El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi habla claro  (Leído 13547 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Rossi habla claro
« en: 17 de Julio de 2008, 19:56:25 pm »
Rossi habla por los codos, pero entre sus chistes y bromas hay perlas. Ha dicho que hay que dar un paso hacia atras con los neumáticos y con la electrónica...y esto lo dice un piloto de Bridgestone, ganador de 7 de las diez carreras hasta la fecha y probablemente la marca ganadora en Laguna Seca.

Roberts siempre mandaba a Kocinski a la pista cuando era un joven piloto AMA de 250 con una 500 con neumáticos muy gastados para que aprendiera a derrapar. Aquellas carreras tan bonitas de Rainey y Schwantz eran en la época cuando los neumáticos degradaban mucho durante el último tercio de la carrera.

Lo que Rossi está diciendo es que con peores neumaticos y CT mucho menos eficaz las carreras serían mejores.

O sea, olimpìadas con drogas o sin drogas.

Yo respeto a los que quieren que el Mundial sea un campo de investigación...pero sería una ruina para el deporte...para la aficcion...digo yo.

Que penseis.  Parece, ver entrevista en El As, que Carmelo ya se baja del burro y, de pronto, ha descubierto que los que llevamos un par de años diciendo que le electrónica nos va a estropear las carreras no somos idiotas.  incluso dice..."veo que el problema existe. No soy idiota."

Pero, quien va a convencer a los japoneses...

Ha llegado el momento de la afición...hay que cponseguir que la FIM reciba el mensaje de la adición en Valencia.-

Me acuerdo de

Soriano, basta de cuentos
devuelvanos las 500

(cuando el presidente de la RFME programó el GP de España sin categoria reina.

Que tal...

FIM, basta de chorradas
devuelvanos las derrapadas...

¿Más solgans?

Estoy en Brno para SBK....llueve.

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #1 en: 17 de Julio de 2008, 20:05:08 pm »
Todos nos estamos dando cuenta. Y cuando mucha gente opina una misma cosa de forma independiente... es que algo esta pasando. Aumenta la seguridad, pero esta decayendo el espectáculo, igual ¿algún punto medio? ¿Sería posible? Si hasta Rossi lo dice... ay ay ay...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2008, 20:07:59 pm »
Hay gente por el foro que piensa que Valentino esta diciendo de que deberia darse un paso atras con el CT y los neumaticos (y esto es lo que nos intentan vender algunos periodistas sensancionalistas) yo ya lo he escuchado muchas veces de boca de Rossi, hace tiempo que dijo que el espectaculo estaba decayendo por culpa de la electronica y que esta no estaba favoreciendo el espectáculo.

Esperemos que la FIM despierte, y vele por el espectáculo, y mas ahora que Ezpeleta esta a la defenciva intentando mirar hacia otro lado.

En cuanto a Slogans, que te parece este Ocotillo.

Ezpeleta basta de cuentos
queremos adelantamientos!!!

Saludos Ocotillo y suerte en Brno.
« última modificación: 18 de Julio de 2008, 00:47:58 am por mak46 »
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2008, 20:21:10 pm »
Lo diría yo, pero mejor os digo lo que ha dicho Wayne Rainey...."Con la llegada de las cuatro tiempos de gran cilindrada hubo una gran mejora en seguridad. No hace falta Control de Tracción para mejorar la seguridad."

Hay tantas o más caidas ahora que con las 500 Big Bang.

Rossi ha sido coherente desde le principio. Es incómodo para el porque da la impresión de que estña buscando excusas...pero va lider en el Mundial y Yamaha está trabajando para mejorar la electrónica y habá mejoras importantes para Brno...pero Vale prefería llevar las motos "a pelo" 

Lo ideal será volver a las 990cc y con centralita única...porque estas 800 sin electrónica no serían mucho más rápidasd que las SBK y tal ves en algunos circuitos hasta las 250 estarían iccomodamente cercas.

...Más solgans


Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #4 en: 17 de Julio de 2008, 20:28:35 pm »
Lo diría yo, pero mejor os digo lo que ha dicho Wayne Rainey...."Con la llegada de las cuatro tiempos de gran cilindrada hubo una gran mejora en seguridad. No hace falta Control de Tracción para mejorar la seguridad."

Hay tantas o más caidas ahora que con las 500 Big Bang.

Rossi ha sido coherente desde le principio. Es incómodo para el porque da la impresión de que estña buscando excusas...pero va lider en el Mundial y Yamaha está trabajando para mejorar la electrónica y habá mejoras importantes para Brno...pero Vale prefería llevar las motos "a pelo" 

Lo ideal será volver a las 990cc y con centralita única...porque estas 800 sin electrónica no serían mucho más rápidasd que las SBK y tal ves en algunos circuitos hasta las 250 estarían iccomodamente cercas.

