El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: Rossi habla claro  (Leído 13608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #60 en: 23 de Julio de 2008, 18:33:56 pm »
Ocotillo ya estuvo en Dorna de 1992 hasta 1997, y despues como colaborador hasta 2001. No es una casa donde aceptan ideas que no vienen del jefe.

Si Moises bajara de Senai para presentar los 10 mandamientos en Dorna, acabarían siendo las 10 sugerencias rechazadas.

Vaya que te fuiste medio asqueado.
X cierto, tu último comentario me ha hecho gracia, en fin... una verdadera lástima porqué si los 10 mandamientos pueden servir para mejorar, aix....
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado barrigon

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2776
  • hasta siempre RUBEN
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #61 en: 23 de Julio de 2008, 18:54:24 pm »

Yo pido un cambio...... a ver que les parece...Ocotillo x Carmelo jejejeejj estaria bueno no!!!!!!!!


norrrrrrrrrrr

Carmelo GO HOME.......... Pablito for president
" Por supuesto, que somos unos egoistas, por que ahi estan nuestras mujeres, las novias, los padres, que son quienes se preocupan por nosotros.
Pero una vez estas en la moto, pueden irse al infierno"    Nick Jeffries, IoM TT

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #62 en: 23 de Julio de 2008, 23:02:12 pm »
Ocotillo ya estuvo en Dorna de 1992 hasta 1997, y despues como colaborador hasta 2001. No es una casa donde aceptan ideas que no vienen del jefe.

Si Moises bajara de Senai para presentar los 10 mandamientos en Dorna, acabarían siendo las 10 sugerencias rechazadas.
 

jejeje muy bueno!!! seguramente las sandalias de Moises tendrian Control de Traccion no!!!!....

Es una lastima que Dorna no abra la cabeza y escuche a los aficionados y tambien a gente que sabe mucho,y que da una opinion realmente valida,incluida la de algunos pilotos.....
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado juanchi

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2517
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #63 en: 24 de Julio de 2008, 00:43:11 am »
Recien acabo de leer,una cinta americana,que es la ultima y se llama "LA MANO DE DIOS",y me parecio en todo sentido escrita con el corazon en la mano,y es algo de lo que se hablo mucho,pero esta escrito de tal forma que todos nos podemos identificar con eso,estoy seguro....de ello y lo del sapo es genial.... :hysterical :hysterical

Leyendo esa cinta me vino a la mente una cinta que ,se escribio en el nº73 de Marzo del 1989 en SoloMoto30,que se llamaba "ECCLESTONE,EL TABACO Y LAS MOTOS" y si Ocotillo me autoriza me gustaria ponerla aqui para que puedan ver que alguien que en ese momento daba la impresion de ser un "Monstruo" y que dejaba muchas dudas en cuanto al manejo de lo que seria la televisacion del Continental Circus,y que podia tener en sus manos el destino del Continental Circus.....comparado hoy en dia con Ezpeleta y Dorna hera un angel de ..la guarda  jeej   

Saludos  a todos...
« última modificación: 24 de Julio de 2008, 00:54:17 am por juanchi »
"La vida no es la que uno vivió,sino la que uno recuerda y cómo la recuerda para contarla"

Gabo.

Desconectado Yolans46

  • campeón 125
  • ***
  • Mensajes: 587
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #64 en: 24 de Julio de 2008, 01:00:47 am »
jejeje muy bueno!!! seguramente las sandalias de Moises tendrian Control de Traccion no!!!!....
Por Dios ( y nunca mejor dicho!!) que genial!!!  :hysterical  :hysterical  :hysterical
Forza Vale!!!!!!!!!!!!!!
No pretendamos definir nuestro camino pensando en los resultados sino en nuestro deseo

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #65 en: 24 de Julio de 2008, 09:00:56 am »
Hola a todos.

Ocotillo ya estuvo en Dorna de 1992 hasta 1997, y despues como colaborador hasta 2001. No es una casa donde aceptan ideas que no vienen del jefe.

Si Moises bajara de Senai para presentar los 10 mandamientos en Dorna, acabarían siendo las 10 sugerencias rechazadas.
 



Es una lastima que Dorna no abra la cabeza y escuche a los aficionados y tambien a gente que sabe mucho,y que da una opinion realmente valida,incluida la de algunos pilotos.....

Entiendo que a veces cuesta sacarse de la cabeza una idea predeterminada pero en este caso es importante hacerlo.

Dorna no puede hacer nada de eso ya que no tiene competencias en temas técnicos. Toda la responsabilidad en este sentido recae en la MSMA. No hay más que leer los últimos posts de Ocotillo o las Cintas Americanas de D.N. para entenderlo.
Si acaso el error de Dorna (y la FIM) fue dejar en manos de la MSMA el poder de decidir sobre temas técnicos.

¿ Queda claro no ?  :lol :lol
Un saludo en uve.

