Los foros de Epifumi
Los foros de Epifumi => Foro general => Mensaje iniciado por: Alexgp en 12 de Noviembre de 2014, 15:03:35 pm
-
Jerez acoge tres días de test para las categorías ligeras
De miércoles a viernes de esta semana, un buen número de equipos de Moto2™ y Moto3 ™ intensificarán sus preparativos para 2015 con un test en la pista de Jerez.
En la categoría de Moto2™, el Campeón del Mundo Tito Rabat intentará mantenerse delante de sus rivales en términos de competitividad, aunque la próxima temporada tendrá a un compañero de equipo fuerte: el Campeón del Mundo de Moto3™ Alex Márquez. A partir de mañana se podrá ver en acción al nuevo tándem de la escudería, que pasa a denominarse Estrella Galicia Marc VDS, mucha parte del trabajo se centrará la adaptación del menor de los Márquez con su nueva montura de 600cc.
Luis Salom (Páginas Amarillas HP 40) iniciará los preparativos de su segunda temporada en la categoría intermedia al lado de Alex Rins, que debuta en la categoría y remplazará a Maverick Viñales tras la marcha del gerundense a MotoGP.
La escudería Ajo Motorsport desembarcará la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Moto2 con el francés Johann Zarco, mientras que el equipo JiR dará bienvenida en sus filas a su nuevo piloto Randy Krummenacher. Del mismo modo, Mika Kallio se estrenará en la pista con su nuevo equipo, el Italtrans Racing Team.
Otros pilotos como Jonas Folger, Axel Pons, Dominique Aegerter, Robin Milhauser, Thomas Luthi, Sandro Cortese y Takaaki Nakagami también estarán en la pista con sus respectivos equipos, hasta hacer un total de 22 pilotos de la categoría intermedia.
En Moto3™ también hay novedades relevantes. El nuevo triplete del equipo Red Bull KTM Ajo – formado ahora por Karel Hanika, Brad Binder y Miguel Oliveira – empezará a familiarizarse unos con otros.
Romano Fenati (SKY Racing Team VR46) rodará junto a su nuevo compañero Andrea Migno, mientras que en el renovado Mapfre Aspar Team Moto3 –ahora con el apoyo oficial de Mahindra- despegará un prometedor tridente formada por Juanfran Guevara, Jorge Martín y Francesco Bagnaia.
-
Algunos estrenos de hoy:
Jorge Navarro sobre la Honda del Estrella Galicia 0,0
(https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xaf1/t31.0-8/1960905_756011431136820_8781053159102481675_o.jpg)
Tito Rabat estrenando el número 1 en la Kalex del MVDS Estrella Galicia 0,0
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10714006_756010034470293_210562016628842004_o.jpg)
Y su compañero de equipo, Álex Márquez
(http://i58.tinypic.com/6gk77t.jpg)
(https://scontent-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xpa1/t31.0-8/10714151_756006704470626_1472907355290088235_o.jpg)
Y Rins, con el Páginas Amarillas HP 40 Pons Racing Natur House Reale Stihl Motorex Team Full Equip Special.... :fumando :fumando :rolleyes :hysterical :hysterical :hysterical
(https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xaf1/l/t31.0-8/1980454_756008171137146_6279585662403948351_o.jpg)
-
Porque algunos pilotos llevan un coma entre las 2 cifras del dorsal? 7,5 de Alex Marquez, pero hay 3,6 o 3,5...
-
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS
-
Porque algunos pilotos llevan un coma entre las 2 cifras del dorsal? 7,5 de Alex Marquez, pero hay 3,6 o 3,5...
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS
Es porque es Estrella Galicia 0,0, y como su numero es el 73, por seguir lo del 0,0, pues se convierte en 7,3. Rins hacia lo mismo con su 42 en M3, era el 4,2. Kallio tiene lo de -36º. Ahora al ser mas "liberales" con el numero de cada piloto, pues es lo que pasa
-
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS
No, es simplemente un "juego" gráfico.
El sponsor es Estrella Galicia 0,0
Los pilotos, por ejemplo este año 2014, tenían los dorsales 42 y 12, pues 4,2 (http://super7moto.com/directorio/images/2014/Campeonatos/MotoGP/5._Francia/alex_rins_test_2014.jpg) y 1,2 (http://photos.motogp.com/2014/04/25/12marquez,2014monlauteam03argentinagp,gpargentina_517312__a035130_slideshow_169.jpg).
