El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #375 en: 25 de Mayo de 2011, 14:35:07 pm »
No se puede negar que televisión española ha derochado medios en las transmisiones y no nos podemos quejar, es más debemos estar agradecidos.
Pero no voy a echar de menos a Ernest Riveras, como no eché de menos a Roselló, ni como tampoco eché de menos a Requena.
¿Tan dificil es retransmitir una carrera de motos?
Y en cuanto a algunos comentarios en este hilo:
No es lo mismo decir que te critican e ingnorar las críticas (que es lo que dice que hace Ernest Riveras) que escucharlas y al menos analizarlas (por si son verdad) independientemente que las consideres acertadas o no.
No solo se le recrimina su españolismo y su lorencismo, no dejar hablar a los que le rodean (¿para eso fichas a Noyes?), tiene  muletillas en el lenguaje que aburren a un muerto, sus estadisticas son como mínimo, la mayoria de las veces, intrascendentes, y de verdad, quien confunda grito con emoción, le queda un largo trecho para ser un gran periodista.
Andrés Montes consiguió que dejase de ver baloncesto por la tele, y Ernest Rivera no ha conseguido que deje de ver las motos, por que me gustan bastante más que el Baloncesto.
No todas las opiniones son respetables, las sesgadas, partidistas, interesadas o espureas no lo son.
No me vale lo de "otros vendrán que bueno te haran". Si el que biene es muy malo, , malisimo de la muerte, no conseguirá que mi opinión sobre el anterior varie. Y el anterior es muy malo.

Y Californiano:¿ donde está la falta de ortografía?

Comparto plenamente, Puede que en telahinco nos metan un trol como dice tormo. Pero Basicamente Ernest es de lo peorcito, de TVE actualmente, y ya lleva unos años en el tema, y leera las críticas pero estas les resbalen, porque no he notado yo una mejoría sino mas bien todo lo contrario. Las estadísticas son un recurso del que abusa, y si abusas de esto es porque no tienes nada que aportar, cuando su deber no es opinar sino narrar lo que ocurre en pista. Que no es fácil eso lo sabemos. Como extraño a algunos relatores de radio argentinos y Uruguayos (Victor Hugo Morales). Muchas veces no necesitas ser tan subjetivo, simplemente tener pasion por relatar.

Un poco offtopic la ultima parte, pero en fin. Si Ernest es de lo mejor, que bajo nivel tiene el periodismo deportivo español (aunque es una tendencia que se generaliza y no tiene fronteras), aunque bueno solo basta echarle una mirada a determinados periódicos.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #376 en: 25 de Mayo de 2011, 16:30:01 pm »
Ernest tiene derecho a escribir lo que quiera, pero me parece una pataleta. Creo que puede ser a que desconozca como funciona Internet, el Internet de ahora mismo, facebooks, tuentis, twitters, youtubes, blogs, foros, etc... Creo que cualquier periodista que se ponga delante de un micro con las audiencias de MotoGP, a la mínima y en tiempo casi real va a llevar en la chepa. A mí tampoco me gusta, a su favor diré que el hombre lo intenta y está informado, peor simplemente no da el perfil, por lo menos el que a mí me gustaría.

P.D. A seguir ahorrando para ponerse eurosport el año que viene.

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #377 en: 25 de Mayo de 2011, 17:03:42 pm »
Periodistas de corte deportiva con capacidad de llegar a las masas hay bastantes, de ellos, que tengan una calidad periodistica y sean conocidos por su profesionalidad, pocos, contados con los dedos de una sola mano. No nos olvidemos que estamos en un pais futbolero donde es de sobra conocida la calidad de este tipo de prensa del reporte rey. Esto ha marcado generaciones enteras de hombres y mujeres, algunos, periodistas que buscan la parcialidad y no la imparcialidad en todo tipo de eventos deportivos.
Me echo a temblar del mundial que nos van a hacer llegar a nuestros hogares los piratas del telecinco.me molestan comentarios de los periodistas que hay en tve pero me parecen tan sumamente suaves con respecto a lo que nos va a venir el año que viene, que ya remito en las criticas y me las ahorro para los capullos que van a estar en el oficio de MotoGP en telecinco, cuatro, o donde sea.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #378 en: 26 de Mayo de 2011, 18:49:34 pm »
Riveras lo hacía bien en Atletismo a pie de pista y también en Ciclismo, pero en motos no ha evolucionado nada desde que empezó. Podría haber aprovechado que tiene a Crivillé, Nieto y Noyes a su lado, pero es que no les deja casi ni hablar... Le he visto haciéndose fotos con bastantes aficionados (tiene su público) y seguro que en persona es hasta majo, pero como comentarista bastante flojo. A mi a estas alturas me parece entrañable y últimamente hasta le noto un poco de sentido del humor, el que me está molestando bastante con sus comentarios hablados y escritos es Martín, que va de catedrático y no llega ni a bachiller.

