El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Frase del año

Ernest Riveras
Marco Simoncelli
Colin Edwards y la Hayabusa
Colin Edwards y el consolador
Casey Stoner y los chuparruedas
Casey Stoner sobre Rossi
Jorge Lorenzo
Marco Lucchinelli
Valentino Rossi
Álex Crivillé

Autor Tema: Premio ADORNA a la frase del año  (Leído 4006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA a la frase del año
« en: 06 de Diciembre de 2010, 19:26:46 pm »
"¿Una vuelta a lo Okada?" Ernest Riveras después de que Crivillé dijera que un piloto estaba haciendo una vuelta alocada

“Chicas, motores y amistad son la sal de la vida, pero las mujeres que compiten en la pista me tocan las pelotas, esto es un deporte para hombres" Simoncelli, tan chulo que caga melones

"Es como volver a 125 cc, se está conviertiendo en algo un poco ridículo... Necesitan crecer, hacerse mayores y hacer las cosas por sí mismos" Stoner sobre Barberá, Espargaró y Simoncelli cuando le chupaban rueda en Montmeló

"Lorenzo habría ganado hasta con una Hayabusa" Colin Edwards preguntado sobre el valor del campeonato de Lorenzo con las lesiones Rossi y Pedrosa

"Mi primer comentario cuando probé el motor fue que vibraba mucho. Parece una Husqvarna de 2 tiempos del año 1978. Siempre tiene vibraciones, en el manillar, en mis pies, en mis cojones, todo vibra. Aguantar un consolador gigante vibrando es difícil" Colin Edwards, preguntado por como estaba yendo la temporada

"Pues no lo sé. Si algún día Yamaha consigue hacer un motor potente te lo diré" Lorenzo contestando a Noyes sobre si la buena estabilidad de la Yamaha era debido a su menor potencia respecto a la Honda

"El único problema es que son unos niños y solo beben bebidas isotónicas, en nuestros tiempos los problemas los arreglabamos en el bar" Lucchinelli preguntado sobre las malas relaciones entre pilotos

"No me importa lo que diga. Su compañero de equipo le está pateando el culo ahora mismo" Stoner sobre Rossi cuando dijo que Stoner no trabajaba lo suficiente en entrenos y eso le afectaba en las carreras

"Una vez le dije a Carmelo que me dejara hablar con Bernie, pero me puso una cara..." Rossi sobre los horarios raros en Motogp por coincidir con la F1

"Hoy el martillo es Dani" Crivi en respuesta a Riveras cuando dijo que a ver si Lorenzo sacaba el martillo en Mugello para coger a Pedrosa
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #1 en: 06 de Diciembre de 2010, 20:13:02 pm »
Está jodido el tema...entre Casey y Colin...está el tema...me lo pensaré un poco más...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #2 en: 06 de Diciembre de 2010, 20:14:46 pm »
Lo mismo digo. Edwards, experto en estas lides es un hueso duro de roer para la que le soltó Stoner a Rossi. Voy a meditarlo un poco más...

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #3 en: 06 de Diciembre de 2010, 20:56:15 pm »
solo de imaginarme a Colin  respondiendo al periodista en plan tranquilo y reflexivo "...si, siempre tiene vibraciones, en el manillar, en mis pies, en mis cojones, todo vibra. ..."

 :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical








Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8289
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 03:08:15 am »
A mi la de Crivi me encantó, aunque solo fuera por pensar como le quedaría la cara a Ernest :lol
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 15:54:16 pm »
Yo aquí voy a lo clásico y moto es para Colin Edwrds y su frase del consolador gigante.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #6 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:02:00 pm »
Yo aquí voy a lo clásico y moto es para Colin Edwrds y su frase del consolador gigante.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Siiiiiiiiiiiiii ohh yeaaaaaaaaaaaa.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #7 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:18:07 pm »
Finalmente he votado la de Stoner a Rossi... muy en su línea y lo bien que se llevan... :-)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #8 en: 07 de Diciembre de 2010, 18:50:21 pm »
Buenas,

Mi voto para Stoner y la frasecita a Rossi, por que sin duda un grande como lo es Vale, abrió la boca metiéndose con Casey, y esto ya se sabe, "habló quien pudo, señor el mudo..."   :hysterical :hysterical

Pero bueno con lo que le gusta a Rossi la "lucha mediatica" parece que Casey la zanjó rápido con una frase tan contundente que no dejaba lugar a la respuesta del dottore.

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2010, 20:14:12 pm »
Buenas,

Mi voto para Stoner y la frasecita a Rossi, por que sin duda un grande como lo es Vale, abrió la boca metiéndose con Casey, y esto ya se sabe, "habló quien pudo, señor el mudo..."   :hysterical :hysterical

Pero bueno con lo que le gusta a Rossi la "lucha mediatica" parece que Casey la zanjó rápido con una frase tan contundente que no dejaba lugar a la respuesta del dottore.

SALU2

El tipo este habla poco...pero cuando lo hace, se queda agustito... XDDD
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #10 en: 07 de Diciembre de 2010, 22:35:50 pm »
A colin y su vibrador:lol

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #11 en: 08 de Diciembre de 2010, 08:29:01 am »
Stoner a Rossi, aunque el martillo de Crivi me ha tentado...
 
Clásicos "¡Zas! En toda la boca"

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #12 en: 09 de Diciembre de 2010, 18:06:50 pm »
El Texas Tornado es un maestro en estas lides, y la del consolador es marca de la casa. Mi voto pal 5.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #13 en: 11 de Diciembre de 2010, 11:38:57 am »
Por Colin otra vez es que me parto cada vez que leo una entrevista o declaraciones de el, es tan como diria "texano"  :hysterical :hysterical :hysterical

Lo de Stoner a Rossi fue Zas en toda la boca

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Premio ADORNA a la frase del año
« Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2010, 14:43:58 pm »
Mientras Colin esté en el paddock, será dificil no votarle....

 :cheers
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...