Como Alex se ha cambiado al 73 (desconozco por qué), y Estrella Galicia se ha ido con él al equipo MVDS, pues este año su 73 también llevará la , entre las dos cifras. Si Rabat hubiese mantenido el 53 en vez de lucir el 1, posiblemente también hubiese llevado un 5,3 (aprobao justito... :lol ) Y Scott Redding podría suceder que también luciese un 4,5... Por ahora se libra (https://lincolnshirebiker.files.wordpress.com/2014/11/gh24310.jpg).
De los casos que dice JJLLamas de pilotos con el 3,6 o el 3,5 no lo recuerdo la verdad...
Si recuerdo casos similares, como que Kallio lleva un -36º (http://www.mikakallio.com/files/jpeg_news/24085/Mika%20Kallio%20Qatar%202014.jpeg) ( :cold), y hace unas pocas temporadas, Bradl en Moto2 lucía el 6,5% (http://2.bp.blogspot.com/-DE7DkLPKDb8/TZdBazPxjkI/AAAAAAAAAuw/MLsBm43Li90/s1600/65+stefan+bradl%252C+moto2.jpg) (también por un tema de sponsor, que desapareció al subir a MotoGP y encontrarse retirado el 65 "ex-Capirossi").
-
Algunos números llevan implícito detalles del patrocinador, otros números son tan marca que ni se cambian, por eso valoro tanto que Rabat lleve el 1 en estos tiempos que corren donde todo es marca o forma parte del sponsor.
-
7,3 entiendo que es la graduación de alguna cerveza, ya sea de Estrella Galicia o de alguna de MarcVDS
No, es simplemente un "juego" gráfico.
El sponsor es Estrella Galicia 0,0
Los pilotos, por ejemplo este año 2014, tenían los dorsales 42 y 12, pues 4,2 (http://super7moto.com/directorio/images/2014/Campeonatos/MotoGP/5._Francia/alex_rins_test_2014.jpg) y 1,2 (http://photos.motogp.com/2014/04/25/12marquez,2014monlauteam03argentinagp,gpargentina_517312__a035130_slideshow_169.jpg).
Como Alex se ha cambiado al 73 (desconozco por qué), y Estrella Galicia se ha ido con él al equipo MVDS, pues este año su 73 también llevará la , entre las dos cifras. Si Rabat hubiese mantenido el 53 en vez de lucir el 1, posiblemente también hubiese llevado un 5,3 (aprobao justito... :lol ) Y Scott Redding podría suceder que también luciese un 4,5... Por ahora se libra (https://lincolnshirebiker.files.wordpress.com/2014/11/gh24310.jpg).
De los casos que dice JJLLamas de pilotos con el 3,6 o el 3,5 no lo recuerdo la verdad...
Si recuerdo casos similares, como que Kallio lleva un -36º (http://www.mikakallio.com/files/jpeg_news/24085/Mika%20Kallio%20Qatar%202014.jpeg) ( :cold), y hace unas pocas temporadas, Bradl en Moto2 lucía el 6,5% (http://2.bp.blogspot.com/-DE7DkLPKDb8/TZdBazPxjkI/AAAAAAAAAuw/MLsBm43Li90/s1600/65+stefan+bradl%252C+moto2.jpg) (también por un tema de sponsor, que desapareció al subir a MotoGP y encontrarse retirado el 65 "ex-Capirossi").
Es cierto, los 3,6 y 3,5 me los he inventado, quería referirme a los -36º y 6,5
-
Creo que este no es el hilo correcto, pero aprovecho la conyuntura.
Por que prohiben el nombre de tabacaleras como patrocinio de motogp o F1, por ejemplo???
Dicen que por que es dañino a la salud, cancer bla bla bla, pero el alcohol tambien lo es, causa graves daños, eh incluso, por lo menos en mi pais, cada anuncio de alcohol-cerveza, debe decir MUY claro: El consumo de alcohol es perjudicial para la salud.
-
Creo que este no es el hilo correcto, pero aprovecho la conyuntura.
Por que prohiben el nombre de tabacaleras como patrocinio de motogp o F1, por ejemplo???
