El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Invitacion a cabina  (Leído 6834 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Valentin Requena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Invitacion a cabina
« en: 28 de Diciembre de 2004, 15:42:07 pm »
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme, soy V.R. no no soy Valentino Rossi soy Valentín Requena el de la tele,  aprovecho para deciros que en breve me retiro del periodismo deportivo y quería invitaros a alguno a acompañarme en la cabina en Jerez, como una copa de promoción, los interesados copiar y pegar, un saludo y bienvenidos un dia más al apasionante mundial de motociclismo.

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Invitacion a cabina
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2004, 15:50:21 pm »
Citar
Hola a tod@s, aprovecho para presentarme, soy V.R. no no soy Valentino Rossi soy Valentín Requena el de la tele,  aprovecho para deciros que en breve me retiro del periodismo deportivo y quería invitaros a alguno a acompañarme en la cabina en Jerez, como una copa de promoción, los interesados copiar y pegar, un saludo y bienvenidos un dia más al apasionante mundial de motociclismo.
A ver una copa de promoción o a TOMAR una copa de promoción?

Si la respuesta es la B apunte que yo quiero Four Roses con ColaLoca  :P   :beer  

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Invitacion a cabina
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2004, 15:53:36 pm »
El que suscribe se adhiere con un Absolut con Limón suavesito.

Salu2
Txupe

P.D.: Panda coñones...


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado Valentin Requena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Invitacion a cabina
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2004, 15:55:01 pm »
Busco un sustituto que esté a la altura y que mejor sitio que este el foro de Epifumi, donde sabeis casi tanto como yo... sin duda

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Invitacion a cabina
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2004, 15:57:14 pm »
Con un par de canutos me pongo a la altura del Hubble, le parece suficiente?

Además, doy fé de que en Jerez tienen buen material aerostático  :maria  

Desconectado oscargp

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 608
Invitacion a cabina
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:03:18 pm »
saludos
jajajaj que bueno
(si no fuera por que estamos a ..)  :D  
« última modificación: 28 de Diciembre de 2004, 16:04:09 pm por motogp »

Desconectado Valentin Requena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Invitacion a cabina
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:09:13 pm »
Comerrocas que sabio por supuesto que conozco a Hubble, un piloto muy vehemente

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Invitacion a cabina
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:26:08 pm »
Del Hubble este me dijeron que se había comprado una parcelita que vió cerca de la Dry Sack, durante uno de sus múltiples "paseos por la agricultura" y que planta unos hierbajos que los aborígenes llaman Mar-i-jua-nna.

Gran piloto el chaval, aunque estaba un poco zumbao.  Siempre que le entrevistaban se enrrollaba más que Xaus y parecía que no podía parar de hablar. Además era muy simpático, siempre tenía una sonrisa en la cara (aunque se hubiera marcado un strike viniendo desde la última fila y hubiera tirado a 8 colegas del amoto) que parecía que llevara esculpida en la cara. Yo creo que le debían de doler los carrillos de tanto sonreir.

Lo que más me mosqueaba es que siempre tenía los ojos enrojecidos y a veces lanzaba unas carcajadas enormes sin motivo alguno.

Un gran tipo. Por qué no le invitas también a él a la cabina? Seguro que muchos televidentes se ríen con nosotros (o de nosotros, pero qué más dá?)

Abrazos con palmaditas en la espalda.

Desconectado Valentin Requena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Invitacion a cabina
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:32:58 pm »
Vaya comerrocas, o debo decir fumarrocas, que calidad humana, que dominio del verbo, cual experimentedo rapero.

si yo contará las fumatas que nos metemos en cabina...sin duda, por que os creeis que le tengo que avisar a Ángel cuando entramos en directo..."White Widow", "Super Skunk"

Desconectado gilles a vuelto

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 517
Invitacion a cabina
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:40:35 pm »
....SGLURP,ESTO...por aqui hay muchos admiradores suyos......estooooo si,si, de echo............ yo mijmo....mijmamente........por cierto el txupe es un gran admirador suyo....... bueno pues nada........je,je, gracias por postear....
Saludos
P.D ¿la invitacion a cabina incluye el alojamiento?¿nos sacaran en Helicoptero o habra que llamar a proteccion civil pa que nos evacue? :saltos



je,je si esque esto del dia de los inocentes...........
Sete sera este año (2006,2007,2008, claro je,je) campeon.Tengo mas moral que el Alcoyano....

Desconectado engorro

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1014
Invitacion a cabina
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:49:43 pm »
si si, no no. Quiero decir, no no, si si.

Para mí Beefeter cocacola.

Salu2

Desconectado Tongo-4

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2649
Invitacion a cabina
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:53:21 pm »
Las Superbike son motos de 788cc en caso de las tetracilíndricas, 837cc en caso de las tricilíndricas, 911cc en caso de las bicilíndricas, 994cc en caso de las monocilíndricas y 1164cc en caso de no tener ningún cilindro.

Las Supersport son motos de tres tiempos y 6 cilindros pero no más de 663cc.

Las Fórmula Extreme son "scooters" propulsadas con motores de MotoGP.

Las Supermoto, como su propio nombre indica, son motos lo más grandes posibles.

Espero que con esto sea suficiente para ganar la copa de promoción.

Desconectado Valentin Requena

  • Piloto del CEV
  • *
  • Mensajes: 11
Invitacion a cabina
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2004, 16:59:04 pm »
Sin duda, el nivel es aceptable, todos pa'la cabina... que va a parecer el cumpleaños de Fonsi.

-Que tal las cosas por ahí abajo Manolo.

-Muy bién Valentin ahora subo el hielo.

 :beer  :beer  :beer
 :maria  :maria  :maria  :maria  :maria  

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Invitacion a cabina
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2004, 17:04:58 pm »
Y más papel, que ya no nos quedan folios! Y súbete a Mamola que me han dicho que es un cachondo!  :D  

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Invitacion a cabina
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2004, 17:04:59 pm »
Valentin has visto la Derbi Teide 1.0 cafe en el tontociclismo de hoy??????? :blink:  :blink:  :blink:  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT