El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286501 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #300 en: 30 de Abril de 2011, 23:57:58 pm »

El que me puede es Marc Martin: diciendo obviedades, a veces metiendo la pata, pero siempre siempre con un tono solemne como sentando cátedra. Muy pesado.



+1. Para mi actualmente es el mayor lastre de las retransmisones de TVE, tiene ese tono de resabidillo que es insoportable. A la hora de hacer las entrevistas es no me gusta, ya que nunca mete nunca el dedo en la yaga.

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #301 en: 01 de Mayo de 2011, 01:20:37 am »
Creo que más de alguno de por aquí debería hacérselo mirar, lo de Ernest y Marc quiero decir.

Estaís obsesionados.

Yo sigo viendo a Ernest un gran profesional que es capaz de estar ahí, al pie del cañón, horas y horas sabiendo llenar los huecos y manteniendo un ritmo constante, que no es nada facil.

Muchos de los que se quejan de los chillidos de Ernest aplaudían los de los que retransmitían en tiempos en Eurosport, eso si, en ingles. Aludían que estos señores se emocionaban y disfrutaban con las carreras ¿Ernest no?

Cierto es que comete algunos errores, pero creo que son perdonables o asumibles, el directo es lo que tiene, es algo inevitable.

Lo curioso es que yo cuando me centro en las carreras, casi casi, ni me entero de los comentarios ¿Será que alguno está más pendiente de éstos que de aquellas?

En fin, tranquilos que ya va quedando poco para que se acabe el ciclo TVE, quizás el día de mañana alguno de los que le criticaban pida que lo suban a los altares.  :lol

 :cheers

PD: Y si creeis que Ernest se va a molestar en pasarse por aquí a leer vuestros comentarios, estáis muyyyy equivocados.  :rolleyes
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #302 en: 01 de Mayo de 2011, 01:27:22 am »
Efectivamente, una pena que no entre, porque así aprendería algo más...
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 01:31:41 am por Al »

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #303 en: 01 de Mayo de 2011, 08:01:43 am »
Ernest, grita , y además grita como si tuviera el micro dentro de la boca, es muy molesto, cualquier técnico de sonido se lo diría, es así.

Otra cosa que es pobre para un comentarista o narrador, es el recurso permanente a estadísticas que a nadie importan, para cubrir tiempo de retransmisión que debería contener otra información; claro, suponiendo que el narrador tuviera algo que contar.

que ernest esté con que si este podio será el primer podio español hecho con una moto amarilla en 26 meses a mucha gente nos importa tres cojones. mientras tanto, noyes callado  mucho mas tiempo del que debería.

un gran profesional? vale. eso no es suficiente. es un puesto golosino que muchos querrían , retransmites el mndial de motos para el país que lo organiza desde hace 30 años, con millones de peña viéndolo, ya está bien de justificar a la peña en su trabajo porque son "grandes profesionales". no basta con eso, hay que ser de los mejores. a mí me ficjha un equipo de primera y puedo dejarme los coj ... a entrenar, pero no he jugado al fútbol en mi p vida, seré un gran trabajador, pero no daré la talla ... el esfuerzo solo no vale.
no pones en esto a un tí que nunca ha hecho motos y que además llega con clarísimas preferencias por unos pilotos, y que además las vocea alegremente y sin pudor alguno (hasta que la gente y supongo que sus jefes le dieron el toque).

lo de gran profesional, para elllos, yo soy un gran profesional de pagar impuestos y rtve me cuesta una pasta y ya que es un pozo sin fondo, quieroo a LOS MEJORES , al menos en las motos. que para eso, pago, cojones.

y no porcede el c0omenatrio que deja entrever que este foro es poco para riveras  porque no tiene nada que leer aquí. obviamente yo , si me ponen a caer de un burro, no entro mas, pero me poreguntaría qué estoy haiejndo mal.

para pasar por facebook (viendo los entrenos en la web, lees comentarios, y el nivel es penoso) sí que hay tiempo, que hasta lo mira  en carrera ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #304 en: 01 de Mayo de 2011, 08:08:21 am »
Yo sigo viendo a Ernest un gran profesional que es capaz de estar ahí, al pie del cañón, horas y horas sabiendo llenar los huecos y manteniendo un ritmo constante, que no es nada facil.

