El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286863 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #285 en: 19 de Abril de 2011, 08:48:06 am »
Pues los de Eurosport no paran de rajar.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #286 en: 19 de Abril de 2011, 09:39:09 am »
Pues los de Eurosport no paran de rajar.

Me imahino que te refieres a los ingleses Jack Burnicle y Jamie Whitham

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #287 en: 19 de Abril de 2011, 12:47:45 pm »
Pues los de Eurosport no paran de rajar.

Me imahino que te refieres a los ingleses Jack Burnicle y Jamie Whitham
No se quiénes son ni qué voz corresponde a cada uno. Sólo sé que no paran de hablar y que se ríen mogollón.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #288 en: 19 de Abril de 2011, 13:14:37 pm »
Para gambazo el del anuncio de Teledeporte y los DVD´s de las carreras... Anuncian el DVD de la primera carrera y en la portada sale Rossi con la Yamaha  :unsure :unsure :unsure
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #289 en: 19 de Abril de 2011, 14:30:19 pm »
Para gambazo el del anuncio de Teledeporte y los DVD´s de las carreras... Anuncian el DVD de la primera carrera y en la portada sale Rossi con la Yamaha  :unsure :unsure :unsure

Igual en realidad es que son más listos de lo que creemos.

Los frikies lo compramos aunque salga la rana gustavo en portada.
Los seguidores de Rossi lo compran cuando reconocen a su ídolo, y con la Yamaha es más fácil reconocerlo.

Si lo hacen a posta son muy listos.
Si lo hacen sin saber, tienen mucha potra.

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #290 en: 19 de Abril de 2011, 14:33:03 pm »
Pues yo no le encuentro ninguna lógica... Los que sabemos del Mundillo sabemos que Rossi esta en Ducati, los aficionados de Rossi sabemos que Rossi esta en Ducati :rolleyes :rolleyes

Con todo el eco que tuvo el fichaje de Rossi por Ducati creo que cualquiera que este un poco metido en el Mundillo ya sabe que Rossi esta en Ducati, simplemente que lo de que en portada salga Rossi con Yamaha es una pifia, y grande.

Lo dicho, alomejor yo no lo sé ver, pero no le encuentr nada de inteligente si esto lo han hecho expresamente.
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #291 en: 19 de Abril de 2011, 15:51:49 pm »
Pues los de Eurosport no paran de rajar.

Me imahino que te refieres a los ingleses Jack Burnicle y Jamie Whitham
No se quiénes son ni qué voz corresponde a cada uno. Sólo sé que no paran de hablar y que se ríen mogollón.

James "Jamie" Whitham es uno de los expilotos más queridos en Inglaterra. Fue campeón británico de SBK, ganó una carrera del Mundial de SBK en Indonesia con Ducati, fue piloto de Yamaha Belgarda en SS, pilotó la Modenas de Kenny Roberts (con fractura de pelvis en Brno) ... Su carrera se vio cortada por un cáncer y las secuelas que le dejó.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #292 en: 19 de Abril de 2011, 16:13:34 pm »
Sí, si cara le pongo.

Es más, me lo encontré hace algunos años en el paddock de Cheste, en las SBK, cómo no. Estaba hablando con otros ingleses y con Mamola. Y yo, como siempre, me metí ahí y le pregunté si era James Whitham.

Me estuvo vacilando un rato con Mamola callado y con esa sonrisa de "cómo me lo estoy pasando". Al final me dijo que sí.

Tampoco tenía mucho más que decirle, y si lo hice, ni recuerdo ya qué. Así que me despedí.

Pero una cosa es ponerle cara, ¡y otra ponerle voz!  :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #293 en: 19 de Abril de 2011, 16:33:10 pm »
Pero se recuperó ... Whitham se dio muchos palos pero corrió hasta bastante mayor .. muy ben tío y muy bueno en la tele, el típico inglés gamberrete y socarrón ... pero con muuuuuuuchas tablas. Y casi siempre competitivo en las 4t
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #294 en: 25 de Abril de 2011, 21:12:31 pm »
los de motocuatro han puesto esta entrevista a Pedrosa procedente de Sport...con el link de donde procede (link que nadie abrirá una vez leida la entrevista...) al final...

motocuatro

¿Cómo ve a Lorenzo?

