El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286500 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Bob

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1481
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #480 en: 16 de Junio de 2011, 14:17:06 pm »
Ayer descargué y vi las carreras de MotoGP de la temporada pasada en Silverstone y Assen, comentada la seguna por la BBC y la primera por otra cadena británica (o al menos los locutores) que ahora no recuerdo el nombre. Tengo que decir que prefiero a Ernest Riveras y compañía que no a ninguno de ellos. Incluso si a veces grita mucho, Riveras transmite mucha más emoción que no los comentaristas de la BBC, que parece que están narrando curling. Además, en la de Assen se tiraron media carrera repitiendo que si la goma blanda tenía mejor tracción tumbada y la dura al levantar la moto, y que a ver cómo afectaba eso al duelo entre Pedrosa y Stoner...cuando los dos llevaban goma blanda atrás, cosa que además apareció detallada en pantalla en un cuadro en varias ocasiones. Pero ellos erre que erre, hasta que alguien debió de decirles a mitad de carrera que estaban confundidos. Desde luego, la narración de unos y otros aportaba bien poco, en general. A mí dadme a los de Rtve 100 veces antes que a los de la BBC, incluso si eso implica escuchar a Marc Martín  :latigo

Y bueno, en las dos carreras De Puniet hizo muy buenas actuaciones sobre la moto que tiene ahora Elías, peleando con las oficiales, frenando tardísimo, retorciéndose la Honda satélite como si fuera la Ducati de Stoner en los mejores tiempos, aunque más descontrolada la cosa, porque Stoner parece que metía la moto donde él quería y De Puniet iba a donde la moto lo llevaba. Pero da que pensar, lo competitivo que era Randy sobre esa moto si lo comparamos con lo que hace ahora sobre la Pramac, y lo competitiva que era esa moto con Randy si la comparamos con lo que hace ahora con Elías.

¿Dijeron algo el fin de semana de que Pramac podía cambiar las motos a Honda para la próxima temporada?
« última modificación: 16 de Junio de 2011, 14:19:19 pm por Bob »
M Á R Q U E Z   I S   D I F F E R E N T

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #481 en: 16 de Junio de 2011, 14:45:33 pm »
Lo unico que se sabe es que Aspar esta muy cerca de ser el Gresini de Ducati y contar con las motos B de Ducati para 2012 con dos motos. Campinotti lleva tiempo con ganas de quedarse con 1 moto y a lo mejor lo hace en 2012, aprovechando que entrena los CRT. Este equipo tambien hubo rumores de que podria pasarse a CRT

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #482 en: 23 de Junio de 2011, 14:11:24 pm »
Ernest, mezclando el sistema desmo, con el motor portante  :ph34r: :aggg
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #483 en: 23 de Junio de 2011, 14:12:52 pm »
Esta es perla perla:
Ernest en el parón de hoy jueves en los entrenamientos hablando de los cambios en el chasis de la ducati de Valentino:

"En el concepto desmodrónico el chasis es el motor"
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Conectado el chino

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Moto: Honda NT 1100, Yamaha xjr 1300, Honda CRF 300 L y ossa enduro e74
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #484 en: 23 de Junio de 2011, 14:14:02 pm »
Mak, lo hemos oido y hemos salido disparados a la vez hacia el teclado, despues de reponernos del shock.
Que sabrá el cerdo si es domingo, si no le llevan a misa. (Refranero popular).

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #485 en: 23 de Junio de 2011, 14:16:37 pm »
Mak, lo hemos oido y hemos salido disparados a la vez hacia el teclado, despues de reponernos del shock.

Yo todavía no se si reírme o largarme a llorar. Alguien que me ayude a decidir  :lol
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #486 en: 23 de Junio de 2011, 14:23:46 pm »
ha dicho que el año que viene no sigue

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #487 en: 23 de Junio de 2011, 15:03:16 pm »
Hay dios mio este Ernest es la ostia ya solo le falta decir algo asi como

"la ventaja de los tetracilindricos es que llevan 4 pistones"

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #488 en: 23 de Junio de 2011, 15:56:27 pm »
ha dicho que el año que viene no sigue

No me esperaba yo a Ernest renunciando a un trabajo fijo por irse a telebasuracinco. Además, SBK esta muy cerca de TVE para 2012, pero muy muy cerca. Es mas, creo que es donde van a reubicar al equipo de MotoGP o a parte de él.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #489 en: 23 de Junio de 2011, 16:16:55 pm »
ha dicho que el año que viene no sigue

No me esperaba yo a Ernest renunciando a un trabajo fijo por irse a telebasuracinco. Además, SBK esta muy cerca de TVE para 2012, pero muy muy cerca. Es mas, creo que es donde van a reubicar al equipo de MotoGP o a parte de él.

Será a parte de él, porque yo a Nieto y Criville en SBK no los veo.  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #490 en: 23 de Junio de 2011, 16:24:46 pm »
Las superbays como ha dicho el Maehtro  :hysterical

mgk28

  • Visitante
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #491 en: 23 de Junio de 2011, 18:38:38 pm »
no he podido ver los entrenamientos libres de hoy, pero por lo que veo Ernest es un fiera, no da tiempo el jodio a que empiece el fin de semana de carreras para cagarla con alguna cosa. VAYA TELA

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #492 en: 23 de Junio de 2011, 21:12:30 pm »
Cuan grita este sujeto, con el volumen al dos, no se oia nada mas que sus estridencias.
Desde luego, es muy posible que las retransmisiones de T5 no colmen nuestras espectativas, pero el mero hecho de no oir a ese señor, para mi, aumentara el disfrute de verlas.
Antiqua conruptio civitati mores...

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #493 en: 01 de Julio de 2011, 10:22:39 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Conectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7583
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #494 en: 01 de Julio de 2011, 10:30:51 am »
Acojonante el ¡zas en toda la boca! de Crivi a Riveras, solo le ha podido callar a base de no dejarle hablar. Cuando Riveras le ha dicho eso de "es mi opinion" le ha faltado a Crivi decir, "es que no tienes ni P. idea de motos"

Saludos

La verdad es que ha dado gusto oír a Álex hablar tan claro (estés de acuerdo con él o no)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"