El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286506 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #225 en: 03 de Abril de 2011, 10:11:29 am »
Juraria que he visto correr a Senna y Mansell en 1986 en jerez.................. pero debo estar equivocado, Se construyo en 1987 segun ernest
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #226 en: 03 de Abril de 2011, 10:22:50 am »
Juraria que he visto correr a Senna y Mansell en 1986 en jerez.................. pero debo estar equivocado, Se construyo en 1987 segun ernest

Tienes razón, en el 87 se empezó a correr en motos.

Link de la historia de Jerez:

http://www.circuitodejerez.com/es/historia.cfm


Un resumen de esa carrera:

"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #227 en: 03 de Abril de 2011, 13:34:10 pm »
Este hombre es de lo peor, pues no ha insinuado que Cluzel ha tido a Marquez a posta? ya estamos como cuando Krumme hizo lo propio el año pasado en 125cc...
Y luego es una persona totalmente imparcial, esta bien apoyar a los pilotos españoles pero para el señor riveras, solo entran en un selecto grupo algunos pilotos españoles, q casi le da un infarto por la remontada de Viñales, y no ha dicho nada de otras acutaciones igualmente brillantes, por no hablar de tener coherencia de comentarista y hablar del carreron de Folger o Kent u Ono, etc...

Por ultimo se pasa de pesao con el tema de los abucheos en jerez a los italianos, tu di que si, metiendo el dedo en la llaga delante de la tele viendote un monton de seguidores de las motos contando con ese porcentaje afortunadamente pequeño de seguidores alonsistas que pronto ven en todo una amenaza para la madre patria...en fin, lamentable este señor.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #228 en: 03 de Abril de 2011, 13:36:49 pm »
Lo pongo en gambazos, esta gente no aprende, Aguila roja en pleno sin cinturon por la tele......... que sí, que ya se que es un circuito y no es obligatorio........... pero hablamos de la television publica. No costaba nada que se hubieran puesto el cinto. Ahora que estamos en plena "cruzada"  contra molinos y gigantes.......perodon, queria decir "velocidad, alcohol, casco y cinto"............. claro que con poner 5 helis para multar........... perdon, por mi seguridad..........


Angelito con casco, no me extraña despues de la que le llovio en laguna
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #229 en: 03 de Abril de 2011, 13:39:01 pm »
A mi me da la impresion que este hombre no quiere ver la realidad, porque se ha visto claramente desde la on board de marc que ha frenado encima de la linea y ha perdido el control de la moto y no ha podido evitar embestir a Marc.
58#  48# D.E.P

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #230 en: 03 de Abril de 2011, 13:41:56 pm »
Hay que decir tambien lo bueno, cuando se han quedado sin españoles arriba, han estado mas a la altura que en Qatar (no era dificil la verdad), que se quedaro con el culo al aire, se ve que leen las criticas.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #231 en: 03 de Abril de 2011, 13:45:56 pm »
Hay que decir tambien lo bueno, cuando se han quedado sin españoles arriba, han estado mas a la altura que en Qatar (no era dificil la verdad), que se quedaro con el culo al aire, se ve que leen las criticas.
Hombre, no creo que eso sea digno de alabar.
Se supone que les pagan para eso y lo minimo es que  no se queden callados aunque no haya españoles arriba, que son periodistas.
58#  48# D.E.P

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #232 en: 03 de Abril de 2011, 17:16:07 pm »
En menudo berenjenal se metió "screamer" con el tema aficción Española vs Italiana, igual que con Cluzel, ¿Sufoglu, con "u"?, por dios, etc...


Respecto a lo qie dijo de que Stoner flipó con que la aficción le ovacionó el sábado por la pole, algunos le felicitarían, pero mi experiencia en las gradas de algunos circuitos me dice que la gran mayoría de ese público le estaba confundiendo con Dani.
« última modificación: 03 de Abril de 2011, 17:18:45 pm por el_chorvo »

Desconectado ivangpr_46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 404
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #233 en: 03 de Abril de 2011, 17:34:59 pm »
lo de la aficion italiana vs española a sido penoso, que pasa que que no se acuerda del abucheo a simoncelli??? del "schumacher cabron saluda al campeon" del gran premio f1 2006 tampoco, de las botellas que lanzaron a hamilon en el gp de valencia tampoco ??? este pavo es un poco tonto en misano 2010 no abuchearon a pedrosa si a lorenzo pero por que es el rival directo de rossi, por que no abuchean a rossi en los gp de españa ??? muy sencillo rossi ganava carreras en 500 antes de pedrosa stoner y lorenzo pisaran el padock y en aquellos momentos no habia españoles con posibilidades en 500 es asi de sencillo, pero claro lo que pasa que como en abucheado fue lorenzo pos ernest se pica como un niño pequeño  :cheers :cheers
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno" Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #234 en: 03 de Abril de 2011, 18:10:56 pm »

Respecto a lo qie dijo de que Stoner flipó con que la aficción le ovacionó el sábado por la pole, algunos le felicitarían, pero mi experiencia en las gradas de algunos circuitos me dice que la gran mayoría de ese público le estaba confundiendo con Dani.

Casey no cree eso

"Me ha sorprendido tanto aplauso. Debe ser la conexión con Repsol"

 :guay

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #235 en: 03 de Abril de 2011, 18:39:53 pm »
y gracias al señor riveras hemos asistido a la primera pole de su vida de casey stoner.peor imposible

La primera vez no ha matizado. Pero las sucesivas (ya que se repite más que el ajo) ha puntualizado no sin algo de impasse que era la primera en ...Jerez.  :dance

Está copiando al gran Hitchcock, mago del suspense... Y luego se queda tan ufano!!!  :smash :smash :smash :smash

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #236 en: 03 de Abril de 2011, 21:30:53 pm »
Juraria que he visto correr a Senna y Mansell en 1986 en jerez.................. pero debo estar equivocado, Se construyo en 1987 segun ernest

Tienes razón, en el 87 se empezó a correr en motos.

Link de la historia de Jerez:

http://www.circuitodejerez.com/es/historia.cfm


Un resumen de esa carrera:



La primera prueba de motos en Jerez tuvo lugar el 30 de marzo de 1986, se acaban de cumplir las bodas de plata. Fue una manga del campeonato de España. En 80, triplete de Derbi (Aspar, Nieto & Champi), en 125, victoria de Sánchez Marín delante del Ranita y Oliveros, en 250 doblete de las Honda Campsa, Sito con la NSR delante de la RS de Cardús, con Alan Carter tercero con la JJCobas, en 500/750, victoria de Garriga con la Cagiva, delante del Profe y Toni Boronat, en TT-2, victoria de Cavestany

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #237 en: 03 de Abril de 2011, 22:38:35 pm »

Respecto a lo qie dijo de que Stoner flipó con que la aficción le ovacionó el sábado por la pole, algunos le felicitarían, pero mi experiencia en las gradas de algunos circuitos me dice que la gran mayoría de ese público le estaba confundiendo con Dani.

Casey no cree eso

"Me ha sorprendido tanto aplauso. Debe ser la conexión con Repsol"

 :guay

Ya se por qué le llaman algunos el marciano australiano, este tio vive en marte o algo asi. seguro q es por la conexion de este pais con la marca repsol no te fastidia...vaya fin de semana de bocas de oro q hemos tenido. :ph34r:

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #238 en: 03 de Abril de 2011, 22:42:38 pm »

Respecto a lo qie dijo de que Stoner flipó con que la aficción le ovacionó el sábado por la pole, algunos le felicitarían, pero mi experiencia en las gradas de algunos circuitos me dice que la gran mayoría de ese público le estaba confundiendo con Dani.

Casey no cree eso

"Me ha sorprendido tanto aplauso. Debe ser la conexión con Repsol"

 :guay

Ya se por qué le llaman algunos el marciano australiano, este tio vive en marte o algo asi. seguro q es por la conexion de este pais con la marca repsol no te fastidia...vaya fin de semana de bocas de oro q hemos tenido. :ph34r:

¿ Por ? A mi me parece un razonamiento muy coherente  :unsure

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #239 en: 03 de Abril de 2011, 22:45:15 pm »
Me estas diciendo que apoyas a un piloto por la marca que lleva? No se, será que yo tengo otro punto de vista... Me cuesta asociar una empresa como repsol a la aficion española...hablo siempre desde mi punto de vista, me mueven otros intereses q las pegatinas que lleve Stoner...