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #66 en: 24 de Julio de 2008, 10:28:04 am »
aquí crucificais a ezpeleta ...pero negar que el tío se lo ha hecho de pm es negar la evidencia. ahora, la evolución de la tecnología, como en tantos otros campos, está cambiando el deporte del motociclismo. esto requiere adaptación, y tiempo, pues él depende de público y fábricas, que muchas veces , tienen preferencias opuestas.
mirad la casa de p... q es la f1. con ezpeleta, recordad el refrán, "otros vendrán que buenos los harán"
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado ibel

  • campeón CEV
  • **
  • Mensajes: 324
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #67 en: 24 de Julio de 2008, 18:05:16 pm »
Tomo, quieres decir que mejor malo conocido que bueno por conocer????
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

Desconectado angeluxo87

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 2037
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #68 en: 24 de Julio de 2008, 18:44:05 pm »
que grande es dennis noyes,siempre me ha encantado leer su cinta americana,pero es que tenerle tambien en superbikes....
como me hace disfrutar.desprende una sabiduria,y todas esas anecdotas que cuenta son buenisimas....
la de esta semana de earl hayden ha sido muy divertida
58#  48# D.E.P

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14350
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #69 en: 25 de Julio de 2008, 00:22:46 am »
Tomo, quieres decir que mejor malo conocido que bueno por conocer????

pues por mucho que nos joda, sí, eso creo.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Ocotillo

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1394
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #70 en: 29 de Julio de 2008, 18:14:08 pm »
Veía la carrera de Laguna Seca desde la sala de prensa de Brno (Mundial de SBK) y estaba intentando imaginar como sería trasladar aquella lucha entre Rossi y Stoner al circuito Checo cuando me di cuenta que no sería necesario imaginarlo porque la proxima de MotoGP se hará en el mismo trazado donde hemos visto el doblete de Bayliss.

Las diferencias son muchas...hay muchas más oportunidades de adelantar en Brno y curvas anchas que hace muy dificil defender como Rossi ha salido defender. Estuve a pie de la subida escuchando a los efectos acusticos del CT de las Ducati. Igual que Stoner, Bayliss puede abrir antes que nadie.

De hecho la Ducati 1098 en jugaba con ventaja...la moto con menos necesidad de control de tracción tiene el mejor sistema....una combinación imposible para las cuatro cilindros...y  entre la Ducati Desmosedici y la Yamaha M1 creo que la Ducati V4 con su electrónica impecable tendrá una ventaja mucho más dificil de sofocar...como Rosso sofocó la ventaka de Stoner en California.

Si Rossi puede mantenerse cerca a Stoner hasta la última vuelta podemos ver un final como la de 1969 cuando Crivillé trató muy. muy mal a Doohan en la última chicane, resistiendo los intentos de Mick de bloquearle...y ganó por .002...record (empatado por Elias sobre Rossi en Portugal)...

Rossi es el mejor piloto actual de MotoGP y con una ventaja importante y yo horadamente no se quien el el segundo mejor piloto.

Probablemente Stoner...pero el problema de Dani Pedrosa es que, aun si en realidad es el mejor de todos, no creo que los Michelin le van a permitir estar delante en muchas ocasiones.

De hecho el CEV es un excelente ejemplo de un campeonato "libre" de gomas pero con una marca, Dunlop, que no rechaza a nadie y un par de marcas, Michelin y Pirelli, que patrocinan a unos equipos para intentar recuperar su antiguo puesto.

Si el Mundial de MotoGP fuera así Pedrosa estaría con Bridgestone en Brno.


Desconectado fukuda

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 6229
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #71 en: 29 de Julio de 2008, 18:57:05 pm »
Creo que si preguntásemos a los pilotos de MotoGP que quiénes son los dos mejores pilotos de la categoría la respuesta sería unánime :

"Rossi y yo mismo"  :lol

Manu23

  • Visitante
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #72 en: 29 de Julio de 2008, 19:52:56 pm »
Le queria hacer una pregunta a Ocotillo. La FIM puede hacer igual que hace la FIA en la F1 y sacar una regla que diga que se prohibe todo tipo de ayuda electronica a la conducción, tanto en MGP como en WSBK?. Si esto sucediera seria de obligado cumplimiento para todos los campeonatos del mundo o cada organizador tiene poder suficiente para saltarse la regla de la FIM?

Desconectado Alexgp

  • Moderador Global
  • King Kenny
  • *****
  • Mensajes: 12860
  • Moto: Honda Crosstourer
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #73 en: 29 de Julio de 2008, 21:51:42 pm »
Hola a todos.

Le queria hacer una pregunta a Ocotillo. La FIM puede hacer igual que hace la FIA en la F1 y sacar una regla que diga que se prohibe todo tipo de ayuda electronica a la conducción, tanto en MGP como en WSBK?. Si esto sucediera seria de obligado cumplimiento para todos los campeonatos del mundo o cada organizador tiene poder suficiente para saltarse la regla de la FIM?


Me atrevo a responderte.
Creo que NO. En Motogp, todo asunto técnico está en manos de la MSMA.
Te recomiendo repasar algunos hilos donde se habla sobre la "manera de legislar" el Mundial
Un saludo en uve.

Desconectado Javipe

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1832
Re: Rossi habla claro
« Respuesta #74 en: 30 de Julio de 2008, 09:23:11 am »
Eso aparece hoy en AS:

La centralita única podría llegar a MotoGP

Todo son conjeturas, pero se habla de una reunión de Dorna con los fabricantes durante el GP de Brno para analizar la problemática de la temporada y una posible solución sería la centralita única estilo F1