El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Encuesta

Creen que 16 años es la edad correcta para participar en el mundial?

No
11 (55%)
Si
9 (45%)

Total de votos: 20

Autor Tema: Edad de participacion en GP  (Leído 2674 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado underdog

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 1072
  • Moto: gsxr 750
Re: Edad de participacion en GP
« Respuesta #15 en: 31 de Agosto de 2010, 16:42:07 pm »
18 años hasta para entrar en un circuito, o conducir por carretera cualquier cosa que no sea un ciclomotor.

Vssssssssss

Desconectado Xtreme&Hard_15

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6273
Re: Edad de participacion en GP
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2010, 16:56:56 pm »
Yo pienso que 16, porque a esta edad ya se puede trabajar en altura en una obra o en una explotación minera. Sino deberían cambiar también esto.



El que no diga jacha, jigo y jiguera no es de mi tierra.

Desconectado JJ

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 5521
Re: Edad de participacion en GP
« Respuesta #17 en: 31 de Agosto de 2010, 19:40:24 pm »
Yo pienso que 16, porque a esta edad ya se puede trabajar en altura en una obra o en una explotación minera. Sino deberían cambiar también esto.

Con 16 años, en teoria según la ley, no se puede trabajar en tajos peligros o penosos.

Desconectado ALBERR

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 458
Re: Edad de participacion en GP
« Respuesta #18 en: 01 de Septiembre de 2010, 20:39:32 pm »
Creo que lo primordial es la experiencia en pista, independientemente de la edad y que haya un reglamento realmente duro con las malas actitudes en pista, hay que asegurar el maximo respeto en la pista