Dicen que por que es dañino a la salud, cancer bla bla bla, pero el alcohol tambien lo es, causa graves daños, eh incluso, por lo menos en mi pais, cada anuncio de alcohol-cerveza, debe decir MUY claro: El consumo de alcohol es perjudicial para la salud.
En realidad el patrocinio es de Estrella Galicia 0,0. Es decir, la sin alcohol. En el basket también era san Miguel 0,0.
-
Exacto, patrocinan las birras sin alcohol.
Yo me pregunto otra cosa... si por ejemplo Marlboro saca una línea de ropa "Malrboro Jeans" podría patrocinar? o se la cargarían igualmente por ser una estrategia para meter publicidad prohibida?
-
De hecho, Marlboro tiene una línea de moda, yo me acuerdo que de pequeñito tenía unas botas de futbol Marlboro, anda que no hicieron chistes mis compies de equipo con eso!!
-
Creo que está prohibido. Respecto a la cerveza, creo que no. Effenbert estuvo patrocinando en sbk y chiquinelo
-
Creo que está prohibido. Respecto a la cerveza, creo que no. Effenbert estuvo patrocinando en sbk y chiquinelo
Y viru en suzuki un año. En sbk. Serán más serios con las tabacaleras. Pero se les echa de menos su colores corporativos... En fin ya se q esta mal y q son empresas del mal entre comillas pero si nos ponemos así tendríamos q quitar los bancos, las aseguradoras , las petroleras...y nos quedaría las de bebidas energéticas y alguna charcutería :fumando
-
Creo que está prohibido. Respecto a la cerveza, creo que no. Effenbert estuvo patrocinando en sbk y chiquinelo
Y viru en suzuki un año. En sbk. Serán más serios con las tabacaleras. Pero se les echa de menos su colores corporativos... En fin ya se q esta mal y q son empresas del mal entre comillas pero si nos ponemos así tendríamos q quitar los bancos, las aseguradoras , las petroleras...y nos quedaría las de bebidas energéticas y alguna charcutería :fumando
Febrero de 2015...
Presentado en Sepang durante los test de pretemporada el equipo oficial de HRC para la temporada 2015 de MotoGP. Marc Márquez y Dani Pedrosa aspirarán a llevar el Chrorizos y Jamones Paco Honda Team a lo alto del podio...
:rolleyes :lol :hysterical :hysterical
-
Alex Marquez no llevara el 12 porque lo lleva Tom Luthi
-
EL CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO3, ALEX MÁRQUEZ, HIZO SU DEBUT HOY EN JEREZ EN LA CLASE DE MOTO2
Su ya ex compañero de equipo Alex Rins, hacía lo propio en el Team Pons. Por su parte, Tito Rabat, lucía su número 1 que le acredita como campeón.
12 de noviembre de 2014. En el día de hoy ha arrancado en el circuito de Jerez la pre-temporada para algunos equipos de Moto2 y Moto3 con varias e importantes novedades en pista, entre ellas y una de las más destacadas, el debut en la categoría de Moto2 en la escuadra Marc VDS del piloto español Alex Márquez, proclamado el pasado domingo, nuevo campeón del mundo de Moto3. Y es que está siendo una semana cargada de emociones para el menor de los Márquez. Por un lado, se proclamaba campeón del mundo de Moto3 el pasado domingo. Como premio, Honda le ofrecía pilotar al día siguiente la moto de MotoGP de su hermano Marc, mientras que hoy debutaba con la Moto2 con la que competirá en 2015. En definitiva, muchas y bonitas experiencias vividas en sólo cuatro días por el de Cervera que hoy para ser el primer día en su nueva clase, no ha estado mal la jornada ya que han sido 52 las vueltas completadas en las que ha tenido oportunidad de ir conociendo y adaptándose a su montura.
Junto a él, su ex compañero en el Team Estrella Galicia, Alex Rins, hacía lo propio en la escuadra del Team Pons compartiendo equipo con el mallorquín Luis Salom. Destaca también en estos test la presencia del campeón del mundo de Moto2, Tito Rabat que se subía a su Kalex para empezar a programar su pre-temporada, esta vez ya luciendo en su carenado el número “1” de campeón. Otra de las novedades de la jornada venían de la mano de los suizos Thomas Luthi y Dominique Aegerter integrados en la estructura Technomag, y a lomos de ambas Kalex en lugar de las Suter que ambos han pilotado esta temporada.
