El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286502 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #240 en: 03 de Abril de 2011, 22:48:53 pm »
Ernest esta pesadito este año con quitar anglicismo. Nos va a volver locos. Esto va a ser como oir a los mexicanos retransmitir un partido de NFL o NBA "Hay van los vaqueros de Dallas frente a los empaquetadores de Green Bay" o "Los toros de Chicago se enfrentan a las aguilas de Atlanta".

Riveras un consejo llama a las cosas por su nombre "Pit Lane" "Paddock" "Pole Position" etc...

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #241 en: 03 de Abril de 2011, 22:52:27 pm »
Me estas diciendo que apoyas a un piloto por la marca que lleva? No se, será que yo tengo otro punto de vista... Me cuesta asociar una empresa como repsol a la aficion española...hablo siempre desde mi punto de vista, me mueven otros intereses q las pegatinas que lleve Stoner...

No te confundas, yo no estoy diciendo que apoye o deje de apoyar. Pero la moto de Stoner está pagada con dinero español ... Por eso Stoner interpreta ese apoyo de la grada de Jerez al vínculo de Repsol

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #242 en: 03 de Abril de 2011, 23:46:30 pm »
Me estas diciendo que apoyas a un piloto por la marca que lleva? No se, será que yo tengo otro punto de vista... Me cuesta asociar una empresa como repsol a la aficion española...hablo siempre desde mi punto de vista, me mueven otros intereses q las pegatinas que lleve Stoner...

No te confundas, yo no estoy diciendo que apoye o deje de apoyar. Pero la moto de Stoner está pagada con dinero español ... Por eso Stoner interpreta ese apoyo de la grada de Jerez al vínculo de Repsol

Ahi estas estirando al máximo, Stoner corre para HRC, que la patrocina Repsol(paga una cantidad para que sus pegatinas aparezcan por la moto, mono, etc), empresa española, pero que recauda (por decirlo mas bonito) en muchos paices. Los españoles no le pagan la moto a Stoner.
No se porque Stoner lo relacionó asi. Pero personalmente no conozco muchas personas españolas que asocien ser español con Repsol.  :unsure

Salu2
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Chuache

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3082
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #243 en: 04 de Abril de 2011, 00:16:16 am »
Hay una corriente humorística con los #ErnestRiverasFacts

- Ernest Riveras dijo que haría sol el fin de semana en Jerez.
- Ernest Riveras le deseo toda la suerte a Aleix Espargaró en Motogp, ahora está en Moto2.
- Ernest Riveras dijo que las MotoGP seguiría en TVE por muchos años.

...
Daijiro 74 - Craig 18 - Shoya 48 - Marco 58

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #244 en: 04 de Abril de 2011, 12:09:36 pm »
por esa regla de tres, yo era super fan de Biaggi en su época Aprilia- Chesterfield :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #245 en: 04 de Abril de 2011, 12:16:06 pm »
Ernest esta pesadito este año con quitar anglicismo. Nos va a volver locos. Esto va a ser como oir a los mexicanos retransmitir un partido de NFL o NBA "Hay van los vaqueros de Dallas frente a los empaquetadores de Green Bay" o "Los toros de Chicago se enfrentan a las aguilas de Atlanta".

Riveras un consejo llama a las cosas por su nombre "Pit Lane" "Paddock" "Pole Position" etc...

A mí me parece bien lo de quitar anglicismos  ... parece que no, pero dejas hacer y acabas hablando spanglish ...


será por mas motivos, pero en mexico se habla mejor español que en españa - no podemos acabar como en puerto rico, parqueando los autos en el loto del mall
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #246 en: 04 de Abril de 2011, 12:17:06 pm »
lo mejor de este hilo, el título ...

de todos modos, ya les echaremos de menos, ya ...
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #247 en: 04 de Abril de 2011, 12:56:27 pm »
Ernest esta pesadito este año con quitar anglicismo. Nos va a volver locos. Esto va a ser como oir a los mexicanos retransmitir un partido de NFL o NBA "Hay van los vaqueros de Dallas frente a los empaquetadores de Green Bay" o "Los toros de Chicago se enfrentan a las aguilas de Atlanta".

Riveras un consejo llama a las cosas por su nombre "Pit Lane" "Paddock" "Pole Position" etc...

A mí me parece bien lo de quitar anglicismos  ... parece que no, pero dejas hacer y acabas hablando spanglish ...

