El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial en TVE en peligro?  (Leído 15430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #75 en: 13 de Mayo de 2011, 13:32:57 pm »
La verdad es que a mi lo que menos me preocupa es quien este delante del micro, lo peor va a ser ver cada 10 minutos de carrera la famosa ventanita con 5 minutos publicidad al estilo F1 de la sexta,esto acostumbrados hoy día a ver hoy en día la carrera integra en tve en HD  que es todo un lujo, hace que me plantee seriamente comprar el pago por visión en Internet, las oferta es cara pero prefiero no perder la calidad que tenemos ahora.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #76 en: 13 de Mayo de 2011, 13:35:38 pm »
J. Rea...ya puedes gozar en SBK, que cuando aterrices en el mundial (si es que aterrizas ahí :devil...aunque otros están y lo merecen mucho menos...)...ahí te estara esperando G. Serrano...y se acordará de tí  :ph34r: :aggg :unsure

Desconectado a4avant

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
  • Moto: Fazer fzs 600
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #77 en: 13 de Mayo de 2011, 13:37:26 pm »
La verdad es que a mi lo que menos me preocupa es quien este delante del micro, lo peor va a ser ver cada 10 minutos de carrera la famosa ventanita con 5 minutos publicidad al estilo F1 de la sexta,esto acostumbrados hoy día a ver hoy en día la carrera integra en tve en HD  que es todo un lujo, hace que me plantee seriamente comprar el pago por visión en Internet, las oferta es cara pero prefiero no perder la calidad que tenemos ahora.
Los comentaristas son españoles y las dan en ingles?

Saludos, a4avant.
Antes de escribir, piensa como te sentaría si te lo dijeran a ti. Por el respeto en el foro.
El baile ya comenzó :beer 

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #78 en: 13 de Mayo de 2011, 13:47:09 pm »
JJninja, supongo que ya conoces al interfecto. SI es así, NO ME PUEDO CREER QUE ME DIGAS QUE EL PROBLEMA NO SERÁN LOS COMENTARIOS.

Deberían dejar el canal B del dual sin cabina, solo las motos
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado jjninja

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3376
  • Moto: SIN A MOTO
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #79 en: 13 de Mayo de 2011, 14:25:51 pm »
Tormo estoy de acuerdo que los comentaristas no sean los mejores, pero el problema como lo veo yo, acuérdate no hace mucho tiempo temporada 2008~09? TVE retransmitía las carreras y las interrumpía con la publicidad y la ventanita, con lo que muchas veces te perdías ó no podías apreciar que había pasado en un adelantamiento.....

Desconectado Stopedrorenzossi

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 185
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #80 en: 13 de Mayo de 2011, 14:38:07 pm »
Lo de las ventanitas en la publicidad no es un favor que nos hacen las cadenas como vende el calvo de la F1 temporada tras temporada. En la actual legislación audiovisual se especifica que un evento deportivo no podrá ser interrumpido en televisión salvo descanso o tiempo muerto. Es decir, que la ventanita es una triquiñuela para sí meter publicidad y no un favor para no interrumpir algo que legalmente no se puede interrumpir, la ventanita cumple con la letra de la ley pero no con el espíritu de la ley. Por eso Veo7 mantiene la ventanita con el Giro de Italia durante las tandas de 20 minutos de anuncios, no es que Pedro J sea bueno de repente, que el tipo cree que todavía se puede cobrar por informar en Internet (Orbyt) de lo mismo que informan todos los demás gratuitamente.
Señoras que creen que un perroflauta es un humilde padre de familia en paro que no puede comprarse la ropa en El Corte Inglés.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #81 en: 13 de Mayo de 2011, 14:56:37 pm »
lo de la ventanita es una falta de respeto de la h ... y además el totro día vi en un partido de fútbol ventanita con audio propio ..

Ernest , no te vayas!!! Tronco, que era broma (las 25 páginas de tu hilo) , te quereeeemos, chaaaachooo, no ti vaaaaayaaaas priiiimooo!!!!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #82 en: 13 de Mayo de 2011, 15:35:43 pm »
Ernest , no te vayas!!! Tronco, que era broma (las 25 páginas de tu hilo)

 :hysterical

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #83 en: 13 de Mayo de 2011, 15:38:36 pm »

Ernest , no te vayas!!! Tronco, que era broma (las 25 páginas de tu hilo) , te quereeeemos, chaaaachooo, no ti vaaaaayaaaas priiiimooo!!!!
:hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Escuchemos este finde a Ernest como si no hubiera mañana.  :sara

 :lol :lol :lol :lol :lol
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #84 en: 13 de Mayo de 2011, 15:53:13 pm »
La noticica que ha colgado Daiyiro es escalofriante en todos los sentindos.