La jornada ha estado marcada por la climatología durante buena parte de la sesión. Y es que un tiempo gris y desapacible ha recibido hoy a los pilotos de Moto2 y Moto3 que han encontrando en la primera parte del día unas adversas condiciones de pista por la lluvia caída durante la noche, si bien, la ausencia de la misma a lo largo de la jornada y el sol que lució a partir de las 3 de la tarde, permitía a muchos completar bastantes giros a la pista, aunque con la lógica precaución dado que en determinadas zonas no terminaron de secar algunos parches de humedad. El más rápido era el francés Johann Zarco que marcaba un registro de 1.42.858, seguido por el español Tito Rabat que paraba el crono en 1.42.927. El alemán Cortese era tercero con un registro de 1.43.197.
Tiempos (no oficiales):
1.-Johann Zarco 1.42.858
2.-Tito Rabat 1.42.927
3.-Sandro Cortese 1.43.197
4.-Thomas Luthi 1.43.470
5.-Luis Salom 1.43.582
6.-Jonas Folger 1.43.594
7.-Lorenzo Baldassari 1.43.639
8.-Mika Kallio 1.43.790
9.-Takaaki Nakagami 1.43.901
10.-Axel Pons 1.43.910
…………
16.-Ricky Cardús 1.44.820
17.-Alex Márquez 1.45.050
18.-Julián Simón 1.45.195….
En la categoría de Moto3, también ha habido novedades en lo que respecta a la colonia española. El valenciano Jorge Navarro, estaba más contento que un niño con zapatos nuevos, no en vano, ha heredado la Honda del nuevo campeón Alex Márquez en el equipo Estrella Galicia. Novedad también ha sido el debut del equipo Aspar en Moto3 con las Mahindra tras realizar la recién concluida con las Kalex-KTM. En cuanto a los tiempos era Brad Binder quien encabezó la clasificación con un registro de 1.47.821, seguido de Miguel Oliveira (1.47.826) y Karel Hanika, tercero con 1.48.130. Tras ellos se situaron Khairuddin, Kornfeil y Danilo.
Mañana continuarán estos test.
Nota: No todos los pilotos han llevado transponders en sus motocicletas y por tanto no hay referencias de tiempos.
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5BbackPid%5D=126&tx_ttnews%5Btt_news%5D=591&cHash=2ddf3e0d5d32a72a3e0f2b70111bc0e5
-
Que raro que Quartararo no haya corrido en Moto3. Es porque todavía no le dejan, al ser la nueva norma a partir de 2015?
-
Que raro que Quartararo no haya corrido en Moto3. Es porque todavía no le dejan, al ser la nueva norma a partir de 2015?
O porque corre este fin de semana la última carrera del CEV en Valencia...[emoji6]
-
Que raro que Quartararo no haya corrido en Moto3. Es porque todavía no le dejan, al ser la nueva norma a partir de 2015?
O porque corre este fin de semana la última carrera del CEV en Valencia...[emoji6]
Entonces Jorge Navarro?? Tambien corre el CEV, correra para el mismo equipo en 2015...
Ademas, de Jerez a Cheste no creo que haya problemas si te fueras hoy para estar al dia siguiente para los entrenamientos libres
-
Aparte Jorge se juega el subcampeonato, tiene a Hiroki Ono a solo 22 puntos, y a Andrea Migno a 46, a falta de 50 por disputarse, mientras que Fabio ya es campeón.
Lo que si es verdad es que Fabio lleva todo el año corriendo con la Honda, mientras que Jorge empezó con la IODA y luego pasó a la Kalex-KTM, y le hacen falta KM's con la Honda, si le dejasen correr esta última carrera con la Honda, quizás explicaría el que estuviese en estos entrenos, si va a correr con la Kalex, igual estos entrenos enmedio pueden liarle mas.
-
LA CLIMATOLOGÍA JUGÓ UNA MALA PASADA EN LA SEGUNDA JORNADA DE TEST MUNDIALISTAS DE MOTO2-MOTO3.