Y dale con el rollo de que es un buen profesional... un buen profesional es aquel que va todos los dias a su trabajo y cumple con él claro está, respetando las normas y a los compañeros, por esa regla de 3 yo también soy un genial profesional, aquí no estamos hablando de eso, por que se sobreentiende que Ernest acude todos los dias a su trabajo, pero aqui nos referimos a otra cosa, vamos un pelin más allá, por que profesionales también eran Arbizu o Requena, y ninguno a mi entender valia para esto. 

¿Sabiendo llenar los huecos? A veces para decir lo que dice mejor que se calle...

La única razón por la que se pone a alguien a narrar o retransmitir una carrera es por que lo hace con pasión, y transmite eso, pasión desmesurada por tal deporte, con Ernest nada de eso ha pasado ni va a pasar...

Con T5 yo no sé que va a pasar, pero los que llevais 2 años prediciendo lo que pasará no se que hareis como a estos le den por poner a Noyes, Ochoa, Bonilla o cualquier otro de este corte. T5 es muy mala, el fin del mundo, pero las mejores narraciones de carreras las he visto con T5, con Ochoa y Noyes. Keko hizo hasta 1 carrera, creo recordar. Diganle a Ernest que tiene que hacer una sesión de entrenos... pues ahí está la diferencia, uno ve las carreras desde la perspectiva de haber montado y corrido en moto toda la vida, y el otro no tiene absolutamente ni idea de las carreras, y lo más lamentable es que con ese historial luego se atreve a juzgar distintas maniobras discutiendo con Crivi o Nieto, haciendo el ridículo como tanto acostumbra.

Como he dicho en infinidad de ocasiones en este país hay gente infinitamente más preparada que Ernest para retransmitir las carreras con la pasión que estas requieren, y no dando chillidos y alaridos a diestro y siniestro como si no hubiese nadie detrás del televisor, como si estuviera en medio del campo. Que si Javier Grima lo ha colocado por favoritismo, amiguismo o un enchufe parecido, ya eso no lo sé, lo que si sé es que el señor Grima es el mayor culpable al no poner en las motos a un tio que sepa, del que este país está lleno, y no tenia que buscar tanto, lo que pasa que claro, a Ernest lo tenia en casa, así que para que buscar. A mi me pareció y me parece una falta de respeto del señor Grima al mundo del motociclismo, por muy amigos que seais algunos de él, y por muchos favores que os hagan. Yo como todavia no he recibido ninguno (ni quiero) puedo opinar imparcialmente y sin pelos en la lengua, ya que no son mis amigos, ni los unos, ni los otros.

Y no me lo mezcles con Eurosport, una cosa es vivirlo intensamente, y otra bien distinta es chillar por chillar, "estilo ernest", y al hacerlo así se nota que no lo vive intensamente,, sino que chila para llamar la atención. Es como la pescadilla que se muerde la cola.

Ayer cuando P.Espargaró estaba haciendo una buena vuelta, antes de acabarla ya sabia él que era para 1ª linea... pero como tantas otras veces se cagó fuera y Pol no pasó con esa vuelta de la 3ª linea, y lo peor de todo es que se puso a chillar como si le estuvieran dando una paliza, como si estuviera pidiendo auxilio. También cabe decir, que Ernest es el más partidista de todos los narradores que ha tenido TVE.

Cierto es que comete algunos errores, pero creo que son perdonables o asumibles, el directo es lo que tiene, es algo inevitable.

Una cosa es un error de apreciación (inevitable), y otra bien distinta es cometer un error por "enteradillo" (evitable), tal y como le pasa a Riveras más de la mitad de las veces.

