El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Alguien tiene estos DVDs?  (Leído 1951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Alguien tiene estos DVDs?
« en: 01 de Septiembre de 2010, 23:23:27 pm »
Hola a todos,

pues nada, que a ver si alguno de vosotros tiene los DVDs de Ewan McGregor y Charly Boorman, con sus rutas en BMW 1200GS Adventure. Los títulos son Long Way Down, Long Way Round, Race to Dakar...

Y alguno tiene "Le Cheval de Fer"??

Me encantaría hacerme con ellos y a ver si alguien lo tiene y me los puede grabar, yo corro con los gastos de envío, discos y precio a convenir por los "derechos de grabación" jeje

Los he buscado en la mula pero no consigo encontrar todos los episodios.

A ver si hay suerte  :bounce

Vss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8289
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re: Alguien tiene estos DVDs?
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:17:25 am »
te mando un privi :rolleyes:
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Fonnia

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 997
  • Moto: SR 500, BMW R65
Re: Alguien tiene estos DVDs?
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2010, 00:37:05 am »
 Long Way Round, Long Way Down, en castellano y en inglés, y Race to Dakar, sólo en versión original, se pueden "pedir" en el caballito molón. Está muy feo eh, pero están por ahí. Cheval de Fer la tuve y no se que pasó con ese disco, goddamn!

Conectado Epifumi

  • Administrador
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 7807
  • Moto: BMW R1200GS LC
Re: Alguien tiene estos DVDs?
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2010, 07:40:28 am »
Tienes otro privi


Sígueme en Spotify" title="Sígueme en Spotify

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Alguien tiene estos DVDs?
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2010, 10:32:24 am »
Echa un vistazo por aquí.


El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JackCromwell

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 821
Re: Alguien tiene estos DVDs?
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2010, 14:48:58 pm »
Gracias a todos, chicos. Y en especial a Fonnia y Blackmore porque entre los dos me van a pasar lo que necesito.

Sois muy grandes.

Vsss
"Danos motos de 1.000cc, dejaremos atrás las 500cc y todos iremos de lado". Mick Doohan