El alemán Folger ha sido el más rápido de la sesión en la clase de Moto2, mientras Jorge Martín hacía lo propio en Moto3
13 de noviembre de 2014. Si ayer a pesar de que la jornada amanecía gris y con amenaza de lluvia, al final se pudo rodar en seco con sol y en tiempos, en el caso de los mejores, siendo bastante rápidos, hoy por el contrario, los pronósticos que arrojaban mala climatología acertaron y poca, muy poca acción se ha podido ver en la pista jerezana que ha permanecido muy húmeda a lo largo de toda la sesión debido a chubascos ocasionales en momentos puntuales del día.
Y es que hasta bien entrada la tarde, sólo ocho pilotos, cinco de moto3 y dos de moto2, habían emprendido la salida del pit-lane en dirección a la primera curva, señal de que la humedad del asfalto no les ofrecía las mejores condiciones de trabajo, amén de que en esas complicadas circunstancias es inútil extraer conclusiones a nivel técnico.
Pero al igual que ocurriera ayer, las tres últimas horas de la jornada han sido las más animadas ya que han salido a pista muchos pilotos, entre ellos los españoles Márquez, Rabat o Simón, aunque otros como Luthi prefirieron no arriesgar.
El nuevo campeón del mundo de moto3, Alex Márquez, completaba su segunda jornada a lomos de la moto2 del team Marc VDS realizando un total de 15 vueltas y marcando un mejor tiempo de 1.57.340 que lo situaba en la octava posición de un total de 14 pilotos, incluyendo en esta jornada un pequeño susto en forma de recto en la curva Sito Pons sin más consecuencia que el tener que empujar su moto de nuevo hacia la pista para reemprender la marcha. El más rápido de una sesión en la que los tiempos no han sido significativos por las condiciones de pista, ha sido el alemán Jonas Folger que paraba el crono en 1.45.773, tras el que se situaba el malayo Azlan Shah con 1.47.749. El tercer mejor tiempo correspondía al japonés Nakagami con 1.47.847, mientras el campeón del mundo Tito Rabat terminaba en sexta posición. Por su parte, el piloto español del Team Aspar, Jorge Martín, recordamos estrenando aquí las monturas Mahindra, se situaba primero en la clasificación de moto3 con un tiempo de 1.52.228. Su compañero de equipo Juanfran Guevara era cuarto con 1.53.756.
Tiempos de hoy:
Moto2:
1.-Jonas Folger 1.45.773
2.-Azlan Shah 1.47.749
3.-T.Nakagami 1.47.847
4.-R. Mulhauser 1.49.019
5.-L. Rossi 1.51.212
6.-T.Rabat 1.56.540
7.-R.Krummenacher 1.56.827
8.-A.Márquez 1.57.340
9.-F.Morbidelli 1.57.467
10.-J.Simón 1.57.598……
Moto3:
1.-Jorge Martin 1.52.228
2.-F. Bagnaia 1.52.275
3.-K. Kornfeil 1.53.598
4.-Juanfran Guevara 1.53.756
5.-N. Antonelli 1.59.704……
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5Btt_news%5D=592&cHash=3b4dc5e0dd4d6e7f0a812ee93c947591
-
EL SUIZO RANDY KRUMMENACHER SE DESPIDE DE JEREZ MARCANDO EL MEJOR TIEMPO EN MOTO2 CON RABAT EN SÉPTIMA POSICIÓN Y ALEX MARQUEZ EN NOVENA.
El italiano Francesco Bagnaia hacía lo propio en Moto3 con el español Jorge Martín en segundo lugar.
14 de noviembre de 2014. Los pilotos presentes en el Circuito de Jerez de las categorías mundialistas de Moto2 y Moto3, han puesto hoy el punto y final a tres jornadas de entrenamientos marcadas por la inestabilidad atmosférica con predominio de cielos grises y lluvia que aparecía de forma intermitente, como ha sido el caso de hoy.