PD: Y si creeis que Ernest se va a molestar en pasarse por aquí a leer vuestros comentarios, estáis muyyyy equivocados.  :rolleyes

Tampoco hace falta que lo jures, viendo como ha actuado con los del facebook de tve cuando le han criticado, no es de extrañar lo que aseguras. Tampoco creo que sea intención de los que escriben por aquí el querer o desear que nos lea Ernest.
« última modificación: 01 de Mayo de 2011, 08:19:36 am por JJ »

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #305 en: 01 de Mayo de 2011, 08:14:53 am »
Totalmente de acuerdo con JJ...
Ayer se puso, el Sr. Ernest claro, ha hablar de la "audicion" que habia hecho Dorna sobre la actuacion de los comisarios en Jerez y en la que habian decidido que fue correcta e intachable..

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #306 en: 01 de Mayo de 2011, 09:42:28 am »
Viendo nuevamente el entreno de moto2, Martín a falta de 5 minutos repetia varias veces "la pole va a estar entre Simón y Marquez", al final Bradl 1º y Luthi 2º.......

Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #307 en: 01 de Mayo de 2011, 09:59:17 am »
No, si ya sabía yo que iba a tener respuestas, pero hombres, tranquilizaos, que se os sube la tensión y eso no es bueno para la salud.  :lol

Para empezar, esto no es más que un divertimento, una afición, algo que nos pueda servir para disfrutar y para pasar unos buenos ratos, no lo contrario. Que alguno se lo toma como si esto fuera algo parecido a la política. El dia menos pensado a alguno le da un yuyu por los cabreos que coge.

Pues no se si Javier Grima sería el responsable del fichaje de Ernest, teniendo en cuenta que éste era plantilla de RTVE. Lo que si se es que es el principal responsable del fichaje de Dennis Noyes, quizás por las sugerencias y las críticas "constructivas" de otros foros.

Yo he tenido la inmensa suerte de poder ver por dentro todo el trabajo que realiza el equipo de TVE durante los GG.PP. y creo tener muchos más elementos de juicio que la gran mayoría de vosotros, tengo vuestra visión y además la propia y si, seguiré pensando lo mismo, a pesar de que haya alguno que se empeñe en querer hacer ver que mi crítica no es objetiva. Conozco a varios colegas de otro foro que están en mi misma situación y todos coincidimos en la misma conclusión. Ni voy a tratar de convenceros, ni conseguiréis que piense igual que vosotros, así de sencillo.

Con respecto a lo de Tele5, si el día de mañana resulta que nos sorprenden con unos comentaristas de lujo, les aplaudiré, no tendré problema alguno en hacerlo y si lo hacen mal, pues quizás me aguante y me lo calle, a fin de cuentas de poco va a servir, a mi, sobre todo, lo que más me importa es la cobertura y la limpieza de las retransmisiones (sin cortes publicitarios) y ahí me temo que me voy a tener que joder. Aunque vuelvo a repetir, que esto de las carreras es un mero divertimento, no un tema de vida o muerte, no me lo voy a tomar tan a pecho como hacéis alguno, como para que pueda darme un infarto.  :lol

En fin, que como decía en otro post, ya va quedando poco para que dejéis de sufrir esta pesada losa que es Ernest y empecéis a disfrutar de unas retransmisiones magníficas. Ya hablamos para entonces.

Mientras, yo seguiré disfrutando de lo que aún resta de temporada.

 :cheers
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado onitraM

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5299
  • Moto: HONDA VFR800
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #308 en: 01 de Mayo de 2011, 10:01:07 am »
Viendo nuevamente el entreno de moto2, Martín a falta de 5 minutos repetia varias veces "la pole va a estar entre Simón y Marquez", al final Bradl 1º y Luthi 2º.......

Si es verdad JJ, y eso es un gambazo terrible. Creo que a Marc deberían despedirlo por ello.

 :hysterical :hysterical

¿Tienes preparada la libretita para ir anotando los gambazos que cometan durante la retransmisión de hoy?  :lol
V'S AL CIELO, NITRO, VICTOR Y TONINO



Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #309 en: 01 de Mayo de 2011, 10:36:15 am »
Creo que más de alguno de por aquí debería hacérselo mirar, lo de Ernest y Marc quiero decir.

Estaís obsesionados.

Yo sigo viendo a Ernest un gran profesional que es capaz de estar ahí, al pie del cañón, horas y horas sabiendo llenar los huecos y manteniendo un ritmo constante, que no es nada facil.