...Más solgans



Comparto en lo que dice Wayne Rainey, mientras que veo que el CT mas como un problema que una solucion, ya que pequeños fallos de este son los que han causado algunas de las caidas que han reportado lesiones esta temporada.

Por otra parte hoy dia usando un poco el cerebro (no mucho para que no se gaste :hysterical) estuve pensando en que lo ideal es hacer el año proximo unas 800 con ECU (ya que dicen que hay fabricas que estan trabajando y de hecho tienen muy avansados sus proyectos de cara al año que viene) y en 2010 ir a la 990 con ECU o a una 1200.
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #5 en: 17 de Julio de 2008, 20:49:08 pm »
Yo también pienso que si Elpeseta no quiere sacar la electronica q por lo menos ponga la misma electronica para TODOS y que no tuviera demasiada, poquita... veríamos más igualdad y más espectáculo que ahora seguro, pero dudo que haga esto... y por desgracia es casi impossible que saque la electronica... :mad
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado CHRSTNNNNN

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8422
  • http://instagram.com/chrstnnnnn3
  • Moto: SXV 550 - TM 144 MX
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2008, 20:57:20 pm »
Gali tio, no doy crédito a lo que estoy leyendo, x diós! Pues como la F1 el año pasado esta esto, sisi, la tabla general lo apretada q quieras pero en pista nada de apretados, casi siempre gana uno con mas de 3s de diferencia... pues sí! prefería ver cuando Rossi se escapaba solo y el 2º i el 3º luchaban a muerte... a caso siempre Rossi se escapaba y ganaba?¿ Pues no! En '02 y '05 si que hacía lo q quería pero en otras temporadas lo tuvo más díficil... ahora en serio... a ti te gustan las motos o te las miras porq ahora a la gente le gusta hablar también de motos? :rolleyes: Esq decir que la esta temporada y la pasada es de lo mejorcito que ha habido en la historia de MGP y 500cc es muy grave, no sé...
« última modificación: 17 de Julio de 2008, 20:59:03 pm por Polvorilla46 »
Una moto de 2T es como una tía buena, loca y borracha, no sabes donde acabarás ni si te dará de hostias, ¡pero sabes que te divertirás!

Desconectado NitroNori 41

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3188
  • Nippon Fan
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2008, 21:02:25 pm »
Hombre claro gali, meter 25 motos arregla el problema, nos ha jo...

¿cuantas carreras en estos dos últimos años han sido disputadas hasta la última vuelta? ¡1! ¡El resto han sido todas en plan F1!

Hay cierto forero que lleva en su firma un gif de Garry McCoy derrapando a la salida de una curva con la YZR 500 y a continuación pone:

La derrapada es bella
NO al CT.

wxat: "El que quiera fijarse donde frena, se perderá donde acelera, y el que se desespere por verle peleando en un cuerpo a cuerpo inútil, no apreciará su paso por curva mucho más alto que el de los demás..."

Desconectado mak46

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2366
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #8 en: 17 de Julio de 2008, 21:11:58 pm »
Pues yo no estoy de acuerdo, acaso eran mas vistosas las carreras donde Rossi JUGABA con sus contrincantes y en el ultimo tercio lers decia Bay Bay? Acaso eran mas chulas las carreras donde Rainey se iba desde la linea de salida? O Doohan? Yo creo que estos dos ultimos años fueron de lo mejorcito y este año acaso con el cambio de lider practicamente carrera si y carrera no no esta interesante? Que quereis adelantamiento entonces mas motos en la parrilla y veriamos varias carreras.

Por cierto que diferencias hay este año al pasado del tema de los neumaticos, que cantidades se pueden usar ahora?

saludos a todos

Despues de leer este mensaje me he quedao asi :aggg, Espero no llegue a oidos de Ezpeleta esto, sino jodidos estamos.

Por otra parte Gali yo preferia cuando ganaba el piloto, como lo hacia Rossi, Doohan, Rainey, Lawson, entre muchos otros; no ahora que gana un ordenador de abordo que hace todos los calculos para que el piloto sea rapido, consuma poco y no se caiga, el piloto comete errores pero el ordenador muy pocos. Te daria el mismo ejemplo de polvorilla con la temporada pasada de F1 menudo bodrio, la clasificación muy apretadita pero hasta una partida de ajedrez era mas emocionante, y vamos por el mismo camino.

PD: los neumaticos son 40 (18 delanteros y 22 traseros) si es que no me falla la memoria, porque me haz dejado en lapsus.   :wacko

Saludos
"En esta vida no te perdonan si dejas de ganar, y te odian si ganas siempre." Jorge Valdano

"Si te alegras de los fracasos de los demas, es que en tu vida tienes muy poco que celebrar"

Desconectado Daiyiro

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 2800
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #9 en: 17 de Julio de 2008, 21:33:39 pm »
Lo ideal será volver a las 990cc y con centralita única...porque estas 800 sin electrónica no serían mucho más rápidasd que las SBK y tal ves en algunos circuitos hasta las 250 estarían iccomodamente cercas.

