El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿No echáis en falta una intro como Dios manda?  (Leído 3376 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« en: 22 de Febrero de 2011, 13:01:54 pm »
Po ezo, me he puesto melancólico y me he puesto a rememorar en el Youtube la musiquilla esa que te ponía los pelos de punta antes de empezar una carrera de 500... La que hay actualmente me parece una auténtica mierd*, empezando por la música y acabando por la poca acción que se ve, casi que parece que lo que quieren es prepararte para el tostón de carrera que te espera en Buquegepé...

Unos ejemplos de buenas intros, la de 2002 con la música mítica, e incluso la del 2006 (que aunque puede no gustar no te deja indiferente como lo que hay ahora...)... También os dejo la del 91 de Eurosport, la música es un poco de documental de los 90 pero por lo menos se ve chicha en las imágenes...

motogp 2002 intro

motogp 2006 intro

GP500 1991 intro

Ahora lo que tenemos es esto, muy bonita la copita con los campeones pero casi que necesito mirar la hora y el día para saber que hay carreras y no el concierto del sábado de la filarmónica de San Petersburgo

Moto GP Intro 2008

MotoGP 2010 Intro

Dicho esto, dejo por hoy la sección de "temas que me irritan", volveré otro día, un saludo cordial  :ziggy
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2011, 13:14:17 pm »
La verdad es que la del 2002 ha sido la mejor con diferencia, a ver si este año siguen igual que los anteriores o cambian un poquito...

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1420
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2011, 13:37:17 pm »
Buenoesto es  cuestion de gustos, yo me queda con la del 91.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2011, 14:17:56 pm »
Buenoesto es  cuestion de gustos, yo me queda con la del 91.

Buahh!!! menuda derrapada del amigo Mick en la "facil" 500 ....¿era mojado?
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2011, 14:29:37 pm »
La intro del juego de PS2 motogp4 fue un temazo, imagenes reales de la temporada 04. Posteriormente el resto de juegos metieron imagenes generadas por ordenador, yo no soy muy fan de las imagenes por ordenador aunque admiro el merito de hacer animación por ordenador, soy mas de la vieja escuela, animacion con dibujos, intro de imagenes reales.

Desconectado Eddie

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2348
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2011, 19:25:30 pm »
A ver, yo he valorado la musica, jeje. Las ultimas no me dicen nada, la del 2002 si que me gustan. Esta claro que en cuanto a imagenes, como las 500...  :sara

Desconectado xavi34

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 704
  • Moto: Suzuki GSXR 1000
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2011, 19:41:29 pm »
La del 91, increible, sin palabras....  :sara
Menudas imágenes, y menudos recuerdos.
"Comienzo a frenar cuando veo a Dios..." - Definición de Kevin Schwantz de lo que es para él una apurada de frenada

Desconectado cesitarcbd

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4975
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2011, 19:49:36 pm »
La del 2002 estaba vigente desde el 99, desde el 96 o asi cada año ponian una, pero esa se ve que molo y la dejaron unos añitos mas. La verdad es que a mi me gustaba bastante mas que ahora, tenia mas nervio...que co*o, arriba el heavy!

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #8 en: 22 de Febrero de 2011, 20:49:18 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=R8Oci53WnKc#t=00m50s

Saltaos los primeros 40 segundos y perdonadme la imagen moñas, que tengo al youtube rebelde.
¿Os acordais de la promo de TVE con esta música, allá por la noche de los tiempos?
La de la temporada siguiente también molaba mucho, pero no conozco la música. Si alguien pudiera ilustrar...
« última modificación: 22 de Febrero de 2011, 20:51:34 pm por Rasmien »

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #9 en: 22 de Febrero de 2011, 21:08:08 pm »
La intro del 2006 me gusto, la vi diferente y basada en la saga de videojuegos de Wipeout la gente pensará que es original pero saben? eso ya se hizo. Aun así queda bastante bien en una intro.

Desconectado el_chorvo

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6027
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #10 en: 22 de Febrero de 2011, 21:10:52 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=R8Oci53WnKc#t=00m50s

Saltaos los primeros 40 segundos y perdonadme la imagen moñas, que tengo al youtube rebelde.
¿Os acordais de la promo de TVE con esta música, allá por la noche de los tiempos?
La de la temporada siguiente también molaba mucho, pero no conozco la música. Si alguien pudiera ilustrar...


Yo me acuerdo de esta que has puesto, creo que era de los "early 90's".  Tenia alguna de esas subidas youtube, pero ya hace mucho que me cancelaron la cuenta por los copyrights  :fuego

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #11 en: 22 de Febrero de 2011, 22:04:54 pm »
Buenas,

Sin duda como intro la mejor es esta, la del 2002. Gracias Guishe.

motogp 2002 intro

Por cierto una apreciación mía, no se si os pasará a vosotros también, que en cuanto termina esta intro, me quedo esperando escuchar:

Buenas madrugadas desde el circuito de "no se donde", Saludos Cordiales  de este que les habla, Valentín Requena.... :lol :lol :lol

Maldita Sea, tendría sus defectos, pero por lo menos no chillaba, ni tenía estadísticas inútiles  :fuego

Perdón por el offtopic...

SALU2

< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #12 en: 22 de Febrero de 2011, 22:30:08 pm »
Cierto, además a mí me pasa lo mismo pero con Riveras y la musiquilla actual  :fuego :fuego :fuego
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Al

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Quien tuvo, retuvo
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #13 en: 22 de Febrero de 2011, 23:01:26 pm »
Yo echo en falta una intro cañera como la del 2002, que a esas horas intempestivas a las tantas de la mañana te haga despertar(y a los demás tb  :lol), y a Requena muchísimo...
« última modificación: 23 de Febrero de 2011, 10:46:28 am por Al »

Desconectado Californiano

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1037
Re:¿No echáis en falta una intro como Dios manda?
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2011, 01:21:44 am »
A mí tampoco me gustó la intro del año pasado. A ver si nos sorprenden esta temporada...

Yo, sin duda, me quedo con la del 2006: tanto la música como las imágenes me encantan. Además, aquel fue el último año de las 990, por lo que me trae buenos recuerdos a la memoria.

Por cierto, ¿alguien sabe qué dice la voz de la música? ... I'm very ¿___?