Es el actual campeón del mundo pero por alguna razón que desconozco está intentando quitarse un poco de presión de encima.


cuando en realidad es...

sport

¿Cómo ve a Lorenzo?

Es el actual campeón del mundo pero por alguna razón que desconozco está intentando quitarse un poco de presión de encima. Cualidades para volver a estar luchando por el título no le faltan.


es una estupidez, pero el caso es que la gente vea lo "mas interesante" :smash

dejo aquí el link, porque no veo que sea una entrevista "imprescindible" :lol como para crear un nuevo tema y seguro que os topareis con ella por ahí...y tampoco sabría donde ponerla...


http://www.sport.es/es/noticias/motociclismo/20110425/pedrosa-creo-que-honda-sea-tan-superior/983385.shtml

ups...gambazo para mi por leer entre lineas...que han puesto punto y aparte :fumando

PD. pero hay maldad ahí...casi nada, punto y aparte cuando en realidad es seguido....para que te lo pases de largo como yo ... :ziggy :fuego :fumando :fumando :fumando :lol :lol


« última modificación: 25 de Abril de 2011, 21:18:12 pm por Gari15 »

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #295 en: 30 de Abril de 2011, 14:33:00 pm »
Viendo los entrenos clasificatorios de 125 sabía que Ernest iba a meter la pata en lo que se refiere al indio ... Ha soltado que no está clasificado para tomar la salida, ni él no Hanus ni Mauriello, por haber superado el 107 % del mejor tiempo. Lo que no sabe - y debería saber Ernest - es que si no has logrado bajar del 107 % en los clasificatorios, pero sí en cualquiera de los libres, estás clasificado para tomar la salida. Regla 1.15.5. Si en vez de fijarse en estadísticas estúpidas se fijase en los reglamentos le iría mejor

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #296 en: 30 de Abril de 2011, 15:58:07 pm »
A ver, Ernest, si lees esto ...


DEJA DE GRITAR DE UNA P VEZ!!!!!    SI QUIERES GRITAR VETE A HACER FÚTBOL EN LA RADIO !!!!!!




HOST... YA ....
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #297 en: 30 de Abril de 2011, 15:59:57 pm »
no se si es que me he quedao "pa allá" pero hoy no me han desquiciado practicamente nada. Que grita lo asumo, me refiero a lo que ha dicho. Cómo lo dice me irrita siempre y eso no lo va a cambiar, pa lo que le queda, gritará hasta el final

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #298 en: 30 de Abril de 2011, 16:49:49 pm »
ahora se pone a gritar otra vez con pol ... está hablando en un tono normal, y de repente pega una subida de volumen y empieza a hablar a toda hostia y a trocitos ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #299 en: 30 de Abril de 2011, 17:35:54 pm »
Solo le pasa con sus "amiguitos"Lorenzo y los Espargaró...

Lo de las estadísticas es todo el rato: en la clasificatoria de motogp se ha venido arriba y le ha dicho a Noyes: "¡79 grandes premios (igual es otra cifra, como no le hago mucho caso...) sin ganar un americano!" Y Noyes le ha respondido: "¡Cállate!" Y Riveras riéndose: "Shut up! Shut up! Ja Ja Ja!"

La verdad, no le he visto la gracia, me hubiera gustado ver las caras de los dos, entonces igual sí... En todo caso Riveras está ya amortizado, pocas sorpresas es capaz de dar.

El que me puede es Marc Martin: diciendo obviedades, a veces metiendo la pata, pero siempre siempre con un tono solemne como sentando cátedra. Muy pesado.

Vsssssssssss,