El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Cenizo del año

Alex de Angelis
Álex Debón
Valentino Rossi
Dani Pedrosa
Julián Simón
Fonsi Nieto

Autor Tema: Premio ADORNA al cenizo del año  (Leído 6379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al cenizo del año
« en: 29 de Noviembre de 2010, 15:20:43 pm »
Alex De Angelis, a este le miró el mismo tuerto que le miró a Gibernau... De las 7 primeras carreras sólo acabó 2, incluyendo el misil tierra-Simeon que le cayó en Le Mans o la leche que se pegó en Jerez, además de tener que lidiar con la Scot... Menos mal que Mariangelis pudo resarcirse con una buena victoria en Isla Felipe

Le Mans DeAngelis Crash.mpg

Alex Debón, cuando a principio de año Aprilia lo dejó tirado comenzó todo... Tras el podium de Qatar, tropecientas caídas, con tropecientes lesiones, y para colmo cuando decide seguir un año más tras decir que se retiraba se destroza el hombro en Estoril...



Dani Pedrosa, un habitual en estas lides... Cuando por fin consigue llevar una pretemporada sin lesiones, llega la primera carrera y la moto es un flan... Y cuando consigue poner las cosas en su sitio y la moto funciona, siendo el piloto más en forma del mundial, se cae por un fallo mecánico de su moto, se pierde tres carreras y se produce una lesión que puede acabar con su carrera deportiva



Julián Simón, en el mejor momento de su carrera, escoge mal el chasis y cambia a Suter en la tercera carrera (curiosamente, después de hacer un 8º en Jerez y la pole en Qatar, donde se le rompió el embrague en carrera)... Posteriormente acaba en 5 ocasiones 2º, 4 de ellas coincidiendo con un Toni Elías que no le deja ganar... Y para colmo, en la carrera que parece que es suya en Malasia, se cuela en una curva y al intentar remontar se va al suelo... Aunque todo esto es una minucia comparado con el ridículo del año pasado en Montmeló



Valentino Rossi, después de años años años y aaaaaaños regando la flor que tenía en el culo este año parece que se le ha marchitado, una lesión jodida de hombro que le lastró a partir de la segunda carrera y la fractura de tibia y peroné... Si a eso le sumas que un jovenzuelo se ha hecho el gallo del corral, pos ahí lo tenemos, un año desde luego para olvidar para Rossi



Fonsi Nieto, temporada para olvidar y encima, de forma inverosímil, una fractura de tobillo de pocas le cuesta algo más...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #1 en: 29 de Noviembre de 2010, 16:22:24 pm »
Para mí no hay ningún piloto que haya tenido la mala suerte este año en el Mundial de Shoya Tomizawa...para mi, este premio tendría que ser para él sin lugar a dudas...  :cold

Ya sé que los premios son en plan coña...era sólo un comentario :cheers
« última modificación: 29 de Noviembre de 2010, 16:34:31 pm por JRT »
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado XTR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Moto: El día menos pensado, alquilo una, preparaos con el localizador de iPhone que os daréis cuenta y veréis que será los 6g
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #2 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:01:40 pm »
El primer premio indiscutible al Rey Juancarlos , el dia que apareció el, luky strikers se puso las botas, y debido a eso, el día que lorrrenzo tenía todos los pronósticos de ganar en malaisia, nadie tuvo huevos a ir, pensando que la historia se podía repetir
La imaginación es más importante que el conocimiento
Albert Eistein
la religión se creó para que lo ricos no fueran asesinados por los pobres
Napoleón Bonaparte

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #3 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:06:44 pm »
De Angelis.... todo indicaba que sería uno de los duros de la categoría y lo reblandecieron a leches....
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #4 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:22:18 pm »
Me ha costado elegir, pero al final me decanto por De Angelis.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Conectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #5 en: 29 de Noviembre de 2010, 17:26:06 pm »
Mi voto también para Alex...De Angelis.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #6 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:35:51 pm »
según lo que yo entiendo por cenizo, dudo entre Debón por precipitarse y lesionarse y volver a precipitarse y volver a lesionarse....y Simón que tuvo la oportunidad de elegir moto (cuantos la quisieran) se equivocó y en  Sepang se pasó los galones de campeón del mundo por el forro de los eggs...varias veces

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #7 en: 29 de Noviembre de 2010, 18:44:11 pm »
se me olvidaba...será todo coña y esto un ataque mio de pedrositis pero no entiendo que hace Pedrosa en esta lista cuando el cenizo ahi fue otro  (...o cenizo es otra cosa?) :smash

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #8 en: 29 de Noviembre de 2010, 23:02:54 pm »
Cenizo es gafe, para los que no lo entiendan  :lol
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Trevi.two

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 370
  • Moto: Hasta siempre Bologna,bienvenido Akashi.
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #9 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:48:24 am »
Por supuesto aparte de Tomizawa mi boto es para Debón con mucha diferencia.Se merecía y tenía potencial para que todo el campeonato fuese como la primera carrera,si no ganando sí haciendo podios regularmente en lugar de despedirse de la competición sufriendo más que nunca...que ya es decir.
¡Qué pronto se nos hizo tarde!

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #10 en: 30 de Noviembre de 2010, 02:51:57 am »
lo de de angelis no era ni medio normal pero pudo resarcirse... en cualquier caso no se escapa de mi voto.

quién iba a pensar que rossi estaría en la nominación a cenizo :lol

Desconectado sergio doohan

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1419
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #11 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:52:35 pm »
Mi voto para De Angelis sin duda.
Todavia queda tiempo!!!! para todos!!!!!!!!

Juanchi

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #12 en: 30 de Noviembre de 2010, 13:56:04 pm »
quién iba a pensar que rossi estaría en la nominación a cenizo :lol

Quizás JLo contratase los servicios de


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #13 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:00:36 pm »
Este año el premio está muy complicado porque lo de Debón y DeAngelis es juzgado de guardía, aún así voy a dar mi voto para Fonsi, ya que una fractura de tobillo casi le cuesta la vida.  :aggg :aggg :aggg :ph34r: :ph34r:

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al cenizo del año
« Respuesta #14 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:01:54 pm »
Cenizo es gafe, para los que no lo entiendan  :lol

ya me extrañaba...pues yo voté otra cosa jejeje  :blush