El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Bayeta del año

Casey Stoner
Mika Kallio
Yuki Takahashi
Raffaele de Rosa
Hector Faubel
Alex Baldolini
Aleix Espargaró

Autor Tema: Premio ADORNA al bayeta del año  (Leído 4616 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al bayeta del año
« en: 01 de Diciembre de 2010, 09:54:15 am »
Casey Stoner, 5 caídas por pérdida de la rueda delantera que nos hacen recordar al mejor Casey que se llevó este ADORNA en 2006 por méritos similares



Mika Kallio, su año para olvidar no está exento de caídas, 5 intentándoselo poner difícil a Casey, quizá un rival demasiado duro para él



Yuki Takahashi, piloto del Tech 3 (que está próximo a alcanzar un acuerdo de patrocinio con Vileda), uno de los máximos aspirantes con 7 caídas



Raffaele De Rosa, otia otro del Tech 3, estos han hecho estrategia de equipo, otras 7 caídas para el napolitano



Héctor Faubel, intentando conseguir cuota de pantalla con 7 caídas, con su climax en el "Sergio Ramos" que hizo Maxwell con él en Isla Felipe



Alex Baldolini, su podium en Estoril no engaña a los inspectores de los Premios ADORNA y sus 6 caídas ahí están



Aleix Espargaró, he recibido presiones por parte de Riveras para no incluirlo, pero el libro de estadísticas que me ha llegado no me ha satisfecho, así que aquí lo dejo con sus 6 caídas


Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:04:50 pm »
Mi voto va para Aleix. En el Pramac entre Aleix y Kallio no debian de ganar para carenados.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:20:20 pm »
Voto para Faubel, se ha caído mucho pero además no ha tenido ningún protagonista este año...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2010, 12:34:46 pm »
Yo AVISO que tengáis cuidado al votar, ya que pasa lo siguiente con los ganadores...

2005: Teamp Aspar 125 (al año siguiente ganan el campeonato con Bautista)

2006: Stoner (gana al siguiente año el mundial de Motogp)

2007: Simoncelli (gana al siguiente año el mundial de 250)

2008: De Puniet (buena temporada al año siguiente con podium incluido)

2009: Marc Marquez (campeón de 125 este año)
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2010, 13:53:40 pm »
Aleix para mi se lleva el voto, además dudo que gane el mundial el próximo año :rolleyes

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:01:07 pm »
Pues aunque el año que viene deje en bragas a Lorenzo y Pedrosa... Crashey es mucho Crashey.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:40:00 pm »
y Debón no debería estar en esta lista???
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2010, 14:54:17 pm »
y Debón no debería estar en esta lista???

Debón se ha caído 4 veces este año... He recopilado los datos mirando una a una las hojas de resultados de las carreras 20 veces y eso es lo que ha salido, sé que seguramente habrá gente que se habrá caído más que estos contando entrenos y tal pero es que no poseo esos datos  :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado naniedlp

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 259
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2010, 16:14:03 pm »
Voté a Yuki Takahashi.
Vivía en el suelo  :rolleyes

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2010, 17:21:56 pm »
Je... si sirve para hacerlo campeón, voto por Aleix... :guay
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2010, 22:52:16 pm »
Mi voto para De Rosa, mas bien es un premio a su larga trayectoria
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2010, 23:16:21 pm »
yo voto a Faubel

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12857
  • Moto: Honda Crosstourer
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #12 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:32:47 am »
Hola a todos.

Sintomático que estén los dos pilotos de la Mistral (Tech-3).
¿ Tal vez esa moto no esté para muchas florituras ?   :unsure :unsure
Un saludo en uve.

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #13 en: 02 de Diciembre de 2010, 09:39:03 am »
Mi voto para Faubel, me gustaría verlo como campeón.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado AnGeL NieTo 12+1

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 724
  • Moto: Derbi GPR 50 Réplica
Re:Premio ADORNA al bayeta del año
« Respuesta #14 en: 02 de Diciembre de 2010, 11:43:13 am »
Buenas,

Mi voto para Aleix, por que de los demás pues que decir el tech 3 pues es quizás lo que han dicho antes, de que la culpa sea de la moto, de Casey pues tampoco me sorprende y así estan casi todos, pero voto por el mayor de los Espargaró por que se han hartado de vendernos la moto con él (más que nada Riveras) y al final ha tenido una caida más que Kallio, aunque en las carreras que ha acabado lo haya echo mejor que él.

Así que busque patrocinio de Vileda o de MotoStión..... :hysterical

SALU2
< " Si LuChaMoS PoDeMoS PeRDeR, Si No Lo HaCeMoS EsTaMoS PeRDiDoS " >