El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?  (Leído 2222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Rasmien

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4888
  • Mezclainómano perdío
  • Moto: "la bizca"
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #15 en: 23 de Octubre de 2009, 19:03:52 pm »
Yo después de ver las últimas carreras que se marcó con la KTM no me extraña nada que sea campeón, vaya forma de frenar... Eso sí, antes de eso habría dicho que era un piloto del montón...

Una vez más se confirma que el motociclismo es un estado de ánimo, él mismo dice que lo suyo era falta de autoestima

Y una operación de tendinitis, o sindrome del tunel carpiano, o nosequé. La operacion esa que se hacen todos los pilotos en las muñecas.

Justo cuando volvió de esa operación, es cuando se desmelenó. Antes, incluso yo creo que los de TVE pensaban que era una perranka que no entrenaba lo suficiente como para llegar a final de carrera fresco.

Desconectado Alekos

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3571
  • Moto: Honda CB 1000 R Honda SH 300i Yamaha YZ 426
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #16 en: 23 de Octubre de 2009, 20:54:17 pm »
Yo tampoco veía en él un campeón del mundo. Sí un tio que ganara 2 carreras al año... pero no un campeonato. Así da gusto equivocarse!!! :cheers :cheers :cheers :cheers
"Manolo, si gano el domingo...¿se cae Jerez?". "Alberto, si ganas el domingo... se cae España". Puig bromeaba con el manager del equipo, Manolo Burillo. Eran las vísperas del 7 de mayo de 1995. La memoria recordaba un triunfo en 500 de Alex Crivillé en Assen, en 1992. Pero aquello fue un sueño, una combinación de genio y circunstancias, una convulsión afortunada y profética. Cuando Puig y Burillo hablaban, sólo el segundo lo hacía en serio. El primero soñaba en voz alta y con ironía. Estaba en plena forma, pero ganar el Gran Premio de 500 en Jerez... Se cae España.

Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: ¿Que pensarán ahora los que le decían que no valía para esto?
« Respuesta #17 en: 24 de Octubre de 2009, 00:59:56 am »
Yo tampoco veía en él un campeón del mundo. Sí un tio que ganara 2 carreras al año... pero no un campeonato. Así da gusto equivocarse!!! :cheers :cheers :cheers :cheers

me sumo al comentario