El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Peor partido

Mika Kallio
Colin Edwards
Yannick Guerra
Vladimir Ivanov
Mike Di Meglio
Axel Pons
Marco Melandri
El clan japonés

Autor Tema: Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto  (Leído 8025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Guishermo 2t

  • Moderador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7581
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« en: 22 de Noviembre de 2010, 20:41:20 pm »
Mika Kallio, el pobre ha corrido mermado por la lesión de Le Mans y encima hay rumores de que su mujer le birló su representante, pero ello no quita que haya aprovechado muy mal una montura con la que Stoner ha ganado 3 carreras



Colin Edwards, sacar 13 puntos más que Barberá sobre la moto campeona del mundo y 73 menos que tu compi de equipo... Menos mal que con Crutchlow lo va a tener más fácil que con Spies



Yannick Guerra, ha dado de todo menos lo que dice su apellido...



Vladimir Ivanov... 269 puntos con su compañero de equipo... Menos mal que Crimea da cacaos pa decorar la moto de plateada en la última carrera y esas cosas, ¿que no lo veremos en Motogp cuando se ruede un poco en el mundial?



Mike Di Meglio, un campeón del mundo en horas bajas... El chollo de atribuir sus malos resultados a la RSV se acabó con el cambio a Suter y con los podiums de Simón



Axel Pons, en una sola carrera Damian Cudlin ya sacó más puntos que él en todo el año, y Carmelo Morales si llega a acabar la carrera de Montmeló también



Marco Melandri, las 800 le han quemado más que la maldición de Qatar a Gibernau, veremos si es el primero que vuelve del cementerio de elefantes tras Barros



El clan japonés radical formado por Wataru "Miyagi" Yoshikawa y Kousuke "Bollycao" Akiyoshi, sustitutos de Rossi y Aoyama respectivamente... Épico el duelo que mantuvieron en Montmeló por la última plaza

 
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado tAtO

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2059
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2010, 20:49:00 pm »
Pues te aseguro que no sé a quien votar eh!!

Voy a  :fumando :fumando a ver si me aclaro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2010, 22:56:45 pm »
Joer no me doy decidido...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8272
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:15:21 pm »
yo he puesto a Pons.

Lo veo MUYYYYY flojito
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13426
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2010, 23:42:17 pm »
Finalmente Guerra...en directo me pareció flojísimo...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2010, 00:23:28 am »
Esta elección ha sido bastante mas difícil que la del mejor partido, Edwars y Melandri me tiran mucho, sus respectivos compañeros les han dado un lavado de cara que no tiene nombre, no lo se pero no me extrañaria nada si me dijeran que Melandri ha sacado menos puntos con la Honda que con la Hayate.

Pero creo que el único de estos que tenia otorgado el farolillo rojo antes de que empezaran los entrenos era Guerra así que lamentandolo mucho mi voto es para él.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado Manrike.

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 109
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #6 en: 23 de Noviembre de 2010, 01:34:42 am »
Yannick Guerra. Su mejor resultado es entrar el 24 (dos veces) No ha conseguido ni un punto, y viene de correr en SuperSport y 3 años Stock 600.
 A Los japos sustitutos les cogí cariño.

Desconectado tetsuya13

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 991
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #7 en: 23 de Noviembre de 2010, 02:45:48 am »
Yanick Guerra. Sencillamente me parece el peor de la categoría y que no da la talla ni por asomo

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4885
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #8 en: 23 de Noviembre de 2010, 08:44:55 am »
Melandri. Venía a reivindicarse y parece que se ha pasado la temporada de melendi  :fumando


Ya lo sé, el chiste es muuuuuuy malo... pero si no lo suelto reviento.


Los demás no es que hayan hecho una temporada muy brillante, pero todos más o menos han cumplido sus expectativas:


- Los que han comprado la plaza para pasar el rato y hacer turismo, han pasado el rato y han hecho turismo
- Edwards ha probado potocientos settings y neumáticos y ha dicho "fucking" 45648421687 veces
- Los japos no han fundido ningún motor
- Y entre las decepciones de Kallio, Di Meglio y Melandri, para mí no hay color

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9554
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #9 en: 23 de Noviembre de 2010, 11:14:36 am »
Me quedo con Edwards, que este año ha estado realmente flojo, tanto si lo comparamos con su propia temporada anterior, como con sus compañeros de marca este año. Con ese amoto y su calidad, debería haber estado mucho más adelante.

V's.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #10 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:01:01 pm »
Colin que no te has comío un colín.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #11 en: 23 de Noviembre de 2010, 13:15:47 pm »
Yo he votado por Yannick Guerra, me atreveria a decir que es el piloto con menos nivel del mundial, estuvo varios años en ssp siempre a cola y en moto2 mas de lo mismo, pero es que llega al cev y es imcapaz de acercarse a los puesto de cabeza y es superado por pilotos amateur.
58#  48# D.E.P

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #12 en: 23 de Noviembre de 2010, 14:00:47 pm »
Yo he votado por Yannick Guerra, me atreveria a decir que es el piloto con menos nivel del mundial, estuvo varios años en ssp siempre a cola y en moto2 mas de lo mismo, pero es que llega al cev y es imcapaz de acercarse a los puesto de cabeza y es superado por pilotos amateur.

pos zi, desde hace ya unos años k encontre a Guerra en Brands Hacht, no hace otra cosa k malgastar el dinero de sus padres y/o clientes del HolidayGim...... es fustrante su posicion/situacion........ la peor con diferencia.
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #13 en: 23 de Noviembre de 2010, 17:10:50 pm »
Pues mi voto es para Melandri, ya que me esperaba mucho de él y me ha decepcionado tremendamente ya que no ha conseguido igualar ni por asomo los resultados que hicieron Elías y DeAngelis en 2009.

Edwards y Kallio se lo han ganado a pulso pero yo esperaba ver a Melandri como el mejor de los privados y picando varios un par de podiums por lo que la decepción no ha sido tan grnade.

Por último de Pons y de Guerra no me esperaba nada.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Premio ADORNA al piloto que peor partido le ha sacado a su moto
« Respuesta #14 en: 23 de Noviembre de 2010, 18:24:40 pm »
de Edwards no esperaba mas, pero de Melandri esperaba verle ahí, por lo menos al ritmo de Dovi y Spies...mi voto va para el italiano

que daño le hizo la Ducati... :cold