores (o frikis, seamos claros  :rolleyes) que los que además, nos tiramos las semanas, hablando de motos en los foros y demás..... TVE no puede hacer la tele para un grupo minoritario, debe hacerlo para el maximo de audiencia posible..... si la  tele se hiciese para los grupos mas entendidos, no habría cabida para los neofitos en cualquier tema, pues se verían desbordados con cuestiones tecnicas que disfrutaríamos unos pocos nada más..... es el precio que hay que pagar por ver ciertas cosas en la tele...... y lo sabeis.... eso si, el derecho a criticar lo tenemos todos..... a igual proporción que el derecho a defender...... :cheers


Ya, pero... ¿Por que tengo que apreciar los gritos, el marasmo de estadísticas, su parcialidad respecto de algunos pilotos y sobre todo el no dejar hablar a los colaboradores, quienes han demostrado que sí tienen algo que aportar? ¿O es que estoy cegado por mi manía hacia Riveras y no hay nada de lo que estoy diciendo?

estoy deseando que se vaya de una vez, y se lleve con él a Martí, pues cada dia que pasa estos dos se desacreditan un poco mas... Vergüenza ajena.

Vsssssssssss y gora san fermín, que mi hija mayor cumple hoy cinco añazos !!!

Yo, lo unico que digo, es que espero que aunque sea o parezca que estamos tan mal en las retransmisiones, que sea poca la perdida en comparación de lo que llegue.... de entrada, publi..... que no va a ser poco.... el resto, se verá..... pero con la trayectoria que lleva T5, comprendereis que lo primero que tenga sea miedo...... :cold


Sobre los gritos..... la primera vez que pude hablar con él, lo primero que le dije cuando me lo presentaron, fué: "hombre, el que grita"..... :rolleyes  la mirada que obtuve fué la de alguien al que le toca explicar alguna que otra vez, la misma cantinela, cosa que hizo.....

"Teneis que entenderlo, hay que dar emoción y hacer que cualquiera que pase cerca de un televisor, se gire y diga ¿que está pasando ahí?...... es la forma de conseguir más gente para la retransmisión, los amantes del motociclismo, siempre estais ahí, pero la audiencia es mucho más que eso.... es así de sencillo....."

Y felicidades a tu hija, faltaría más.  :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #659 en: 08 de Julio de 2011, 15:48:39 pm »
el año que vienes le vamos a echar de menos 
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500