El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Portada de Motociclismo  (Leído 11301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ks34texas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 138
Portada de Motociclismo
« Respuesta #45 en: 16 de Diciembre de 2004, 23:10:26 pm »
Buenas a todos.
Respecto a lo de la isla de man barrigon, a lo mejor ya lo has leido, pero hay una pagina en la que cuentan la experiencia y es brutal, ademas muy detallado. Si tienes ganas de ir y lees esto... el año que viene te vas para allá. Es esta

Saludos y Rafagas

Desconectado profikat

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 108
Portada de Motociclismo
« Respuesta #46 en: 16 de Diciembre de 2004, 23:50:14 pm »
Muy bueno el reportaje me da ganas de vender un riñón y irme el año que viene.
Por cierto flipante lo de la gold wind :o .
De hábitos adquiridos nadie está libre y la objetividad pura no existe.

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Portada de Motociclismo
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2004, 02:28:30 am »
Joder, acojonante todo, desde las carreras y lo colgaos que están todos, el ambientazo tan único que allí debe haber y las cómo cuenta el chaval las cosas, puf, he acabado leyéndomelo toro, toro, toro.

Chapeau por el tito "Don Pelayo".

Chau  B)  
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2004, 11:14:39 am »
Que lectura más placentera, me lo he pasao de coña leyendo las peripecias del hombre este. genial.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Portada de Motociclismo
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2004, 13:56:03 pm »
Si que esta entrenido el relato, el tio cuenta las cosas de una forma que te partes de risa. Muy recomendable.

Lo que esta claro que el viaje en barco muy chungo y que alli te pasas todo el dia con el ambiente de la moto al 100%.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #50 en: 20 de Diciembre de 2004, 12:31:27 pm »
Dejo aquí la de esta semana. Interesante lo de la seguridad en los circuitos que se comentaba en otro hilo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Chus

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 320
Portada de Motociclismo
« Respuesta #51 en: 20 de Diciembre de 2004, 13:05:10 pm »
Si si si si si necesito esa comparativa en mis manos ya mismoooooooooo.

A ver si aclaro mi proxima montura para la temporada 2005.

Se que no es el sitio,pero si alguien qiere una gsxr 600'01...jejejeje

Desconectado Txupete

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3210
Portada de Motociclismo
« Respuesta #52 en: 20 de Diciembre de 2004, 21:06:06 pm »
Suzuki Chus, Suzuki... si ya lo sabes... :D

Salu2
Txupe


¡¡¡FORZA XAUS!!!

Desconectado sindios_69

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2427
  • Moto: susi sv650 abs
Portada de Motociclismo
« Respuesta #53 en: 20 de Diciembre de 2004, 21:12:00 pm »
se la puedes pedir a este a ver si te la trae.....

vvss

 

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Portada de Motociclismo
« Respuesta #54 en: 21 de Diciembre de 2004, 03:00:27 am »
Pues esta semana me compraré motociclismo porque el señor Dennis Noyes escribe en él un artículo de los suyos, que si no.....

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #55 en: 21 de Diciembre de 2004, 10:43:08 am »
Acabo de leer el articulo de Dennis en Motociclismo y casi me pongo a llorar de nostalgia, ver las fotos de Palomo o de Perez Rubio y las del publico en las aceras me a emocionado, solo faltaba yo en alguna foto, que perfectamente podia haber salido por la epoca y el sitio.
El privado de la foto puede que sea Escuder o Cegarra, que en mas de una ocasion les ganaban a los de las bicilindricas, a base de "huevos" y derrapando con sus manillares planos en los angulos de 90º que tanto abundaban en los circuitos urbanos.
En la foto en color de Dennis, el lleva una Laverda Montjuic de 500, Toni Garcia le sigue en una Ducati Phanta 500 y el piloto del fondo lleva una Montesa Crono de 350 dos tiempos.
La verda es que a mi el articulo me a encantado, no se a los mas jovenes que os parecera, pero me a parecido buenisimo. Cuando lo leasi podremos comentar algunas cosas...

Por lo demas la revista lleva un comparativo de las RqueteR de 600 japos, una prueba de la Honda Ten Kate 1000 de calle  :aggg ,una entrevista con Carmelo Ezpeleta y un articulo sobre las listas de inscritos del año que viene.

Esta semana esta bien, no como la semana pasada... :P

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« Respuesta #56 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:11:32 pm »
Respecto a la comparativa de las 4 japonesas de 600, que os parece? Realmente estas comparativas llegan a definir claramente las diferencias entre ellas? ¿hacen estas comparativas que tengamos claro cuales son las virtudes y defectos de unas con respecto a las otras?

Sinceramente creo que NO

El nivel de prestaciones ha llegado a tal punto, que las diferencias entre ellas son más subjetivas que objetivas y en ese campo entra el concepto totalmente subjetivo del "gusto", por lo que al final la prueba se convierte en un rellena páginas, con fotos, y al final uno se decanta por una u otra más por los gustos que por los datos Objetivos.

Yo al final llego siempre a la misma conclusión "me gustaría tener en mi garage las 4"

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Portada de Motociclismo
« Respuesta #57 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:21:45 pm »
Pues si que esta bien el reportaje de Noyes esta semana, lo del perro y la bimota
parece surrealista
Que pena ser tan joven 1968 por no haber vivido la epoca tan bonita que vvivio Dennis  :llanto  
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado Ruben

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 711
Portada de Motociclismo
« Respuesta #58 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:31:26 pm »
Citar
El nivel de prestaciones ha llegado a tal punto, que las diferencias entre ellas son más subjetivas que objetivas y en ese campo entra el concepto totalmente subjetivo del "gusto", por lo que al final la prueba se convierte en un rellena páginas, con fotos, y al final uno se decanta por una u otra más por los gustos que por los datos Objetivos.
 
Totalmente de acuerdo Chiachio.
Hoy en día las calidades y prestaciones son muy similares, y la elección va más en gusto que por otra cosa.
Algunos modelos tienen pequeños detalles que las diferencian, pero en el conjunto es más o menos lo mismo.
Un caballito a más, un detalle a menos, pero son todas buenas y todas te darán sensaciones increíbles.
Algunas personas tienen fanatismo por una marca o pueden odiar otra (por acá hay algunos ejemplitos JEJE  :D )
Yo por ejemplo no compraría una Suzuki, no porque sea mala o no sea bonita, pero preferiría comprar una R6, o una CBR 600RR, simplemente porque me gustan más.
Para el uso que le doy yo no me importa si una moto pesa un poco menos o si tiene unos caballos más, porque esas diferencias solo se ven rodando al límite y en circuito, con los controles de velocidad que tienen en Europa yo me preocuparía más por elegir una marca que tenga buen respaldo de parte del importador, que sus piezas de recambio se consigan fácilmente y que no te cuesten "el oro y el moro" y que tenga una mecánica sencilla dentro de la complejidad de hoy en día.

Saludos!



 
Lo importante no es la velocidad, sino cuando se comienza a frenar.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« Respuesta #59 en: 21 de Diciembre de 2004, 12:53:24 pm »
Ruben has dado en un tema que incluso creo que podríamos abrir un post en exclusiva. Los controles de velocidad + el tema de carnet con puntos, etc, está llegando a unos niveles que a los que nos gustan las motos para circular por las carreteras, nos vamos a encontrar con más problemas de los que hemos tenido nunca. El tema se están tornando serio, y te cuento; vivo cerca de una de las carreteras MAS MOTERAS, de España, la carretera que enlaza Marbella, con Ronda, una carretera de 45 Kms de montaña con buen asfalto (hace poco la han reasfaltado) y con curvas de todo tipo, pero en general puedes ir a una velocidad de crucero entorno a los 100 más o menos; pues bien esta carretera de doble sentido, y sin arcen en muchos casos, nunca había señales de límite de velocidad, ya que por sí misma era una comarcal y el límite si no me equivoco debería ser de máximo 100, pues ahora van y ponen limite de 80 y en algunas curvas de 60, esas curvas en muchos caso las tomo, sin tomar muchos riesgos, a más de 100, por lo cual tengo aseguradas unas cuantas multas; y ya me he enterado de que están haciendo el Agosto la Guardia Civil con las pistolas radar, imponiendo multas gordas  muy gordas de más 300 euros cada una. El tema se está volviendo jodido ya que no hay una sola vez que suba que alguno de mis colegas no le pongan alguna multa (yo de momento me estoy librando) pero el problemon lo tendremos pronto con lo del carnet de puntos, ya que al ritmo que vamos nos quedamos sin carnet en pocos meses. Al final la solución será comprarse una Harley y la deportiva dejarla para el circuito, o si no al tiempo.