El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: El Mundial en TVE en peligro?  (Leído 15395 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9555
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #15 en: 09 de Marzo de 2011, 17:09:35 pm »
¿Quién dijo que le sale rentable?  :rolleyes Creo que TVE y rentabilidad en la misma frase no casan muy bien  :devil :lol

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #16 en: 09 de Marzo de 2011, 17:12:39 pm »
no creo que le slga rentable - tve ha dejado de dar publicidad para contentar a las otras tv y regalarles esa parte del pastel. de ahí qur todas hayan mejrado resultados. no busqueis lógica empresarial ni de bien general  en estas decisiones.

sí es cioerto que ahora tve es mejor, sobre todo, la 2
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #17 en: 09 de Marzo de 2011, 17:32:29 pm »
no creo que le slga rentable - tve ha dejado de dar publicidad para contentar a las otras tv y regalarles esa parte del pastel. de ahí qur todas hayan mejrado resultados. no busqueis lógica empresarial ni de bien general  en estas decisiones.

sí es cioerto que ahora tve es mejor, sobre todo, la 2
Sí, es cierto. Los nuevos documentales son la leche! :lol
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #18 en: 09 de Marzo de 2011, 18:24:30 pm »
no creo que le slga rentable - tve ha dejado de dar publicidad para contentar a las otras tv y regalarles esa parte del pastel. de ahí qur todas hayan mejrado resultados. no busqueis lógica empresarial ni de bien general  en estas decisiones.

sí es cioerto que ahora tve es mejor, sobre todo, la 2

La 2 ha sido siempre la mejor cadena de televisión de España. Y con mucha diferencia. Otra cosa es que a la gente, en general, le aburran los documentales que ponen. Pero eso no quita para que sea la TV de más calidad de todas. Tampoco es muy difícil pero bueno, es lo que pienso.

Saludos.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14344
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #19 en: 09 de Marzo de 2011, 18:44:03 pm »
no creo que le slga rentable - tve ha dejado de dar publicidad para contentar a las otras tv y regalarles esa parte del pastel. de ahí qur todas hayan mejrado resultados. no busqueis lógica empresarial ni de bien general  en estas decisiones.

sí es cioerto que ahora tve es mejor, sobre todo, la 2
Sí, es cierto. Los nuevos documentales son la leche! :lol

como bien dice tato, siempre ha sido la mejor.

pero es que ahora ponen la nmoche temática, este verano han puesto el hombre y la tierra, y las pelis sin cortes.

el viernes pasado pusieron el documental de paco de lucía a las 10, creo, mira los programas que había a la misma hora en las otras cadenas generalsitas ese día a esa hora , y me cuentas ...

ah, y hace poco, el tres.14, un reportaje del motociclismo de competición desde un punto de vista científico ... pero si prefieres a la milá ... tú mismo, polvorón!
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #20 en: 09 de Marzo de 2011, 19:43:16 pm »
no creo que le slga rentable - tve ha dejado de dar publicidad para contentar a las otras tv y regalarles esa parte del pastel. de ahí qur todas hayan mejrado resultados. no busqueis lógica empresarial ni de bien general  en estas decisiones.

sí es cioerto que ahora tve es mejor, sobre todo, la 2
Sí, es cierto. Los nuevos documentales son la leche! :lol

como bien dice tato, siempre ha sido la mejor.

pero es que ahora ponen la nmoche temática, este verano han puesto el hombre y la tierra, y las pelis sin cortes.

el viernes pasado pusieron el documental de paco de lucía a las 10, creo, mira los programas que había a la misma hora en las otras cadenas generalsitas ese día a esa hora , y me cuentas ...

ah, y hace poco, el tres.14, un reportaje del motociclismo de competición desde un punto de vista científico ... pero si prefieres a la milá ... tú mismo, polvorón!

+1. Yo solo veo la caja tonta para algunos deportes o documentales y casi siempre solo cuando estoy comiendo, y La2 junto con Teledeporte son los único que merecen la pena, lo demas.... basura (salvo rara excepción)... mucho GH, Supervivientes, prensa rosa, famoseo y culebrones varios...
« última modificación: 09 de Marzo de 2011, 19:49:52 pm por JJ »

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #21 en: 09 de Marzo de 2011, 19:45:29 pm »
 :lol :lol :lol Pues no, no soy mucho de TV, la verdad. Si la miro algun dia es gracias a que juega el barça, hacen motos o por puro aburrimiento y me enchufo a ver Paramount Comedy ( del Digital y para mi de las únicos canales que se salvan! )... desde luego opciones como La2, Telahinco, etc... ni se me pasan por la cabeza! :lol :lol

P.D. Alomejor cuando tenga vuestra edad también me interesan los documentales de La2! :latigo :latigo :latigo :cheers :cheers
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #22 en: 09 de Marzo de 2011, 19:47:39 pm »
P.D. Alomejor cuando tenga vuestra edad también me interesan los documentales de La2! :latigo :latigo :latigo :cheers :cheers

Yo no creo que sea cuestión de edades, a tu edad yo veia los documentales igualmente que ahora.  :cheers

Desconectado Polen

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 809
  • Moto: Ducati SS 1000 DS
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #23 en: 09 de Marzo de 2011, 20:14:39 pm »

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #24 en: 09 de Marzo de 2011, 20:18:31 pm »
 
El consejo de TVE ha rechazado la propuesta de vender este mismo año los derechos de las motos... Menos mal, un lío a una semana vista.

EFE | 09/03/2011

El Consejo de Administración de RTVE, reunido hoy en sesión extraordinaria, ha rechazado la propuesta del presidente de la Corporación, Alberto Oliart, de vender los derechos del Campeonato Mundial de Motociclismo

Pues eso.