1.- La idea original era que estuviesen los Manolos y la Carbonero.  :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :aggg :cold :cold :cold :cold :cold Los Manolos son los líderes de la desinformación deportiva irresputuosos a más no poder mal informados y no me quiero imaginar lo que sabrán estos de motos. La Carbonero, está ahí por la imagen que en TV es lo más importante, pero en cuanto a su calidad como reportera es pésima, y yo que me quejo de Martin quye siempre pregunta simplezas no me quiero ni imaginar l oque preguntaria Carbonero.

2.- La combinación Lladós Serrano, en su etapa en SBK, no me gusto absolutamente nada, Serrano ya lo sabemos irrespetuoso como el solo, y en cuanto a Lladós a mi nunca me aporto ninguna información que mehaga sospechar que ese señor es uno de los que más sabe de motociclismo en España.

Por último decir que rajamos mucho TVE pero nos vamos acordar mucho de ellos especialmente de este último equipo con Noyes-Riveras-Criville-Nieto-Izaskun-Martín (aunque yo a este último no lo trago  :lol :lol :lol :lol).

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #85 en: 13 de Mayo de 2011, 16:14:51 pm »
Yo empiezo ya  :ph34r:



Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #86 en: 13 de Mayo de 2011, 16:30:59 pm »
A mi lo que me choca del articulo de Lacalle es cuando habla de dos temas:
1. Posible paso de algun comentarista de TVE a Telecinco. Vamos no me creo yo que ningun que tenga ganado el puesto en TVE se salga de ser funcionario a pasar a una privada donde te pueden dar la patada en cualquier momento. Además, todos lo que forman el equipo de TVE cara al publico (los que estan en nomina de TVE, no los colaboradores) superan todos la treintena y no creo que ninguno vaya a jugar a quedarse en el paro dentro de 4 o 5 años como esta la cosa.

2. En que cabeza cabe pensar en los Manolos para las motos. Lo grave no es que lo piense Vasile, lo grave es que en DORNA se lo han tragado.

Por ultimo, si quieren un equipo de bajo coste yo le propongo que saquen del retiro a Requena (mil veces mejor que Serrano) y que firmen colaboradores que vayan a los GGPP con otros medios, tipo Pecino o Noyes. Con que lleven a un reportero y un par de camaras les vale. Pero si estan mirando ya el bajo coste antes de empezar mal vamos. Yo creia que T5 queria darle vuelo a las motos, pero con Serrano y Llados dudo que lo consigan. Es mas creo que lo que van a lograr es espantar a la gente. Porque estos dos hicieron las peores retransmisiones de SBK que yo he escuchado

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #87 en: 13 de Mayo de 2011, 16:36:21 pm »
Mas vale malo conocido q mataos por conocer, lo malo es que ya los conocemos, lamentablemente los manolos me parece de lo peor, yo pienso en ellos y pienso en lo cutre de la prensa futbolera, todavia decían "que elias ganó las motos medianas y subia a 500" esta gente es la experta que nos quieren poner?, casi que deseare que haya publicidad para no oirlos o el famoso boton Mute del mando nunca habra trabajado tanto como el año que viene...  Me las bajare despues en Eurosport en Italiano... :ph34r: :ph34r:

Por otro lado el mirar ya al bolsillo denota la calidad del programa antes de su nacimiento, esto va a ser lamentable, muy lamentable. Las retrasmisiones del gordaco a las SBK eran penosas, cutrisimas, como todo lo que hace este señor, asi que el nivel va a pegar un bajon nunca antes visto en retrasmisiones de un deporte...creo que no podrían haberlo planeado peor...
« última modificación: 13 de Mayo de 2011, 17:09:27 pm por Fuji »

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #88 en: 13 de Mayo de 2011, 16:56:07 pm »
 :cold

¿Cómo era aquel refrán? "Otros vendrán que te harán bueno" o algo así. Riveras, te queremos  :blush Grítame más, porfa...  :blush

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Errol

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 559
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #89 en: 13 de Mayo de 2011, 20:34:01 pm »
Yo trago con quien sea con tal de que se acaben los alaridos del actual comentarista. Que hay cortes, la carrera es buena y me perdi detalles, pues la bajo en ingles.Al fin y al cabo, los gritos me obligan a ver el directo sin sonido....
Antiqua conruptio civitati mores...