Tres sesiones de entrenamientos que a pesar de las condiciones del asfalto y en algunos momentos de la lluvia, han servido para extraer referencias e ir poco a poco avanzando en la adaptación a la nueva categoría en el caso de los pilotos Alex Marquez y Alex Rins que saldaban sus tres jornadas en el trazado jerezano acumulando sus primeros kilómetros a lomos de las más potentes moto2, que doblan en potencia las moto3 pilotadas hasta ahora. El joven Márquez, completaba en el día de hoy 13 vueltas que sumadas a las 52 del primer día y a las 15 del segundo, le han servido para registrar sus primeros 354 kilómetros en la categoría, algunos menos en el caso de su ex compañero en el Team Estrella Galicia, Alex Rins que rodó poco en la jornada de ayer.
El mejor tiempo en el día final de test ha correspondido al suizo Krummenacher que paraba el crono en 1.47.115 con el alemán Sandro Cortese siendo segundo (1.47.432) y el malayo Azlan Shah, tercero con un crono de 1.47.876. El mejor español era Tito Rabat que finalizaba séptimo con 1.54.523, mientras que Márquez lo hacía en la novena plaza y un tiempo de 1.54.855. Julián Simón era undécimo, con Rins décimo cuarto. Por su parte, en la categoría de Moto3, eran los pilotos del team Aspar Francesco Bagnaia y Jorge Martin, quienes a lomos de sus nuevas Mahindra comandaban la clasificación con tiempos de 1.50.832 y 1.51.087 respectivamente. Tercero era Antonelli con Juanfran Guevara en cuarta posición. Destacar la ausencia de incidencias de la jornada salvo un par de caídas sin consecuencias protagonizadas por Jorge Martín y Miguel Oliveira
Resultados entrenamientos
Moto2:
1.-Randy Krummenacher 1.47.115
2.-Sandro Cortese 1.47.432
3.-Azlan Shah 1.47.876
4.-Takaaki Nakagami 1.47.935
5.-Warokorn Thitipong 1.52.168
6.-Johan Zarco 1.53.738
7.-Tito Rabat 1.54.523
8.-Anthony West 1.54.772
9.-Alex Márquez 1.54.855
10.-Mika Kallio 1.54.992
11.-Julian Simón 1.55.774
….
14.-Alex Rins 1.56.062
Moto3:
1.-Franceso Bagnaia 1.50.832
2.-Jorge Martin 1.51.087
3.-Nicolo Antonelli 1.51.984
4.-Juan F. Guevara 1.52.693
5.-Jules Danilo 1.53.139
6.-Brad Binder 1.58.411…………
Las categorías de Moto2 y Moto3 volverán al trazado jerezano ya de forma oficial durante el mes de febrero, concretamente los días 17 al 19, mientras que en el mes de marzo, también rodarán en los mismos días, es decir, del 17 al 19.
http://www.circuitodejerez.com/index.php?id=29&no_cache=1&tx_ttnews%5BbackPid%5D=126&tx_ttnews%5Btt_news%5D=593&cHash=eef044ae3dd38abe99a467fc304f8cb0
-
Al final randy lleva tsr o la nh6 ¿?
-
Al final randy lleva tsr o la nh6 ¿?
Ni idea.
(http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/15/4a1775a17aa8b7cb929df26574308253.jpg)
-
En el facebook del equipo aparece alguna foto con la Tsr.
-
Aparte Jorge se juega el subcampeonato, tiene a Hiroki Ono a solo 22 puntos, y a Andrea Migno a 46, a falta de 50 por disputarse, mientras que Fabio ya es campeón.
Lo que si es verdad es que Fabio lleva todo el año corriendo con la Honda, mientras que Jorge empezó con la IODA y luego pasó a la Kalex-KTM, y le hacen falta KM's con la Honda, si le dejasen correr esta última carrera con la Honda, quizás explicaría el que estuviese en estos entrenos, si va a correr con la Kalex, igual estos entrenos enmedio pueden liarle mas.
Pues si, ya sabemos pq Jorge entrenó con la Honda, este CEV ya va a correr enrolado en el Estrella Galicia con la Hondita. No se si la moto de Quartararo era idéntica a la de los Alex's, pero supongo que hoy ya si correran ambos con la moto que van a correr el mundial a 2015, veremos que tal lo hacen frente a los mundialistas Masbou y McPhee. El que extrañamente no corre hoy, es Migno, que aun aspiraba al subcampeonato, aunque las opciones eran remotas, podría hacer como Navarro, y correr con una KTM de las que va a llevar el año que viene.
-
Son dos carreras este finde para Moto3