En cuanto a T5, seguro que no esta a la altura de TVE en cuanto a despliegue de medios y nos van a cascar ventanitas a go go, pero en WSBK lo hicieron bien. Por ahora les doy un voto de confianza.

Vsssssssssssssss,

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #379 en: 26 de Mayo de 2011, 23:29:05 pm »
Y Californiano: ¿donde está la falta de ortografía?

En el párrafo que cité no hay ninguna; a lo largo del artículo hay más de una, y de dos. A ésto me refería.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #380 en: 04 de Junio de 2011, 12:24:16 pm »
Hemos criticado mucho a Riveras, pero ha sido impagable ver la última vuelta de Montmeló en el 99, cuando Crivillé ganó a Okada, en la retransmisión de Eurosport, a cargo de Toby Moody y Dennis Noyes. Yo en aquel entonces vería los GG.PP. por Eurosport ...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #381 en: 04 de Junio de 2011, 15:18:53 pm »
Gambazo grave y desconocimiento de Riveras (menos estadísticas y más reglamento), Crivillé y el Maehtro : Iannone está clasificado para la carrera, porque cualquier piloto que en cualquiera de las sesiones de libres haya rodado por debajo del 107 % del primero, está clasificado para la carrera

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #382 en: 04 de Junio de 2011, 15:22:01 pm »
¡Y ya van unas cuantas como esta!

Vssssssssssssss,

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #383 en: 04 de Junio de 2011, 15:23:17 pm »
por sumar una de sus frases "la dinastia Espargaró"   imagino que sus padres y abuelos disputaron en motogp
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #384 en: 04 de Junio de 2011, 15:24:24 pm »
Y Crivillé erre que erre ....

Desconectado CAUCHO49

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1255
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #385 en: 04 de Junio de 2011, 15:27:20 pm »
Ernest tiene derecho a escribir lo que quiera, pero me parece una pataleta. Creo que puede ser a que desconozca como funciona Internet, el Internet de ahora mismo, facebooks, tuentis, twitters, youtubes, blogs, foros, etc... Creo que cualquier periodista que se ponga delante de un micro con las audiencias de MotoGP, a la mínima y en tiempo casi real va a llevar en la chepa. A mí tampoco me gusta, a su favor diré que el hombre lo intenta y está informado, peor simplemente no da el perfil, por lo menos el que a mí me gustaría.

P.D. A seguir ahorrando para ponerse eurosport el año que viene.

mas uno,
El amigo Riveras no tiene mucha autocritica,pero para mi lo peor es que un comentarista,director de trasmision etc no se sube jamas a una moto,ni aun de joven,creo que es eso lo que trasmite por ej. Noyes o Champi cuando tuvo su momento.Yo a Crivi no lo veo tan malo.
CIAO MARCO!
Gia non vedremo quell 58 rampante...
.
Es lo de siempre: El que habla mucho, acelera poco.
.                              .content://com.opera.browser.FileProvider/images/share/16299204059721060922810.png

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #386 en: 04 de Junio de 2011, 15:33:45 pm »
Ernest tiene derecho a escribir lo que quiera, pero me parece una pataleta. Creo que puede ser a que desconozca como funciona Internet, el Internet de ahora mismo, facebooks, tuentis, twitters, youtubes, blogs, foros, etc... Creo que cualquier periodista que se ponga delante de un micro con las audiencias de MotoGP, a la mínima y en tiempo casi real va a llevar en la chepa. A mí tampoco me gusta, a su favor diré que el hombre lo intenta y está informado, peor simplemente no da el perfil, por lo menos el que a mí me gustaría.

P.D. A seguir ahorrando para ponerse eurosport el año que viene.

mas uno,
El amigo Riveras no tiene mucha autocritica,pero para mi lo peor es que un comentarista,director de trasmision etc no se sube jamas a una moto,ni aun de joven,creo que es eso lo que trasmite por ej. Noyes o Champi cuando tuvo su momento.Yo a Crivi no lo veo tan malo.

... pero no se sabe el reglamento

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #387 en: 04 de Junio de 2011, 17:30:58 pm »
Gambazo grave y desconocimiento de Riveras (menos estadísticas y más reglamento), Crivillé y el Maehtro : Iannone está clasificado para la carrera, porque cualquier piloto que en cualquiera de las sesiones de libres haya rodado por debajo del 107 % del primero, está clasificado para la carrera

Comparto que es una falta de conocimiento del reglamento en sentido literal, aunque no es una locura lo que han dicho, si lo es decirlo con rotundidad, ya que dirección de carrera ha repescado bastantes veces a pilotos que no estaban dentro del 107% en clasificación, pero que si estaban consistentemente dentro del 107% en los demás entrenos. Incluso creo recordar que Javier Alonso explicaba esto mismo cuando le sucedió a Jorge en una carrera, no recuerdo si era Le Mans hace un par de años, lo que decía Alonso es que esa regla estaba hecha para pilotos que en ningún entreno hayan estado dentro del 107%, y que siempre dirección de carrera se reservaba el derecho de incluir a algún piloto que no haya estado dentro de ese límite.