Al parecer no era simplemente un rumor...
« última modificación: 09 de Marzo de 2011, 21:57:24 pm por JJ »

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #25 en: 09 de Marzo de 2011, 20:25:23 pm »
A lo mejor por este motivo Tve no ha hecho casi publicidad esta pretemporada ni ha dado mucha información de los entrenos de pretemporada. Esperemos que sea por esto y que tengamos un buen año, y no sea una mierda porque sea el último...

Desconectado hiriko

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 120
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #26 en: 09 de Marzo de 2011, 20:41:04 pm »
Esto es lo que dice Riveras sobre la temporada 2011 en TVE.




En 2011 podemos mejorar lo conseguido en 2010


Por Ernest Riveras

Después de casi 30 años retransmitiendo carreras, el contrato de Dorna pasa a otro operador de televisión. Por vez primera en España, ¡las motos no se verán en TVE! Pero lo primero que quiero decir, si es que alguien tiene la más mínima duda de cómo va afrontar Televisión Española la última temporada de MotoGP, es que en absoluto vamos a aplicar aquello de, “para lo que me queda en el convento…”. ¡Todo lo contrario! El único objetivo que tenemos para 2011 es hacerlo aún mejor, mejor que nunca y dejar el listón muy alto para el que venga detrás. Vamos a continuar abriendo los telediarios de jueves a domingo de Gran Premio con motos. Nos vamos a volcar con nuestra web rtve.es/motogp. Vamos a mantener Paddock GP, MotoGP Club, PrevioGP, las carreras históricas en Teledeporte, el CEV en La 1. Los domingos de carreras continuaremos arrancando con el warm-up de MotoGP. Pero habrá una importante novedad. Ya sabéis que esta temporada volvemos a tener dos tandas de entrenamientos libres los viernes. Pues bien, estos entrenamientos que arrancan a partir de las 9h15’ de la mañana… también la comentaremos en directo. Todos los viernes en Teledeporte de 9h10’ a 16h non stop. O sea que no sólo no haremos menos, ¡sino que serán unas 60 horas más de motos que en 2010!

Está en  http://www.motocuatro.com/index.php/es/opinion/paddock-abierto/2497-opinion-ernest-riveras-analiza-la-temporada-2011

Lo dice él, o sea que no hay porqué creerle  :hysterical :hysterical :hysterical. Pero no pinta mal.

Lo que está claro es que el año que viene nos acordaremos de él.

Salu2!
Reputation takes a lifetime to build, and only seconds to destroy.

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #27 en: 09 de Marzo de 2011, 21:40:25 pm »
Siempre lo digo, vamos a echar de menos TVE. Este año vamos a ver todas las tandas de entrenos y sin cortes. Me la refanfinfla bastante el presentador que esté. Si no me gusta, acabo por quitarle la voz o te acabas acostumbrando.
Ya veréis el año que viene. Publis cada dos por tres, veremos los entrenos de MotoGP y las carreras, en principio, todas. Pero como no haya audiencia suficiente en 125/moto2.... como deje de haber españoles (de momento no pinta que vaya a pasar pero podría ser) en las categorías pequeñas...igual no vemos esas carreras porque, recordemos, Telecinco es una cadena privada.

Menos mal que este año seguimos viéndolas perfectamente. Todavía pueden replanteárselo.

Saludos.

Desconectado Gravilla

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1207
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #28 en: 09 de Marzo de 2011, 22:03:29 pm »
Bueno, yo espero que el paso a T5 no sea muy nefasto, pero vamos a perder fijo.

A las malas lo mismo ponen los entrenamientos en La7 o cosas así, pero supongo que el contrato con DORNA exigirá un mínimo de horas, igual que lo tiene ahora TVE y por tanto espero que no les permitan jo....r las transmisiones.

Seguro que seguimos viendo 125 (que ya será Moto3) y Moto2, porque cuando tenían los derechos de la F1 la GP2 la emitian los domingos y alguna ocasión la manga del sábado.

Desconectado Manu23

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3645
Re:El Mundial en TVE en peligro?
« Respuesta #29 en: 09 de Marzo de 2011, 22:41:00 pm »
Es una verguenza que el señr Oliart lleve la propuesta de venta dle mundial al consejo de RTVE. Una verguenza. Vamos a hablar claro. TVE tiene deudas? si. Por que? Por la mala gestion de todos los impresentables que la han dirigido. Tienen la culpa los eventos deportivos? No, porque son eventos que sacan rendimiento mas que de sobra para cubrir los gastos. TVE acaba de firmar un nuevo contrato con la Uefa para la Champions, es barato?. No, es uno de los eventos mas caros que existen. Por que Oliart propone vender las motos?. Porque las motos para Oliart son algo que hay que eliminar incluso a costa de hacer el ridiculo. Por que los consejeros le han vetado la propuesta?. Los Consejeros de TVE querian renovar con Dorna pero Oliart le fue tocando las narices a Ezpe y Ezpe lo mando sutilmente a la mierda firmando con T5. Por que TVE tira 40 años de motos a la basura?. Porque Oliart es un pesimo presidente de TVE y su objetivo era tirar el motociclismo a la basura, como antes tiro los toros. La salida de las motos es causa economica?. No, porque Oliart paga 13 millones al año a Mediapro por España Directo y otras cantidades a la misma productora por programas similiares con menos audiencia que las motos. Por que Oliart externaliza servicios que siempre ha dado TVE?. Preguntas a Moncloa. Porque TVE hizo un  ERE a gente de 50 años?. preguntas a Moncloa.