El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP  (Leído 12631 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Poto

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1247
  • Moto: Yamaha R1 2001, Yamaha YZ 85,Honda CR 125
Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« en: 10 de Octubre de 2010, 17:37:42 pm »
Según parece vuelve el abuelete!! Me alegro por él, ver a Checa de nuevo en MotoGP es toda una alegría!!
http://www.rtve.es/deportes/20101010/carclos-checa-sustituira-kallio-portugal-valencia/360556.shtml

Desconectado Guishermo 2t

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7593
  • It´s not just oil, it´s liquid engineering
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 17:46:34 pm »
Yo también me alegro por él, pero mucho me temo que no lo va a hacer mucho mejor que Kallio  :wacko :wacko :wacko
Luca Cordero di Montezemolo: "Respeto los coches alemanes, son fantásticos, perfectos... Como una nevera, todo perfecto. Pero prefiero la tecnología roja, es una tecnología sexy, hay pasión detrás. De vez en cuando puedes tener algún problemilla, pero prefiero un problemilla una vez al año a la nevera"

Desconectado jovisector

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2380
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 17:53:15 pm »
Yo también me alegro por él, pero mucho me temo que no lo va a hacer mucho mejor que Kallio  :wacko :wacko :wacko

Peor es díficil que lo haga  :ph34r: :ph34r:. Pero viendo como se fue Checa de motogp tras us temporada con LCR tampoco creo que se le puedan pedir peras al olmo.

Desconectado juan33

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 791
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 18:09:59 pm »
me alegro muchisimo por el bueno de checa :guay
la verdad que no tiene nada que ganar ni perder simplemente como dice el divertirse

una pregunta........¿llevara algun esponsor de su actual equipo athlea o  no puede hacerlo?
lo digo porque spies el año pasado si lo hizo cuando participo en valencia,eso si no era sustituyendo a nigun piloto con equipo como es ahora el caso de checa
de todas formas vuelvo a repetir que me alegro un monton               :guay
 :cheers

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13459
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 19:44:55 pm »
Pues suerte para Carlos, ojalá lo haga bien.
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Angelet

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 632
  • Moto: suzuki gs-500-R
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2010, 22:49:07 pm »
Yo también me alegro por Carlos pero me jode un montón por Kalio, creo que es un piloto como la copa de un pino y que no hace mas porque no se puede hacer mucho mas.

Kalio siempre ha sido un piloto rapidísimo, tanto en 125 como en 250 y me parece fatal que bajen a un piloto de la moto a dos o tres carreras de acabar el mundial, mas aún llevando el paquete de moto que llevan.

Creo que si fuese un piloto español sustituido por otro extrangero estariamos aqui todos echando pestes  :enfado

Un saludo.
Claudio Costa 1979:"El mundo de la moto esta siempre ligado al riesgo que suponen las caidas. Tal vez, en el año 2000 ese riesgo no exista, porque las medidas de seguridad serán de tal calidad que las carreras de motos sean un juego de niños y Claudio Costa ya no haga falta".

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 23:47:16 pm »
Un grandisimo piloto, pero al parecer con problemas familiares, espero que el año que viene Moto2 le sirva para reencontrarse.
Y Checha, a ver que consigue, aunque no creo que tenga mucho tiempo para hacer grandes resultados, pero por suerte para el, el liston esta muy bajo, y el simple hecho de volver a verlo en motogp es un placer
58#  48# D.E.P

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2010, 23:55:47 pm »
En otro post, en el que hablábamos sobre quién o quienes de SBK pasaríamos a MGP, casi todos dijimos que a nadie. Yo, como la mayoría de vosotros, opino de igual forma; pero es verdad que, como dije en su momento, si de mí dependiera sustituir a alguien de MGP y por razones X estuviera obligado a echar mano del mercado SBK, sin duda que escogería a Biaggi o a Checa. En tres carreras que hará Carlos, es utópico pensar que vaya a hacerlo considerablemente bien, pero de todas formas, ojo avizor. Esta semana viaja a Mugello a probar la Ducati y en Phillip, este año, ganó una de las mangas; mejorar los resultados de Kallio, superar a Aleix o estar entre los 12 primeros probablemente serán sus objetivos. En Cheste, apuesto a que Checa va a sorprender a muchos.

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Fuji

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4563
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #8 en: 11 de Octubre de 2010, 00:04:11 am »
Mas la mentalidad y la fortaleza mental y fisica que tiene checa ahora seguro q lo hace muy bien, peor que kallio es caerse, asi que seguro que se deja ver en esas dos ultimas carreras.

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8289
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre de 2010, 00:21:03 am »
pues yo apostaría a que le gana a Aleix :rolleyes
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado PeTeR

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1579
  • DEP Marco
  • Moto: Yamaha TRX 850
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre de 2010, 00:31:18 am »
Que bueno, hoy por casualidad me he puesto mi camiseta de Ducati con el 7 de Checa. Vuelve el toro!

Manu23

  • Visitante
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #11 en: 11 de Octubre de 2010, 10:28:33 am »
Le habian pedido que fuera ya a Australia, pero Carlos ha pedido un entreno antes con la GP10. Lo hara esta semana o la que viene en Mugello.

Tal como esta de forma Carlos, yo creo que se va a divertir y a lo mejor da hasta alguna sorpresa

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2010, 10:41:43 am »
 Que le den una oficial, para que se haga un "bayliss"!  :lol

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2010, 11:09:55 am »
Que le den una oficial, para que se haga un "bayliss"!  :lol

Donde hay que firmar???????????????????''

Una pena lo de Kallio, pero puede que este tiempo de vacaciones le vengan bien para re-enfocar su carrera de cara a Moto2 en 2011. Por otro lado, me alegro un montón por Carlos.

Dales toro, dales.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado Gari15

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1791
Re:Checa sustituirá a Kallio en las dos últimas carreras de MotoGP
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2010, 11:10:41 am »
6 spaniards de 17 de  en MotoGP  :aggg...a Carmelo le va a dar un chungo