El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Gambazos 2011. El retorno.  (Leído 286877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kavik

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1055
  • cota 74 - HONDA XBR500 - BMW K75- Triunph Tiger900
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #165 en: 01 de Abril de 2011, 11:11:40 am »
A mí, Luis Miguel López, cómo narrador, me gustaba bastante; creo que el que más me ha gustado.
De todos modos, tampoco me hago mala sangre. Pienso que el estilo de narración y, en general, de retransmisión es acorde al perfil mayoritario de audiéncia.
No sé si todo el mundo que hoy en día ve un GP por la televisión aguantaría con el estilo que nosotros quisieramos.
Ya no nos damos cuenta de que no tenemos publicidad, eso al menos deberíamos agradecerlo. ¿os acordais cómo 'rajábamos' no hace mucho con los cortes publicitarios? Veréis la próxima temporada.
Y si, echaremos de menos TVE.
Gas al matalàs

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #166 en: 01 de Abril de 2011, 11:32:38 am »
Mirad chicos, acabo de ver un ejemplo de lo que solemos echar en cara a los comentaristas.

Ahora mismo, retransmisión de los libres de moto2.
Marc Martí y Alex Crivillé como únicos comentaristas.

Enfocan a un piloto sudafricano (con Súter) y justo en una de las rápidas a derecha de final del trazado va y se cae de alante en el mismo punto en donde apenas 15 minutos antes se había caído Dovizioso. Ambos pilotos sin consecuencias físicas, afortunadamente.

Total, que empiezan a plantearse si allí hay algo especial en el asfalto que pueda provocar caídas.

La tele repiten las imágenes y ellos (ambos) se centran en ella.

Crivi dice que se le ha cerrado de alante y se ha caído.

Bueno, pues la puñetera realidad es la siguiente:
Ese piloto todavía no tiene la moto bien puesta a punto. Desde luego la horquilla no. Normal. Seguramente sea la primera vez que corre en Jerez y, además, son los libres matinales. Es NORMAL que a moto no tenga una buena puesta a punto todavía.
Cuando está frenando y con la moto apenas inclinada, casi recta, pilla un bache y la horquilla se descompone un poco. Mientras tanto, el piloto comienza a tumbar.
Durante la inclinada, desde recto hasta en su máximo ángulo de inclinación, se VE CLARAMENTE cómo la horquilla le está vibrando. Eso, amigos, no es chatter (porque no es perceptible al ojo). Eso son rebotes.
Vamos, que a esa horquilla la tienen que reglar por todos lados.
Pues en esos rebotes CLAROS, lo que ocurre es que el neumático NO TIENE una presión CONSTANTE con el asfalto. Y en uno de esos picos de máximo grip, mínimo grip, máximo grip, mínimo grip, en uno de los mínimos sencillamente ha sido un grip inferior al necesario para mantener el paso por curva y es cuando la dirección se le ha cerrado y, ¡hop!, al suelo.

Joder, NO ES TAN DIFÍCIL DE VER. Ni hay que ser piloto para verlo ni mucho menos se le puede pasar por alto a Alex, que seguro que eso lo ha experimentado a lo largo de su carrera deportiva.

Cosas como esta son las que te hacen ver que la retransmisión tiene o no calidad en cuanto a sus comentaristas. Es la diferencia entre ver y saber qué ocurre y no saberlo.

Si no lo han visto mal, porque ese es su trabajo.
Y si lo han visto y no se han dado cuenta, peor.

En fin, así va la cosa.

Saludos.
« última modificación: 01 de Abril de 2011, 11:34:54 am por Javi_GP »
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #167 en: 01 de Abril de 2011, 12:11:22 pm »
Una cosa es que se tienda a denominar cualquier frenada como "apurada de frenada", es normal cierta distorsión del lenguaje, o incluso referirse a la frenada como la zona de un circuito donde se frena. Lo que ya es un poco fuerte es decir "Hay problemas en el ciruito, en la apurada de frenada de X curva"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #168 en: 01 de Abril de 2011, 12:59:52 pm »
En las noticias de TDP solo te anuncian la carrera de MotoGP a las 14h.
De moto 2 y 125cc no hay mención.
58#  48# D.E.P

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #169 en: 01 de Abril de 2011, 13:06:31 pm »
En las noticias de TDP solo te anuncian la carrera de MotoGP a las 14h.
De moto 2 y 125cc no hay mención.
¿Qé é ezo de motodóh i cientonozéqué?

 :lol :lol :lol :lol Esque para algunos solo existe MGP :enfado :enfado :enfado
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #170 en: 01 de Abril de 2011, 13:16:27 pm »
Yo lo vi ayer durante el telediario, que al anunciar los horarios de entrenamientos y carreras, solo hacían referencia a la carrera de MotoGP el domingo. Y pensé : "y el resto que???"  :mad
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #171 en: 01 de Abril de 2011, 13:20:50 pm »
Es que un equipo con Dennis de narrador, Sito y Pecino de comentaristas y Puig en boxes sería la ostia :rolleyes

Claro, pero Sito y Alberto están a otra cosa ... y ojalá les dure

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #172 en: 01 de Abril de 2011, 13:50:28 pm »
Qué relajo no escuchar a Riveras. Me gusta más Marc Martín en su puesto

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #173 en: 01 de Abril de 2011, 13:57:26 pm »
si Fukuda, ya sé que es difícil.

Eso sí, Sito podía incorporarse para MotoGp una vez acabada la carrera de Moto2. Por pedir... :lol


Y a mí también me gusta mucho más Marc que Ernest. Pero MUCHO
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #174 en: 01 de Abril de 2011, 14:18:58 pm »
A mi no me gustan ninguno de los dos.  :smash :smash
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13461
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #175 en: 01 de Abril de 2011, 14:20:37 pm »
Pues a mí Marc me parece el peor...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #176 en: 01 de Abril de 2011, 14:36:51 pm »
Lo que me gusta de Marc es que no quiere ser protagonista, sino que le da el pase a Nieto para que responda. Por cierto, el Maestro tiene razón, la caída Palazzese -Pons fue en Monza, no en Imola

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8291
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #177 en: 01 de Abril de 2011, 14:52:46 pm »
A ver, si no es que Marc sea un crack, pero simplemente deja que hable el comentarista (Nieto en este caso) y no usa a Lorenzo como referencia para todo, porque Ernest es incapaz de dar ningún dato sin meter a Lorenzo con calzador.
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #178 en: 01 de Abril de 2011, 14:52:59 pm »
Me parto, con Marc....

(Moto de Stoner en imagen )Mira mira, no se mueve nada, va por un rail, la moto la ha hecho dani, como va el chasis, no se mueve etc...........(rep. la moto de Stoner retorciendose)... es Stoner que hace que se mueva, ha sido él que la mueve,  (y acaba) esta claro que es Stoner que la mueve..............
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:Gambazos 2011. El retorno de Ernest
« Respuesta #179 en: 01 de Abril de 2011, 14:57:25 pm »
estaba viendo los entrenos a tirones en la web de rtve ... penosos los ocmentarios d fbook
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500