El nuevo Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR) entrará en vigencia el 25 de mayo de 2018. Queremos asegurarte que epifumi.com se toma en serio sus datos personales y está tomando todas las medidas necesarias para cumplir con esta regulación GDPR. Para ayudarlo a comprender lo que esto significa para usted y los pasos que hemos dado para garantizar la protección de sus datos personales, hemos actualizado nuestra Politica de Privacidad y los Términos de Servicio. La Politica de Privacidad y los Términos de Servicio actualizados entran en vigencia automáticamente para todos los usuarios de epifumi.com el 25 de mayo de 2018. Si continúa utilizando nuestro servicio, acepta los cambios a estas políticas. Un saludo. OK Más Información.

Autor Tema: TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP  (Leído 5647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #45 en: 10 de Septiembre de 2017, 16:26:47 pm »
en el warmup, tras la caída le respondió con besos a los amareloides  :lol

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #46 en: 10 de Septiembre de 2017, 20:27:30 pm »
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #47 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:28:37 pm »
Lorenzo dice que iba "relativamente tranquilo" sin arriesgar lo más mínimo, pero que se encontraba muy cómodo y por eso seguía en ese ritmo...La caída dice ser un fallo suyo, cambió un mapping de la moto, se despistó un instante y al suelo...Fallos que es mejor cometer este año de aprendizaje que no el próximo...

Sobre los pitos y aplausos a su caída...que son los de siempre y que es lo que hay, que él seguirá tranquilamente diciendo lo que piensa...y que duda de que "esos" sean realmente aficionados a la moto...
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #48 en: 10 de Septiembre de 2017, 21:38:44 pm »
Aquí podemos ver a Cal después de su caída...

Corrió toda la carrera sin estribera izquierda :aggg

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #49 en: 11 de Septiembre de 2017, 08:05:06 am »
Riverassssssssss CALLATE!!!!!!!!!!!

sus dos últimas vueltas han sido INSOPORTABLES
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #50 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:22:56 am »


"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #51 en: 11 de Septiembre de 2017, 09:29:17 am »
Mak también salió con discos de carbono...horquilla "vieja", carenado nuevo...y radiador bastante "cerrado"...

"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado GreenFrog

  • Marciano
  • ******
  • Mensajes: 4792
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #52 en: 11 de Septiembre de 2017, 11:10:00 am »
https://es.motorsport.com/motogp/news/pedrosa-poco-peso-desventaja-951522/

Que se puso peso en la moto


“No conseguí que ese neumático cogiera temperatura. O era demasiado duro o había demasiada agua y poco agarre. En ningún momento podía darle gas a la moto, ni tumbar ni trazar. Poco más de 30 grados en el neumático. Eso es porque peso muy poco. Y como estos compuestos son tan críticos, en circunstancias como las que tuvimos en Holanda o las que se dieron aquí, ya puedes cambiar la moto y hacer inventos que no hay manera”, resumió Pedrosa, que en el warm up ya se cayo por esa misma razón.


Cuando los de Michels dejaron de lado lo que querían hacer para ir a una copia de los BS escribí que sería una mala copia. En los de agua más que nunca, es mucho más fácil que la temp de vaya abajo.

Para Pedrosa los franceses pasaron de ser una opción de futuro prometedora a ser lo que son, más problemáticos que los BS si cabe.

Es la 1a vez que veo rajar a Dani del tema, llevo años convencido que es 'el secreto' que mejor se guarda y que solo explicará completamente tiempo después de haberse retirado.
De les tristors en farem fum.

Juanchi: "Arriba debe haber un lio de 2t que ni te cuento, o se piensan que las nubes son de gas, ... son humo de 2T con ricino y R40."


Desconectado Hernancho

  • campeón 250
  • ****
  • Mensajes: 1256
  • Moto: Honda Nx4
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #53 en: 11 de Septiembre de 2017, 20:06:09 pm »
Tengo mis dudas, no digo que Dani mienta, pero me parece que eso no es todo, que deben haber otros factores.
Por decir algo a la rápida, se me ocurre que Marc no debe pesar 10 kilos más que Dani, y si a Dani le lastraron la burra pues no sé -el cuánto nunca lo sabremos-, pero se me hace que eso no es todo.

Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.

Y lo de Zarco haciendo "crossfit" con la burra hasta la meta solo me deja clara la necedad de la reglamentación de limitar la gasofa en un campeonato de velocidad.

