El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Excusas

Pol Espargaró
Dani Pedrosa
Toni Elías
Fonsi Nieto
Marco Melandri
Jorge lorenzo
Casey Stoner

Autor Tema: Premio ADORNA al excusas del año  (Leído 5062 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al excusas del año
« en: 26 de Noviembre de 2010, 16:59:31 pm »
Pol Espargaró. Actuaciones como la que hizo en Silverstone quejándose de la lucha "sucia" de Márquez, o la desternillante declaración de que las otras RSA le sacaban 5 décimas en la contrarrecta de Misano bien valen la defensa de su candidatura  :hysterical :hysterical



Dani Pedrosa, en las primeras carreras defraudó, pidiendo que la moto mejorara mientras su compañero hacía podiums. Tampoco es que Dani sea conocido por no quejarse de nada, y este año no ha sido distinto, con declaraciones como el bache de Laguna Seca, los neumáticos de Silverstone, el fallo de la Honda en Jerez o el desgaste de los neumáticos de Alemania. Es que se queja hasta cuando gana  :lol :lol :lol



Toni Elías, otro clásico en la categoría. Este año lo tenía difícil para poner excusas ya que estaba en una categoría con neumáticos iguales y motores iguales. Pero no iba a dejar pasar la oportunidad de poder llevarse este ADORNA de nuevo. Empezó la temporada con los típicos problemas de que la moto no estaba a su gusto y con que era muy raro que con lo poco que pesaba le pasara todo el mundo en las rectas, y cuando Iannone empezó a meterle un rabo que te cagas ganarle, pidió encubiertamente que alguien le echara un vistazo a su moto, por si le había calzao un motor de Supersport o algo asín... En fin, Toni es como es, y así le queremos



Fonsi Nieto. Un caso parecido al de Elías, con la diferencia de que Elías ganaba y Fonsi no. Mítica la rabieta que se cogió en Sachsenring después de perder el podium contra Rolfo, diciendo que no había nada que hacer porque la moto no corría, o el discurso que le pillaron los de Paddock GP en su box en Assen con aquello de "en las curvas voy igual! Encima se me ha pegado un plástico a la rueda, me ha tocado parar y quitarlo, y ya con la goma fría... Además tenía un chattering de delante, porqué no cambiamos..."



Marco Melandri, sus excusas más repetidas han sido que la moto tenía un comportamiento extraño en la conexión del gas con lo que hacía la rueda trasera (Marco estas motos llevan control de tracción) y que la parte delantera de la moto era muy inestable, llegando a asegurar que no había adelantado a nadie en una apurada de frenada hasta pasada la primera mitad de temporada... Es muy difícil que la gente crea que la culpa la tiene la moto cuando De Puniet ha estado delante con su mismo material



Jorge Lorenzo, con el canguelo que le entró cuando Pedrosa empezó a apretar se dedicó unas cuantas carreras a decir que la Yamaha se había quedado atrás, haciendo referencia contínuamente a la velocidad punta... Una vez ganó el campeonato del mundo, misteriosamente los problemas de la Yamaha desaparecieron y cerró el año con un segundo y dos victorias consecutivas



Casey Stoner, un año más el nunca ha tenido la culpa de sus caídas, alcanzando el culmen en Malasia con la excusa "creo que no podría haber tenido más cuidado con la goma delantera" tras caer en las primeras vueltas...

Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #1 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:35:18 pm »
Lorenzo
Por su "goma defectuosa"
Por sus "15 ó 20cv más"
Por Japón "hemos probado el motor nuevo y no le llega el combustible" La de Rossi si le llegó
Por esconderse en Motorland en el box y luego decir "he sabido hacer cuarto"
Por llegar al box y ponerse a mirar la rueda, como curiósamente hizo otro piloto en el corralito en la carrera anterior
Por que cuando se refiere a Dani, si habla de cuando queda delante de él dice Pedrosa, y si lo hace cuando queda detás dice "la honda"
y sobre todo, porque en sus últimas declaracciones sigue en las mismas. Diciendo que ha sabido hacer 3º, incluso 4º. Como si fuera un éxito, que no corresponde con las imágenes que se le ve deshidratado, o arrojando los guantes, o dando la vuelta de honor a ritmo de pole.No pasa nada por decir "Me han vencido"
Hay que saber ganar , y saber perder.

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #2 en: 26 de Noviembre de 2010, 17:57:09 pm »
Con las fotos que has puesto debería ganar Pol, madre mía, de dónde ha sacado esos cascos?