Muchos de los que se quejan de los chillidos de Ernest aplaudían los de los que retransmitían en tiempos en Eurosport, eso si, en ingles. Aludían que estos señores se emocionaban y disfrutaban con las carreras ¿Ernest no?

Cierto es que comete algunos errores, pero creo que son perdonables o asumibles, el directo es lo que tiene, es algo inevitable.

Lo curioso es que yo cuando me centro en las carreras, casi casi, ni me entero de los comentarios ¿Será que alguno está más pendiente de éstos que de aquellas?

En fin, tranquilos que ya va quedando poco para que se acabe el ciclo TVE, quizás el día de mañana alguno de los que le criticaban pida que lo suban a los altares.  :lol

 :cheers

PD: Y si creeis que Ernest se va a molestar en pasarse por aquí a leer vuestros comentarios, estáis muyyyy equivocados.  :rolleyes

Martino, a mi lo que me parece penoso es que no se sepa el reglamento, que no sepa que el indio o Hanus están clasificados para la carrera por haber logrado un tiempo dentro del 107 % en cualquiera de las sesiones libres. Documentarse consiste en eso, no es como dice Tormo soltar hace cuantas carreras no sube un español al podio con moto amarilla.

Y si Ernest no se pasa por este foro, peor para él : le sería de provecho para no decir tantas sandeces

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #310 en: 01 de Mayo de 2011, 10:38:37 am »
nadie habla de las retransmisiones o la cobertura en general, al menos, no en los posts recientes. eso lo has metido tú , onitra. aquí lo úncio que hace la gente es decir lo que le parece  la narración de las carreras. repito, y no me parece un detalle irrelevante, que es la tv pública y que mgp es uno de sus productos estrella. tenemos todo el derecho del mundo a protestar si no nos gusta.

 yo no digo que haya que echar a nadie, ni a riveras ni a nadie,  por uno o dos gambazos, pero me parece obvio que hay mas de uno y mas de dos "profesionales" que podrían hacer  las retransmisiones hablando de memoria y sin meter gambazos. para otros programas, bien que se coge a gente de fuera de tve, e incluso se compran programas a productoras amigas que tve podría producir  por sí misma por menos pasta.

nadie está crucificando a nadie aquí, pero es tv pública, nosotros la pagamos y nosotros la juzgamos.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #311 en: 01 de Mayo de 2011, 10:56:43 am »
Ha siso muy gracioso.

Justo depués de otro arranque de 'lucidez hispana' de Ernest, con la historia de 'boxes-garaje', etc...va Marc Martín y se refiere a piloto como 'rider'. Con dos coj***

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #312 en: 01 de Mayo de 2011, 11:02:24 am »
Si eso ha sido gracioso, y el "docto" de Ernest hablando de los comisarios de Jerez ha vuelto a decir "audicion" en vez de "auditoria"...Para ser un profesional, mete mucho la pata, aunque eso le debe de pasar por querer hablar mas que todos los demas juntos.

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #313 en: 01 de Mayo de 2011, 11:14:44 am »
Si eso ha sido gracioso, y el "docto" de Ernest hablando de los comisarios de Jerez ha vuelto a decir "audicion" en vez de "auditoria"...Para ser un profesional, mete mucho la pata, aunque eso le debe de pasar por querer hablar mas que todos los demas juntos.

El afan que tiene de defender a los comisarios y de decir que Stoner se queja sin razon le hace olvidarse que ademas de exculpar a los comisarios, tambien se ha acordado revisar los procedimientos para que no se repitan situaciones parecidas.

Es demasiado parcial en sus comentarios y en sus valoraciones, para mi es el principal problema que le veo.

Los errores que comete son logicos, es mas facil equivocarse cuando tienes que "llenar" los silencios, que si solo hablas cuando tienes algo que decir (Noyes por ejemplo)
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #314 en: 01 de Mayo de 2011, 11:32:03 am »
Y encima ahora Riveras va y dice que no ponen Extreme, por falta de tiempo ... Será mentiroso ?