 :bebe_pepsi:




Desconectado JRT

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 13423
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #54 en: 11 de Septiembre de 2017, 21:07:04 pm »
Tengo mis dudas, no digo que Dani mienta, pero me parece que eso no es todo, que deben haber otros factores.
Por decir algo a la rápida, se me ocurre que Marc no debe pesar 10 kilos más que Dani, y si a Dani le lastraron la burra pues no sé -el cuánto nunca lo sabremos-, pero se me hace que eso no es todo.

Otra cosa que creo que casi todos desde el sofá vemos es que ya no tiene goyete la cabezonería de Jorge con su plan monotema de tirar fuerte las primeras vueltas. Y claro que es fácil decirlo a toro pasado, solo quisiera ver que probara una sola carrera a ver como terminaría si se aguantara la primera mitad cerca de Dovi.

Y lo de Zarco haciendo "crossfit" con la burra hasta la meta solo me deja clara la necedad de la reglamentación de limitar la gasofa en un campeonato de velocidad.

 :bebe_pepsi:





Jorge lo hizo en Silverstone :)
"A los que me preguntan, les digo que no corres para ganarte la vida, corres porque es tu vida"

Desconectado Osasuna

  • campeón Motogp
  • *****
  • Mensajes: 3912
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #55 en: 12 de Septiembre de 2017, 08:45:30 am »
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.

Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.

Desconectado carakol

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 7465
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #56 en: 12 de Septiembre de 2017, 09:06:52 am »
Sobre el tema de Pedrosa y sus declaraciones, esta claro que los neumas no le funcionaban bien, pero parte de la culpa esta en que a la mañana se cayo y a carrera salido con mucha precaución, perdiendo cualquier posibilidad de mantener la temperatura.

Sobre el tema del peso, por lo que yo entiendo, el problema no es tanto del peso en si, si no de la imposibilidad de moverlo hacia delante y detras sobre la moto, al ser bajito (brazos cortos) esta "clavado" en el sitio.
Jeremy Burgess
"Perhaps Casey had to ride too close to the limit to win. the margin Casey had was a lot slimmer than we would like to have on the bike that Valentino rides".

Desconectado Blackmore

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 8271
  • Tas tolo carallo!
  • Moto: Honda CB Seven Fifty
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #57 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:15:08 am »
Con lo bien que acabó yendo en lluvia con los Bridgestone tras años flojeando... toca volver a empezar :cold
De min a vós, eu sairía de festa esta noite. Botaría unhas risas, faría o parvo... e fregaría a pixiña contra a miña rapaza, e se nón, meteríaa en calquera burato. En calquera caso aliviádevos, porque desde mañá ás 6, o voso pelexo é meu.

Clint Eastwood, O Sarxento de Ferro

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #58 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:15:47 am »
Si quereis escuchar unas lecciones de mecánica de competicion por parte de Ramon Forcada podeis poner el resumen que hace teledeporte sobre la carrera de misano. Lo emitieron ayer por la noche. Imagino que lo repetiran o estará por la web.

Habla de neumaticos, de Lorenzo y su concentracion, de los problemas de Yamaha este año....interesante.

Yo lo vi ayer. Una clase magistral. Lo siento, pero por mucha gente que pase por el set de movistar+, que está muy bien ... lo de Forcada ayer está a años luz. Es alguien hablando desde los hechos y no desde  la especulación, la deducción, o lo que le han contado otros.

De paso dijo que Michelin les confirmó después de la carrera que en 2018, asimétricos al canto.
Y muchas cosas más.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500

Desconectado Tormo4ever

  • King Kenny
  • *******
  • Mensajes: 14333
Re:TRIBUL MASTERCARD GP S.MARINO E RIVIERA DI RIMINI MotoGP
« Respuesta #59 en: 12 de Septiembre de 2017, 10:17:16 am »
Con lo bien que acabó yendo en lluvia con los Bridgestone tras años flojeando... toca volver a empezar :cold

Forcada dijo (aunque no hablando en concreto de las gomas para mojado) que BS acabó teniendo una solución "fácil". Si no hay grip, lo creas, cargando sobre el neumático. En Michelin, esto NO funciona. O al menos no funciona de manera consistente.
Qué tiempos aquellos con los Malasombra Bros., Pólux Crivillé, Renzo Oliveri  ... los primeros días del gp500