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #3 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:02:15 pm »
Lorenzo
Por su "goma defectuosa"
Por sus "15 ó 20cv más"
Por Japón "hemos probado el motor nuevo y no le llega el combustible" La de Rossi si le llegó
Por esconderse en Motorland en el box y luego decir "he sabido hacer cuarto"
Por llegar al box y ponerse a mirar la rueda, como curiósamente hizo otro piloto en el corralito en la carrera anterior
Por que cuando se refiere a Dani, si habla de cuando queda delante de él dice Pedrosa, y si lo hace cuando queda detás dice "la honda"
y sobre todo, porque en sus últimas declaracciones sigue en las mismas. Diciendo que ha sabido hacer 3º, incluso 4º. Como si fuera un éxito, que no corresponde con las imágenes que se le ve deshidratado, o arrojando los guantes, o dando la vuelta de honor a ritmo de pole.No pasa nada por decir "Me han vencido"
Hay que saber ganar , y saber perder.


Tú has debido ver otras declaraciones diferentes a las que yo he visto porque este año Lorenzo ha dicho muchas veces "ha sido más rápido que yo y por eso ha ganado", "aquí va como un tiro y es imposible cogerlo", "Dani ha sido más rápido y mejor, por eso me ha ganado", "ha sido mejor"...

Excusas ponen TODOS en algunas ocasiones...y el día que un piloto que se ve ganador y haga un cuarto y no se enfade, ese día, ese tío ha dejado de ser un ganador...luego en frío ya se dará cuenta de que está bien, pero si en caliente se conforma...malo...



"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #4 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:05:13 pm »
El mío para Giorgio.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Berg650

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1058
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #5 en: 26 de Noviembre de 2010, 18:49:48 pm »
El mio entre Espargaro y Elias, el voto se lo llevo el primero  mas por las declaraciones de Pere sobre la pasada de Cortese.

 Elias vamos me cae bien, conociendolo y todo, pero hablar mal de otro piloto cuando te ganan me parece feo feo

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #6 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:11:47 pm »
JRT No te lo tomes a mal, pero las declaraciones que menciono, las puedes leer en varios sitios, y digo que en sus últimas declaraciones sigue en las mismas. En frio, independientemente de las reacciones en caliente. Lo puedes leer en Europa press a 19 de Noviembre.
Solo es una encuesta de premios Adorna, y tampoco hay que darle mas importancia de la que tiene, y yo voto pensando en lo que he leido. pero si me dices que las declaraciones son otras, si me dices donde encontrarlas me gustaría leerlas.
Saludos

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #7 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:21:01 pm »
Por qué me lo voy a tomar a mal? Ni de coña! Pero me llamó la atención porque este año JL me parece que ha reconocido en varias ocasiones que otros pilotos fueron más rápidos que él, nada más.

Saludos!
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #8 en: 26 de Noviembre de 2010, 20:27:30 pm »
Yo propondría a Riveras para el premio,  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical, porque mira que no ha dado la tabarra con la velocidad punta de la Yamaha de Lorenzo.

Ahora en serio mi voto va para Espargaró, lo de las 5 décimas en la recta de atrás en Missano fue algo que me mató.  :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical :hysterical

Desconectado Jarifumi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1390
  • Moto: Yamaha TZR 125 '89
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #9 en: 26 de Noviembre de 2010, 21:39:29 pm »
Entre Lorenzo y Espargaró tengo dudas, pero al primero le perdonamos las excusas por ser campeón, asi que votemos al pequeño de los Espargaró.
Dove i motori sono la vita la terra suona di vero
"Donde los motores son la vida, la tierra suena de verdad"

Desconectado Al_Isbania

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3292
  • Moto: Sigue siendo la misma Kawa Er6f azul preciosa..
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #10 en: 26 de Noviembre de 2010, 23:05:39 pm »
Fonsi.... si es que no se ni para que se molesta..... :ph34r:
V`s al cielo, Victor, Tonino, Gardner.....

Pase lo que pase, solo tienes dos opciones:
que sea un buen recuerdo o que sea una gran lección...

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:00:56 pm »
y al igual que con el casco, el voto para espargaro (podría haber sido también Terol pero al no estar...)

Esta categoría sin HB es como la liga española sin Madrid y Barcelona... o la categoría de la frase del año sin Colin. voto por mantener a los clásicos :lol

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #12 en: 28 de Noviembre de 2010, 16:37:17 pm »
Elias, ganando el mundial y poco mas y le falto decir q en la moto de Iannone habia un chino pedaleando... :ph34r:

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #13 en: 28 de Noviembre de 2010, 18:55:51 pm »
Sin barbi no es lo mismo. No sé a quién votar... Todos se han currado el voto, pero ninguno despunta. Al final he marcao a Fonsi, pero por el "posado robado" de PaddockGP. Daba nosequé.

Desconectado Cuco

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 22
  • Moto: Ducati 900SS del 93. Guzzi V50 "Corsa"
Re:Premio ADORNA al excusas del año
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2010, 23:07:59 pm »
Mi voto va para Pedrosa.... una temporada le falta adaptación otra la moto no es adecuada a su estatura, otra el motor no anda, otra los demás llevan Bridgestone, bla,bla,bla