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #388 en: 04 de Junio de 2011, 17:41:51 pm »
Gambazo grave y desconocimiento de Riveras (menos estadísticas y más reglamento), Crivillé y el Maehtro : Iannone está clasificado para la carrera, porque cualquier piloto que en cualquiera de las sesiones de libres haya rodado por debajo del 107 % del primero, está clasificado para la carrera

Comparto que es una falta de conocimiento del reglamento en sentido literal, aunque no es una locura lo que han dicho, si lo es decirlo con rotundidad, ya que dirección de carrera ha repescado bastantes veces a pilotos que no estaban dentro del 107% en clasificación, pero que si estaban consistentemente dentro del 107% en los demás entrenos. Incluso creo recordar que Javier Alonso explicaba esto mismo cuando le sucedió a Jorge en una carrera, no recuerdo si era Le Mans hace un par de años, lo que decía Alonso es que esa regla estaba hecha para pilotos que en ningún entreno hayan estado dentro del 107%, y que siempre dirección de carrera se reservaba el derecho de incluir a algún piloto que no haya estado dentro de ese límite.

Saludos

1.15.5 Qualification for the Race
To qualify for the race, a rider must achieve a time at least equal to 107%
of the time recorded by the fastest rider of his class.
Any rider who fails to achieve a qualifying time will be permitted to take
part in the race provided that in any of the free practice sessions he/she
has achieved a time at least equal to 107% of the fastest rider in same
session. Such riders will start the race from the back of the grid,
according to their free practice times.


o lo que es lo mismo en español :
Para cualificarse para la carrera un piloto tiene que conseguir un tiempo por lo menos igual al 107 % del tiempo logrado por el más rápido en su categoría. A cualquier piloto que no logre un tiempo cualificatorio se le permitirá tomar parte en la carrera en caso de que en cualquiera de las sesiones de entrenos libres él/ella haya conseguido un tiempo por lo menos igual al 107 % del más rápido en esa sesión. Dichos pilotos saldrán al final de la parrilla, de acuerdo a sus tiempos de entrenos libres.

No saberse el reglamento es una evidente falta de profesionalidad

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #389 en: 04 de Junio de 2011, 18:10:31 pm »
Gambazo grave y desconocimiento de Riveras (menos estadísticas y más reglamento), Crivillé y el Maehtro : Iannone está clasificado para la carrera, porque cualquier piloto que en cualquiera de las sesiones de libres haya rodado por debajo del 107 % del primero, está clasificado para la carrera

Comparto que es una falta de conocimiento del reglamento en sentido literal, aunque no es una locura lo que han dicho, si lo es decirlo con rotundidad, ya que dirección de carrera ha repescado bastantes veces a pilotos que no estaban dentro del 107% en clasificación, pero que si estaban consistentemente dentro del 107% en los demás entrenos. Incluso creo recordar que Javier Alonso explicaba esto mismo cuando le sucedió a Jorge en una carrera, no recuerdo si era Le Mans hace un par de años, lo que decía Alonso es que esa regla estaba hecha para pilotos que en ningún entreno hayan estado dentro del 107%, y que siempre dirección de carrera se reservaba el derecho de incluir a algún piloto que no haya estado dentro de ese límite.

Saludos

1.15.5 Qualification for the Race
To qualify for the race, a rider must achieve a time at least equal to 107%
of the time recorded by the fastest rider of his class.
Any rider who fails to achieve a qualifying time will be permitted to take
part in the race provided that in any of the free practice sessions he/she
has achieved a time at least equal to 107% of the fastest rider in same
session. Such riders will start the race from the back of the grid,
according to their free practice times.


o lo que es lo mismo en español :
Para cualificarse para la carrera un piloto tiene que conseguir un tiempo por lo menos igual al 107 % del tiempo logrado por el más rápido en su categoría. A cualquier piloto que no logre un tiempo cualificatorio se le permitirá tomar parte en la carrera en caso de que en cualquiera de las sesiones de entrenos libres él/ella haya conseguido un tiempo por lo menos igual al 107 % del más rápido en esa sesión. Dichos pilotos saldrán al final de la parrilla, de acuerdo a sus tiempos de entrenos libres.

No saberse el reglamento es una evidente falta de profesionalidad

Creo que ahora he caido, es que la parte de la caida de Ianonne no la pude ver, maldito internet  :fuego :fuego :fuego , pero creo entender que el equipo de cabinas de TVE decían que Ianonne no estaba clasificado para la carrera, confirmamelo?

Yo había entendido que estos habían dicho que estaba repescado y lo demás. Por esto mi mensaje, si es asi error mas tonto el mío  :lol

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"