Cuanta razón tienes Ocotillo. Para mí, junto con el uso masivo de la electrónica, lo que más ha influido en la perdida de emoción en MotoGP es la reducción absurda a 800cc por "seguridad", cosa que no se lo cree nadie. Convirtiendo las imponentes MotoGP de 990cc en motos de 250cc gordas e incluso más dociles que las propias 250cc.

Desde el GP de Portugal de 2006 que ganó Toni Elías (el penúltimo Gran Premio con motos de 990cc), no hemos vuelto ha ver desde entonces adelantamientos en la última vuelta entre los dos primeros clasificados en ninguna carrera.

Motos de 1000cc y sin control de tracción, ya veríais como volvía el espectáculo  :fiseta.

Ezpeleta dijo ha comienzo de temporada que había hablado con los pilotos y según él, estos le habían comentado que preferían mantener el CT. Me gustaría saber que pilotos fueron esos, porque cada vez que un piloto abre la boca públicamente sobre este tema, coinciden en que debería de reducirse su influencia en la competición y que sería mucho más divertido para ellos mismos pilotar sin CT.


Hay cierto forero que lleva en su firma un gif de Garry McCoy derrapando a la salida de una curva con la YZR 500 y a continuación pone:

La derrapada es bella
NO al CT.

 :cheers
        

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #10 en: 17 de Julio de 2008, 22:17:16 pm »

El sistema funciona así...hay cuatro miembros con voto

Dorna
FIM
IRTA
MSMA

Pero mientras el voto de Dorna lo decide Carmelo y el de IRTA es siempre igual que el de Dorna, significa

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #11 en: 17 de Julio de 2008, 22:22:36 pm »
digo, que significa que Dorna arranca con dos votos

El voto de la FIM lo decide Vito Ippolito (un buen hombre, un caballero, un hombre honrado y un hombre que entiende de motos y de carrerasa)

El voto de la MSMA depende de la mayoria de los 6 u 7 (no estoy seguro mienbros)

pero sobre asutos técnicos la MSMA tiene el poder de veto si todos están en contra a pesar de como votan los demas.

La MSMA está muy a favor de CT...asi no hay manera democratica de atacar

solo el presidente de la FIM tiene influencia sobre los federativos japoneses y puede que atraves de la federacion japonesa el presidente de la FIM puede romper el veto de la MSMA.

Actualmente en caso de una votación la FIM estña a favor de la prohibición de CT,

Dorna no sabe que hacer porqye  no quiere ofender a los fabricantes. Irta vota con Dorna y la MSMA es pro CT.

Así nuestra esperanza tiene que estar en la FIM


Contra la FIM vivíamos mejor


Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #12 en: 17 de Julio de 2008, 22:25:01 pm »
Ah,,,en caso de un empate en la comision de los Grandes Premios...Dorna tiene el poder de romper el empate....es decir Dorna tiene tres votos reales y puede con todos menos la MSMA.

Por eso en SBK le llaman a Caremlo "Mugabe" porque controla las elecciones...casi.

Desconectado despistao

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 241
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #13 en: 17 de Julio de 2008, 22:50:37 pm »
Pues ahora que los japos no llegan a la suela del CT de la ducati seria un buen momento de que la MSA cambiaran de opinion!  :ziggy

Desconectado morty_mer

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 356
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #14 en: 18 de Julio de 2008, 00:04:58 am »
digo, que significa que Dorna arranca con dos votos

El voto de la FIM lo decide Vito Ippolito (un buen hombre, un caballero, un hombre honrado y un hombre que entiende de motos y de carrerasa)

El voto de la MSMA depende de la mayoria de los 6 u 7 (no estoy seguro mienbros)

pero sobre asutos técnicos la MSMA tiene el poder de veto si todos están en contra a pesar de como votan los demas.

La MSMA está muy a favor de CT...asi no hay manera democratica de atacar

solo el presidente de la FIM tiene influencia sobre los federativos japoneses y puede que atraves de la federacion japonesa el presidente de la FIM puede romper el veto de la MSMA.

Actualmente en caso de una votación la FIM estña a favor de la prohibición de CT,

Dorna no sabe que hacer porqye  no quiere ofender a los fabricantes. Irta vota con Dorna y la MSMA es pro CT.

Así nuestra esperanza tiene que estar en la FIM


Contra la FIM vivíamos mejor



no crees que si los pesos pesados de esto (Rossi, etc..) amenazan con irse algo cambiara???