A mi tampoco me parece mal, pero no hace falta repetirlo una y otra vez e antena, que lo hagan y punto
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8274
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #248 en: 04 de Abril de 2011, 13:18:30 pm »

será por mas motivos, pero en mexico se habla mejor español que en españa - no podemos acabar como en puerto rico, parqueando los autos en el loto del mall

hombre, no se que te diga. Hace unos meses vino un colega mexicano y aquello era spanglish en estado puro :lol

aunque le entendía mejor a él que a un andaluz, eso si :lol :lol :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Q-rrito

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 382
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #249 en: 04 de Abril de 2011, 15:09:51 pm »
A mí me parece bien lo de quitar anglicismos  ... parece que no, pero dejas hacer y acabas hablando spanglish ...


será por mas motivos, pero en mexico se habla mejor español que en españa - no podemos acabar como en puerto rico, parqueando los autos en el loto del mall

jajajaja, o pasando el aspirador a la carpeta :lol :lol :lol




Harada, el rey de la trazada.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #250 en: 04 de Abril de 2011, 17:44:42 pm »
Hay una corriente humorística con los #ErnestRiverasFacts

- Ernest Riveras dijo que haría sol el fin de semana en Jerez.
- Ernest Riveras le deseo toda la suerte a Aleix Espargaró en Motogp, ahora está en Moto2.
- Ernest Riveras dijo que las MotoGP seguiría en TVE por muchos años.

...
Yo me he meado de la risa con este:
 - Ernest Riveras es tan gafe que moriría apuñalado en un tiroteo  :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #251 en: 04 de Abril de 2011, 19:57:58 pm »
joder , os estáis pasando un huevo


uando ernest riveras se despierta, anochece

van dos y se cae ... ernest riveras
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #252 en: 05 de Abril de 2011, 13:36:13 pm »
Ernest, justo después de la caída de Takahasi....  "esto va a ser una carrera de supervivencia, como la de 125, nada está dado eh, recuerden que en 125 ha hecho podium hasta Zarco, Kent ha hecho 4º y McKenzye ha hecho 5º"

Menuda forma de despreciar a esos pilotos. Igual es que él puede ganarles. Menuda bocaza tiene. Debería tener cuidado con lo que dice. Igual que después cuando quiere que sancionen a Cluzel o le den una advertencia...y Nieto y Crivi le tapan la boca.

Que manera de despreciar a los pilotos que no son españoles. No me gusta nada, pero nada nada.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #253 en: 06 de Abril de 2011, 09:08:59 am »
estaba ojeando la charla con M. Martín cuyo inesperado y conflictivo titular es "La reacción de Stoner es completamente comprensible"  :aggg :aggg ...esta loco Marc...


Marc Martín

Con respecto a Toni Elias, es difícil pedirle a un piloto que cambie su estilo de conducción. Conozco muy bien a Toni ya antes de cambiar él, le dará las vueltas que haga falta a la moto para convencerse a él mismo que puede ir rápido colgándose como se cuelga de la moto. Su estilo le condiciona, estamos de acuerdo, pero no lo va a cambiar. Con este estilo ha ganado a Rossi cuando corría con aquella Honda satélite; y con este estilo llevó a una Ducati satélite al podio en 2008 (Motegi).


...menos mal que estabas allí Marc, fue en Brno y Misano donde Toni hizo podio... el caso es que dice Motegi ahí entre parentesis en plan "tas dao cuenta de como me acuerdo ein?"  :lol

PD. yo creo que leen esto y lo hacen a posta para que deje de parecernos gracioso el temita de los gambazos  :fumando


Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #254 en: 06 de Abril de 2011, 20:29:33 pm »
Ernest, justo después de la caída de Takahasi....  "esto va a ser una carrera de supervivencia, como la de 125, nada está dado eh, recuerden que en 125 ha hecho podium hasta Zarco, Kent ha hecho 4º y McKenzye ha hecho 5º"

Menuda forma de despreciar a esos pilotos. Igual es que él puede ganarles. Menuda bocaza tiene. Debería tener cuidado con lo que dice. Igual que después cuando quiere que sancionen a Cluzel o le den una advertencia...y Nieto y Crivi le tapan la boca.

Que manera de despreciar a los pilotos que no son españoles. No me gusta nada, pero nada nada.

Hombre Tato, yo cuando ví al hijo del mítico Nial McKenzie entrar 5º en Jerez.... flipé. Su mérito fue no caerse de la moto y rodar a un ritmo suficientemente bueno para ser el 5º de los supervivientes. Pero no me negarás que un 5º para un piloto que su objetivo es entrar en el top 15 no es descabellado.
No se trata de despreciar, se trata de ser realista. En seco McKenzie a día de hoy no hace un 5º ni con ayuda. A final de año o el año que viene o en un futuro... quien sabe, pero hoy en día está claro que un 5º es para hacer fiesta en el box del escocés.

Hay una corriente humorística con los #ErnestRiverasFacts

- Ernest Riveras dijo que haría sol el fin de semana en Jerez.
- Ernest Riveras le deseo toda la suerte a Aleix Espargaró en Motogp, ahora está en Moto2.
- Ernest Riveras dijo que las MotoGP seguiría en TVE por muchos años.

...
Yo me he meado de la risa con este:
 - Ernest Riveras es tan gafe que moriría apuñalado en un tiroteo  :hysterical :hysterical :hysterical


Me habéis roto la cintura con esa última,  :lol :lol :lol :lol :lol

Saludos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz