El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Portada de Motociclismo  (Leído 11300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Iulius

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1060
Portada de Motociclismo
« Respuesta #15 en: 24 de Noviembre de 2004, 10:58:07 am »
Citar

Muy bueno lo de Fonsi con respecto a que "en 250 Pedrosa ha ganado el título y Toni y yo, aunque hemos tenido problemas, también nos hemos asomado alguna vez". Vamos que su temporada es igualita que la de Elías... Este chico me puede.
Pues anda que cuando dice" el próximo año voy a ir a saco, no sé si haré el 20 o el SEGUNDO".

Este chaval caspa no tendrá pero seguro que un coagulo cerebral le tiene que estar taponando el riego. Como dice un forero que ahora no recuerdo va a ser cosa del riego.

Saludos.

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« Respuesta #16 en: 25 de Noviembre de 2004, 19:00:51 pm »
Respecto a las declaraciones del Presidente de Honda respecto a la agresividad de Sete cuando tenia la Bicilindrica, me he acordado de una carrera en la que estaba viendola desde la grada de la curva Peluqui de Jerez; no recuerdo el año exastamente pero lo que si estoy seguro es que sete llevaba la Bicilindrica y en cuanto salía de la curva todavía con la moto totalemnte inclinada arreaba al gas como un poseso y la moto se retorcia como una serpiente y el tio no soltaba el gas y a tope; no recuerdo como quedó pero me parece que fué de los primeros y la verdad que le daba con mucha mucha Rabia. Lo que está claro que el Presi de Honda no es un tipico presidente de multinacional continuamente revisando balances y ratios de productividad etc, etc, este tio sabe de competición y además tiene memoria.

Desconectado EDURACING

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 487
Portada de Motociclismo
« Respuesta #17 en: 25 de Noviembre de 2004, 19:07:16 pm »
EL FONSI ESTE DACE VEZ M ECAE PEOR "TONI Y YO NOS ASOMAMOS DE VEZ EN CUANDO" SERA FARSANTE.......PERO ES QUE SU TIO ES UN PARTIDISTA INCREIBLE, NO DEBERIA ESTAR RETRASMITIENDO LAS CARRERAS....

Saludos,

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2004, 21:25:58 pm »
A mi de la entrevista de Fonsi lo que mas gracia me ha hecho es lo del dorsal que dice que eso lo tiene" muy quemado y que lo pone de mala leche",vamos que pretende tener mas derecho que Kenny sobre el nº 10, como si Fonsi este año hubiera quedado el decimo en MotoGP... Eso se llama llegar con humildad...
Este tio es ....( que cada uno ponga lo que quiera)  :fuego  :fuego  :fuego

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado comerrocas

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 128
Portada de Motociclismo
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2004, 23:05:17 pm »
Como  :blink: ? Que pretende llevar el 10 el año que viene  :o ? Y se queja de que no lo puede llevar porque Roberts, todo un campeón del mundo, ya lo lleva desde hace varios años  :angry: ?

Este pollo de qué va? Alguien le tendría que dar una colleja a ver si se le ordenan las ideas...  :fuego  

Desconectado Angeliyo

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 537
Portada de Motociclismo
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2004, 23:11:21 pm »
Citar
Citar

Muy bueno lo de Fonsi con respecto a que "en 250 Pedrosa ha ganado el título y Toni y yo, aunque hemos tenido problemas, también nos hemos asomado alguna vez". Vamos que su temporada es igualita que la de Elías... Este chico me puede.
Pues anda que cuando dice" el próximo año voy a ir a saco, no sé si haré el 20 o el SEGUNDO".

Este chaval caspa no tendrá pero seguro que un coagulo cerebral le tiene que estar taponando el riego. Como dice un forero que ahora no recuerdo va a ser cosa del riego.

Saludos.
Del riego va ser :D  
V´s al cielo

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2004, 08:51:04 am »
Yo no quiero defender a Fonsi que no es santo de mi devoción pero de verdad creo que al chaval ya lo tenemos cruzado y por cualquier cosa que diga ya lo ponemosa parir. Lo digo porque en la entrevista esa lo del número a mí me pareció que lo decía de coña total lo de estoy muy quemao y de mala leche. De hecho luego dijo "voy a tener que invitar a Kenny a Ibiza..." en plan voy a camelarlo pa levantarle el número. Joer que yo soy el primero en ponerlo a caldo cuando dice/hace barbaridades pero tampoco se trata de ponerlo a parir por cualquier chorrada. Eso está claro que lo decía en coña. De hecho en la misma entrevista sí dice otras cosas que son para ponerlo a parir, pero no esa precisamente. Creo yo, vamos.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Portada de Motociclismo
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2004, 10:03:51 am »
Mike tiene razon, no se como sois, siempre poniendole a parir, ademas dice la verdad en el tema de "TONI Y YO NOS ASOMAMOS DE VEZ EN CUANDO", o es que no os acordais del final de infarto entre los dos en Sudafrica, en que los dos llegaron "muy juntos" a la ultima curva.

Saludosssssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #23 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:09:57 pm »
Liberio, ¿tú has leído mi post entero? es que si lo has leído me dja flipao tu contestación  :huh:

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado liberio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1545
Portada de Motociclismo
« Respuesta #24 en: 26 de Noviembre de 2004, 12:47:12 pm »
Si mike, he leido todo tu post, solo era un comentario sarcastico de lo juntos que han llegado a rodar, porque mas cerca que conducir la moto del otro piloto tocandole la maneta del freno en el momento justo, no se lo he visto a nadie.

No es que le pongamos a parir en todo lo que haga, es que a veces dice cada cosa que no si vive en otro mundo, pero solo las ve el.

Saludossssssss.

Adeu.
Disfruta de un... www.intensoplacer.com

Tu tienda erótica online

Desconectado mikemetal29

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 9561
  • Moto: Yamaha YZF-R1
Portada de Motociclismo
« Respuesta #25 en: 26 de Noviembre de 2004, 13:01:33 pm »
Vale, es que a eso me refería, yo también lo pongo a parir por eso (como decía en mi post); solo comentaba que lo del número era una tontería. De hecho decía que hay otas cosas que sí son para ponerlo a parir en esa entrevista como lo que de nuevo dice del peso de Dani, sin ir más lejos, o lo que tú comentas de asomarse por cabeza como Toni. Entendido, un saludo.

V´s,
Mike.
In the Presence of Enemies
Pt 1 - Prelude - Resurrection
Pt 2 - Heretic - The Slaughter

Desconectado Rafa-GP

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3073
Portada de Motociclismo
« Respuesta #26 en: 26 de Noviembre de 2004, 20:23:29 pm »
Pues si la entrevista del sobrino os a gustado, la del tio no tiene desperdicio. Normalmente nunca me leo lo que escribe el Tio, pero antes he ido al WC y como no tenia otra cosa pues me la he leido y la verdad es que me a venido bien "fisiologicamente", llega un momento que no sabes de quien habla, por lo que dice, pero en el fondo una perdida de tiempo, el leerla...

Saludos.
VAYASE SEÑOR EZPE$ETA, VAYASÉ.Una copa "monomarca" no es un Campeonato del Mundo....

Desconectado chiachio

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2449
Portada de Motociclismo
« Respuesta #27 en: 26 de Noviembre de 2004, 20:43:06 pm »
:D  :D la verdad es que sus "articulos" pueden servir de de sustitución ante la excases temporal del Scoottex...
« última modificación: 26 de Noviembre de 2004, 20:43:31 pm por chiachio »

Desconectado Hopkins_21

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1070
Portada de Motociclismo
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2004, 23:16:51 pm »
Yo tambien cuando lei lo del numero 10 me quede pasamao. Este tio que se cree :fuego


Agur

Desconectado Javi_GP

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14692
Portada de Motociclismo
« Respuesta #29 en: 30 de Noviembre de 2004, 14:30:48 pm »
Yo prefiero no saber cuánto cobra por escribir 3 noticillas y media con 7 palabritas. Frases que hasta mi madre podría decir si viese un poquito las carreras, ya que son tan obvias y evidentes que cualquiera puede sustraer por sí mismo.

Lo difícil es decir lo que la gente no suele ser capaz de ver o de deducir. Ahí es cuando se ve el verdadero profesional.

En fin, será cosa del riego.

Saludos a todos.
Donde esté una buena carrera de SBK, que se quite motoGP
Donde esté una buena carrera de Moto2, que se quiten los anuncios

El MITO de HONDA tiene hoy por hoy más de mito que de Honda
El MITO de Suzuki .......... se llama Schwantz